Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 2: El Teatro de la Noche

Cargando editor
17/07/2013, 02:03
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Mientras Sara esta en sus pensamientos, la otra chica baja del escenario, para venir a sentarse a su lado.- ¿nerviosa o no? - pregunta, inclinándose hacia delante para verla, y sonreir - también lo estoy, ¿es la primera vez que estas aquí? - te dice, mirando al frente y a todos esos vampiros que acechaban.

Cargando editor
17/07/2013, 02:05
Director

Notas de juego

:') la primer escenita grupal

Cargando editor
17/07/2013, 02:06
Sarah Dalmasi

Ella te mira con cara de "ni te entiendo"

- Sure I hope the last one too - responde mirando a la chica esa que se acerca a mí. ¿Por qué se acerca? ¿Que quiere? ¿Restregarme lo bien vestida que está? ¡Maldito sea Orlando y la madre que lo parió! Vergüenza me está haciendo pasar. Que él sea un granjero no es mi culpa, pero hace más de 20 años que este vestido ya era antiguo - Of course, I´m not nervous. Why would I be nervous?

Cargando editor
17/07/2013, 02:15
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

Se da cuenta que no es de esos lares, y que estaba demasiado molesta, ¿por su vestido? ¿o por los terribles vampiros que los estaban cercando, deseando matarlos? Suspiró, más encima hablaba en ingles, claro que le entendía lo que decía, pero no era buena hablando en inglés, y ni en esas circunstancias se pondría en evidencia con un inglés de las cavernas.

- ummm veo que no eres de acá, pero me entiendes, yo hablo pésimo inglés, así que no te someteré a esa tortura - le responde con cierto desenfado,  más al saber que era al primer encuentro que asistía, Suspiró profundamente y volvió a repasar las personas presentes, la chica a su lado, mantenía un rictus tenso, - pues yo si lo estoy, tantos vampiros mirándonos, y este mundo que no conozco... aunque no sé si tú llevas más tiempo que yo...- hablaba lento para ver su le entendía, de lo contrario no podrían comunicarse ya que ella ni a pelos iba a hablar en inglés.

Cargando editor
17/07/2013, 02:54
Sarah Dalmasi

No es solo que mantuviera un rictus serio, sino que era un rictus de arrogancia y autosuficiencia lo que desprendia. Te mira de soslayo, elevando una ceja.

Ahora comenzaba a comprender lo que decía JJ sobre ... ciertas cosas. Si. Esperaba que esto no durase mucho y que el imitador de mariachis y el granjero cateto tardasen poco en terminar sus discusiones. Si tenía que seguir aguantando estar aquí me iba a reventar la cabeza

Asentía a la chica a todo lo que decía, así lo mismo conseguía que se callase y se olvidase de mi. La excusa de no saber el idioma no cuela. ¿Es que en este país de chanclos no hacen otra cosa que hablar? Tenía que haber elegido las vacaciones en California.

- Yes, yes. Of course ...

Esas frases siempre cuelan. ¿Por qué me tiene que tocar esta enfermedad? No es justo, encima estoy perdiendo tiempo de analizar las cosas desde una perspectiva científica, no desde la puñetera visión de los cuentos de Hansel y Gretel. Locos. Todos locos.

Notas de juego

Tu personaje no debería saber si me siento incómoda con el vestido o no, no lo estoy expresando en voz alta. Ni estoy haciendo muecas sobre él.

Cargando editor
17/07/2013, 02:57
Javiera Díaz de Valdés Alemparte

No iba a funcionar, la "gringa", sólo le dijo que si si, claro, y nada más, suspiró y torció el gesto, Alfredo no debió enviarla  con es mujer, suspiro - que tenga una buena noche - le dijo y se puso de pie para volver a donde estaba antes, a esperar a Alfredo.

Cargando editor
17/07/2013, 03:04
Sarah Dalmasi

Tic, tac, tic, tac. Tic. Tac.

Lo que daría por un buen pelotazo de Bourbon. No soy aficionada a la bebida, pero ahora me tomaría un vaso completo; hasta arriba, solo, con una pizca de agua e hielo.

Le dedico una sonrisa forzada a la mujer y asiento. Se va. Suspiro aliviada cuando no me oye.

¿Cuanto tiempo llevaré aquí? ¿Veinte minutos? Dios mio, que aburrida tiene que ser la eternidad.

Descruzo la pierna y vuelvo a cruzarla acomodando el vestido sobre la nueva rodilla y dejando entrelazados los dedos en lo alto de mi estómago, reposando la cabeza en el borde de la butaca, estudiando a todos los que están en la fiesta.

Cargando editor
20/07/2013, 16:54
Don Diego Posadas

Don Diego es el primero en salir de las bambalinas donde se escurrieran a reunirse. El resto de los primogénitos y representantes le siguen con las miradas graves, mientras el se acomoda en el estrado. Las conversaciones cesan. Si el príncipe antes parecía un felino, ahora luce como un león. Al hablar lo hace con firmeza, mirando a cada uno a los ojos.

-Mis estimados… temo que debo interrumpir la diversión prevista de esta noche. Una verdadera lástima, pero habrá que reservar a esa deliciosa violinista para otra ocasión…

Sonríe de medio lado su propia broma, pero enseguida continua en el mismo tono de antes.

-Al parecer, podría existir la presencia de ciertos… elementos conflictivos en nuestro bello principado. Es pronto para hablar de su verdadera naturaleza, pero el hecho de que se atrevieran a atacar a uno de nuestros primogénitos, los define sin duda como enemigos. Por lo tanto, hemos resuelto iniciar una investigación a tales efectos de encontrar y neutralizar a este grupo.

Hace un gesto hacia los representantes, y 3 se adelantan. Alfredo y Orlando son 2, como asi también la figura del sudario, que Javiera conoce como Mercedes.

-Mi amigo Alfredo, junto a Don Orlando y la señora Mercedes, además de sus chiquillos, se trasladaran a la vecina Paraná. Allí darán aviso a Héctor Fernandez de los Brujah, junto con su sequito,  entrevistaran a los Gangrel locales, y revisaran antiguas locaciones problemáticas.

Otro gesto, y  ahora avanzan un joven de traje, junto a la dama del vestido antiguo.

-El señor Víctor y la señora Zalzberg se encargaran de los esfuerzos locales, buscando señales como desapariciones, asesinatos, u otros delitos con detalles extraños, hechos que dentro de nuestro contexto puedan ser significativos de presencias hostiles.

Finalmente mira al grupo de Bruno

-Me comunicare con el señor Rocamora en Rosario, antes de solicitarles que lleven a cabo algún trabajo. Cualquier otro de los presentes que no esté entre los convocados, puede solicitarme participar donde considere que puede ser de mayor ayuda. En tiempos problemáticos, ninguna mano dispuesta debe ser rechazada. Trabajando juntos, podemos solucionar esto a la mayor brevedad. Les deseo el mayor de los éxitos en las respectivas tareas… Vayan con Dios.

Retrocede y deja el estrado, abriendo los brazos y bajando la cabeza, como un actor que se retira. Un cortés aplauso se levanta entre los vampiros mayores, pero todos los semblantes están serios.  

Cargando editor
21/07/2013, 02:48
Sarah Dalmasi

No era nada justo. A mí se me daba mejor el tema de seguir asesinatos locales y rastros. ¡Demonios! ¡Que soy agente del FBI!

Demasiada gente en este lugar, pero debería pegar un grito. Tengo que ir con el tal Orlando y su panda de granjeros piojosos.

- Estoy desperdiciada en esa posición... - bufo - ...puesto que podría hacer mejor papel en otro lugar.

Pero claro, el mariachi ya se ha medio despedido de nosotros.

Cargando editor
21/07/2013, 03:10
Bruno Carniel

-Al menos a vos te dejan hacer algo... +te recuerda el delgado muchacho+ Nosotros vamos de clavo hasta que el jefe nos deje. 

Se te queda mirando, no obstante.

-Pero me dejas sorprendido... asi que eras del FBI. Que loco. Ni me imagino la cara que pondrian los de buró si supieran que una de las suyas ahora es de los nuestros jaja... +se tapa la boca a medias+ Perdon, no me burlo eh? Es gracioso nomas. ¿Que hacias ahí?

Cargando editor
21/07/2013, 03:20
Sarah Dalmasi

Miraba con rencor al tipo ese, al mariachi que se cree Emiliano Zapata o algo así ¿no es ese de este antro de lugar? Se larga y mi cabreo va a más

- ¡Es humillante! - grito mientras todos me escuchan y luego miro a Bruno. El pobre no tiene la culpa - Suena irónico. Solía ir de chaqueta, elegante y arreglada. Mírame ahora, un vestido pasado de moda. Ni siquiera se que ha pasado con mis cuentas y mi ropa la tiene mi tía. Si pudiera recuperarla...

Suspiro

- Era forense. Soy médico, con especialidad en medicina forense y toxicología. Estaba en ese departamento.

Cargando editor
21/07/2013, 04:20
Javiera Díaz de Valdés Alemparte
Sólo para el director

Era humano y se hacía por su seguridad, Javiera torció el gesto, porque le quedó dando vueltas esa idea, "por su seguridad"; y pensó en Carlos, Sebastian, su familia, toda ella, cualquiera ahora podía correr peligro por su mera cercanía, como le pasó a Alfredo, bajó un poco la mirada y llevó la copa a sus labios, bebiendo la vitae, su sabor metálico, rasposo aún no terminaba de agradar a Javiera, pero era lo único que calmaba su ansias, esa hambre constante, lo mismo que debía pasarle a todos. En eso Javiera iba a decir algo más, agregar algo a la conversación cuando las puertas se abrieron de par en par, y el príncipe con su peculiar desplante, cruzó desde las puertas hasta el podio para hablar. Elocuente, sagaz, como cualquier político habló de elementos subversivos  en la zona, asesinatos, Javiera levantó la ceja, ahora la enviarían a un lugar desconocido para tratar un tema aún más desconocido.. Se hundió en su siento, y bebió hasta la mitad de la copa, con su vista perdida en un punto determinado, ella, la chiquilla, tendría su estreno en sociedad.

- ya me tienen trabajo - le murmuró a Ulises, y buscó con la mirada a su padre, era claro que esta vez iba a necesitar más información que la de simples y escuetas señas - ¿te sumarás ? -le pregunta abiertamente a Ulises, volviéndose hacia él, claro que se ahorró lo que pensaba "¿te sumaras o es mucho para ti seguir órdenes?".

Cargando editor
21/07/2013, 05:03
Ulises

-Puede que los acompañe un rato. +asiente+ Me interesa ver a los brujah de Paraná. Estan bastante independizados... esta bueno eso. Pero el resto no es mi problema.  Y ciertamente no voy a trabajar para un principito de la Camarilla, dalo por descontado.

Lo dice con total seriedad, como cabia esperarse. Mientras, ves a Alfredo junto al hombre de ropas gauchas, Orlando, unirse a donde estan la gringa y el flaquito metalero. Los dos van hablando en voz baja, serios. 

Cargando editor
21/07/2013, 05:10
Bruno Carniel

-Je, ahora que somos muertos tendrias que estar mas relajada entonces. Sos lo que estudiabas. Bueno, no, pero algo parecido. +encoje los hombros+ Y lo del vestido tranqui, estas bien así... aunque mi estilo es otro, viste, ni trajes ni eso jaja.

Mete las manos en los bolsillos del jean gastado. Seguidamente añade.

-Lo que si, capaz te pueda ayudar en el tema ese de tus cuentas. Tengo un amigo que sabe bocha de eso. Habra que ver como se disfrazo el tema de tu muerte, eso si...

Cargando editor
21/07/2013, 05:18
Sarah Dalmasi

- Me gustaría recuperar mi vida anterior y largarme de aqui. Y más si me hacen ir al sitio ese. No se si decirlo en voz alta, montar una escena o yo que se. Ni se como funciona esta pocilga de lugar.

Observo que hay alrededor

Cargando editor
21/07/2013, 05:20
Orlando Guzman

En eso dos personas se aproximan. Una es Orlando. El otro, un hombre tambien mayor, vestido con sobriedad y elegancia. 

-Calma m'hija, no grite, que andamo en casa ajena...+te amonesta el viejo+... Adema vamo con gente. Este es don Alfredo, de los Brujah...¿Y vo quien so, pibe?+pregunta, mirando a Bruno.

Cargando editor
21/07/2013, 05:22
Alfredo Villarin

El hombre te tiende la mano. 

-Alfredo Villarin, señorita. Mucho gusto. Le sugiero que, ciertamente, controle su temperamento. Ya tendra oportunidad de dejarlo salir. Pero en el Eliseo, la educacion es lo que debe primar, por sobre los sentimentalismos y otros disgustos que pueda estar acarreando...

Cargando editor
21/07/2013, 05:28
Sarah Dalmasi

Miro al caballero que me saluda. Al menos habla bien y no como Orlando que es un cateto.

- Que se le va a hacer, es el temperamento que tengo para mi desgracia y para desgracia de quien quiera aceptarlo. Repito, se han equivocado, pero allá como quieran llevarlo. 

Me ofrece la mano que tomo como profesional que soy y que siempre he sido

- Sarah Dalmasi.

Hasta él hubiera sido mejor opción. Al menos lleva traje.

Cargando editor
21/07/2013, 05:29
Bruno Carniel

-Bruno Carniel, señor... Perdone, andaba distrayendo a su chiquilla y seguro tienen cosas que discutir. Sarah, fue un gusto. I hope we can keep talking after...+se despide, llevandose dos dedos a la sien, retrocediendo para ir con sus mayores del clan. Hace una media reverencia tanto a Alfredo como a Orlando, que viniendo de un sujeto como el luce raro, pero tambien extrañamente apropiado.

Cargando editor
21/07/2013, 05:33
Sarah Dalmasi

- I hope we can be in touch, don´t you? I´ll give you... - me acuerdo que no tengo número - ...um sorry, don´t have telephone number in the middle of the fucking wood. Keep in touch, we´ll need something from each other - le guiño el ojo. Me cayó simpático

 

Vuelvo la cara a Alfonso y Orlando

- And what´s the next move?