Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Desde los cimientos...

Lorents (off-rol)

Cargando editor
09/10/2014, 19:35
Lorents

Un gusto Leaford!!! Gracias por tu ayuda. Si al Master no le parece mal, no tendría ningún problema en (son que me digas Nada acerca de los demas. Porque sería trampa) charlar aobre la partida, y comentarte acerca de mi familia.
Y ya que estamos, me gustaría saber ¿Que rol le hubieras puesto? Un saludo

Notas de juego

By jero

Cargando editor
09/10/2014, 20:47
Lorents

¡Igualmente Jero!

Tranquilo, no pensaba decir nada de las otras familias, además de las familias he podido ver lo mismo que tú creo, así que tampoco podría decirte mucho si quisiera.

Sí si, comentaremos lo que quieras de la familia, y si hay algo que esté haciendo que no te guste, tú dilo, no hay problema, que para algo la has creado tú.

Pues yo hubiera tirado a mi debilidad, que son los comerciantes, conforme pasa la partida creo que da mucho juego.

PD: Ya estoy mirando la escena principal para postear.

Notas de juego

Firmado: Leaford.

Cargando editor
09/10/2014, 21:01
Director

Ningún problema en que habléis de la partida ^^.

 

Notas de juego

Firmado: Master

.......

.......

:D

Cargando editor
09/10/2014, 21:30
Lorents

Pues escena principal leída, pero estoy buscando la ficha y no doy con ella quizás es que no he buscado bien, que puede ser, quiero echarle un vistazo para ver que se nos da bien, y después a postear ya.

Notas de juego

Firmado: Leaford.

Cargando editor
10/10/2014, 01:02
Lorents
Sólo para el director

No. Nuestra ficha no está hecha aún, pues no llegué a hacerlo antes de irme (el 4) lo que se nos da bien es: el líder curación y conocimiento de elaboración de pociones curativas ( en incluso las que pueden hacer que alguien tenga un "accidente" Tu entiendes a que me refiero, hay que cuidarse entre todos, deseamos una comunidad unida y paz, pero los que no desean que nuestra comunidad crezca, el que atente por pura mala voluntad contra los demás, podría sufrir un percance. Claro que nuestro actuar será puramente diplomático, conciliador, y metódico, por eso nadie sospechara cuando alguien desagradable para nosotros se enferme, o coma algo que le caiga "mal" Capicci?
Jajaja
También conoce acerca de la pesca, cosa que le enseño su padre de pequeño.
La esposa sabe de caza, animales (incluso insectos que Martin le enseñó a reconocer para utilizar sus propiedades en sus ungüentos, pociones, y demás. Le gusta cantar, y sabe aprovechar al máximo los productos animales (sabiendo hacer cuerdas de intestino, y convertir el cuero crudo en ropa de pieles)
Martin además es altamente diplomáticoy estratega, y los secretos de la magia le fascinan tanto como los de la naturaleza (luego cuando haga la ficha compro magia y demás)

Eso es más o menos lo que tengo pensado comprar. (Master, grita si algo esta mal! !!)
Un saludo y nos vemos!

Notas de juego

Postdata: perdón por la ortografía, celular.
Postpostdata: Ofrece a nuestra esposa a ir a por comida, y llevate a Daniel y a luna, tal vez la loba consiga un conejo, después de todo sigue a Daniel a todos lados, y Daniel se la lleva a cazar con su madre así que, quien sabe, esperemos que haya una presa para nuestra loba, nos serviría carne extra. Con Martin puedes ir a pescar, y la niña deja que el master decida. saludo!!! By Jero

Cargando editor
10/10/2014, 02:35
Lorents

Me retracto del anterior mensajes. Leí lo que pusiste y me parece muy bien, a buscar hierbas se ha dicho. En lo respectivo a la pesca, no tomaré esa habilidad aún, tal vez cuando haga la ficha lo ponga, pero por ahora estamos bien así. Un saludo, y ya me caes bien!!

Notas de juego

By Jero

Cargando editor
13/10/2014, 01:42
Lorents

Perdonar por no aparecer antes, pensaba que tendría un finde más tranquilo.

Cuando leí la descripción de la familia una de las cosas que me gustó fue ese toque mafioso.No creo que me de tiempo a usarlo, pero a ti seguro que sí, dará mucho juego y debe ser divertido xD.

Me retracto del anterior mensajes. Leí lo que pusiste y me parece muy bien, a buscar hierbas se ha dicho. En lo respectivo a la pesca, no tomaré esa habilidad aún, tal vez cuando haga la ficha lo ponga, pero por ahora estamos bien así. Un saludo, y ya me caes bien!!

Me parece genial, y graacias ^^

Máster iba a hacer las tiradas y postear mañana, pero claro, no podemos,  ¿en nuestro caso te encargas tu de hacerlas? 

Notas de juego

Firmado: Leaford

Cargando editor
13/10/2014, 13:04
Director

Simplemente escribe lo que harías y yo valoro ^^

Cargando editor
14/10/2014, 19:49
Lorents

Las cosas para Alain, debo comprarlas o las das por compradas. Me refiero, ella es cazadora ¿Debo comprar su arco con los puntos que nos has dado o esos son solo para el personaje principal?

Cargando editor
14/10/2014, 19:55
Director

Se da por hecho que los npcs poseen sus herramientas básicas ^^

Cargando editor
14/10/2014, 19:59
Lorents

Gracias!!! Ya estoy terminando la ficha!!! Me alegra haber vuelto. Y gracias Leaford por tu gran ayuda!!! Sin dudas te consultaré para hablar siempre que necesite consejo, y te responderé lo que desees. Mi familia es tu familia.

Cargando editor
14/10/2014, 20:13
Director

Eso quería proponer yo.

Si Leaford esta de acuerdo y Jero también.

¿Podría Leaford ser un familiar tuyo que descubra el asentamiento en un futuro? O algún simil

Cargando editor
14/10/2014, 20:17
Lorents

Por supuesto que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

QUERIDO LEAFORD, MI HERMANO PEQUEÑO!!! Hace siglos que no te veo!!!!!! Ven, quédate con nosotros!!! No sabes cuanto te extrañaba!!!!

 

Cargando editor
14/10/2014, 20:19
Lorents

Todos los PJs empiezan con 100 puntos 

Características 

 

Fuerza (FUE). Puro músculo. Influye en la carga de pesos y en el daño al golpear con las manos o con un arma. La capacidad de someter algo o alguien por la fuerza. 5=+0

Destreza (DES). Habilidad manual, reflejos y coordinación. 5=+0

Constitución (CON). Resistencia física a los golpes, a enfermedades y a las inclemencias del tiempo. 15=+3

Inteligencia (INT). Capacidad de razonar, aprender y recordar. 15=+3

Percepción (PER). Capacidad de darse cuenta de las cosas, tanto con la vista y oído, como la capacidad de ver cuando un interlocutor oculta algo. 15=+3

Carisma (CAR).  El magnetismo del personaje, su atractivo y su simpatía. 15=+3

 

Tipo

Rango

Modificador

Invertido

Fuerza (FUE)

10

+0

5

Destreza (DES)

10

+0

5

Constitución (CON)

16

+3

15

Inteligencia (INT)

16

+3

15

Percepción (PER)

16

+3

15

Carisma (CAR)

16

+3

15

 

Total =70

--------------------------------------------------- 30- 4(Puntos de Acción extras)=26---------------------------------

Habilidades

 

Puntos de habilidad comprados por un valor de 14 (26-14=12 PC Restantes) 14*4 =56 PH (Puntos de Habilidad)

 

Nombre

Tipo

Descripción

Coste

Conocimiento: herbología

INT

Reconocer plantas

7

     

Diplomacia

CAR

Convencer, se usa también para comerciar

5

Primero auxilios

PER

Capacidad de estabilizar heridos.

7

Buscar

PER

Capacidad de encontrar algo concreto.

7

Conocimiento: agricultura

INT

Capacidad de cultivar. Puede emplearse junto a herbología.

YO QUIERO USARLA PARA CULTIVAR PLANTAS MEDICINALES.(Igual ahora me sirve para cultivar cualquier cosa creo..)

4

Conocimiento: zoología

INT

Desde reconocer huellas a conocer costumbres alimentarias. Centrado en animales salvajes. Véase Trato con animales.

4

Concentración

CON

Evitar distracciones en situaciones adversas.

4

Escribir

INT

Requiere herramientas. No puede tener mayor rango que la habilidad Leer.

4

Leer

INT

No implica necesariamente la habilidad Escribir.

4

Medicina

INT

Capacidad de curar. Requiere herramientas.

10

------------------------------Restantes 12 PC (Puntos de Creación) -------------------------------------------------

Dotes

Resistencia a enfermedades

+4 a FOR contra enfermedades

Herramientas improvisadas

Convierte el -4 por no tener herramientas en -2

Hombre para todo

Puede usar Habilidades Avanzadas que no posea

Orientación perfecta

Considera exitosas todas las pruebas de la habilidad orientación en entornos familiares.

 

------------------------------Restantes (12 PC-4 PC=)8 PC (Puntos de Creación) ---------------------------------

 

Equipo

Equipo bueno: Ocho puntos.(8-8=0) 0 PC Restantes

  • Herramientas de oficio (Materiales de curación. Kit médico, vendas, cataplasmas, agujas e hilo. Un par de pociones y ungüentos)
  • Comida para 1 semana
  •  Ropas simples 3 piezas y lujosas (1 pieza), = 1 Pieza de Ropa de trabajo (Ambo, guantes, y máscara con hierbas para evitar el contagio (Si existen, se usaban en épocas medievales, por eso la pongo acá)  + 2 Piezas de ropas Simples+1 Pieza de ropa lujosa.
  •  Lujos para decorar el personaje (colgantes de madera, metal, un poco de oro, cuero...) = 1 Collar de Cuero,cobre y madera para Alain. 1 Collar de cuero con dije de Fénix en Plata para Martin. 1 Anillo de ámbar y oro para Martin. Ambos serían herencia de su padre, que a su vez lo heredo de su padre, y este del suyo, y así al primogénito varón (Así sigue en el apellido Lorents)
  •  1 arma cualquiera o 2 con *= Espada corta de metal (Martin, para no estar desprotegido en el bosque)
  •  Dos piezas de armadura de cuero o piel (reforzado no).= Cuero y Brazales de cuero (Martin)

 

 

Equipo Comprado con puntos Extras (35)

NOMBRE

Precio

Peso

Papel (un puñado de hojas)                                         

2

-

Tinta (un frasquito)                                                               

1

-

Pluma de escribir                                    

-

-

Mochila/bolsa de viaje                                                

2

0.4

Cabra/Cabro(n)  1 de cada cual, es decir la pareja (Marcados con un hierro con la L de Lorents)

6+7=13

-

Ropa de abrigo                                                               

4    

2

Azada + pala para trasplantar plantas que encuentre

10

1.5+15.5=3

Cuerda (10m) (Para que no escapen los animalitos)

3

2

 

Recuento: 35-35=0

 

Listo!!!

Está todo correcto?

Notas de juego

He aquí la ficha, no armada, sino como distribuí los puntos. Si ves algún error por favor dímelo.

Cargando editor
14/10/2014, 20:32
Director

Correcto todo.

Espero que leaford responda y a ver que opina. Es una posibilidad y entraría en un futuro, pero por ahora no.

Cargando editor
14/10/2014, 20:36
Lorents

Perfecto!!

Notas de juego

¿Debo realizar las tiradas de buscar hierbas nuevamente con los modificadores?

Cargando editor
14/10/2014, 20:41
Director

No, tranquilo, ya esta todo hecho. Las tiradas son más que nada por si las pifias o los críticos, también se valora el resultado, pero el trabajo base esta hecho ^^

Cargando editor
14/10/2014, 20:42
Lorents

De acuerdo!! ¿Queda mas trabajo para mí por hacer o solo me queda esperar?

Notas de juego

Postdata: Me gusta mucho esta partida!!

Cargando editor
14/10/2014, 21:26
Director

Esperar ^^.

Siempre puedes hacer algo en tu escena on roll

Cargando editor
14/10/2014, 21:28
Lorents

¿En serio? ¿Que puedo hacer?¿Allí se puede narrar como junto las hierbas con mi hija? o ¿Que debería de ser?