Partida Rol por web

El Patrón Oscuro

Y no conocerán el miedo (Creación de Personajes)

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18/01/2014, 21:42
Hermano Pyriel

Pues no los se si se añadió las mejoras de a las características o no....estas mejoras las escogió el anterior propietario del personaje. Y no se si le diste el visto bueno a eso y por lo tanto se lo modificaste

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18/01/2014, 21:50
Director

Están contadas, lo apunté yo mismo.

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18/01/2014, 21:53
Hermano Bethor

Ok, ahora mismo lo subo ^^

Notas de juego

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18/01/2014, 22:01
Hermano Bethor

Notas de juego

ahora si que si!!!!!!!! fiuffffffff

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23/01/2014, 18:52
Director

Aquí os dejo los Chapter Trappings (o Adornos de Capítulo, como podrían traducirse quizás), a cada uno los suyos por su cuenta.

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23/01/2014, 18:54
Director

Adornos de Capítulo de los Templarios Negros:
- Devotion Chain (Cadena de Devoción):

Los Templarios Negros a veces rodean secciones de sus armaduras con cadenas, o unen sus armas así mismo para simbolizar que ellos están innegablemente atados a la guerra contra los enemigos del Emperador. Estos recordatorios constantes de los votos de un Templario Negro afianzan su resolución. Añaden un +3 a cualquier Chequeo de Voluntad para resistir efectos de Miedo y Daño de Cohesión.

- Tabard (Tabardo):
Los Tabardos pueden portar heráldica personal, de la Deathwatch, del Capítulo, o incluso específica de una Escuadra. En otros casos son ornamentales y sin símbolos de ninguna categoría. Los Templarios Negros en la Deathwatch normalmente llevan tabardos sólo en la cintura para evitar dañar el intento de uniformar los colores de la Escuadra, pero individuos menos conformistas son conocidos por llevar tabardos completos que se ven más comúnmnente en su Capítulo natal. Escoge uno de los siguientes tipos de tabardo:
· Ornamental: Añade +2 a los Chequeos de Empatía.
· Heráldica de la Deathwatch/Escuadra: La Escuadra recupera, como bonus, 1 Punto de Cohesión por cada Objetivo Primario completado.
· Heráldica de Capítulo: Añade 1 al Rango efectivo del personaje para determinar la efectividad de la Habilidad del Modo Sólo de los Templarios Negros, pero pierden 1 de la Cohesión Base de la Escuadra.

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23/01/2014, 18:56
Director

Adornos de Capítulo de los Ángeles Oscuros:
- Ceremonial Sword (Espada Ceremonial):

Los Ángeles Oscuros portan frecuentemente espadas con empuñaduras aladas en semejanza al símbolo del Capítulo. Estas armas se usan más en ceremonia que en combate, pero son armas perfectamente funcionales si el Hermano de Batalla tiene razones para desenvainar una. Son portadas ya sea además de, o en lugar de, un cuchillo de combate, dependiendo de las preferencias del individuo.
· Clase: Melee.
· Dmg: 1d10+3 R.
· Pen: 2.
· Especial: Equilibrada, Desgarradora.
· Wt: 5 kg.
· Req: 3 (Para armas adicionales después de la primera).

- Robe (Toga):
Las togas con capucha son una vista común entre los Ángeles Oscuros. Aunque suelen portarlas los veteranos y otros guerreros de alto rango, se puede encontrar a Hermanos de Batalla de cualquier rango llevándolas. Las verdaderas razones y los significados ocultos de llevar una de estas son difíciles de discernir incluso entre para los miembros del Capítulo, pero algunos ejemplos se listan debajo:
· Toga del Erudito: Escoge un Conocimiento Académico y añade un +3 a todos los Tests que hagas del mismo.
· Toga de Secretos: Escoge un Conocimiento Prohibido y añade un +3 a todos los Tests que hagas del mismo.
· Toga del Buscador: Añade un +3 a todos los Chequeos de Escrutinio.

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23/01/2014, 18:57
Director

Adornos de Capítulo de los Lobos Espaciales:
- Wolf Pelt (Piel de Lobo):

Los lobos fenrisianos son conocidos en toda la galaxia por su agresividad. Son criaturas respetadas y tramendamente enlazadas con las creencias de los Lobos Espaciales.Los rituales de caza desarmada existen en Fenris para probar el progreso de un guerrero. Cuando un Hermano de Batalla tiene éxito en una de estas cazas, normalmente porta la piel del animal tras eso. Añade +2 a los Tests de Intimidar.

- Runic Totem (Tótem Rúnico): Los Hijos de Russ tienen muchas tradiciones que son únicas de su Capítulo, y en el corazón del misticismo Fenrisiano están los Sacerdotes Rúnicos. Usando sus artes arcanas crean tótems rúnicos para convocar el poder de las bestias míticas de Fenris, y los Lobos Espaciales realmente creen que estos talismanes pueden otorgar al portador poder del espíritu cuyo nombre está inscrito en él. Aquí listados están algunos tótems representativos:
· Tótem del Cazador Sangriento: Añade +1 a cualquier daño causado por Furia Justiciera.
· Tótem del Lobo Marino: Escoge una, la Habilidad de Pilotar o de Conducir, y añade +3 a todos los Tests de la misma.
· Tótem del Lobo Solar: Añade +3 los Tests de Percatación.

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23/01/2014, 18:58
Director

Adornos de Capítulo de los Ultramarines:
- Cingulum:

El cingulum es un cinturón formado por muchas tiras de cuero o  de un material fuerte y flexible similar tachonadas, que sirven como un lugar para poder colgar los victorex y otras recompensas de valor. Estos cinturones son decoraciones comunes entre los Ultramarines y sus Capítulos Sucesores. La apariencia de un cingulum también varía con el tipo de pequeñas y detalladas piezas que han sido usadas para tachonarlo y las opciones de que finales decoraciones tendrá están abajo.
· Incrustraciones de Adamantino: Las detalladas piezas son lo bastante fuertes para desviar golpes débiles. Añade +3 a los Tests de Parada.
· Campanillas de Honor: Las tintineantes campanillas colgando al final de cada tira anuncian la llegada del portador. Ganas un +3 a la Habilidad de Armas en tu primer tirada de Ataque en un combate.
· Marcas de Liderazgo: Añade +3 a cualquier Test hecho para recuperar Cohesión o prevenir Daño de Cohesión.

- Heraldry Scroll (Pergamino de Heráldica):
Los pergaminos unidos a la armadura de un Hermano de Batalla, ya sea grabados en el propio metal o por llevarlos colgado como un cartel son populares en muchos Capítulos, y los Ultramarines no son una excepción. Este blasón puede motrar un mote o título, pero de forma más habitual porta el nombre del ultramarine para que sus enemigos sepan quién les trae su muerte, e historias de sus hazañas puedan ser conocidas. Añade +10 Marcadores de Muerte a cualquier Misión de Asalto en la que el pergamino sea portado en al menos una batalla.

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23/01/2014, 19:00
Director

Adornos de Capítulo de los Salamandras:
- Promethean Sigils (Signos Prometeanos):

El Culto Prometeano define a los Salamandras, enseñándoles las virtudes que les hacen guerreros dignos del ejemplo de Vulkan. Los símbolos asociados al culto (el martillo y el yunke, la llama, y las escamas y rostros de los poderosos lagartos que acechan en la tierra llena de ceniza de Nocturne) son distintivos recurrentes en el equipo, estandartes, heráldica y efectos personales de los Hermanos de Batalla de los Salamandras, particularmente entre los veteranos Dragones de Fuego, quienes comúnmente portan grandes capas de piel dracónica para destacar su estatus en batalla. Aquí listados están algunos de los signos más representativos, muchos de los cuales deben haber sido creados por la mano de su propio portador:
· La Llama: A veces pintado o grabado en la armadura, otras veces con intrincadas placas de pulido pseudo-oro o llevado como emblemas metálicos con cadenas o cordones, la llama significa tanto la creación como la destrucción, representando la potencia de la forja y la desolación de un infierno ardiente. Aquellos que portan la llama son apasionados y decididos, una tendencia que a veces choca con la considerada y cuidados naturaleza de los Salamandras. Añade +2 a las tiradas de Iniciativa.
· Herramientas de la Forja: Ya sea apareciendo como martillos cruzados o un yunque estilizado o cualquier otro arreglo, este símbolo es una afección común para aquellos que exceden en el arte del trabajo en la forja, lo intrincado de su diseño es un testamento del talento del portador. Añade +3 a los Tests de Uso de Tecnología.
· Piel de Wyrm: Los poderosos lagartos que vagan por Nocturno son depredadores peligrosos y una fuerte de comida y materiales para la gente del planeta. También se les considera un gran deporte y desafío para los Salamandras, que cazan las razas más grandes como tests de progreso y ritos de paso, culminando en la caza del Dragón de Fuego que da a la Primera Compañía su apodo. Haber reclamado la piel de una de estas grandes bestias es un signo de tenacidad, poder y fortaleza. Añade un +2 a la Fuerza (después de todos los modificadores).

- Vigil Brazier (Brasero de Vigilia):
Entre aquellos que toman el Juramento Apocryphon, la familiaridad del Culto Prometeano es una materia solitaria, dado que los Hermanos de Batalla realizando la Vigilia están aislados de los Capellanes y los Sacerdotes Marcados que sirven al Capítulo. La soledad no es algo con lo que no estén familiarizados los Salamandras, para los que el aislamiento es una parte natural de las prácticas del Culto Prometeano, pero el marcado de honor que ellos usan para señalar sus logros no se practica fácilmente sólo. Sin embargo, muchos Salamandras en la Vigilia llevan con ellos un pequeño brasero preparado ritualmente, una serie de erramientas y el entrenamiento necesario para marcarse ellos mismos en la oleada de victorias triunfantes. Al final de cada misión exitosa, tira 1d10 por cada punto de Renombre obtenido durante las misión. Por cada resultado de 10, el Hermano de Batalla gana un punto adicional de Renombre.

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23/01/2014, 19:01
Director

Adornos de Capítulo de los Puños Carmesíes:
- Ork Bone Talismans (Talismanes de Huesos de Orko):

Los dientes y calaveras de orko son una visión común entre las salas de trofeo del Capítulo de los Puños Carmesíes y algunos Hermanos de Batalla portan estos talismanes a la batalla como recordatorio de su ventaja sobre el alienígena. Aunque a veces puede ser toda un cráneo o el raído estandarte de un Clan Orko eliminado, lo más habitual es un diente incrustado en un relieve que muestre una gran victoria del Capítulo o la muerte de un gran y poderoso Noble. Al tiempo que estos objetos son prueba de la habilidad del Hermano de Batalla sobre el orko, la vista de los mismos podría también inflamar la violencia de cualquier pielverde que viese el trofeo y hacerlos esforzarse en eliminar al Marine Espacial. El talisman permite al portador usar el bono de +10 de su Talento Odio (Orkos) tanto para Habilidad de Armas como para Habilidad de Proyectiles. Los orkos combatiendo con el Marine se enfurecen ante dichos objetos y ganan el Talento Odio contra él.

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23/01/2014, 19:01
Director

Adornos de Capítulo de los Exorcistas:
- Textos Prohibidos:

En ocasiones, los Hermanos de Batalla de los Exorcistas portan consigo pequeños fragmentos de textos prohibidos, bien guardados, para que les puedan ser de ayuda en su lucha contra las fuerzas demoníacas que pueblan la Disformidad. Añade un +3 a los Test de Conocimiento Prohibido: Demonología.

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23/01/2014, 19:53
Hermano Wilhelm

Por mi, cojo el Tabardo Ornamental y lo apunto a la ficha.

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23/01/2014, 20:23
Hermano Bethor
Sólo para el director

Me quedo con:

- Robe (Toga):
Las togas con capucha son una vista común entre los Ángeles Oscuros. Aunque suelen portarlas los veteranos y otros guerreros de alto rango, se puede encontrar a Hermanos de Batalla de cualquier rango llevándolas. Las verdaderas razones y los significados ocultos de llevar una de estas son difíciles de discernir incluso entre para los miembros del Capítulo, pero algunos ejemplos se listan debajo:
· Toga del Buscador: Añade un +3 a todos los Chequeos de Escrutinio.

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25/01/2014, 14:35
Hermano Pyriel
Sólo para el director

Creo que voy a escoger el Vigil Brazier (Brasero de Vigilia)

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25/01/2014, 14:51
Director

Y yo que pensé que cogerías las Herramientas de la Forja al ser Tecnomarine XDDDDD Sin embargo, el Brasero de Vigilia es bastante útil para subir más rápido el Renombre y así tener acceso a mejor equipo ^^

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25/01/2014, 16:59
Hermano Pyriel
Sólo para el director

Lo pensé pero creo que todas mis mejoras han sido pensando en el culto del Mechanicus, alguno tiene que ser por los Salamandras

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01/04/2014, 18:10
Director

Por tu interpretación durante el prólogo, recibes 200 px. Infórmame si deseas gastarlos en algo.

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01/04/2014, 18:12
Director

Por tu interpretación durante el prólogo, recibes 150 px. Infórmame si deseas gastarlos en algo.

Cargando editor
01/04/2014, 18:20
Director

Por tu interpretación durante el prólogo, recibes 200 px. Infórmame si deseas gastarlos en algo.