La Deathwatch es un Capítulo de Marines Espaciales completamente distinto a los demás. Creado hace siglos en absoluto secreto durante un cónclave de Altos Inquisidores y numerosos Señores de Capítulos, este grupo tiene un fin por encima de todo lo demás: la eliminación de todos los xenos. Para ello, opera en un secreto completo: su existencia, sus misiones, victorias y derrotas son conocidas tan sólo por unos pocos. Sus acciones se rigen por su propia misteriosa agenda o por los Inquisidores del Ordo Xenos.
Formado por los mejores y más expertos veteranos de múltiples Capítulos distintos de Marines Espaciales, la Deathwatch cuenta con el mejor equipo que uno de estos guerreros puede manejar, incluso comparado con el resto de los Marines. Ahora, vosotros habeís sido seleccionados para formar parte de esta élite y destinados a la zona conocida Jericho Reach. ¿Podreís llegar a marcar la diferencia para que la Humanidad sobreviva?
La partida será una campaña presumiblemente larga de Deathwatch, situada en la misma ambientación del juego. Es decir, en Jericho Reach, una zona más allá de la Franja Galáctica Este, llena de enemigos de la Humanidad y sumida en una guerra total. Los jugadores interpretarán a Marines Espaciales relativamente novatos en la Deathwatch (aunque con el entrenamiento completo), que prácticamente acaban de llegar a la base de operaciones de la misma en el sector: La Fortaleza de Vigilia Erioch. Lucharán por todo el sector, contra amenazas terroríficas e imposibles para las mentes corrientes, afrontando enigmas y misterios que nadie más podría.
Ellos tendrán que marcar la diferencia allá donde sea necesario, pues el destino de billones de almas podrían depender de sus actos.
Para ser admitido en la partida, hay que cumplir una serie de requisitos que van a ser enumerados a continuación, comenzando por lo más clásico:
· Partida +18, debido a que la ambientación, si uno se pone a estudiarla bien y es verdaderamente cabrón (como yo), es oscura y chunga que te pasas. Y no voy a cortarme mucho si tengo que describir algo excepcionalmente desagradable.
· Ortografía y gramática correctas y de nivel alto, por exigencias del Director de Juego, de la ambientación y de la calidad de interpretación de un Marine Espacial.
· Conocimientos medios-altos de la ambientación, en general, de Warhammer 40.000.
· No tienen que ser experimentados en el juego, pero estén muy atentos y lean todo lo que se publique sobre las normas. Es obligatorio.
· Respetar y cumplir la frecuencia de posteo, que será media: un post mínimo cada 3 días. Si no se puede por algún motivo personal, hay que avisar SIEMPRE. Comprendo que todos tenemos vida social y, por ello, los fines de semana no seré tan riguroso.
· Los interesados en la partida deberán, primero, antes que nada, contactar con el director por vía PM, indicando a qué capítulo de Marines Espaciales les gustaría pertenecer, de los listados. A partir de ahí, yo, personalmente, daré las instrucciones pertinentes vía PM a cada uno y, luego, escogeré a los admitidos. Hay seis plazas seguras, pero se podrían ampliar a siete si lo veo apropiado. No habrá protestas, los que se queden fuera se quedaron fuera.
· Los Kill-team de la Deathwatch son muy diversos: tanto en Capítulos de Marines Espaciales como en el entrenamiento de cada uno. Por ello, a la hora de hacer las historias y el concepto de personaje, QUIERO y ACONSEJO variedad.
· Las decisiones del máster son inamovibles. Sí, el máster es humano y puede equivocarse, en cuyo caso será él mismo quién se corregirá.
Toda la información con respecto a la misma se publicará aquí. Obligatorio leerlo al menos una vez.
Este apartado recoge las normas generales de comportamiento y de posteo de la partida.
Esta sección irá recogiendo la explicación de las reglas del juego.
El listado de habilidades, lo que se puede hacer con ellas y las reglas de las mismas figurará aquí.
Figurarán aquí todos ellos, con las indicaciones que sean pertinentes.
Aquí vendrán explicadas las reglas de Cohesión, Modo Sólo y Modo Escuadra, así como todo lo relacionado.
Todo lo relacionado con las reglas de Combate figurará en este apartado.
Todo el proceso de la creación de los personajes Marines Espaciales pasará por aquí.
La descripción de las diversas armas, así como las reglas especiales de las mismas, se explicarán aquí.
Este es el apartado en el cuál el/los bibliotecarios de la partida pueden consultar todo lo relacionado con el uso de poderes psíquicos.
Aquí van a quedar ilustradas todas las reglas de los vehículos que puedan necesitar y utilizar los miembros de la Deathwatch.
Si vais a estar ausentes o teneís alguna duda, posteadlo aquí.
Aquí podreís hablar de lo que más o menos queraís, compartir opiniones off-rol entre unos y otros, trazar planes o, simplemente, charlas para relajaros.
El lugar dónde los jugadores podrán hacer el trabajo previo a sus misiones.
Lugar dónde los Marines Espaciales practican con sus armas y sus puños, afinando su artes de combate.
Tanto las reservadas a cada uno los Capítulos representados en Erioch como aquellas para honrar al Emperador.
Lugar dónde trabajan todos los Tecnomarines, ya sea estudiando equipo xenos o cuidando del equipo de la Deathwatch, junto a centenares de servidores. Aquí, incluso, en sus profundidades, pueden encontrarse los reverenciados Dreadghnouts.
En los niveles inferiores de la Fortaleza Erioch, en túneles estrechos y corredores muy largos, yacen incontables fuentes de conocimiento xenos, así como diversos artefactos, estudiados por aquellos que cuenten con el permiso del Maestro de Vigilia y custodiado por los Guardianes de la Deathwatch.
Ciertas zonas de las Catacumbas han sido puestas en cuarentena. Las razones pueden ser múltiples pero no deben ser cuestionadas.