Partida Rol por web

El ladrón en las sombras

La sala del ritual

Cargando editor
02/01/2015, 11:00
Arbar "Martilloalto"

Martilloalto, como no podría ser de otra manera, intentará cumplir las órdenes de su jefe. Así que atacará las armas del traidor para dañarlas o desarmarle.

Una vez logrado, intentará abrazar a su rival e inmovilizarlo.

Cargando editor
02/01/2015, 20:08
Bosporus Garan
Sólo para el director
- Tiradas (21)

Notas de juego

Asalto 1: Se levanta mientras pide una intervención Divina y en el MR 10 ataca a Palgrem haciendo 7 PD en la PI. Defiende el ataque de Arbar.

Asalto 2: Ataca a Sokendal en el MR 5 haciendo 9 PD en el AB. Defiende el ataque de Palgrem.

Asalto 3: Ataca a Palgrem en el MR 5 haciendo 12 PD en el AB. Defiende el ataque de Sokendal.

Asalto 4: Ataca a Sokendal en el  MR 5 haciendo 12 PD en el AB. Defiende el ataque de Sokendal.

Cargando editor
02/01/2015, 20:48
Bosporus Garan

Bosporus mientras se levanta del suelo se dirige a Cacodemonio. - Cacodemonio he intentado que el caos llege a este lugar como a ti te complace, y he sembrado la desconfianza entre un grupo pintoresco, humanos y enanos trabajando juntos... hasta un Khan de las Tempestades a caido bajo mi espada. Ven y no dejes que tu siervo que te sirve bien caiga a manos de estos desgraciados. Y que pueda seguir sirviendote. O matanos a todos!!! JAJAJAJA!!!! Luego golpea a Palgrem y a Sokendal blandiendo su espada hacia uno y hacia otro como quisiera tener el mayor recorrido posible con ella para hacer el maximo daño con ella.

Cargando editor
03/01/2015, 13:12
Krunk "Crisol hirviente"

El veterano mostali se sorprende ligeramente ante la rapidez con que se recupera su último adversario y la revelación que acaba de escupirles. Pero ante la aparición del Impostor, como aquel otro siglos antes, solo cabe una solución.
- Es el caos que daña la Máquina lo que tenemos delante, nada más necesitamos saber de él. ¡Debe de ser eliminado! -diciendo esto, Crisol hirviente se situa de modo que rodeen por completo a este temible adversario. Del mismo modo que pretendía asegurarse de acabar con Samaliman, lo intentará con este ser de engañosa apariencia. Ha acabado con muchos enemigos durante sus ciclos y nunca ha encontrado una criatura que sobreviva después de cortarle la cabeza.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Supongo que pierde un asalto por el cambio de intención y posicionarse en torno al ser caótico, ¿no?.

Los otros asaltos atacará apuntando a la cabeza si puede alcanzarle. Divide % a la mitad y ataca en MR10, Loc= Cabeza.

El ataque 2, al estar por encima de 96 debe de ser un fallo automático.

Cargando editor
03/01/2015, 15:47
Vorkadung "Tres Tubos"

Vorkadung escucha atónito la invocación del adorador del Caos, con el hacha en alto. Comprende en seguida que se trata del Enemigo Ancestral, no de un hombre lleno de sorpresas. Tres Tubos se enfrenta por primera vez en su vida, cara a cara, con el Caos, aquello que daña y rompe la Máquina por donde pasa...

En seguida comprende que aquello no podía seguir con vida, y así lo confirma rápidamente su Capitán, de manera que se dedicará a cumplir las nuevas órdenes con la mayor eficacia posible, ya no hay que dar mas explicaciones, ni hacer preguntas...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Cambio de intenciones... Atacará a Bosporus de forma indiscriminada y donde pille hasta convertirlo en una masa de carne troceada...

EDITADO: El director me ha dicho que las tiradas hechas antes son validas para la nueva situación, así que hago solo las tiradas de localizaciones, que es lo único que difiere, pues antes eran golpes apuntados, y ahora no (que conste que los apuntados habían dado todos y no he querido "apuntar" nuevamente sabiendo que eran aciertos). Ya puestos, coloco los puntos de daño infligidos en cada localización, para mayor facilidad a la hora de buscar los impactos, y para que Shoreikano pueda calcular la cantidad de daño que va a recibir por asalto, que va a ser grotesca.

Golpe 1: Abdomen - 13 puntos (probablemente haya caida de tripitas al suelo)

Golpe 2: Brazo Izquierdo - 6 puntos

Golpe 3: Brazo Derecho - 6 puntos

Golpe 4: Abdomen - 7 puntos (empujón especial)

P.D.: Sorry brother...

Cargando editor
05/01/2015, 12:20
Bosporus Garan
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo defender los golpes a la cabeza.

Asalto 1: Defender a Tres tubos. En vez de a Arbar.

Asalto 2: Defender a Krunk para que no me corte la cabeza.

Asalto 3: Defender a Arbar.

Asalto 4: Defender a Krunk.

 

Aun asi esto es insostenible. Va a ser muy sangrienta mi muerte.

Cargando editor
07/01/2015, 00:11
Thorkegar "Rompepiernas"

El diminuto mostali quedó tan inmóvil como la piedra a la que estaba acostumbrado a esculpir cuando oyó la plegaria que el humano impostor le hacía a demoníaco dios. Comprendió que era un enemigo mucho más peligroso de lo que aparentaba y que sus camaradas iban a ensañarse con él todo lo que pudieran. Poco iba a prolongarse más la existencia de ese miserable ser, pero un escalofrío le recorrió el cuerpo al pensar si su plegaria era oída, entonces poco o nada podría hacer contra lo que se presentara en esa sala. Su mirada recorrió la sala, vio los cadáveres, a su compañero de plata yaciendo inerte, el hechicero muerto, y su mirada se detuvo en el báculo del anciano muerto... Así que sin perder de vista al mercader y el desenlace del combate, por si aquel representaba todavía una amenaza a la que neutralizar, atravesó la sala y se dirigió al cuerpo caído del mostali de plata para comprobar si ya estaba totalmente desactivado y comprobar si portaba algo que pudiera ser útil para combatir a lo que que quisiera que fuese invocado por el mercader.

- Tiradas (4)
Cargando editor
08/01/2015, 18:46
Director

Notas de juego

Asalto 1

Mientras Sokendal intenta curarse la terrible herida del abdomen (MR 5), Bosporus lanza su plegaria al Cacodemonio, que no parece escucharle. Arbar entonces golpea fuertemente su espada (MR 6) para arrebatársela (12 PD vs 20 FUE = 10% posibilidades de éxito) pero es inútil contra un rival tan fuerte. Palgrem lanza su ataque, pero falla (MR 7) y Sokendal, con suficiente fuerza para levantarse, se pone en pie (MR 8). Llega finalmente Vorkadung y le lanza un fuerte hachazo que el falso mercader detiene sin problemas (MR 9). Finalmente Bosporus descarga un nuevo golpe devastador a Palgrem en la pierna izquierda (MR 10), causa 7 PD (no lleva armadura) y lo derriba. Mientras tanto, Krunk ha sacado sus armas, le ha rodeado y se ha posicionado para atacarle.

Asalto 2

Bosporus se revuelve rápidamente y ataca a Sokendal antes de que este tenga tiempo de prepararse (MR 5) causando 9 PD en el Abdomen (pasan 7 PD aunque la localización ya solo absorbe 6 PD, queda con el abdomen en -5 y cae inconsciente desangrándose). Arbar sigue intentando desarmarle inútilmente y Vorkadung le lanza un tajo a un brazo (MR 6) que le causa 6 PD en el brazo izquierdo (le pasan 4 PD, quedando el brazo en 1), pero Bosporus ha visto la intención de Krunk de golpearle en la cabeza y prefiere concentrarse en detener a ese oponente. Entonces le sorprende el ataque de Palgrem desde el suelo (MR 7), que con gran fortuna le pincha en el cuello causando 14 PD (le pasan 12 PD, quedando la localización en -6 y los PG en 0). Cae entonces al suelo, viendo antes de perder la consciencia como el hacha de Krunk cae sobre él.

Cargando editor
08/01/2015, 18:47
Director

Notas de juego

Asalto 1

Mientras Sokendal intenta curarse la terrible herida del abdomen (MR 5), Bosporus lanza su plegaria al Cacodemonio, que no parece escucharle. Arbar entonces golpea fuertemente su espada (MR 6) para arrebatársela (12 PD vs 20 FUE = 10% posibilidades de éxito) pero es inútil contra un rival tan fuerte. Palgrem lanza su ataque, pero falla (MR 7) y Sokendal, con suficiente fuerza para levantarse, se pone en pie (MR 8). Llega finalmente Vorkadung y le lanza un fuerte hachazo que el falso mercader detiene sin problemas (MR 9). Finalmente Bosporus descarga un nuevo golpe devastador a Palgrem en la pierna izquierda (MR 10), y lo derriba. Mientras tanto, Krunk ha sacado sus armas, le ha rodeado y se ha posicionado para atacarle.

Asalto 2

Bosporus se revuelve rápidamente y ataca a Sokendal antes de que este tenga tiempo de prepararse (MR 5) causándole una escalofriante herida y dejándolo inconsciente en el suelo desangrándose. Arbar sigue intentando desarmarle inútilmente y Vorkadung le lanza un tajo a un brazo (MR 6) que le causa 6 PD en el brazo izquierdo (le pasan 4 PD, quedando el brazo en 1), pero Bosporus ha visto la intención de Krunk de golpearle en la cabeza y prefiere concentrarse en detener a ese oponente. Entonces le sorprende el ataque de Palgrem desde el suelo (MR 7), que con gran fortuna le pincha en el cuello, desgarrándole la garganta. Cae entonces al suelo el falso mercader, para recibir el hachazo de Krunk seguidamente, que separa la cabeza del cuerpo sin vida.

Asalto 3

Palgrem se afana en curar con su magia a Sokendal, que está muriendo en un creciente charco de su propia sangre, pero falla en su primer intento.

Asalto 4

Palgrem consigue curar al uroxi, que con sorprendente entereza recobra la consciencia y apretando los dientes a pesar de su lividez cadavérica se dispone él también a curarse. Pasado el peligro de muerte del uroxi, ambos orlanthis se terminan de curar las heridas hasta donde sus gastadas energías mágicas le permiten, suficiente para poder ponerse ambos en pié apoyándose el uno en el otro.

Cargando editor
08/01/2015, 18:47
Director

Notas de juego

Asalto 1

Mientras Sokendal intenta curarse la terrible herida del abdomen (MR 5), Bosporus lanza su plegaria al Cacodemonio, que no parece escucharle. Arbar entonces golpea fuertemente su espada (MR 6) para arrebatársela (12 PD vs 20 FUE = 10% posibilidades de éxito) pero es inútil contra un rival tan fuerte. Palgrem lanza su ataque, pero falla (MR 7) y Sokendal, con suficiente fuerza para levantarse, se pone en pie (MR 8). Llega finalmente Vorkadung y le lanza un fuerte hachazo que el falso mercader detiene sin problemas (MR 9). Finalmente Bosporus descarga un nuevo golpe devastador a Palgrem en la pierna izquierda (MR 10), y lo derriba. Mientras tanto, Krunk ha sacado sus armas, le ha rodeado y se ha posicionado para atacarle. Thorkegar aprovecha la confusión para acercarse a Argörath y comprobar si está roto para siempre, cosa que lamentablemente se confirma.

Asalto 2

Bosporus se revuelve rápidamente y ataca a Sokendal antes de que este tenga tiempo de prepararse (MR 5) causándole una escalofriante herida y dejándolo inconsciente en el suelo desangrándose. Arbar sigue intentando desarmarle inútilmente y Vorkadung le lanza un tajo a un brazo (MR 6) que le causa 6 PD en el brazo izquierdo (le pasan 4 PD, quedando el brazo en 1), pero Bosporus ha visto la intención de Krunk de golpearle en la cabeza y prefiere concentrarse en detener a ese oponente. Entonces le sorprende el ataque de Palgrem desde el suelo (MR 7), que con gran fortuna le pincha en el cuello, desgarrándole la garganta. Cae entonces al suelo el falso mercader, para recibir el hachazo de Krunk seguidamente, que separa la cabeza del cuerpo sin vida. Thorkegar ha registrado el cadáver de Argörath, y comprueba que tiene un frasco de agua mágica que alberga un espíritu (PER 14), pero lamentablemente su energía está agotada. Igualmente también porta un cristal mágico (12 PM), pero su almacén también está seco.

Asalto 3

Palgrem se afana en curar con su magia a Sokendal, que está muriendo en un creciente charco de su propia sangre, pero falla en su primer intento. Thorkegar observa el cuerpo del guerrero de la Muerte, cuyo brazo izquierdo es un amasijo de carne cauterizada, pero comprueba que aún hay un hilo vida en él. Sus únicas heridas son un feo tajo en el brazo derecho (le queda 1 PG en esa localización) y el terrible destrozo de su brazo izquierdo (tiene -4 PG en esa localización), pero no parece perder sangre y podrían curarle.

Asalto 4

Palgrem consigue curar al uroxi, que con sorprendente entereza recobra la consciencia y apretando los dientes a pesar de su lividez cadavérica se dispone él también a curarse. Pasado el peligro de muerte del uroxi, ambos orlanthis se terminan de curar las heridas hasta donde sus gastadas energías mágicas le permiten, suficiente para poder ponerse ambos en pié apoyándose el uno en el otro. Thorkegar observa la situación y comprueba que el pez gigante cada vez se agita con más frenesí: es evidente que se está asfixiando sin remedio. Corre entre los objetos del ritual buscando un recipiente grande para meter el pez, pero en seguida comprende que es imposible. Se acerca a la mesa con cacharros y recipientes que hay en la esquina noreste, sin duda un taller alquímico, por si hubiera allí agua y algún recipiente mayor, pero a pesar de que algunos frascos contienen líquidos transparentes que podrían ser agua, no hay ni de lejos cantidad suficiente. No obstante, algo llama la atención. Entre hierbas y órganos de criaturas metidos en frascos, cosas desconocidas para Thorkegar, también puede ver minerales en polvo que su ojo experto reconoce con facilidad: azufre, sal, cobre, plata, etc. Sin embargo, su corazón se estremece cuando sus ojos se detienen en una pequeña piedra negra, apenas del tamaño de una moneda de cobre, con la forma característica de una tuerca. Al principio casi no la reconoce, pero es sin duda un pequeño fragmento de Adamantino. El legendario mineral es una forma refinada de la Piedra Auténtica, que se convierte en un material irrompible que además absorbe y anula la magia de todo el que la toca. Un material que los mostali buscan y atesoran, pues los mostalis de diamante lo usan para reparar la Máquina del Mundo.

Cargando editor
08/01/2015, 19:15
Vorkadung "Tres Tubos"

Tres Tubos se lanza hacia el falso mercader apretando los dientes mientras éste realiza su plegaria y Arbar trata de desarmarlo sin conseguirlo, pero para cuando llega y lanza su hacha con fuerza para rajar su abdomen, éste interpone su enorme escudo y bloquea el golpe con el característico sonido del metal contra la madera. En seguida, Bosporus se encuentra rodeado por tres enanos de hierro y dos humanos, no tiene escapatoria. En los segundos subsiguientes, el enemigo superado hiere a Palgrem y cae al suelo, entonces Tres Tubos aprovecha su brazo estirado para lanzar otro hachazo que hiere en el brazo del arma a Bosporus, quien se encontraba preparado para recibir el golpe de Krunk, ahora su oponente más peligroso. De repente una espada se alza y se clava en el cuello del traidor dejandolo en el suelo y a merced del ataque de Krunk. Todo acaba en seguida con las chispas producidas por el contacto del filo de Crisol Hirviente con la piedra, y la sangre salpicando por doquier.

Cargando editor
08/01/2015, 22:49
Thorkegar "Rompepiernas"

El mostali de estaño no tiene ningún problema en acercarse al cuerpo de su camarada caído y comprobar el funcionamiento de su compañero, tras hacerlo registra su cuerpo. Después comprueba el estado del humakti que yace al lado de Argorath. Mientras lo hace, ve el desenlance del combate y con alivio y alegría observa como el asqueroso traidor cae más rápido que un enano vacía una gran jarra de ceveza. Dos ataques, uno a la garganta del humano caído y el definitivo golpe del veterano Capitán Krunk, ponen fin a la vida del engendro servidor del Caos.

Tras finalizar su cometido se levanta y observa como el pez se agita cada vez más debido a la falta de aire. Mientras, mira en la sala algo que sea lo suficientemente grande para al menos, meter la cabeza del pez y llenarla de agua, quizás en la cocina, para evitar su muerte por asfixia.

- Nuestro camarada lamentablemente está desactivado. El humano de la muerte aún respira. Dice en uno tono seco en su idioma a sus compañeros.

Tras decirlo se percata que los humanos no lo han entendido y les dice señalando al cuerpo del humakti. - Ese todavía rrespirra.

Cargando editor
08/01/2015, 23:22
Thorkegar "Rompepiernas"

El mostali de estaño no tiene ningún problema en acercarse al cuerpo de su camarada caído y comprobar el funcionamiento de su compañero, tras hacerlo registra su cuerpo. Después comprueba el estado del humakti que yace al lado de Argorath. Mientras lo hace, ve el desenlance del combate y con alivio y alegría observa como el asqueroso traidor cae más rápido que un enano vacía una gran jarra de ceveza. Dos ataques, uno a la garganta del humano caído y el definitivo golpe del veterano Capitán Krunk, ponen fin a la vida del engendro servidor del Caos.

Tras finalizar su cometido se levanta y observa como el pez se agita cada vez más debido a la falta de aire. Mientras, mira en la sala algo que sea lo suficientemente grande para al menos, meter la cabeza del pez y llenarla de agua, quizás en la cocina, para evitar su muerte por asfixia.

- Var kamerat er dessverre deaktivert. Den menneskelige død fortsatt puster. Dice en uno tono seco en su idioma a sus compañeros.

Tras decirlo se percata que los humanos no lo han entendido y les dice señalando al cuerpo del humakti. - Ese todavía rrespirra.

Cargando editor
09/01/2015, 08:22
Arbar "Martilloalto"

Tras intentar infructuosamente desarmar al caótico mercader, al fin es abatido. Arbar lo mira respirando afanosamente y con gran satisfacción por el trabajo cumplido.

Después se gira y busca el eolipio para llevarlo de vuelta a Malnegocio.

Cargando editor
09/01/2015, 10:11
Krunk "Crisol hirviente"

Crisol hirviente comprende al momento que si, el enemigo que enfrentan, obtiene respuesta del ser al que llama, todo el esfuerzo y sacrificios se tornarían inútiles. Eso no puede permitirlo. El Caos no dañará la Máquina de nuevo.
La lucha revela a un adversario peligroso, resistente y fuerte, los dos humanos acaban sobreviviendo por azar y fuerza de voluntad, aunque, hay que reconocer que, el diestro golpe de uno de ellos, ha permitido derrotar al impostor. Su raza puede sentirse orgullosa de la eficacia de estos combatientes. A los mostali se les enseña a pensar que están solos en la labor de reparación de la Máquina pero, esto le demuestra que otras razas pueden convertirse en una herramienta útil. De cualquier modo, rodeado por tres mostali de hierro, la ponzoña del caos disponía de pocos segundos más de actividad.
La cabeza cae rodando por el suelo, dejando en los mostali la euforia de una labor finalizada con éxito. Sin embrago, las palabras respectivas de aprobación mutua no surgen, ante ellos queda la evidencia de que podrían haber sido más eficaces, evitando el fin de su camarada Botas ligeras. Una mirada a Thorkegar es suficiente para confirmar el estado de Argorath.
Como sorpresa final, otro de los guerreros humanos se aferra a sus funciónes básicas con gran voluntad, quizá otros humanos dedicados a la reparación de sus cuerpos puedan ayudarle.

Cargando editor
09/01/2015, 22:06
Bosporus Garan

Bosporus se encuentra totalmente rodeado y clama al Cacodemonio pero sus plegarias no son escuchadas y es entonces cuando sabe que hoy es su final, pero en ningun momento le flaquean las piernas por miedo a morir, solo sabe que caera luchando y con suerte alguien le acompañara. Mientras Garan intenta comunicarse con Cacodemonio Sokendal intenta curarse, justo despues de la plegaria Arbar golpea con gran fuerza la espada que sujeta el Garra del Cacodemonio pero su fuerza no es normal en un hombre y no consigue arrebatarsela, Palgrem falla su golpe y Sokendal se levanta despues de curarse, Vorkadung despues de recapacitar a que golpear, si al bulto o a su arma le lanza un fuerte hachazo que Bosporus detiene sin problemas. Finalmente despues de la lluvia de golpes para desarmarlo e intentar herirlo aunque sin exito Bosporus descarga nuevamente un golpe devastador que esta vez va dirigido a la pierna izquierda de Palgrem que no logra defender y lo derriba. Krunk el capitan de los enanos ha rodeado mientras al Garra del Cacodemonio y a sacado sus armas.

Un instante despues Bosporus se revuelve velozmente atacando a Sokendal ensañandose con su abdomen ya herido y el tajo hace saltar sangre a la cara de Krunk y Sokendal cae al suelo inconsciente y desangrandose por la herida. Arbar sigue golpeando el arma de Bosporus sin lograr desarmarle y "Tres Tubos" le golpea en el brazo izquierdo haciendolo sangrar pero sin dejarlo inutil, no ha querido detener al ver al Capitan preparase para golpearle en la cabeza y se concentra en el pero Palgrem desde el suelo y con suerte pincha el cuello del falso mercader atravesandolo por completo y el peligroso ogro cae al suelo inconsciente pero justo antes de cerrarse sus ojos y perder la consciencia ve el hacha de Krunk caer sobre el.

Cargando editor
10/01/2015, 02:12
Director

Tras los gritos de la batalla, el entrechocar del metal y el crujido de los huesos, finalmente llega la calma. Los únicos sonidos son los de las respiraciones agitadas tomando aliento y los quejidos de los heridos mientras se curan. Ha sido una larga y sangrienta batalla por el control de la torre, pero al final los asaltantes han hecho caer a todos los defensores. Sin embargo han pagado un alto precio en sangre: Gábriel la cazadora, Horen el berserker, Holguer el anciano Khank de las Tempestades, Johen el hijo del difunto Helerlavi, Argörath el mostali de plata, y todo indica que nada puede impedir que Vaerles, al que parece evidente que la magia del mago ha convertido en pez, le seguirá pronto tras una atroz agonía. Durante unos instantes nadie pronuncia palabra alguna, y se miran en silencio.

 

Al oír a Thorkegar decir que el humakti sigue vivo, Sokendal, que debe tener aún algo de energía mágica, se aproxima en silencio a Groth sujetándose el maltrecho abdomen y apoyándose en Palgrem, con la intención de aplicar sus conjuros curativos sobre las heridas de ambos brazos del siervo de la Muerte, e impedir así que se reúna con su dios demasiado pronto.

Cargando editor
10/01/2015, 02:45
Vorkadung "Tres Tubos"

Tras el combate parece que uno de los humanos, el siervo de la Muerte, se resiste a reunirse con su Dios. Ve como el maltrecho Sokendal se dirige a socorrerlo.

Sin acercarse demasiado a ellos para que el hierro que porta no interfiera con la magia que usará el humano, se acerca despacio al enorme pez que boquea en el suelo moribundo.- Supongo que podrrás reparar a Groth, pero... -dice mientras camina mirando el estado general de la habitación- Parra ayudar a Vaerles no se me ocurre otrra cosa que acabar con su sufrrimiento con rapidés. Perro es de los vuestrros, así que vosotros desidís que hacer con él. -dice ya arrodillado junto al enorme pez.

Tres Tubos ni siquiera sabe si los peces pueden oir. Sólo que viven en el agua y que seguramente respiran agua, y por eso se ahoga fuera de ella. Cree que un buen golpe en la cabeza acabaría con su penosa existencia y su amargo sufrimiento.

Cargando editor
10/01/2015, 09:20
Thorkegar "Rompepiernas"

Apenas ha terminado el combate y la humanos se están curando, el mostali de estaño recorre la sala buscando algo que pueda salvar al pez. Enseguida comprende que no va a encontrar nada,ningún recipiente de tan magna dimensión para meter al enorme pez y llenarlo de agua. Así que se dirige a una de las mesas de la estancia por si encontrase agua y poder echársela por esas aberturas que tiene a ambos lados de la cabeza. Está buscando entre los enseres del maléfico hechicero cuando sus engranajes se paran por completo al parar su vista sobre un peculiar objeto. Le parecen ciclos el tiempo que se pasa observándolo, incrédulo de lo que está viendo. Tras reaccionar y volver en sí, coge el objeto y se dirige lo mas rápido que puede, todo lo que le dan de sí sus cortísimas piernas, al pez que agoniza el la roca de la torre. Pero su semblante se vuelve preocupación y su corazón vibra y se estremece cuando oye a Tres Tubos que quiere acabar con el sufrimiento del mercader de pelo dorado, ahora convertido en pez.

- Dtop Treror. Ikke gjor det. Det er fortsatt en mulighet.

Dijo con voz atronadora y extendiendo la mano haciendo el ademán para que se detuviera. Sin perder tiempo se arrodilla frente a su compañero y de espaldas al guerrero de la muerte. Entonces deposita un diminuto objeto encima del agonizante pez y espera ansioso a ver...

Cargando editor
10/01/2015, 09:52
Thorkegar "Rompepiernas"

Apenas ha terminado el combate y la humanos se están curando, el mostali de estaño recorre la sala buscando algo que pueda salvar al pez. Enseguida comprende que no va a encontrar nada,ningún recipiente de tan magna dimensión para meter al enorme pez y llenarlo de agua. Así que se dirige a una de las mesas de la estancia por si encontrase agua y poder echársela por esas aberturas que tiene a ambos lados de la cabeza. Está buscando entre los enseres del maléfico hechicero cuando sus engranajes se paran por completo al parar su vista sobre un peculiar objeto. Le parecen ciclos el tiempo que se pasa observándolo, incrédulo de lo que está viendo. Tras reaccionar y volver en sí, coge el objeto y se dirige lo mas rápido que puede, todo lo que le dan de sí sus cortísimas piernas, al pez que agoniza el la roca de la torre. Pero su semblante se vuelve preocupación y su corazón vibra y se estremece cuando oye a Tres Tubos que quiere acabar con el sufrimiento del mercader de pelo dorado, ahora convertido en pez.

- Detente Tres Tubos. No lo hagas. Aun hay una posibilidad.

Dijo con voz atronadora y extendiendo la mano haciendo el ademán para que se detuviera. Sin perder tiempo se arrodilla frente a su compañero y de espaldas al guerrero de la muerte. Entonces deposita un diminuto objeto encima del agonizante pez y espera ansioso a ver...