Partida Rol por web

El Patrón Oscuro

Reuniones Tácticas

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24/06/2014, 00:58
Hermano Bethor

Lo se, lo se, ando un pelin pillado de tiempo ultimamente, pero te recomendaria, si llevas tu arma psiquica, que intentaras pillar municion hellfire para tu pistola bolter, o una pistola lanzallamas pero creo que mas de dos lanzallamas podrian traernos el problema de "fuego amigo" y nos costaria mas enfocar un arma para que no nos afectara.

Notas de juego

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24/06/2014, 13:08
Hermano Magni

Desde la más profunda ignorancia, creo que con dos lanzallamas bastará. Además, habrá que pedir munición del lanzallamas... ¿no?

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24/06/2014, 13:30
Hermano Wilhelm

Todas las armas traen de serie munición y dos cargadores adicionales. No creo que haga falta dar más de 18 flambeados xD

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24/06/2014, 13:31
Director

Dos cosas:

Primero, estoy terminando con las regla de Hordas que os atañen a vosotros, por si quereís esperar a verlas antes de decidir.

Segundo, Wihelm, dónde dice eso de la munición? owo Juraría que todas las armas vienen sólo con un cargador.

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24/06/2014, 13:50
Hermano Wilhelm

En la página 158 pone que no cuestan requisas la munición salvo para armas exóticas, de fusión o de plasma, me liaría con una norma casera.

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24/06/2014, 14:15
Hermano Pyriel

A mi también me convence el Juramento al Emperador, prefiero no terminar palmando por tiradas de miedo fallidas.

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24/06/2014, 14:54
Director

Cierto, Wilhelm, lo dice, pero no especifica la cantidad. Así que vamos a hacer lo siguiente:

- Vuestras armas propias, las que siempre tenéis, tienen siempre 3 cargadores.

- Las armas que solicitáis tienen un sólo cargador y luego tendríais que pedir más cargadores.

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24/06/2014, 15:05
Hermano Magni

Pues... ahora si deberíamos plantearnos pillar munición para el lanzallamas xD

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24/06/2014, 15:07
Director

Espera, que ahora mismo ya posteo las reglas de horda y demás, que acabo de terminar la traducción XD

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24/06/2014, 15:35
Hermano Bethor

El lanzallamas hellfire haría 5+1d5 impactos por disparo (20/4+1d5), lo que hace que palmen de 6 a 10 por cada lanzallamas ^^

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26/06/2014, 14:41
Hermano Matheus

Vale...ahora que me da tiempo a leer.....(joder..qué manera de ir de puto cráneo, hostia... T_T)

 

Sí,llevo arma psíquica, parece que mola mucho...en combate te lo digo...XD. Más cosas que he visto: 

El coste de Requisito de la munición especial que vendrá listado en cada una de ellas representa un cargador para cada una de las armas a las que se aplique, excepto las Pistolas, que dividen a la mitad este coste debido a su cargador más pequeño. Las peticiones de munición especial para Bólteres pesados añaden un +5 al coste de Requisito total.

 Ya que vamos a pedir munición extra, ésto habrá que tenerlo en cuenta (supongo). Disculpadme si ya lo habíais tenido en cuenta. 

Sobre la sugerencia del Hermano Bethor: 

- Hellfire Shells (Proyectiles Hellfire):
Originalmente diseñados para combatir la amenaza Tiránida, los proyectiles Hellfire tienen un efecto devastador en la materia orgánica. Sus núcleos son sustituidos con viales ácido mutagénico que devora a travñes de cualquier material viviente con una velocidad horripilante.
· Req: 25.
· Efectos: El arma ignora la Armadura Natural y puede causa Furia Justiciera en cualquier tirada de Daño en la que se obtenga un resultado de 9 o 10. Además, el arma gana la Cualidad Desgarradora (si no la tenía ya). Cuando se usa en Bólteres Pesados, cambia el ROF del arma a S/-/- y añade la Cualidad Explosiva (3). Cuando se usa contra una Horda, los proyectiles Hellfire añaden un punto adicional de daño a la Magnitud de la Horda por Impacto.
· Usada con: Todas las Armas Bólter.

Yo, leyendo ya la primera frase (marcada en negrita), voto sí....XDDDD

Si es para mi pistola, aparte del cargador inicial (que sería gratuíto, máster dixit), los adicionales costarían 12,5 Req. ¿verdad?

Otra cosa, ¿sería prudente/tácticamente recomendable llevar escopetas con ésta munición adicional?: 

- Slug Rounds (Cartuchos Slug):
Un bloque pesado y sólido de adamantina diseñado para hacer un daño masivo y causar tanto trauma a la víctima como sea posible. También son buenos como cartuchos anti-material en cortos alcances.
· Req: 4.
· Efectos: Las escopetas cargadas con estos cartuchos pierden la Cualidad Dispersión, pero ganan las de Desgarradora y Hacer Caer (1).
· Usadas con: Escopetas Astartes y Escopetas de Asalto Astartes.

 A mí, a priori me mola lo de llevar escopeta...porque...porque................porque mola. Punto.   XDDD

¿Ésto nos hará falta para no perdernos por la nave/pecio? (madre mía...a mí ésto cada vez me recuerda más y más a una partida de "Cruzada Estelar" o "Space Hulk") XDD

Cartograph (Cartógrafo):
Ésta especializada pizarra de datos acepta información geográfica y de navegación de uin planeta, ya sea de bancos de datos existentes o reunida por dispositivos de augurio de una nave en órbita. Su geo-localizador rastrea las coordenadas planetarias del usuario, consiguiendo facilitarle distancia y orientación a cualquier localización conocida. Esto otorga un Bono de +10 a todos los Tests de Navegación (Superficie). También es capaz de almacenar detallados mapas y diagramas, los cuáles pueden ser útiles para planear un acercamiento al objetivo. Muchos cartógraos están equipados tabién con pequeños holoproyectores que despliegan mapas tridimensionales de sus contenidos.
- Wt: 0,5.
- Req: 5.

 ¿Me llega para coger ésto también?

Psy-Focus (Foco Psíquico):
Psíquicos y Bibliotecarios a veces usan estos objetos para ayudarse a concentrar sus poderes. Un foco psíquico puede ser un libro de meditaciones, un icono bendecido o un bastón grabado del mundo natal del Hermano de Batalla. Cuando un psíquico con un foco psíquico hace un Chequeo de la Habilidad Invocación, gana un bono de +10.
- Req: 15.

esto también mola....

Astartes Combat Webbing (Cincha de Combate Astartes): 

La cincha de combate Astartes consiste en un recio cinturón de red y ligas de carga de quita y pon. El cinturón y las ligas miden 5 centímetros de ancho y son ajustables a prácticamente cualquier tamaño corporal, así como por encima de una armadura de Explorador Astartes. La cincha está diseñada para portar tanto bolsillos duros y blandos para equipamiento y  munición que un explorador necesite tener listo y a mano. Estos bolsillos vienen en diferentes tamaños y abarcan en su uso desde bolsillos de cargadores, medikits, etc. Los bolsillos se unen al cinturón y las ligas con una serie de semi-permanentes clips que pueden soltarse con una herramienta de hoja chata. Bolsillos comunes incluyen:
· Bolsillo de Cargadores: Guarda dos cargadores de armas. Estos bolsillos vienen en diferentes tamaños dependiendo del tipo de cargador (Bólter, pistola automática, etc..).
· Bolsillo de Medicamentos: Contiene parches de cataplasma, contrasépticos, aplicadores de piel sintética, inyecciones de un sólo uso que contienen de-tox, supresores de dolor, morfina, resuscitex, unas pocas vendas y un torniquete. Otorga un +20 a los Tests de Medicina.
· Vox Bolsillo: Contiene una unidad estándar portatil Astartes de comunicación vocal.
· Bolsillo de Granadas: Porta cuatro granadas Frag o Krak.
· Vaina de Cuchillo: Porta un Cuchillo de Combate Astartes.
· Bolsillo de Escopeta: Porta ocho cartuchos de munición de Escopeta Astartes.
· Pistolera: Atada al muslo y unida a la cincha a través de una correa de liberación rápida, cada funda es específicamente ajustada a un arma específica de la Deathwatch.
· Bolsillo para dejar: Unido al cinturón como la pistolera, es útil para depositar cargadores gastados o muestras y tiene un cierre magnético (los duros) o una apertura de cordel  (blandos).
El DJ o los jugadores pueden pensar en cualquier otro bolsillo especializado que ellos piensen que encaja.
- Req: 5.

 

Notas de juego

Espero que el post, pese a ser largo, contenga varias cosas que necesitemos y se puedan consultar aquí, sin tener que cambiar de "pestaña".  :P 

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26/06/2014, 15:56
Hermano Bethor

El foco psíquico te sería muy interesante, y otra cosa, ¿llevas espada o báculo? La espada tiene "equilibrada" que te ayuda a parar, el báculo creo que daba +10 a las pruebas de Psiniciencia (Psyscience?)

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26/06/2014, 17:57
Hermano Matheus

Espada, llevo Espada..

Vale, tenía la duda de cuantos "Req. Points" teníamos cada uno, pero tras leer los post del principio, deduzco que son 40 "per cápita" y que los que sobren van a un "mana pool" que podemos usar para comprar "wargear".....gotcha?

XDDDD

Bueno, ahora en serio...

En teoría, viendo que tengo 40 Req. points, me pillaría: 

- 1 cargador extra de Hellfire Shells (siguiendo consejo de Bethor), por 12 R.P. 

- Me gustaría saber si puedo "intercambiar" mi Bólter Astartes (Patrón Godwyn) (Req.5) por una Escopeta Astartes (Req.7) pagando sólo 2 R.P. (7-5=2)

- Si pudiera hacer lo anterior, elegiría llevar un cargador extra de munición "Slug Rounds", por 4 R.P.

- Cartograph (Cartógrafo), por 5 R.P.

- Éste no sé si debo cogerlo....Psy-Focus (Foco Psíquico), 15 R.P.    más que nada, porque no tengo la habilidad "Invocación" que describe el objeto....(¿siendo psiquíco no tengo ésa habilidad?) O_o

Total gastado de R.P.: 

23 (Sin Psy focus)  sobrarían 17 para el "bote común" (aquí pillaría al menos 1 cargador más de escopeta o pistola). 

38 (con Psy focus) sobrarían 2 para el "bote común"

Necesito que me guiéis con el tema del Psy-Focus y lo de "Invocación". Me suena que hay diferentes tipos de Psíquicos o algo así...y a lo mejor es por eso que no tengo ésa habilidad en concreto. Pero se me hace raro que sea un objeto específico para "Psíquicos" y que yo no lo pueda usar....XDDD

 

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27/06/2014, 12:06
Hermano Magni

Me repito: Necesitamos mirarnos lo de la munición adicional del lanzallamas.

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27/06/2014, 12:08
Hermano Wilhelm

Tiene coste 0. Deme 5 xD

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27/06/2014, 12:29
Hermano Magni

¿GRATIS?

Póngame una ronda, por favor.

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27/06/2014, 12:30
Director

¿Gratis? Si la compraís, al menos un punto costará, joer XD

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27/06/2014, 12:39
Hermano Wilhelm

Umm, pues dado que sería una norma propia, ¿podría ser que quede documentada para poder consultarla cuando toque?

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27/06/2014, 13:21
Director

No la dije ya aquí?

Cierto, Wilhelm, lo dice, pero no especifica la cantidad. Así que vamos a hacer lo siguiente:

- Vuestras armas propias, las que siempre tenéis, tienen siempre 3 cargadores.

- Las armas que solicitáis tienen un sólo cargador y luego tendríais que pedir más cargadores.

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27/06/2014, 13:50
Hermano Wilhelm

Sí, ahí está puesto, pero no pone el coste de cada cargador en función del arma. Por ejemplo Plasma y Fusión tienen un requisito, según el manual de renombre incluso.