Partida Rol por web

El Patrón Oscuro

Y no conocerán el miedo (Creación de Personajes)

Cargando editor
02/06/2014, 23:54
Hermano Matheus
Sólo para el director

 

Máster, al final se queda así.

¿Te parece bien? ¿Le pega a lo que me has dicho?

 

Cargando editor
03/06/2014, 00:10
Director

La hombrea y brazo plateados son la izquierda, no la derecha, pero aparte de eso bien.

Cargando editor
10/06/2014, 20:08
Director

Tu equipo inicial es:
- Servoarmadura Astartes (ya lo sabías)
- Pistola Bólter Astartes (con tres cargadores de munición estándar al inicio de cada misión)
- Tres Granadas de Fragmentación Astartes
- Tres Granadas Krak Astartes
- Cuchillo de Combate Astartes
- Cemento de Reparación
- Un "amuleto" o trapping de Capítulo (ya lo escogiste)
- Bólter pesado Astartes con Mochila de Munición (estará llena al inicio de cada misión).

Cargando editor
10/06/2014, 20:17
Director

Tu equipo inicial es:
- Servoarmadura Astartes (ya lo sabías)
- Pistola Bólter Astartes (con tres cargadores de munición estándar al inicio de cada misión)
- Tres Granadas de Fragmentación Astartes
- Tres Granadas Krak Astartes
- Cuchillo de Combate Astartes
- Cemento de Reparación
- Un "amuleto" o trapping de Capítulo (ya lo escogiste)
- Espada Sierra Astartes
- Retrorreactores Astartes

Cargando editor
10/06/2014, 20:20
Director

Tu equipo inicial es:
- Servoarmadura Astartes (ya lo sabías)
- Pistola Bólter Astartes (con tres cargadores de munición estándar al inicio de cada misión)
- Tres Granadas de Fragmentación Astartes
- Tres Granadas Krak Astartes
- Cuchillo de Combate Astartes
- Cemento de Reparación
- Un "amuleto" o trapping de Capítulo (ya lo escogiste)
- Bólter Astartes con Selector de Fuego (con tres cargadores de munición estándar al inicio de cada misión)
- Narthecium
- Reductor

Cargando editor
10/06/2014, 20:24
Director

Tu equipo inicial es:
- Servoarmadura Astartes (ya lo sabías)
- Pistola Bólter Astartes (con tres cargadores de munición estándar al inicio de cada misión)
- Tres Granadas de Fragmentación Astartes
- Tres Granadas Krak Astartes
- Cuchillo de Combate Astartes
- Cemento de Reparación
- Un "amuleto" o trapping de Capítulo (ya lo escogiste)
- Bólter Astartes con Selector de Fuego (con tres cargadores de munición estándar al inicio de cada misión)
- Servo-Brazo Astartes (creo que ya lo sabías)
- Otro implante cibernético Común (también creo que lo sabías y lo escogiste)

Cargando editor
10/06/2014, 21:15
Director

Tu equipo inicial es:
- Servoarmadura Astartes (ya lo sabías)
- Tres Granadas de Fragmentación Astartes
- Tres Granadas Krak Astartes
- Cuchillo de Combate Astartes
- Cemento de Reparación
- Un "amuleto" o trapping de Capítulo (ya lo escogiste)
- Una Armadura de Explorador Astartes (ya te digo que en esta misión no te recomiendo usarla)
- Una Pistola Bólter Astartes Patrón Stalker (con tres cargadores de munición estándar al inicio de cada misión) (sustituye a la Pistola Bólter normal que dan a todo el mundo). Es como una Pistola Bólter, con las siguientes cosas especiales: Gana la Cualidad de Precisa y los Tests de Percatación hechos para detectar sus disparos tienen un -30. Además, si usas munición Stalker con ella, no habrá reducción al Daño ni a la Penetración de Armadura y no se podrá hacer ningún Chequeo para descubrir al usuario mediante oído.
- Un Bólter Astartes con Selector de Fuego (con tres cargadores de munición estándar al inicio de cada misión)
- En cada misión puedes solicitar gratis, por la cara, un Cargador de Munición Especial con un coste máximo de Requisito de 25.

Cargando editor
10/06/2014, 21:29
Director

Tu equipo inicial es:
- Servoarmadura Astartes (ya lo sabías)
- Pistola Bólter Astartes
- Tres Granadas de Fragmentación Astartes
- Tres Granadas Krak Astartes
- Cuchillo de Combate Astartes
- Cemento de Reparación
- Un "amuleto" o trapping de Capítulo (ya lo escogiste)
- Un Bólter Astartes con Selector de Fuego (con tres cargadores de munición estándar al inicio de cada misión)
- En cada misión puedes solicitar gratis, por la cara, un Cargador de Munición Especial con un coste máximo de Requisito de 25.
- Una Moto de la Deathwatch (Que es una moto de Marine Espacial con Baliza de Teletransporte). Ya entraremos en detalles de la misma, reglas y todo más adelante ^^ En esta misión que ahora hareís, lógicamente, no la puedes llevar xD

Cargando editor
10/06/2014, 21:32
Director

Tu equipo inicial es:
- Servoarmadura Astartes (ya lo sabías)
- Pistola Bólter Astartes (con tres cargadores de munición estándar al inicio de cada misión)
- Tres Granadas de Fragmentación Astartes
- Tres Granadas Krak Astartes
- Cuchillo de Combate Astartes
- Cemento de Reparación
- Un "amuleto" o trapping de Capítulo (ya anduvimos con ello en su momento)
- Un Bólter Astartes con Selector de Fuego (con tres cargadores de munición estándar al inicio de cada misión)
- Un Arma de Fuerza. Son armas de bibliotecario, no puse aún las reglas de ninguna. Ahora te haré un post a ti exclusivo en la armería con todas a las que tienes acceso, si hay más de una. Y si hay más de una, escoge.

Cargando editor
10/06/2014, 22:09
Hermano Pyriel
Sólo para el director

Si los implantes, amuletos y la servoarmadura si que lo sabía faltaba lo demás que hace pum XD

Cargando editor
11/06/2014, 08:19
Hermano Wilhelm

Notas de juego

Ficha actualizada con el equipo base, faltaba de apuntar el reductor y el narthecium.

Cargando editor
08/07/2014, 17:01
Hermano Matheus
Sólo para el director

Vale, ya lo he pasado todo a mi ficha.......

Como ahora imagino que ya no me da tiempo, me esperaré a terminar éste "tutorial" (XD) para gastarme PX y cogerme la habilidad de "Invocación" para futuros combates, que me la he leído y me parece bastante útil.

Cargando editor
22/07/2014, 18:49
Hermano Matheus
Sólo para el director

Máster, tengo una duda...repasando la ficha y tal...he visto lo siguiente......:

En la armadura pone que nos da un +20 de FUE...pero repasando las tiradas del personaje y tal, veo que tengo la misma fuerza que al principio (o sea, los 2D10+30), pero que no se ha aplicado el +20 a FUE (o sea....tengo 43, pero según creo, tendría que tener 63) Obviamente, el x2 de Unnatural Strenght se aplicaría antes de aplicar ése +20 (supongo), pero la puntuación total con armadura de FUE debería de ser 63.....¿no?

Otra cosa...en mi casco pone:

- Tirada 1: Skill of the Artificier: Helm Of Maximus: This suit has been modified with the addition of a rare Mk2 Helmet, dating from the very outset of the Great Crusade. Its Machine Spirit is a Veteran indeed. Such a prized relic commands much respect and authority among the Adeptus Astartes. This Helmet provides 7 AP to the Head and Mk2 auto-senses. It also grants +5 Ballistic Skill, +10 to Command Tests and +5 Fellowship when dealing with other Space Marines.

Te marco lo de negrita...porque es lo que me ha llamado la atención...buscando los modificadores para la tirada de percepción, veo que pone que en la tirada especial ésa en la que me salió el casco molón, pone que tiene los autosentidos del Mk2...pero he estado buscando y no he encontrado dónde pone (en armería y tal) los autosentidos de ésa armadura, de hecho, no está. Sí que tengo puestos los autosentidos de la armadura Mk6, pero lo que me da el casco de especial no...si me lo dices, te estaré muy agradecido.

Un saludo ¡¡

Cargando editor
22/07/2014, 21:48
Director

Ah, cierto, perdona. Por partes.

Primero: Sí, tu fuerza final para pruebas de fuerza, etc, etc, sería de 63 y el Unnatural Strenght se aplica antes, no después.

Segundo: No está puesta la Mk2 porque no tenéis acceso a la armadura en sí con las tiradas de historia y demás, así que me ahorraba trabajo. Sus Autosentidos son de +5 a Awareness.

Cargando editor
23/07/2014, 03:05
Hermano Matheus
Sólo para el director

OKA ¡¡

¿ése "Sus Autosentidos son de +5 a Awareness." ...es aparte del +15 que la armadura ya me da?

Quiero decir..mi armadura me da ya un +15 de "autosentidos"...¿tengo que aplicar un +5 adicional por lo del Mk2?

Cargando editor
23/07/2014, 11:30
Director

No, los sustituye. Los Autosentidos los da el Casco. Como te cambian el casco, te cambian los Autosentidos.

Cargando editor
23/07/2014, 13:43
Hermano Matheus
Sólo para el director

Disculpa tanta pregunta, pero no me entero..XD

¿Esto quiere decir que tengo peor bonus  por armadura a "Auto-sentidos" por tener un casco de un MK2? Te copio lo de mi armadura:

· Reglas de la Mk6: Idénticas a las de la Mk7, salvo por:
  Liviana: La Mk6 es la versión de servoarmadura más ligera y se ha ganado la reputación de encajar más suave en sus partes móviles (pese a ser intercambiables con partes de la Mk7). Esta pequeña diferencia ha hecho que a veces esta armadura vaya con unos retropopulsores, para su uso por un Marine de Asalto. El portador obtiene un Bono de +10 a la Agilidad.

· AP: 8/9.

· Kg: 170.

· Auto-sentidos: +15

Ahí pone que tengo Auto-sentidos +15 por llevar una armadura MK6

Por tu explicación, entiendo que el casco, al ser de una MK2, sustituye ése +15 por un +5 (con lo que pierdo 10).

¿Es correcto?

Pensaba que las armaduras (y todo en general), cuanto más antiguo era, más bueno era (en el mundo de warhammer). XD (por eso de la edad de oro de la tecnología y tal y tal). En fin, no hay problema, si es así, es así. Lo sustituyo y ya está. Y por cierto....vaya truño de poderes se eligió el antiguo poseedor de éste personaje....XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (lo de telepatía en corto alcance...no pillo para qué lo quiero....teniendo comunicadores....XDDDDDD...el de leer el aura, aún tendría algo de utilidad, dependiendo de las circunstancias (pero lo veo más para rolear una partida de investigación y tal, que para una de marines mata-destruye....) XDDDD)

 

Cargando editor
23/07/2014, 13:51
Director

Tu suposición es correcta, tienes peores Autosentidos... A cambio de ganar otros bonos que lo compensan de sobra XDDD

Cuanto más antiguo, más reverenciado. Pero vamos, las Mk6 tienen varios miles de años también.

 

Respecto a lo de los poderes, yo le guié un poquito. El de telepatía es útil por si no podéis comunicaros por otros medios sin ke os detecten. Además, tiene capacidades ofensivas de confusión si sabes como usarlo ^^

El de Lectura puede parecer soso, toy de acuerdo pero... ¿te crees que todo va a ser pegar tiros? XDDD Ay, iluso xD

Cargando editor
25/07/2014, 09:41
Hermano Bethor
Sólo para el director

1-2.- +5 a HP

2-3.- +5 HA

4-5.- +5 Fuerza

6-7.- +10 a Pinning Tests

9-10.- un -10 a la Agilidad

Mi tirada es un 3, por lo que gano un +5 HA para esta misión.

- Tiradas (1)

Motivo: unknown provenance

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Se me olvidaba tirar el "Unknown Provenance" de la armadura

Cargando editor
25/07/2014, 16:33
Director

Apúntatelo a partir de ahora en la sección de notas, para que no se nos pire a ninguno de los dos ^^