Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños [Anima]

El Nacimiento de Zeke

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22/11/2013, 18:16
Director

Es bien

Te he quitado lo de tu procedencia que habias pueto en descripcion, ya que esta puesto en historia

 

PD:

habilidades propias de la caza de especies cinegéticas

Mola

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22/11/2013, 20:19
Zeke

Sabía que te gustaría =D

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10/12/2013, 00:26
Director

Tu ficha, para que te la pongas en donde toca:

 

Zeke, Humano, Explorador de Nivel 1

Características:

Agilidad = 8 (Bono: 10)
Constitución = 6 (Bono: 5)
Destreza = 8 (Bono: 10)
Fuerza = 7 (Bono: 5)
Inteligencia = 7 (Bono: 5)
Percepción = 9 (Bono: 10)
Poder = 5 (Bono: 0)
Voluntad = 7 (Bono: 5)

Puntos de Vida = 95
Turno = 60 Natural / 15 Arco Compuesto / 65 Daga / 60 Espada Corta / 60 Espada Corta y Daga
Reserva de Ki = 41
Acumulación de Ki = 6

Tamaño = 13
Regeneración = 1 (10 PV al dia Descansando / 5 PV al dia Sin Descanso / -5 Negativos al dia)
Tipo de movimiento = 8 (Distancia Max por asalto= 28m)
Indice de peso = 7 (Peso Natural = 60kg / Carga Maxima = 180kg)
Cansancio = 6 (Penalizadores por cansancio: 4= -10 / 3= -20 / 2= -40 / 1= -80 / 0= -120)
Acciones por turno = 3

Ventajas/Desventajas:

Ventajas:

Afinidad Animal: Tienes un vínculo especial hacia los animales que te permite obtener una reacción positiva por su parte. Eres incluso capaz de comunicarse de un modo limitado con ellos, entendiendo a rasgos generales cuáles son sus intenciones y viceversa. De todas formas De cualquier modo, un animal entrenado para atacar acabará haciéndolo a pesar de esta ventaja, pero probablemente lo hará tras una advertencia y dándote siempre la oportunidad de escapar. De ocurrir un combate contra un animal, tú serás siempre la última persona a la que atacará si se encuentra en un grupo. El alcance de esta ventaja debe de ser interpretado por mí.

Visión Nocturna: Puedes ver en la oscuridad y adaptarte rápidamente a cualquier cambio en la intensidad de la luz, lo que te permite ignorar cualquier penalizador causado por la oscuridad, siempre que no se trate de un lugar con carencia absoluta de luz o algún tipo de oscuridad mágica, en cuyo caso, sólo quedan reducidos a la mitad.

Maestro Marcial: Gracias a tu entrenamiento, tu conocimiento marcial es muy superior al de alguien de tu nivel.

Artefacto (1): Tienes un artefacto que te detallaré en otra parte.

Fama  (1): A causa tanto de tu relación con tu maestro como de tus actuaciones hasta la fecha, quien mas y quien menos, la mayoría de gente relacionada con tu trabajo (otros caza recompensas, guardias, ladrones, etc.) han oído hablar de ti.

Contactos (1): Como buen caza recompensas, sabes que tener buena información es algo fundamental, por lo que te has preocupado en tener cierto número de contactos (fundamentalmente otros caza recompensas, guardias, ladrones, etc.), los cuales te pueden facilitar información sobre crímenes, criminales y otros caza recompensas, así como ayuda limitada en ciertas ocasiones

 

Desventajas:

Insufrible: Resultas de manera natural antipática para los demás. No importa cuanto te esfuerces, siempre causaras una reacción negativa a los que no te conocen. Es más, en ocasiones, tu simple presencia puede provocar una ligera irritación en ciertos individuos

Secreto Inconfesable: Por lo que te dijo tu maestro, hay ciertos grupos de gente que tienen un interés especial en el brazalete y el mismo tuvo que escapar más de una vez de la Inquisicion que buscaba destruir el brazalete y a tu maestro con el. Ahora, después de lo que pasó, te consideras responsable de guardar el brazalete, y sabes que si su existencia llega a oídos de cierta gente, puedes pasarlo muy mal... pero a pesar del riesgo, debes llevarlo, y rezar por que nadie descubra que lo tienes tu.

Habilidades primarias (Combate):

Habilidad Ataque = 30 Desarmado / 90 Arco Compuesto / 90 Daga / 90 Espada Corta / 60 Espada Corta y 50 Daga
Habilidad Parada = 10
Habilidad Esquiva = 85
Llevar Armadura = 5

Daño = 15 Desarmado (CON) / 45 Flechas de Descarga (PEN) / 35 Flechas de Fajo (PEN) / 65 Daga (PEN/FIL) / 45 Espada Corta (PEN/FIL)

TA:

Cuerpo (Brazalete) = FIL: 1 / CON: 1 / PEN: 1 / CAL: 0 / FRI: 0 / ELE: 0 / ENE: 0

Cabeza (Brazalete) = FIL: 1 / CON: 1 / PEN: 1 / CAL: 0 / FRI: 0 / ELE: 0 / ENE: 0

Tablas:

Tabla de Tipologia: Armas Cortas (Sabes usar cualquier arma corta)

Habilidades secundarias:

Atléticas:

Acrobacias= 17
Atletismo= 17
Montar= -20
Nadar= 12
Trepar= 27
Saltar= 7

Sociales:

Estilo= -30
Intimidar= 7
Liderazgo= -30
Persuasión= 25

Perceptivas:

Advertir= 55
Buscar= -10
Rastrear= -50

Intelectuales:

Animales= 25
Ciencia= -25
Herbolaria= 15
Historia= -25
Medicina= 10
Memorizar= 6
Navegación= -25
Ocultismo= -25
Tasación= 6
Valoración mágica= -30

Vigor:

Frialdad= 8
Proezas de fuerza= -25
Resistir el dolor= 13

Subterfugio:

Cerrajería= -20
Disfraz= -20
Ocultarse= 30
Robo= -20
Sigilo= 30
Trampería= 40
Venenos= 10

Creativas:

Arte= -30
Baile= -20
Forja= -28 (52 si quieres forjar flechas)
Música= -30
Trucos de manos= -20

Resistencias:

Resistencia física (RF)= 35
Resistencia contra enfermedades (RE)= 35
Resistencia contra venenos (RV)= 35
Resistencia mágica (RM)= 30
Resistencia mental (RP)= 35

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14/12/2013, 22:45
Director

Artefacto: Brazalete Oscuro

Historia:

Poco es lo que sabes del origen del brazalete, salvo que tu maestro lo encontró en las ruinas antiguas de una raza ya desaparecida, aunque que raza era esa, a incluso la ubicación de dichas ruinas, es algo que desconoces. Lo que sí que sabes es que hay gente que lo está buscando con ahínco, que a pesar de que conoces varios de sus poderes, tiene otros poderes que desconoces y que es peligroso... muy peligroso. Aunque nunca habías creído esa parte hasta aquella noche.

Os habíais vuelto a reunir tras un tiempo trabajando por separado, y estabais atravesando un bosque, lejos de cualquier rastro de civilización, cuando fuisteis emboscados. Por supuesto, no era la primera vez que os veíais en esta situación, aunque esta vez eran más que de costumbre. Tras unos momentos, tu maestro activo el brazalete para intentar igualar las cosas, y todo se volvió negro. Tampoco era la primera vez que veías esto, y sabias que en unos segundos pasaría, que debías aprovechar la oportunidad ahora... pero notabas que había algo diferente, como si esta vez, la oscuridad fuese algo tangible y no solo una ausencia de luz. Oíste gritos de dolor a tú alrededor, algunos de los atacantes, otros de tu maestro, y de fondo, el susurro constante del viento arrastrándose por el suelo. Entonces la oscuridad se desvaneció, y justo en ese instante, viste, o creíste ver, como tu maestro estaba allí, de pie en medio del sendero, para un instante después desaparecer.

A tu alrededor, todos los atacantes estaban muertos, y donde había estado tu maestro, solo quedaba el brazalete. Temiendo que quienes les habían atacado tuviesen más compañeros, cogiste el brazalete y te fuiste. Era ya de noche cuando dejaste de correr y te atreviste a acampar. No sabías que había sido de tu maestro, pero intuías que tenía algo que ver con el brazalete, por lo que decidiste ponértelo, pensando que, tal vez así averiguarías algo. Y tenías razón. Nada mas ponértelo, supiste donde estaba tu maestro, lo sentiste... en el interior del brazalete, atrapado sin saber ni como había pasado ni como podía salir de allí.

Aspecto:

De unos 10 cm de largo, el brazalete está hecho de una especie de madera muy oscura, fría al tacto y muy dura, cuyas líneas y nudos parecen formar runas de forma natural. Además, está cubierto por varios hilos de metal blanco de no más de 2 mm de grosor, que, a modo de venas, se extienden desde el centro del brazalete, donde se encuentra incrustada una gema redonda y negra, completamente lisa y que parece absorber toda luz que en ella incide. Si te fijas puedes llegar a ver que realmente, no es que la gema sea negra, sino que en su interior de ella hay una “nube” de oscuridad que la llena por completo.

Poderes:

Apariencia común: A voluntad del portador, el brazalete puede tomar la apariencia de un sencillo brazalete de cuero con una gema negra en medio, poco llamativo, apariencia que se mantiene hasta que el portador desee lo contrario, o hasta que use un poder activo del brazalete, tras lo cual no puede volver a cambiar durante 5 minutos.

Susurros: Desde que te pusiste por primera vez el brazalete pudiste sentir en su interior la presencia de tu maestro, así como el te siente a ti. Y con el tiempo, has logrado establecer una especie de comunicación entre ambos. Por supuesto, no sois capaces de mantener una conversación normal, puesto que lo que el percibe a través del brazalete, son imágenes, conceptos, sentimientos, energía... y se expresa usando las mismas cosas, aunque por suerte, con el tiempo has aprendido a comprender bastante bien lo que quiere decir. Claro que cuando intentas comunicarte tú con él, debes hacerlo de la misma forma, algo para nada sencillo, por lo que tu capacidad es limitada en el mejor de los casos

Piel de acero: De forma innata, el brazalete otorga a su portador una resistencia a los golpes equivalente al hecho de portar una armadura ligera, aunque esta cualidad solo está activa cuando el portador no tiene ninguna otra armadura. (Otorga TA 1 contra ataques de tipo FIL, CON o PEN, pero solo si no llevas puesta ningún tipo de armadura)

Noche: A voluntad del portador, el brazalete es capaz de generar una cúpula de oscuridad absoluta durante unos 10 segundos. Todo aquel que se encuentre en su interior, excepto el portador, queda por tanto cegado. Pero este poder tiene un coste, pues para activarlo, el brazalete toma cierta cantidad de sangre de su portador. Este poder solo se puede usar tres veces al día. (Forma una cúpula de oscuridad absoluta de 25 metros de radio durante 3 asaltos. Todo aquel que se encuentre en su interior, excepto el portador, se verá sometido a las reglas de Ceguera. Para poder ver a través de esta oscuridad, ya sea desde dentro o fuera de la cúpula, es necesario superar una dificultad de Imposible, 280, en Advertir o de Absurdo, 180, en Buscar. Cada vez que se activa, el brazalete absorbe 5 PV en el asalto en el que lo activas, liberando la cúpula en el posterior)

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15/12/2013, 20:19
Director

Veamos, tu inventario seria esté en principio, si quieres cambiar la distribucion de algo, dimelo:

Llevas:

Ropa: Pantalón, Camisa, Chaleco, Cinturón, Calzoncillos, Botas, Guantes, Capa y Pañuelo.

Comida: Odre de vino.

Armas: Espada corta.

Otros: Bolsa pequeña con 10 MP.

En tu camarote:

Mochila: Pantalón, Camisa, Calzoncillos, Raciones normales para una semana, Cepo pequeño, Garfio, Cuerda normal (10 metros), Lona (1 metro cuadrado), Manta, Odre y Aceite.

Bolsa pequeña: Yesca y pedernal y Piedra de afilar.

Armas: Arco compuesto y Daga.

Otros: 2 Antorchas y Carcaj de flechas con 15 flechas descarga y 5 flechas de fajo.

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15/12/2013, 20:22
Director

Cosas que te faltan:

Confirmar el inventario

¿Tu maestro se llama Crox, o es un apodo, o me estoy liando?

Tu apellido

Si decides hacerlo, el cuestionario

Terminar la historia (nada, un breve resumen de lo que has hecho tras volverte aprendiz de ¿Crox?, con 2 o 3 lineas me basta, y luego si quieres repasar para ver si cambias algo o lo que sea)

La descripcion de tu llegada a la zona donde esta el zeppelin (Aspecto, andares, gestos, comportamiento, etc, etc, etc. Puedes explayarte todo lo que quierar... repito, puedes, si quieres algo escueto y sencillo, tambien puedes, como prefieras)

PD: En cuanto a tu etnia (oriental, negro, etc), dada la historia te he puesto celsus, que es el grupo etnico más extendido de Alberia. Se caracterizan por piel palida (aunque dado que el tuyo no para de biajar, bien puede estar más bronceado), pelo y ojos claros (eras castaño, así que sirve... los ojos, no has dicho el color), y constitución robusta (tampoco la especificaste). Por su puesto, si te interesa otra, dilo y te comento cuales hay, es algo meramente interpretativo

Cargando editor
23/12/2013, 19:16
Zeke
  1. El inventario está bien tal y como está. Pero quiero llevar la cuerda encima.
  2. Crox es un mote. Nunca me dijo su nombre verdadero
  3. Nombre completo del personaje: Zeke Cormac
  4. Los últimos años de Zeke: Zeke se ha pasado 2 años entrenando con Crox hasta que este consideró que estaba preparado para su primera misión. No lo hizo mal según el criterio de su maestro. Había que atrapar a un ladrón que estaba atormentando a unos burgueses adinerados. Zeke consiguió capturarlo, pero fue mediante una emboscada en el que el ladrón acabó muerto por una herida causada por el cepo de caza del joven cazarecompensas. Se quedaron con algunas de las joyas que había sustraído el ladrón y el resto lo guardaron para devolverlo a sus legítimos dueños. Durante la inspección del cuerpo, Crox encontró un billete para el dirigible. Le parecía extraño que un ladrón hubiera robado ese billete, así que decidió quedárselo para ir a investigar. Además el ladrón tenía un tatuaje de una banda que no reconocía. Pocas semanas después de eso, Zeke y Crox tuvieron el encuentro con la inquisición que acabó con el encarcelamiento de Crox en el brazalete. Zeke quedó confuso y desorientado. Sin la guía de Crox no sabía cuál tenía que ser su próximo paso. Así que decidió continuar con el camino que ya tenía trazado por su maestro e ir al dirigible.
  5. Zeke lleva el semblante serio. Apenas habla con la gente y va envuelto por completo con su capa y la capucha, dejando solo una pequeña parte de la cara libre de las sombras que proyecta su capucha. Suele quedarse quieto en alguna silla o pared apartada donde pueda ver a toda la gente de la sala en la que se encuentra.

 

Y con esto creo que he acabado. Dime si necesitas alguna aclaración más.

 

- Tiradas (1)
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28/12/2013, 03:11
Director

Mierda, se me olvidó contestarte...

Lo de la cuerda, por mi ningun problema... siempre que me justifiques como llevas encima los 10 metros de cuerda. Ten en cuenta que vas a estar en un zepelin de lijo, y al principio estareis en el salon, así que no pega ir cargando un fajo de cuerda en la mano xD si es por que la quieres por si la vas a necesitar, ten en cuenta que vuestras cosas van a estar en vuestros camarotes, luego podreis ir a ellos... si no os mato antes xD (es broma)

Otra cosa, el arco, las flechas y demás las llevas ahora a la espalda, junto a la mochila, envueltas en una tela, o como?? piensalo para cuando contestes para rolearlo en consecuencia. Es algo meramente narrativo, así que me da un poco igual, pero más que nada para ser coherentes

Cargando editor
05/02/2014, 12:06
Zeke

Supongo que no tendrás inconveniente,'pero por si acaso te lo comento. Para activar el brazalete podría rolear alguna acción. Por lo menos para que se vea que hago algo extraño antes de que la oscuridad se cierna sobre mis enemigo.

Cargando editor
05/02/2014, 12:12
Director

Por supuesto, puedes por ejemplo, narrar en publico que tocas la gema del brazalete mientrasw murmuras algo y en pribado narrarme como invocas los poderes del brazalete (o de cualquier otra forma que se te ocurra)