Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Marius conseguirá traes algo de trigo silvestre y bastante avena loca (que se puede moler sus granos o servir de alimento a animales) y traerá una perdiz.
Su hijo ayudará al grupo de transporte y tras descansar un poco estará en plena forma.
Tirada oculta
Motivo: Resistencia Hijo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Exito)
Conrado y Pedro conseguirán la mayor parte de árboles necesarios. Los tratarán y comenzarán a reparar la primera cabañar (1 día para los materiales y un poco para comenzar las reparaciones).
Alodía dejará de pescar al poco de empezar ya que no consigue nada y se pondrá a ayudar con los animales.
Parece que la hija tiene más éxito que la madre, será el factor de la edad, y consigue empezar a hablarles, con toda la inocencia de un niño de Arhing.
Frank mientras tanto cortará cualquier árbol que vea al no estar seguro de cual le serviría en la tarea bien y los talará de buena manera. El transporte será fácil.
Haz únicamente una tirada de carpintería, así lo unificas todo ^^
El día fue tranquilo, no ayudaste mucho en el transporte ya que no sabías plenamente como ayudar al máximo y a veces te quedabas quieta sin hacer nada, pero los animales colaboraron mucho gracias a tu control sobre todo gracias a ti.
Eso sí, acabaste algo cansada.
Tirada oculta
Motivo: Cansancio
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Conseguiste algunas manzanas de unos árboles del bosque y bayas silvestres de color negro.
Tirada oculta
Motivo: Recabar informacion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Quiero sonsacarle algo de información util al marido de Etna cerca de la cria.
Tirada para Leroy, por si escucha
Motivo: Escuchar a los Pabeh
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Buscar (encontrar/examinar huellas)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Serán las lágrimas que se agolpan en tus ojos o tu nerviosismo que te nubla la vista, pero eres incapaz de seguir las huellas puesto que para ti se pierden nada más salir de la tienda.
Tirada oculta
Motivo: Buscar (si veo algo entre los árboles, por los costados)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Tirada oculta
Motivo: Rastrear
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Tirada oculta
Motivo: Atención
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+17)=31
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Modificador de 8 por cazar +2 por especializacion en seguir rastros +2 por entorno predilecto en Bosques (esta se me ha olvidado sumarla en la tirada)= Modificador total 12
Modificador de 7 por atencion +2 por entorno predilecto en Bosques + 8 por percepción en el entorno en bosques= Modificador total 17
Modificador de 6 por sigilo +2 por especializacion en bosques +2 por entorno predilecto en Bosques= Modificador total 10
Intento ver si percibo alguna pista sobre la hija de los Falken.
Tirada oculta
Motivo: Buscar pistas sobre la pequeña Falquen o algo pertinente.
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Modificador: + 7 Buscar + 3 Percepción.
La primera tirada es para saber lo que Claire ve alrededor del grupo y más allá.
La segunda es para saber lo que escucha.
Tirada oculta
Motivo: Intentar ver en la oscuridad
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Tirada oculta
Motivo: Intentar ver en la oscuridad
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Tirada oculta
Motivo: rastrear
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Tirada oculta
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
La primera tirada para ver si hay rastos de la niña (+2 por perrcepcion +6 por cazar (?) y +2 por el halcón)
La segunda es para ver si escucho algo (+2 de percepción y +5 de atención)
No consigues ver nada entre los árboles. Para ti estas en un punto perdido del bosque y no consigues distinguir algo diferente.
Puedes ver bastante huellas en el suelo, algunas de ellas, después de tocarlas son más frescas, y entre estas, las de un pie calzado, de pequeño tamaño, el rastro va para el Norte.
En el bosque consigues ver algunos pájaros entre las ramas y algún conejo huyendo a su madriguera, así como también escuchas algo muy perturbador, algo que no suele ocurrir en un bosque, algo que, como cazador, te da una malísima corazonada:
Silencio...
En el suelo puedes ver bastantes huellas, una de ellas es humana, esta calzada y es de pequeño tamaño, pero seguirla te es bastante difícil y tienes que volver la vista al punto de partida de vez en cuando para empezar de nuevo a "adivinar" hacia donde se dirigen.
Todo lo que ves es un amplio bosque, nada que te llame la atención, salvo un pequeño centelleo a lo lejos, siguiendo hacia el Norte.
No escuchas nada, ni siquiera pájaros trinar.
El halcón no te sirve para seguir rastros, te sirve para cazar directamente, en el sentido de que ayuda a atrapar animales, no podría usarse para la tarea de buscar a la niña, a parte, no esta muy entrenado y no te entiende la orden, por lo que el creerá que es cazar o se dará una vuelta.
El +6 de caza si sirve, es para buscar rastros.
Resultado de tirada:
Puedes ver bastante huellas en el suelo, algunas de ellas, después de tocarlas son más frescas, y entre estas, las de un pie calzado, de pequeño tamaño, el rastro va para el Norte.
Nada en el bosque suena, esta todo apagado, el silencio invade todo, únicamente algunos de vosotros realizáis ruido al moveros, y esa es la única "música" que acompaña a vuestro grupo, en ausencia de la de los pájaros.
Tirada oculta
Motivo: Atención
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+17)=34
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18