Partida Rol por web

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Cap. 1-A: Barukkizdin quedo atras

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28/03/2011, 14:37
Director

 RESOLUCION TURNO 106

 

La noche habia llegado, la fiesta continuaba y cada uno se ocupaba de sus asutos, disfrutando de todas las viandas que habia en la mesa.

Por un lado Groal se habia alejado un poco, para ir a ver a su fiel caballo Wid. Estubo disfrutando de los sonidos de la noche junto a el durante un largo rato.

Entretanto Valdir se dispuso a organizar la guardia lo mejor que pudo. El asentamiento carecia de defensa alguna. Ni empalizadas, ni muros ni una miserable zanja. Nunca habian temido nada, y no habian sentido la necesidad de proteccion. En ese lugar no habia nada de valor ni nada que interesara a ningun extraño, eran sencillos y humildes trabajadores. Valdir coloco a dos de los cuatro hombres de los que disponia en la “entrada” al asentamiento. Un sencillo camino pedregoso que aparecia desde el bosque. Si alguien debia venir, seguramente lo haria por alli. Los otros dos, y el mismo Valdir, se dedicarian a patrullar los alrededores. En eso consistia toda la seguridad que podian proporcionar.

Groal, que escuchaba el ulular del viento, las hojas chocando entre si, las ramas crujiendo mecidas por el viento, se vio interrumpido de su placido bienestar, cuando uno de los “guardias” paso cerca, haciendo tanto ruido que hasta el mas sordo hubieraa detectado su presencia. Esos hombres eran carpinteros y almadieros habiles, pero nada sabian de las sutilezas de moverse por el bosque.

Poco a poco en el interior de la cabaña mas grande, los trabajadores iban cada vez mas ebrios, bailaban y brindaban entre palabras inteligibles. No era tarde aun, quedaban dos o tres horas hasta la medianoche, pero la mayoria estaban ya como para irse a dormirla.

Solo quedaba esperar, aunque faltara mucho aun. Valdir estaba ocupado con su guardia, pero Groal, cansado de la fiesta, permanecia aun junto a Wid, cerca del cercado donde guardaban una mula vieja, encargada de acarrear los troncos desde el bosque.

El frio de la montaña, que se veia a lo lejos, bajo la luz de la brillante luna, bajaba en una ligera brisa, que crecia por momentos. Hacia un poco de frio, aunque se estaba bien al raso. Al menos cuando la brisa no se convertia en rafaga, lo que hacia que el frio calara hasta dentro.

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 107

► Bueno, solo queda esperar. Valdir patrulla por la zona exterior. Groal esta sentado junto al cercado de los animales.

► Resolución del próximo turno: JUEVES  31-03-11

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28/03/2011, 20:18
Groal de Mirkwood

TURNO 107

Groal observaba a la gente, feliz a su manera, alrededor de la hoguera. Se envolvió en su capa, respirando en fragante aire nocturno del bosque, con sus matices y detalles. No podía decir que hubiera pasado un mal momento con los almadieros, todo lo contrario... pero eran demasiado... bulliciosos, era la palabra adecuada.

Se levantó lentamente, sacudiendo la modorra del alcohol. La gruesa capa lo protegía del frío y tenía ganas de estar un poco consigo mismo; tal vez encontrar un claro a la luz de la luna en el cual elevar una plegaria al Gran Oso por un viaje tranquilo, y por estos hombres honrados y trabajadores.

Además, viendo los ineptos que eran los guardias que había elegido Valdir, probablemente ni notarían su ausencia.

Tomó el bastón y se internó en la espesura, pensando en casa, y el largo camino que aún le quedaba. 

Notas de juego

Me interno en el bosque, buscando no hacer demasiado ruido (no quiero llamar la atención). Sin rumbo concreto, pero sin alejarme mucho, solo quiero buscar un lugar en paz. 

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29/03/2011, 01:14
Valdir

TURNO 107

Ya situados todos en susposiciones Valdir empezo a patullar con los dos hombres restantes, por lo que pudo ver no eran guerreros y no estaban preparados para este trabajo, pero no habia mas y habria que conformarse.

La verdad es que esperaba que no pasara nada en esa noche, no habia defensas y era muy facil poder atarcar el asantamiento con la mayoria de los hombres borrachos y cansados del dia de trabajo.

Asi que se abrigo bien con su capa y siguio con su patrulla nocturna.

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31/03/2011, 13:57
Director
Sólo para el director

 Groal: No esta vigilando, su tirada se modificara en un +10, dado que esta escuchando los sonidos del bosque. Solo tendra la posibilidad de oir, no de ver, siempre que no lo haga especificamente. ha de sacar al menos un CASI EXITO

Valdir: Esta vigilando y atento. Su tirada se modificara en un +20, valdir si tendra la posibilidad de ver algo, si consigue un EXITO.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+21)
Motivo: Percepcion Groal
Resultado: 79(+21)=100

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Percepcion Valdir
Resultado: 90(+5)=95

Notas de juego

 Groal: 100 + 10 = 110, CASI EXITO.

El beornida detecta el crujir de una rama, que delata a un explorador que vigila el asentamiento, pertenece a un grupo de Dunledinos (mas adelante se explicara de donde salen). Groal no le ve, pero sabe su situacion y que no es un animal.

 

Valdir: 95+20=115, EXITO.

El rohirrim ve a lo lejos escabullirse a un hombre, no logra diferenciar quien es. Va vestido con una guesa capa de piel y polaninas, no logra ver mas.

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31/03/2011, 14:23
Director

 RESOLUCION TURNO 107

 

Groal se levanto tranquilamente mientras observaba la luna. Brillaba alta y clara. Se adentro en el bosque, sin llamar demasiado la atención. Caminaba lentamente entre los arboles, eludiendo la mirada de los supuestos vigilantes del asentamiento. Como Groal pensaba, eran unos inexpertos. No realizarian bien su trabajo, pero era con lo que Valdir contaba.

Continuo adentrandose por el bosque, su capa le protegia del frio y le otorgaba un camuflaje especial que hizo que llegara hasta un claro sin ser detectado por nadie.

Cuando llego alli, la vision de la luna iluminando el gran circulo que formaba el claro, la sombra de los arboles, la hierba alta que se mecia con el viento, se sintio reconfortado. En el centro del claro se amontonaban unas cuantas rocas. Hasta alli se dirigio el beornida, y sentandose en una de ellas, se quedo un rato observando el cielo y sus estrellas, pues aunque habia alguna nube se divisaba el firmamento a la perfeccion. Realmente Groal estaba disfrutando, oia alli a lo lejos el ulular de una lechuza entre las ramas.

Asi paso largo rato, atento a los sonidos de la naturaleza, eso le ayudaba a evadirse, a conectar con ella..

Escucho mas atento, esperando quizas oir algun animal mas, y lo hizo, dos crujidos se oyeron mas alla de los arboles, por el lado contrario por el que habia entrado. No era un animal, no podia serlo, ellos eran sigilosos, caminaban con cautela, esperando no ser vistos. Ese crujido era el de alguna rama podrida al ser pisada… pisada por un pie y no por una pata…

Groal se puso alerta, ¿acaso seria alguno de los improvisados guardias?... podria ser. ¿Tal vez llegaban esos viajeros a los que esperaban?... no, no por mitad del bosque…

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 108

► Estas en el centro de un claro, de unos veinte metros de diametro, sentado en unas rocas que hay en el centro. La hierba es alta dentro de el, te llega por las rodillas. Las rocas son algo mas altas, pero no mucho mas, hay una grande y varias mas pequeñas aun alrededor.

► Resolución del próximo turno: LUNES  04-04-11

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31/03/2011, 14:24
Director

 RESOLUCION TURNO 107

 

Valdir habia colocado a los inexpertos e improvisados guardia. Coloco a dos en la llegada del camino y él acompaño a los otros dos en largos paseos alrededor del asentamiento. De vez en cuando cambiaba a los que quedaban en el puesto del camino, para evitar que se durmiesen, realmente no confiaba en ellos.

El aire que bajaba de la montaña se tornaba mas frio cada vez, ayudado por la ausencia de grandes nubes que dejaban entrever la helada que caeria durante la noche. Las ramas de los arboles se mecian al compas del viento, haciendo que sus hojas susurraran tenuemente. Las sombras de la luna sobre los arboles, creaban figuras extrañas en el suelo y los troncos. Era una bonita noche de invierno, en la que la naturaleza daba un respiro de lluvia y nieve.

Valdir paso casi dos horas caminando, internandose en el bosque para después volver a acercarse a las cabañas. En uno de sus paseos, en los que no perdia de vista a sus nuevos compañeros de guardia, le parecio ver algo extraño a lo lejos. Entre los arboles, penso que seria el viento, alguna rama… pero no, vio algo… caminando semiagachado, distinguió una figura. Parecia un animal, de pelaje denso y color parduzco, parecia alejarse del asentamiento al verlos llegar. En un principio no le dio importancia, pues pensaba que efectivamente era algun animal curioseando, pero al fijarse bien… No, caminaba sobre dos patas, era un humano, y no parecia que quisiese ser descubierto…

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 108

► Ves a un humano (no aciertas a reconocerle o averiguar su raza), que intenta esconderse de vosotros mientras se aleja.

► Resolución del próximo turno: LUNES  04-04-11

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31/03/2011, 19:38
Groal de Mirkwood
Sólo para el director

TURNO 108

El beórnida levantó la cabeza, como un animal en alerta. El sonido no era natural, o no le había parecido. De chico había jugado muchas veces este juego: acechar a un amigo hasta llegar a tocarle la espalda. Conocía cómo caminar sobre la hierba, conocía cómo juzgar la dirección del viento.

Era momento de ver si, además de conocerlo, aún recordaba cómo se hacían esas cosas.

Sonrió. Aunque fuera solo un guardia, al menos sería divertido el desafío.

Con cuidado y sin hacer ruido se dirigió a un costado del claro, buscando internarse entre los árboles a 90 grados del sonido. Una vez allí escuchó, apoyándose en su bastón, inmovil, buscando a la presa, para luego intentar acercarse a ella sigilosamente...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: MM Acechar
Resultado: 7(+25)=32

Tirada: 1d100
Motivo: MM Acechar %
Dificultad: 60-
Resultado: 46 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+21)
Motivo: Percepcion
Dificultad: 60-
Resultado: 63(+21)=84 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+21)
Motivo: Percepcion
Resultado: 49(+21)=70

Notas de juego

 Realizo por ti una tirada de escasa dificultad con el fin de moverte hasta los arboles, a unos 90º de la situacion del ruido.

No hay una buena tirada... no tienes bonificadores negativos, pues el hombre no sabe que ha sido descubierto. Miro en la tabla y tienes un 60% de probabilidades de lograrlo sin ser descubierto... Ok, logras llegar sin problemas hasta el linde del bosque.

Realizo tirada oculta de percepcion (ME, por lo tanto la realizo en secreto)

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01/04/2011, 00:43
Valdir
Sólo para el director

Turno 108

 

La verdad es que empezaba a hacer un poco de frio y Valdir ya tenia ganas de que acabara la guardia y poder ir al lado de un buen fuego, pero bueno se la habia mandado hacer eso y eso haria.

Mientras estaba patrullando vio como una sombra que asocio a un animal, pero se fijo mejor y tenia aspecto humano, asi que se puso en guardia y  levanto el puño en señal de que se detuvieran los compañeros y en voz baja se dirigio a ellos, poneos en guerdia, me parecio ver algo en el bosque, asi que con sigilo y precaucion se dirigio donde vio aquella sombra.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: MM acechar
Resultado: 54(+5)=59

Tirada: 1d100
Motivo: MM acechar %
Dificultad: 40-
Resultado: 72 (Fracaso)

Notas de juego

Master te aviso que desde mañana hasta el martes no voy a poder postear, perdona las molestias.

 

Realizo por ti una tirada de MM para "acercarte con sigilo", dificultad media. No hay modificadores negativos, pues el humano se aleja sin mirarte, pensando que aun no le has descubierto.

Miro en la tabla y tienes un 40% de probabilidades de ser descubierto. Fracaso, te pilla.

 

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02/04/2011, 22:25
Director

 Turno 108

 

Los hombres que iban tras Valdir le imitaron, comenzando a caminar despacio para no hacer ruido. Ambos parecian ser buenos en eso, pues sus pies no hacian el menor sonido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: MM acechar Almadiero 1
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo: MM acechar Almadiero 2
Resultado: 84

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04/04/2011, 10:15
Director

 RESOLUCION TURNO 108

 

Tras escuchar el crujido, Groal se puso alerta. Se bajo cautelosamente de las rocas, y se oculto tras ellas. Despues agarro su baston, por la mitad, manteniendolo en posición horizontal para que no asomara sobre la hierba. Agachado, casi en cuclillas, el beornida avanzo lentamente hacia la izquierda del lugar de donde provenia el ruido. Su intencion era llegar a la cobertura de los arboles, analizar la situación y después intentar acercarse hasta el lugar en cuestion.

Avanzo, muy despacio, intentando que su enorme cuerpo no sobresaliera demasiado por encima de la hierba. No era facil pues su su fisonomía hacia que el forraje se fuera apartando en su camino, dejando ver claramente cual era su posición. Hizo ruido, sin duda, o al menos a eso le parecia a el mismo. No eran crujidos, pero si roces con los tallos, tropezones con hoyos que encontraba en su camino y patadas a alguna piedra. Sin embargo llego hasta los arboles, parecia haber logrado que nadie le desenmascarara.

Una vez al abrigo de los troncos y arbustos que junto a ellos crecian, Groal escruto la oscuridad para intentar ver al autor del sonido. No veia nada, aunque la noche era clara no lograba distinguir ningun otro movimiento… Os si, algo se habia movido, ahora que sabia bien donde buscar agudizo su vista, y lo vio brevemente. Habia algo. El animista habia vio algo… caminando semiagachado, distinguió una figura. Parecia un animal, de pelaje denso y color parduzco, parecia alejarse del lugar donde se oyo el crujido. En un principio no le dio importancia, pues pensaba que efectivamente era algun animal curioseando, pero al fijarse bien… No, caminaba sobre dos patas, era un humano, y no parecia que quisiese ser descubierto…

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 109

► Solo te ha dado tiempo ha ubicarte en la posición que habias dicho. El hombre con la capa de pelo, esta a unos 28 metros. Te recuerdo que tu MM es de 0, con lo que podrias moverte 5 metros por asalto (lo digo por que en el caso de que tengas que correr, que sepas que eres un poco lento). No estamos contando asaltos dado que de momento no estais en conflicto (ya sea combate, TR, Maniobras…)

► Si como has mencionado en tu anterior post, decides acercarte (ten en cueta que el se esta alejando) realiza las tiradas oportunas (ya sea correr, acechar u otra).

► Resolución del próximo turno: JUEVES  07-04-11

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04/04/2011, 10:16
Director

 RESOLUCION TURNO 108

 

Valdir ordeno a los dos hombres que iban con el, que se detubieran. Comenzo a acercarse con toda la cautela posible. Los hombres le obedecieron, siguiendole por detrás a la perfeccion. Era Valdir el que mas ruido hacia, su armadura de cota de malla, repicaba con ligeros susurros.

“Poneos en guardia, me parecio ver algo en el bosque”dijo Valdir. El hombre al que acechaban de pronto salio corriendo entre los arboles. Habia oido a Valdir ordenar a sus hombres que se pusieran en guardia, el rohir no habia tenido cuidado alguno en bajar su volumen de voz y ello habia hecho que fuesen descubiertos.

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 109

► Recordarte que para susurrar, en esta partida se usa la cursiva. Ejm: - Cuidado hay alguien ahí… Todo lo que no este en cursiva, esta a un volumen normal de voz.

► Tambien recordarte: Tu MM es de 15, por lo que podrias recorrer 9 metros camindo. Si corres tras el, deberas hacer una tirada de MM para intentar doblar la distancia. El resultado (mirando en la tabla) podria hacer decrecer/crecer esa cantidad o un fallo, en ese caso habras de tirarlo tambien.

► Resolución del próximo turno: JUEVES  07-04-11

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05/04/2011, 20:10
Groal de Mirkwood

Turno 109*

 

Una vez llegado al resguardo de los arboles, Groal se quedo paralizado, apoyado en su baston observando lo que ocurria entre los arboles, mirando hacia el lugar donde se habia producido el ruido. Enseguida vio algo, no era un animal, mas bien un humano con una piel de animal por capa. Se alejaba tranquilamente, pensando que no habia sido descubierto.

Groal enseguida decidio seguirle. Mas cauteloso que antes, dio grandes zancadas con sus enormes piernas, pero viendo bien donde colocaba los pies. En consecuencia rapidamente se colocaria cerca del acechador...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: MM acechar
Resultado: 84(+25)=109

Tirada: 1d100
Motivo: MM acechar %
Resultado: 34

Notas de juego

Tirada de MM acechar "Dificil"

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06/04/2011, 18:03
Valdir
Sólo para el director

TURNO 109

Valdir se dio cuenta demasiado tarde de que ese volumen de voz no era el mas indicado para ese momento, sa hebia relajado demasiado pensando en que no iba a pasar nada y eso en este momento le paso factura y la sombra aquella les descubrio y echo a correr..

Asi que Valdir intento seguirlo corriendo para que no escapara, con los dos guardias detras de él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: MM
Resultado: 68(+15)=83

Notas de juego

Te la primera tirada pero que dificultad es (rutinaria, facil, etc...) Cuando me digas hago la otra.

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06/04/2011, 19:23
Director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: MM hobre
Resultado: 19(+10)=29

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: MM hombre
Resultado: 45(+15)=60

Notas de juego

 Es una maniobra dificil, pero no has de hacer la tirada de porcentaje. Para correr el resultado de la tabla solo determina si corres mas o menos de tu capacidad total. Mira la explicacion en la escena de  Tacticas.

Si que has de hacer la tirada de posible fallo. (no tiene por quehaberlo

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07/04/2011, 14:25
Director
Sólo para el director

 Valdir corre 15 metros menos de sus posibilidades (20x2=40). 40-15 = 25 metros.

El hombre corre 15 metros menos (15x2=30). 30-15= 15 metros

 

Como les separan veinte metros, el hombre pasa de la posicion 20 a la 35.

Valdir pasa de la posicion 0 a la 25.

35-25=10 metros de separacion.

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07/04/2011, 14:55
Director

 RESOLUCION TURNO 109

 

El rohirrim se lanzo a la carrera en pos del extraño hombre que tenia a apenas veinte metros. Insto a sus acompañantes a seguirle por el bosque. Rapidamente se internaron en el bosque mientras su objetivo huia. Parecia que aquel individuo se movia ágilmente, pero tuvo un par de resbalones que lograron que la distancia con el bajara mucho. Valdir pensaba que ya casi le tenia, cuando en mismo metio la pierna en un pequeño hoyo, haciendole reducir algo la marcha. Los dos hombres que corrian tras Valdir, eran mas lentos y el rohir los estaba dejando atrás, tendria que ocuparse el mismo de averiguar de que se trataba.

La persecución continuaba, mientras ambos humanos esquivaban ramas, saltaban raices e intentaban no tropezar con nada… Valdir casi tenia cogido al hombre.

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 110

► Tomando como referencia 0 siempre tu posición antes de comenzar el turno:
- Valdir pasa de la posición “0” a la posición 25 (recorre un total de 25 metros de los 40 que podia haber hecho).
- El hombre misterioso pasa de la posición 20 (estaba a veinte metros de ti) a la posición 35.
- Reduces la distancia de 20 a 10 metros.
- Puedes realizar la siguiente tirada de maniobra si sigues persiguiendolo.

Esquema de situacion para el turno 109

► Resolución del próximo turno: LUNES  11-04-11

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07/04/2011, 14:56
Director

 RESOLUCION TURNO 109

 

Groal se estaba acercando muy bien, no hacia el menor ruido, pronto estaria muy cerca del individuo. Entonces oyo una voz que decia “Poneos en guardia, me parecio ver algo en el bosque”.

En ese momento el hombre de la capa, salio corriendo inmediatamente, dejando a Groal agachado de cuclillas para no ser visto.

Enseguida busco con la mirada el motivo de su huida, que debia ser la persona que habia pronunciado esas palabras. Tras el hombre distinguio a Valdir, a unos diez metros detrás de el. Por detrás dos de los almadieros que ayudaban en la guardia, corrian sin éxito tras los hombres.

Valdir no habia visto a Groal, pues aun estaba agazapado entre los arbustos. Una persecucion se estaba iniciando, y el objetivo de la misma era desenmascarar a ese hombre, si es que Valdir no conocia ya su identidad, aunque parecia poco probable.

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 110

► Recuerda que si corres tras el has de hacer una tirada de MM (Dificil). Tu capacidad de movimiento es de 15 metros por lo que podrias correr hasta un maximo de 30.

Esquema de situacion para el turno 109

► Resolución del próximo turno: LUNES  11-04-11

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08/04/2011, 19:39
Valdir
Sólo para el director

Turno 110

 

Por todos los dioses, juro que te cogere- se dijo asi mismo Valdir.

En el momento que pensaba que ya estaba recortando distancias gracias a que la sombra habia tropezado Valdir mete el pie en un pequeño hoyo. Por todos los demonios... Pensando eso saco el pie del hoyo y continuo persiguiendo a la sombra, ya casi le tenia y por todos ancestros que le iba a atrapar aunque fuera lo ultimo que hiciera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: MM
Resultado: 66(+15)=81

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08/04/2011, 20:17
Director
Sólo para el director

 Valdir corre 15 metros menos de los posibles (40 m). Por lo tanto recorre 25 metros

El hombre corre 21 metros menos de los posibles (40 m). Por lo tanto recorre 19 metros

 

Valdir pasa de la posicion 0 a la 25.

Hombre pasa de la posicion 10 (estaba 10 metros mas adelantado que Valdir) a la 29.

29-25=4 metros.

Aun no esta en carga para poder atacarle.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: MM hombre
Resultado: 49(+15)=64

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10/04/2011, 15:57
Groal de Mirkwood

 Turno 110*

 

Groal no sabia las intenciones de aquel misterioso hombre, pero si sabia que temia a Valdir. El rohir salio corriendo tras el, y el beornida no dudo en imitarle. Sus intencioens no eran la de intentar atrapar al hombre que huia, si no mas bien que Valdir fuese comedido en sus formas. Groal temia que el mensajero le hiciese daño antes de averiguar por que rondaba el asentamiento. 

El beornida corrio, saliendo de su escondite.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: MM correr Groal
Resultado: 67

Notas de juego

 *PNJtizado.

 

Lo cierto es que no sabia bien lo que haria tu personaje, Creo que de momento correra tras Valdir y el hombre. La razon, pues la que he planteado. Si de todos modos quieres cambiarla, con avisarme estas a tiempo (hasta que resuelva...)

Tiro maniobra dificil de correr por el bosque.

Resultado: Segun la tabla sale un 40 (6 rangos de 10 puntos de fallo, a 3 metros cada uno = 18 metros), corres 18 metros menos de los posibles (Groal podria correr 30 metros). Es decir 12 metros.