Motivo: Intervención divina
Tirada: 1d100
Dificultad: 16-
Resultado: 70 (Fracaso)
Pido la intervención divina y... nada, lástima.
El gesto del mago se tuerce en una mueca de fastidio mientras el corpulento hombre coloca de nuevo el libro en su lugar.
- La ceremonia previa ha sido interrumpida, y sin ella las posibilidades de éxito del conjuro posterior son mediocres. Además el amanecer del día salvaje, que es cuando puede realizarse el conjuro, aún no ha llegado. No arriesgaré estos objetos, que tanto trabajo ha costado sustraer, en un ritual que pueda fracasar. Mucho me temo que han tenido éxito en interrumpir el ritual... y tal vez tarde unas semanas en estar de nuevo listo para otro intento de traer a este mundo a mi poderoso aliado. Pero con tu ayuda...
Entonces, ruidos metálicos en la sala contigua llaman su atención: los mostalis han llegado y les observan desde el otro lado de la puerta. Están a punto de entrar...
La situación es dantesca y Arbar deduce al instante, acertadamente o no, que el mercader ese es un sucio traidor. Así que, ni corto ni perezoso se lanza a la carrera sobre él con la intención de empujarlo antes de que coloque bien el libro en su sitio, por si la ceremonia estuviese a punto de concluirse.
-AAAAAAAAARRGGGG, grita mientras se aferra a su escudo para empujarlo y corre.
*Es un empujón al mercader y al libro. Si acaso el siguiente asalto declaramos los cinco AC
Desde el suelo, y aguantando la respiración, Vaerles distingue la forma borrosa de los otros enanos entrando por la puerta y recupera una esperanza ya perdida de sobrevivir. Si alguno de ellos pudiera deshacer la magia que lo ha inmovilizado y que lo está ahogando... Etyries, si salgo de esta prometo construir un templo en tu honor en estas tierras... reza aferrándose a esa esperanza como a un clavo ardiendo.
Al ver que atacan a Bosporus nada más llegar, siente alivio. Luego empieza a agitarse y a mover las aletas, señalándose torpemente a sí mismo y a sus ropas que yacen en el suelo.
Motivo: Conx10
Tirada: 1d100
Dificultad: 130-
Resultado: 93 (Exito)
Motivo: Conx9
Tirada: 1d100
Dificultad: 117-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Conx8
Tirada: 1d100
Dificultad: 104-
Resultado: 80 (Exito)
Motivo: Conx7
Tirada: 1d100
Dificultad: 91-
Resultado: 55 (Exito)
Dejo las tiradas de CON de los 4 primeros asaltos.
Vorkadung mira horrizado el sangriento espectáculo. Arbar le pasa por al lado, escudo en brazo con la intención de arrollar a Bosporus. Confía en que su compañero no tendrá problemas en derribar al traidor, y él busca con sus sentidos al perverso mago, en especial por la bóveda, ya que Bosporus parecía hablar con alguien situado en las alturas. Mientras, coloca su hacha al cinto y prepara su ballesta, a la cual le quedan 3 virotes.
- ¡Aquí!, ¡Necesitamos ayuda capitán! -dice en su lengua natal con presteza para hacer venir a los demás.
Tirada oculta
Motivo: Otear
Tirada: 1d100
Dificultad: 27-
Resultado: 1 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Otear S/T
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 91 (Fracaso)
Tiradas de percepción, por si son necesarias.
Vorkadung mira horrizado el sangriento espectáculo. Arbar le pasa por al lado, escudo en brazo con la intención de arrollar a Bosporus. Confía en que su compañero no tendrá problemas en derribar al traidor, y él busca con sus sentidos al perverso mago, en especial por la bóveda, ya que Bosporus parecía hablar con alguien situado en las alturas. Mientras, coloca su hacha al cinto y prepara su ballesta, a la cual le quedan 3 virotes.
- ¡Ir kaptein!, ¡Vi trenger eled! -dice en su lengua natal con presteza para hacer venir a los demás.
El uroxi entra como un vendaval, las hachas gemelas prestas en las manos. Hasta ahora había ido tras los mostalis siguiendo sus órdenes, pero ahora el Khan Holguer yace inerte con la cabeza separada del cuerpo. Mira hacia el mercader barbudo, cubierto de sangre ajena, contra el que el khan le previno y le mandó que vigilara de cerca y al que ha dejado vivir más tiempo del debido por las dudas y por una negligencia imperdonable.
No dice ni una palabra, solo un rugido gutural e inhumano, mientras se gira hacia la criatura manchada por el Caos.
Tirada oculta
Motivo: Presentir el Caos Sokendal
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 17 (Exito)
Palgrem entra con el escudo y la espada preparadas, haciendo un gesto a alguien que se queda fuera de la habitación. Va junto a Sokendal y cuando este se gira hacia el corpulento mercader no hace pregunta alguna: se pone al lado del berserker del Toro Tempestuoso para secundarle.
El capitán mostali se detiene al ver en la sala abierta varios cuerpos, cree identificar el de Botas ligeras, además Tres Tubos solicita refuerzos. Duda un segundo entre proseguir con el plan trazado o establecer una acción redundante. Finalmente saca la ballesta y se cuelga el hacha. Mientras se fija en Rompepiernas y le advierte en mostali- No abras la puerta sin respaldo.
A continuación acude a la sala en la que han entrado los dos mostali de hierro bajo su mando. Como ellos forman la primera línea de combate, Crisol hirviente asume que la mejor táctica en espacios reducidos, es apoyar a la primera línea a unos pasos de distancia. Al llegar ve la situación al completo, si bien es cierto que, su primera mirada se ha posado en el cuerpo inerte del mostali de plata Argörath, su camarada caido.
Tirada oculta
Motivo: Otear
Tirada: 1d100
Dificultad: 106-
Resultado: 71 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 126-
Resultado: 5 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Otear Sent.T.
Tirada: 1d100
Dificultad: 126-
Resultado: 98 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Buscar Sent.T.
Tirada: 1d100
Dificultad: 126-
Resultado: 19 (Exito)
La ballesta la tenía recargada completamente desde antes de empezar la escalada de la torre.
Él no llega a dónde se dirigía. Al pasar por la puerta, se detiene y ve al ver el sanguinario escenario se queda petrificado. Recorre con la mirada todo lo que le permite su corta estatura y su posición detrás de sus hermanos de hierro. Oye la orden de Krunk, al que asiente mentalmente: no tenía ni la más mínima intención de hacerlo.
Al principio, le entra un sobrecogedor pavor, pero al instante no es su corazón en que bombea rápidamente, sino que son los engranajes de su cerebro los que giran velozmente para pensar como sólo un mostali lo haría: El humano mercader coloca un libro en su lugar, en vez de quitarlo, sin duda es un traidor. Vaerles no está, en su lugar hay un pez; probablemente haya sido objetivo de un conjuro. El brazo quemado del otro humano, también es posible que sea obra de la magia del hechicero que se encuentre levitando. El mercader con una espada, probablemnte no sea mercader.Los objetos robados, el suelo... -MMMM. Y aprieta con fuerza las herramientas que lleva en la mano.
Éste sin duda es el momento final y decisivo de su viaje, un viaje tan peligroso que los más avezados guerreros ha terminado violentamente. ¿Y él, qué final le espera? Un joven e inexperto mostali de estaño. ¿Qué esperanzas tiene de sobrevivir? Al pensarlo su mirada abarca a los tres formidables guerrerros mostalis de hierro.
Quedo a la espera que pongas el orden de las declaraciones.
El anciano mago levita a cinco metros del suelo cerca de la bóveda del techo, sobre el pentáculo dibujado en el suelo. Su túnica negra y dorada está rasgada a la altura de la pierna, que luce una herida de flecha que ha sangrado profusamente. El proyectil está en el suelo partido en dos en un pequeño charco de sangre. Sin embargo, la herida parece cerrarse de forma antinatural a ojos vista y el rostro del mago apenas muestra dolor, salvo por un leve fruncimiento de sus labios.
El rostro de Samaliman, llamado El Compasivo o El que Llora, mira a los nuevos intrusos según entran, y los cuenta rápidamente pasando la mirada de uno a otro. Sus mejillas muestran el rastro de dos lágrimas que han rodado hasta caer al suelo, y otras dos están aún haciendo su viaje desde sus malignos ojos, brillando en su cara a la luz de las antorchas conforme descienden por su arrugada cara.
Menea la cabeza y chasquea la lengua, con evidente disgusto.
- Ah, finalmente todo se derrumba... pero solo es un retraso. Toda esta la sangre derramada es estéril. Quizá tarde otra década, o un siglo, pero mis planes serán culminados, vuestros cadáveres serán polvo y vuestro recuerdo se desvanecerá como el humo.
Podéis comenzar las declaraciones para 4 asaltos (probablemente no hagan falta tantos, pero bueno). Los que acaban de llegar deben contar con desplazamientos desde la puerta a donde quieran colocarse (cada baldosa es medio metro)
Orden de declaración
Vorkadung se abre a un flanco para obtener una posición de tiro óptima, tal como le enseñaron. Se dirige hacia donde se encuentra el pez gigante, que supone que es Vaerles convertido y que agoniza lentamente.
Motivo: Disparo ballesta 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Daño disparo 1 (empalamiento)
Tirada: 4d4
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Localización disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Disparo ballesta 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 68 (Exito)
Motivo: Daño disparo 2
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Localización disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Disparo ballesta 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Daño vs. Resistencia al daño
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Daño vs. Resistencia al daño
Tirada: 1d100
Resultado: 71
No se si se da por hecho que lo que declaramos antes ya se ha realizado, es decir, que ya tiene la ballesta en la mano.
Si ya tiene la ballesta:
1º asalto - Se moverá hacia la derecha, para colocarse en un flanco y que no haya interferencia en su sector de tiro. Se colocará cerca del pez gigante/Vaerles. Desde ahí puede tener buena vision del mago, Bosporus o los objetos del ritual, por si tuviera que disparar a cualquiera de ellos. Si no me equivoco son unos 4 metros, por lo que solo necesita moverse 2 MR. Una vez allí le daria tiempo a efectuar 2 disparos sobre Samaliman, si no me equivoco.
2º asalto - Si los disparos sobre el mago no han dado resultado disparará su última saeta al objeto que considere mas frágil o fácil de destruir con un disparo. Si el mago ha sido herido, continúa disparándole. Después, dependiendo de la situación, recargará la ballesta o la dejará en el suelo y cogerá el hacha.
3º asalto - O bien sigue recargando la ballesta, o se lanzará a romper algo, derribarlo, moverlo, o matarlo, según su naturaleza.
4º asalto - Continua con la tarea que estuviera haciendo, y si estaba recargando y cree conveniente dejar de hacerlo para disparar, lo hará.
Si aún no ha cogido la ballesta:
1º asalto - Se moverá hacia la derecha, para colocarse en un flanco y que no haya interferencia en su sector de tiro. Se colocará cerca del pez gigante/Vaerles, guarda su hacha y saca su ballesta. Desde ahí puede tener buena vision del mago, Bosporus o los objetos del ritual, por si tuviera que disparar a cualquiera de ellos. Si no me equivoco son unos 4 metros, por lo que solo necesita moverse 2 MR.
2º asalto - dispara 2 saetas a Samaliman.
3º asalto - Si no diesen resultado, disparará al objeto que considere mas frágil o fácil de destruir con una saeta. Si el mago ha resultado herido, continua disparándole. Después, dependiendo de la situación, recargará la ballesta o cogerá su hacha
4º asalto - Se lanzará a romper algo, derribarlo, moverlo, o matarlo, según su naturaleza. (o seguirá recargando)
Dos impactos en el pecho un empalamiento de 13 puntos y un impacto nada despreciable de 10 puntos más. Como le entren, se acabó la compasión del llorica. Lo que puede hacer si el mago cae, es rematarlo con el hacha :P
El uroxi avanza hacia el cadáver de Holguer, levanta la vista hacia Bosporus y se prepara para combatir contra él. Se toma un segundo para invocar los poderes de su dios y luego, con sendas hachas en las manos, se dirige a acabar con Bosporus.
Tirada oculta
Motivo: Protección contra el Caos
Tirada: 1d100
Dificultad: 99-
Resultado: 93 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: A% Hacha 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 83-
Resultado: 78 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: A% Hacha 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 83-
Resultado: 35 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: A% Hacha 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 83-
Resultado: 5 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: D% Hacha 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 79-
Resultado: 59 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: D% Hacha 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 79-
Resultado: 8 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: D% Hacha 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 79-
Resultado: 92 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: A% Hacha 1bis
Tirada: 1d100
Dificultad: 83-
Resultado: 97 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: A% Hacha 2bis
Tirada: 1d100
Dificultad: 83-
Resultado: 52 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: A% Hacha 3bis
Tirada: 1d100
Dificultad: 83-
Resultado: 48 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Tirada oculta
Motivo: Mod. Daño 1
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Tirada oculta
Motivo: Mod. Daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Tirada oculta
Motivo: Mod. Daño 3
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Localización 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: Localización 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Localización 3
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Tirada oculta
Motivo: Daño 4
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Tirada oculta
Motivo: Mod. Daño 4
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Daño 5
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Tirada oculta
Motivo: Mod. Daño 5
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Localización 4
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: Localización 5
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Tirada oculta
Motivo: CON x 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 68 (Fracaso)
Se lanza un conjuro y avanza hacia Bosporus para atacarle con una de las hachas y detener sus golpes con la otra. En caso de que Bosporus no le ataque, atacará con ambas hachas.
Palgrem secunda a su amigo, y como él, reclama el favor de su dios mientras apunta con su espada al mercader que acaba de colocar el libro de nuevo en el círculo pintado en el suelo. Luego se apresta para combatir con él, tratando de atacar por un flanco que el corpulento Bosporus no pueda cubrir mientras combate a otro oponente.
Tirada oculta
Motivo: Relámpago
Tirada: 1d100
Dificultad: 101-
Resultado: 32 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: PM vs. PM
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 20 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Localización
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Tirada oculta
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: A% Espada 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 23 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: A% Espada 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 84 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: A% Espada 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 41 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: D% Escudo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 59-
Resultado: 12 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: D% Escudo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 59-
Resultado: 22 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: D% Escudo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 59-
Resultado: 49 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Tirada oculta
Motivo: Mod. Daño 1
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Tirada oculta
Motivo: Mod. Daño 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Tirada oculta
Motivo: Mod. Daño 3
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: Localización 1
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Tirada oculta
Motivo: Localización 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Tirada oculta
Motivo: Localización 3
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Lanza un conjuro a Bosporus y luego combate contra él a la par que Sokendal, usando la espada de forma cortante y el escudo para protegerse.
Arbar carga contra el traidor, pero los dos humanos son más rápidos y le rebasan. Poseso de ira, entonces le da patadas a los objetos para apartarlos de su ubicación, y levanta la vista para ver a Samaliman. Agita entonces su martillo al aire con gesto retador.
Motivo: ataque martillo 1m
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: ataque martillo 1m #2
Tirada: 1d100
Dificultad: 162-
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: localizacion 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: localizacion 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+2)=12
NOTA: Ataca a Samaliman si este cae al suelo. Si no, solo patea los objetos.
No creo que hagan falta más tiradas.
Bosporus intenta convencer a los dos atacantes humanos -No... noo... esto no es lo que parece amigos... pero se da cuenta que sus palabras no van a surtir efecto alguno y sigue diciendo - Vamos al lio! y levanta su espada señalando a Palgrem para lanzarle un conjuro. Y espera a que lleguen los dos humanos para combatir con ellos.
Motivo: Defensa de escudo
Tirada: 1d100
Dificultad: 87-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Ataque de espada
Tirada: 1d100
Dificultad: 115-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Daño de espada
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Mod. de Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Habla Fluida
Tirada: 1d100
Dificultad: 46-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: Relampago
Tirada: 1d100
Dificultad: 100-
Resultado: 86 (Exito)
Motivo: Enfrentar PM
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: Daño de Relampago
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Localizacion de Relampago
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Defensa de escudo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 86-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Ataque de espada 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 114-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: Daño de espada 1
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Mod. Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Loc. de ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Loc. de ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Defensa de escudo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Ataque de espada 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 113-
Resultado: 81 (Exito)
Motivo: Daño de espada 3
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Modificador de Daño 3
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Localizacion de ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Desempalar espada 1
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: Desempalar espada 2
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: Desempalar espada 3
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: Defensa del primer asalto si es atacado
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Daño Espada Asalto 2 (sin empalamiento)
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Asalto 1: Intento de convencer a los dos tipos de que "no es lo que parece" fracaso. Lanzamiento de Relampago a Palgrem. Defiende si es que es atacado en el primer asalto y fallo.
Asalto 2: Defensa de escudo y pinchazo con la espada (empalamiento) al uroxi 11PD en Abdomen. Desempala 3MR despues.
Asalto 3: Defensa de escudo 1 y pinchazo con la espada 1 (empalamiento) al uroxi 19PD en Abdomen. No desempala.
Asalto 4: Defensa de escudo 2 (fallo) y pinchazo en el MR 8 despues de desempalar a Palgrem 9PD en la Cabeza.
Bosporus intenta convencer a los dos atacantes humanos -No... noo... esto no es lo que parece amigos... pero se da cuenta que sus palabras no van a surtir efecto alguno y sigue diciendo - Vamos al lio! y levanta su espada señalando a Palgrem para lanzarle un conjuro. Y espera a que lleguen los dos humanos para combatir con ellos.
El capitán Krunk prepara su ballesta y entra en quinto lugar, tras sus dos camaradas de hierro y los dos humanos, quedandose a un paso de la puerta para impedir la salida. Solo un mostali cabría por el escaso hueco que ha dejado.
Antes de llegar ya ve a Vorkadung apuntar hacia arriba, con lo que su intención decide sus acciones nada más entrar. Ese Samaliman tiene muchos recursos y parece muy poderoso, ha conseguido acabar con Botas ligeras, un mostali de plata, si las saetas no lo abaten puede convertirse en un problema difícil de resolver tácticamente.
Crisol hirviente descarga su ballesta sin cesar contra el hechicero humano asumiendo que solo los mejores disparos atravesarán una posible protección mágica.
Motivo: Ballesta enana
Tirada: 1d100
Dificultad: 226-
Resultado: 92 (Exito)
Motivo: Daño 1
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Localiz 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: 10 vs Resist
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: Ballesta enana
Tirada: 1d100
Dificultad: 226-
Resultado: 33 (Exito)
Motivo: Daño 2 Empala
Tirada: 4d4
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Localiz 2 Empala
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: 16 vs Resist
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: Ballesta enana
Tirada: 1d100
Dificultad: 226-
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: Daño 3 Empala
Tirada: 4d4
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Localiz 3 Empala
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: 17 vs Resist
Tirada: 1d100
Resultado: 34
El primer asalto voy a darlo como perdido en llegar, posicionarse nada más entrar a la sala y localizar a su blanco.
Voy a hacer solo tres disparos por los 3 asaltos restantes. Si se supone que ya estaba situado, añadiré luego el cuarto.
Hago tiradas para superar posibles resistencias de Samaliman.
Con el porcentaje de Krunk, el segundo disparo es un especial, imagino, la tirada para superar resistencias es un crítico, esa pasa.
El tercer disparo también es especial (226 esp 45%). Y me imagino que también supera la resistencia.
El más pequeño e inofensivo de los mostalis permanece en el umbral de la puerta junto a Krunk, apenas tienen que moverse para relizar su acción, intenta lanzar un conjuro contra el mercader mientras éste sea una amenaza. Si el humano fuera neutralizado por los humanos y no representara ningún peligro se dedicaría a apartar los objetos del pentagrama y sacarlos fuera de él.
Motivo: Paralizar
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Paralizar 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Paralizar 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 56 (Fracaso)
Lanza conjuros de paralizar de intensidad 9:
Asalto 1: prepara lanzamiento.
Asalto 2: MR-1 lanza conjuro que falla. MR -6 lo vuelve a intentar.
Asalto 3: MR-5 lanza el segundo conjuro que falla. Lo vuelve a intentar.
Asalto 4: MR-9 Tercer intento, vuelve a fallar, (qué novedad)
!Gran actuación la mía!
El cristal tiene 3PM menos