Partida Rol por web

El Patrón Oscuro

Portada

Datos de la partida

El Patrón Oscuro

 

Director: SHL
Reglamento: Deathwatch
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/04/2013
Estado: Suspendida

Introducción

La Deathwatch es un Capítulo de Marines Espaciales completamente distinto a los demás. Creado hace siglos en absoluto secreto durante un cónclave de Altos Inquisidores y numerosos Señores de Capítulos, este grupo tiene un fin por encima de todo lo demás: la eliminación de todos los xenos. Para ello, opera en un secreto completo: su existencia, sus misiones, victorias y derrotas son conocidas tan sólo por unos pocos. Sus acciones se rigen por su propia misteriosa agenda o por los Inquisidores del Ordo Xenos.

Formado por los mejores y más expertos veteranos de múltiples Capítulos distintos de Marines Espaciales, la Deathwatch cuenta con el mejor equipo que uno de estos guerreros puede manejar, incluso comparado con el resto de los Marines. Ahora, vosotros habeís sido seleccionados para formar parte de esta élite y destinados a la zona conocida Jericho Reach. ¿Podreís llegar a marcar la diferencia para que la Humanidad sobreviva?

Sinopsis

La partida será una campaña presumiblemente larga de Deathwatch, situada en la misma ambientación del juego. Es decir, en Jericho Reach, una zona más allá de la Franja Galáctica Este, llena de enemigos de la Humanidad y sumida en una guerra total. Los jugadores interpretarán a Marines Espaciales relativamente novatos en la Deathwatch (aunque con el entrenamiento completo), que prácticamente acaban de llegar a la base de operaciones de la misma en el sector: La Fortaleza de Vigilia Erioch. Lucharán por todo el sector, contra amenazas terroríficas e imposibles para las mentes corrientes, afrontando enigmas y misterios que nadie más podría.

Ellos tendrán que marcar la diferencia allá donde sea necesario, pues el destino de billones de almas podrían depender de sus actos.

Notas sobre la partida

Para ser admitido en la partida, hay que cumplir una serie de requisitos que van a ser enumerados a continuación, comenzando por lo más clásico:
· Partida +18, debido a que la ambientación, si uno se pone a estudiarla bien y es verdaderamente cabrón (como yo), es oscura y chunga que te pasas. Y no voy a cortarme mucho si tengo que describir algo excepcionalmente desagradable.
· Ortografía y gramática correctas y de nivel alto, por exigencias del Director de Juego, de la ambientación y de la calidad de interpretación de un Marine Espacial.
· Conocimientos medios-altos de la ambientación, en general, de Warhammer 40.000.
· No tienen que ser experimentados en el juego, pero estén muy atentos y lean todo lo que se publique sobre las normas. Es obligatorio.
· Respetar y cumplir la frecuencia de posteo, que será media: un post mínimo cada 3 días. Si no se puede por algún motivo personal, hay que avisar SIEMPRE. Comprendo que todos tenemos vida social y, por ello, los fines de semana no seré tan riguroso.
· Los interesados en la partida deberán, primero, antes que nada, contactar con el director por vía PM, indicando a qué capítulo de Marines Espaciales les gustaría pertenecer, de los listados. A partir de ahí, yo, personalmente, daré las instrucciones pertinentes vía PM a cada uno y, luego, escogeré a los admitidos. Hay seis plazas seguras, pero se podrían ampliar a siete si lo veo apropiado. No habrá protestas, los que se queden fuera se quedaron fuera.
· Los Kill-team de la Deathwatch son muy diversos: tanto en Capítulos de Marines Espaciales como en el entrenamiento de cada uno. Por ello, a la hora de hacer las historias y el concepto de personaje, QUIERO y ACONSEJO variedad.
· Las decisiones del máster son inamovibles. Sí, el máster es humano y puede equivocarse, en cuyo caso será él mismo quién se corregirá.

Los Grandes Osarios

Si hay un testigo incuestionable de la labor de la Deathwatch presente en la Fortaleza Erioch, es este lugar. Incontables restos de razas alienígenas, muchas de ellas extintas, se hayan aquí como trofeos, siendo en ocasiones algunos de ellos especialmente macabros. Trofeos a los que cualquier Hermano de Batalla puede llegar a contribuir, si lo desea.

Xenos Bestiarium: Cámaras de Examinación

Aquí los Apotecarios y sus servidores estudian y diseccionan a los xenos en su búsqueda de la mejor forma de eliminarlos.

Los Terrenos de Caza

Ideados hace siglos por el Capitán Prascus de los Ultramarines, los Terrenos de Caza se han convertido en un parte habitual de la preparación y el entrenamiento de los miembros de la Deathwatch en Erioch. Posee toda clase de escenarios preparados con el paso de los años y aún se siguen añadiendo más.