Alicia golpeó con suavidad la puerta de la habitación de su hermano, para comprobar si estaba dentro mientras buscaba la manera de decir que todo fue su culpa y que no las pague con Veronique.
-Por favor, no me gusta veros peleados...sabéis de sobra que esto ha sido todo culpa mía, por favor, perdonadme...-
Esa estaba bien. Pero a ver el humor con el que la recibe su hermano.
Alicia esperó detrás de la puerta en silencio, la puerta se entre abrió y André se asomó por la puerta. El chico abrió la puerta por completo y agarró a Alicia del brazo tirándola suavemente dentro de su habitación.
La habitación de André era grande pero sin muchos lujos, un juego de cortinas tapaba todas las ventanas, pero una leve luz entraba en la habitación. Había un gran espejo en el que Alicia intentó evitar mirar, concentrándose en el motivo por el que había ido hasta allí.
Se podía ver a simple vista que André estaba sacado de su quicio. Era usual que Veronique lo pusiera de ese modo. Miró a Alicia con el ceño fruncido y se echó en un sofá que estaba contra la pared - Tus disculpas no me van a servir, las únicas que quiero son las de Veronique y sabemos de sobra que no lo hará - Dijo con frialdad - Ahora, si me va a servir que me cuentes todo lo que ocurrió en el bosque.
El rostro de Alicia se teñía de preocupación al recordar aquella escena.
-Estaba paseando por el bosque...quería conocer la zona para cuando esto fuese nuestra casa...Y, cuando estaba distraída, un hombre muy raro...de unos 40 años me agarraba del brazo y me gritaba "¿Que haces aquí? ¿Quién eres" Logré huir echándole el spray de pimienta y salí corriendo. Me refugié tras una roca y te llamé por teléfono y..y cuando vi que no llegabas comencé a preocuparme, pensé que ese hombre te había...atrapado-
Hizo una pausa un momento para abrazar a su hermano y llorar un poco en su hombro.
André escuchó con atención el relato de Alicia, le sorprendía que fuera ella y no Veronique la que rompiera las reglas al primer día. También se culpó por no haber llegado antes que Veronique, así se hubieran ahorrado la discusión. Abrazó a su hermana y la acurrucó junto a él en el sofá algo incómodo, situaciones como esa ponían nervioso a André, pero solo se limitó a que Alicia llorara en su hombro.
-Entonces ¿Veronique te fue a buscar? ¿Ella estaba en el bosque también? ¿Se encontró con ese hombre? - Preguntó el chico ni bien su hermana se secaba las últimas lágrimas.
-El hombre no llegó a aparecer ante Veronique..yo no la llamé, vino ella sola...Y después..bueno, después ya sabes que pasó.-
Alicia volvió a mantener la compostura, se secó completamente las lágrimas y su rostro volvió a adquirir esa falsa sonrisa que tanto le caracterizaba.
-Entonces Veronique quizás ya estaba en el bosque... - Pensó en silencio. Le atraía mucho la idea de que su hermana haya rompido las reglas, así ella no tenía nada para echarle en cara.
André se levantó del sofá, agarró su camiseta manchada de barro y se la llevó al baño, en donde había un cesto de ropa sucia. Al volver, miró fijamente a su hermana - Alicia ¿Hicimos lo correcto al venir aquí? - Preguntó. Algunas veces André podía ser algo inseguro con las decisiones que tomaba. Y esta era una gran decisión que afectaba a sus vidas por completo.
-La verdad, no lo se...Vale que aquí tenemos muchos lujos y tal...pero este lugar tiene un algo que me pone nerviosa...-
Alicia bajó la mirada pensando en lo que acababa de decir.
-Pero míralo por el lado bueno, ya no tendrás que trabajar tanto...El único problema que le veo es el hecho de compartir esta casa con esa desconocida que dice ser prima nuestra...¿Para que demonios quiere la pasta? ¿Tu has visto las pulseras que llevaba?-
Escuchó a Alicia con atención, ella era la única con la que podía hablar realmente. Entonces André entendió que ella no estaba muy conforme.
-No estoy seguro de que haya algo raro... Ese hombre pudo haber sido un trabajador de la mansión, sabes que esto está lleno de empleados. No hay que descartar esa posibilidad - Murmuró André - Y respecto a Matilde, a mi también me incomoda su presencia aquí pero esta mansión es grande, probablemente no la notaremos...
André se puso a pensar en sus pulseras de oro, la chica no era muy discreta que digamos. Por lo que sabía, su padre era un cantante de jazz, por lo que de seguro Matilde tenía la vida ganada - No se para que la quiere, pero habrá que esperar para ver como es su actitud. Además, siempre está la posibilidad de hacer que ella rompa las reglas y culparla ante Lenore. ¿Quien sabe? A lo mejor la echa a patadas de la casa... - André sonrió con malicia, sabía que eso era jugar sucio, pero esperaría para ver como era su actitud.
Alicia imitó la sonrisa de su hermano de un modo terrorífico.
-Este, este es mi hermano...¿Cual es tu idea?-
André pareció satisfecho ante la complicidad de Alicia. Pero debía asegurarse de que ella no intente nada por si sola, ya que podía hacer que todo salga al revés y sean ellos los echados y no Matilde.
-Mi idea es que podemos acusarla de haber roto las reglas, que haya entrado al sótano, al bosque, donde sea. O que utilice una limusina sin permiso de Leonore... - André continuó pensando diversos métodos, pero luego miró a su hermana - Ehm, Alicia... A esto solo lo vamos a hacer cuando creamos que sea oportuno y cuando tengamos motivos ¿Sí?
Alicia miró fijamente a su hermano a los ojos. La maldad de su hermano era algo que le encantaba, eran las mayores situaciones de peligro a las que estaba expuesta y, por lo tanto, las que más adrenalina le producían. Quería echar a esa extraña de su futuro hogar cuanto antes, no concebía la idea de tener que compartir vivienda con ella.
-De acuerdo, esperaremos al momento oportuno...mientras tanto habrá que estar pendiente de en donde se mete ¿no?-
La sonrisa maliciosa de Alicia tenía un brillo especial, casi más especial que el de su falsa sonrisa para todo tipo de ocasiones.
Notó la sonrisa de malicia de Alicia y fue algo que lo impresionó, no sabía que se lo tomaría tan a pecho, pero le gustaba. Se podía decir que ella era la única persona que confiaba en la casa.
-Por supuesto que la mantendremos vigilada, Alicia. Necesitamos todos los motivos posibles - Dijo André asintiendo. Luego notó que estaba sudado por tanto correr en el bosque - Hm... creo que me daré un baño
-De..De acuerdo, me voy, feliz ducha-
Alicia salió de aquel cuarto con un montón de pensamientos maléficos rondando su mente y fue por los pasillos en dirección al salón principal.
Continúa en Salón principañ