Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños

El viaje de La Dama

Cargando editor
03/05/2012, 09:46

Notas de juego

Solo uno tiene la ballesta, el capitán, con desenfundar, me refería a las espadas, ergo, todos están armados xD

Y con respecto a lo del jarrón, coincido con Abie, ha sido un buen golpe, la verdad es que nunca se me habría ocurrido jajaja

Cargando editor
03/05/2012, 09:53

Notas de juego

Heimer, tu no necesitas tirada de porcentaje, ya me hiciste la de proyección mágica, por lo cuál, la otra no es necesaria.

Cargando editor
03/05/2012, 22:28
Heimer Magmeld

Notas de juego

Oh, gracias a los dos por el halago jajaja. Por dioooo que avance estooooo!!!

Cargando editor
04/05/2012, 00:36

Yo si solo hay uno armado con un jarrón ahora claro, me mantengo en posición de ataque por si acaso y pendiente del grandullón, como había puesto en mi post. =)

Cargando editor
04/05/2012, 22:50

El guardia al que le fué lanzada la silla está postrado ahora en el suelo a causa del repentino golpe propinado por la pesada silla.

Cargando editor
04/05/2012, 23:05

El capitán ve su cambio de "arma", creado por Heimer.

¡¡¡Pero qué coño...!!!

Suelta el jarrón y busca raudamente su ballesta.

Cargando editor
04/05/2012, 23:27
Heimer Magmeld

Notas de juego

Y los otros guardas que hacen?

Cargando editor
04/05/2012, 23:41
Mutombo

Yo sigo corriendo hacia el compañero del que esta en el suelo y lo intento golpear.

 

Notas de juego

¿como se quien tiene la inciativa?, para saber si describo mi golpe o mi esquiva.

Cargando editor
04/05/2012, 23:48
Daelire Hellmekia

Hasta el momento había tenido mis ojos clavados en el capitán y al ver que su ballesta se ha convertido en un jarrón mi mirada se dirige rápidamente a Heimer completamente sorprendida. No puedo evitar reír por la ocurrencia y asomo ligeramente la cabeza para hablarle -Muy bueno...- digo sonriendo algo sonrosada y a punto de estallar de risa. Entonces veo como Mutombo corre a seguir golpeando al hombre que ya está en el suelo inconsciente <Pero ese hombre ya no puede pelear...>pensé pero preferir no decir nada y seguir observando los acontecimientos.

Cargando editor
04/05/2012, 23:54
Yreth

Notas de juego

Master, ¿veo alguna forma de salir?

Cargando editor
04/05/2012, 23:55
Heimer Magmeld

No puedo evitar reir cuando veo a su capitán buscando su... Jarrón. Entonces escucho la vocecilla de la jóven y la miro de lado, guiñándole un ojo.

- Luego te cuento el secreto.

 

Despues me giro hacia los demás soldados y con un movimiento de dedos hago aparecer un florete en mi diestra.

 

 

Notas de juego

Hechizo creacion menor, automatico y de efecto. Sobre mi mismo. No requiere tirada.

Cargando editor
05/05/2012, 19:19

El resto de los guardias se dan cuenta de lo sucedido y entablan combate.

Notas de juego

hacedme tirada de iniciativa

Cargando editor
05/05/2012, 19:32
Yreth
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+80)=144

Cargando editor
05/05/2012, 19:47
Heimer Magmeld
- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+50)=117

Cargando editor
05/05/2012, 20:07
Daelire Hellmekia
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+60)=156

Motivo: iniciativa(abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 36(+156)=192

Cargando editor
05/05/2012, 20:10
Mutombo
- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+55)=85

Cargando editor
05/05/2012, 20:14
- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+50)=88

Cargando editor
05/05/2012, 23:45
Guardia
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Notas de juego

Pensad que esta tirada será igual para los 6 guardias

59(+25) = 84  se me olvidó el modificador xD

Cargando editor
05/05/2012, 23:49
Heimer Magmeld

Notas de juego

Go Daelire go!!

Cargando editor
06/05/2012, 00:29

Notas de juego

De eso nada, falta Abie