Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Al rescate

Cargando editor
19/12/2013, 22:58
Ánore

La oferta que me haceis es tentadora, conozco por donde andan los kobold, y la verdad, acabar con alguno de ellos no será problema. Oro y ciudadania, decis, bien, me uniré a vosotros.

Notas de juego

Ánore se va a quedar preguntando por la ciudad de Aglate, como ha cambiado, que hay, los comercios. Contesta a vosotros de manera vaga pues lleva meses viviendo en el bosque y los días le parecen iguales, buscar refugio, cazar dormir y vuelta a empezar.

¿Alguien quiere hacer o preguntar algo específico?

Cargando editor
20/12/2013, 13:47
Thessaly Chantraine

Notas de juego

Por mi parte nada pero nos guía a la cueva, no? Que lo haga rapidito que nos quedamos sin tiempo :P

Cargando editor
21/12/2013, 12:01
Nehifile "Culolimpio"

Así que te despreciaron por ser pobre? Te comprendo en cierto modo. Pocos saben apreciar mi clase. Dijo sin un ápice de vergüenza por su parte. Entonces sabes la localización de las minas? Y más lugares donde se escondan esos coboldos? Piensa que cada información vale cien monedas de oro. Podemos comprobar los sitios a la vuelta. Dejó que se explayara y, cuando el sueño le venció, sin importar si estaba hablando alguien o no...

Bueno, descansemos un poco y marchemos temprano. Quiero rescatar a mi hermana pronto. 

Cargando editor
21/12/2013, 17:13
Atalulfo el Garboso

No te voy a hacer preguntas. ¿Qué cosa probaron en tí eso que vive en las alcantarillas? ¿Hicieron experimentos contigo o algo así?

El culo de Atalulfo todavía está respondiendo a los suaves masajes de la pelirroja, con estremecimientos que tienen tal lugar como epicentro, y que, según van enviando ondas por su cuerpo, provocan diversas reacciones, como enrojecimiento, inflamación (de miembro) y otras varias.

Cargando editor
22/12/2013, 21:39
Ánore

Cosas que no llegué a comprender de los magos. Menos mal que luego se les persiguió y se exterminó a casi todos esos desgraciados. Supongo que ahora las alcantarillas deberían estar abandonadas.

Cargando editor
23/12/2013, 15:40
Nehifile "Culolimpio"

Abandonadas... Repitió casi ya dormida. 

Durmiendo soñó con peligros en las alcantarillas y suculentos tesoros pertenecientes a magos codiciosos de lo mágico. 

Cargando editor
28/12/2013, 21:28
El narrador

Después de que el grupo admitiera la compañia de Ánore, terminaron de descansar y partieron hacia las minas de diamantes de los kobolds.

Ánore les llevó por senderos comodos de andar. Nehifile comprobaba de vez en cuando que se acercaban más y más hacia el monte debajo del cual se encontraba su objetivo. Sin duda alguna estaban ahorrando mucho tiempo al tener a alguien que sabia por donde meterse.

Tanto era que el camino se hizo tranquilo, solo se topaban con pequeños roedores aquí y allá, nada más. Al atardecer de ese mismo día, se desvió del camino directo para dejar al grupo en la linde del bosque que no daba directamente sobre el campamento kobold. Desde allí pudieron ver parte de lo que habian construido.

Habian talado todos los árboles en frente del monte haciendo una explanada donde habían montado diferentes tiendas de tela y de piel. A lo lejos, unas vallas toscas de madera hacían de establo para guarecer a las bestias de carga. A su lado, una casa grande de madera sobresalía sobre todo el campamento, y, seguramente, en la parte que no veían de la base del monte, la entrada a las minas.

Cargando editor
05/01/2014, 13:21
Nehifile "Culolimpio"

Mientras sus compañeros apuntaban lo que iban viendo, Nehifile buscaba con su aguda vista a una mujer alada. Sin embargo, no creía ni ella que sería tan fácil encontrarla. 

Quizá debamos esperar a que se haga oscuro "pa" meterse en el campamento. A lo mejor los esclavos regresan a la noche a dormir a las tiendas, quien sabe. Espero que no duerman en la mina. Ahora que tenía el "fregao" delante, la elvariel no podía evitar sentir compasión por su hermana y lo que estaría sufriendo. 

Notas de juego

Recordad que la info que reportemos, da pasta. Los listos podríais apuntar y esas cosas que hacéis los listos. ;D

Cargando editor
07/01/2014, 22:43
Ánore

Estoy acostumbrado a moverme en las sombras de la noche. Me parece bien.

Echa un vistazo hacia el campamento y luego se vuelve hacia el grupo.

Será mejor que nos alejemos un poco, no vaya a ser que alguna patrulla nos encuentre.

Cargando editor
07/01/2014, 22:44
El narrador

Denis se acerca al último árbol de la linde del bosque despreocupado.

También podriamos atacar tal cual, seguro que no se lo esperan y será tan facil para vosotros como lo de esos escarabajillos de nada.

Cargando editor
07/01/2014, 23:03
Thessaly Chantraine

Mejor ir bajo la luz de las estrellas, sí, que no nos vean venir. Sólo espero que la noche sea clara.

Cargando editor
08/01/2014, 21:04
Alétheia

Alé respiró hondo. Claro que aquel gusano estaba acostumbrado a la oscuridad. Se negaba a admitir, como buena cabezota que era, que Anore les había facilitado el trabajo. Le entró un escalofrío que le erizó el vello rojizo de la nuca. La mención de las estrellas por parte de Tessaly le tranquilizó. Mientras las estrellas iluminaran el cielo Alétheia se sentiría segura. Le gustaba estudiar su disposición y estaba familiarizada con ellas.

Fuera de miradas indiscretas sacó su mapa y garabateó unas notas. La cabeza loca de Nehifile tenía razón, la información era valiosa. Sopesó las posibilidades que tenían.

- Es verdad que de día, al haber talado los árboles, seremos un blanco detectable y fácil de acertar desde la altura de esa colina.- Observó la tosca valla que guardaba los animales de carga.- ¿Y si provocamos una estampida de aquel ganado? Podría ser una buena distracción. ¿Cuántos Kobolds habrá?- La idea de meterse en una lucha encarnizada con multitud de monstruitos verdes no le hacía mucha gracia, dadas sus habilidades de combate. Si al menos hubiera un galante caballero que la protegiera. Pero sólo le quedaba el gigante verde, y manco. Se acercó a él y puso la mano sobre su hombro del brazo bueno, acariciándolo suavemente.- ¿Cómo estas? ¿Mejor? 

Notas de juego

¿Podemos ver cuánto ganado tienen allí guardado?

Cargando editor
08/01/2014, 22:26
Atalulfo el Garboso

Me encuentro fatal, replicó Atalulfo, dado que se encontraba algo mejor. Por lo menos no se mareaba cada tres pasos, como si estuviera preñado. Y odio luchar en la oscuridad, tendría ventaja, ya que puedo ver bien sus ridículas siluetas marcadas en rojo.

Cargando editor
09/01/2014, 19:25
Director

Notas de juego

Nehifile os confirma, con su buena vista que habrá entre 40 a 50 tiendas. Encerrados en el corral puede haber como 15 bueyes adultos y algunos animales más pequeños

Cargando editor
09/01/2014, 20:36
Atalulfo el Garboso

Notas de juego

No recuerdo muy bien cuántos puntos de golpe tenía... caso de no ser muchos, no me vendrían mal más curaciones ;)

Cargando editor
09/01/2014, 20:55
Alétheia

Notas de juego

Que yo recuerde Alé curó todos los que te quitó el primer escarabajo y 7 de los 11 que te quitó el segundo.  Ni idea de si tenías menos por la pérdida de sangre y esas coas o los que hayas podido recuperar por estar bajo los cuidados de Alé :)

Si aún te faltan pues me dices...pero vas a tener que suplicarme :P

Cargando editor
11/01/2014, 10:46
Nehifile "Culolimpio"

Bien, en la espera será mejor jalar un poco. Vaya, esos bueyes deben dar mucha carne! Cuantos son! Si se escaparan, se montaría una buena en el campamento... Pensaba en voz alta. 

Bueno, no se me ocurre nada más con la tripa vacía. Escondámonos hasta la noche. 

Notas de juego

Una buena distracción por si la necesitamos lo de los animales. Aunque como bestias de carga son una pasada. 

Cargando editor
12/01/2014, 21:17
El narrador

El grupo se alejó del lindero del bosque y buscó un sitio apartado, con bastante maleza para esconderse fácilmente. Allí, ultimaron los preparativos para el asalto mientras reponian fuerzas comiendo y descansando. Atalulfo aún se encontraba un poco más debil de lo normal por la perdida de su miembro pero no le impediría seguir con el resto al combate.

Llegada la noche pusieron en marcha sus planes.

Notas de juego

Atalulfo solo se encuentra un poco debil y a veces con un ligero mareo, nada grave.

Decirme como asaltais el campamento :)

Cargando editor
13/01/2014, 11:04
Nehifile "Culolimpio"

Bien, son muchos panolis. No podemos atacar como una manada de orcos al saqueo. Yo iría escondiéndome por el campamento y buscaría a mi hermana entre los presos... Pero, claro, antes habrá que saber donde están... Mejor que vaya sola. 

Pero algo le hacía dudar... El tiempo justo para que alguien dijera algo y evitara que saliera volando. 

Notas de juego

Podríamos discutirlo off-roll y luego rolearlo. O ir hablando como nuestro pejota y así adelantamos, lo que gustéis. 

Cargando editor
14/01/2014, 20:23
Atalulfo el Garboso

Yo, la verdad, odio que simplemente me digan "machaca a ese". En realidad me gustaría ser partícipe de un sibilino plan de infiltración y degüello silencioso y astuto...

Atalulfo quiso rascarse con el brazo inexistente el lugar donde Aletheia le había acariciado suavemente, ya que sentía un hormiguillo ahí no del todo desagradable. Una vez (otra más) constatada la pérdida de dicho miembro, pudo constatar que la inflamación del otro no había remitido ¿sería un efecto secundario del tratamiento? Su natural timidez le impedía consultar a la doctora sobre cuál sería la estrategia apropiada para lograr que remitiera dicha inflamación, pero la miró por el rabillo del ojo, eso si.

Notas de juego

Hoy me han arreglado internet... a ver cuánto dura ;)