Partida Rol por web

El Patrón Oscuro

Y no conocerán el miedo (Creación de Personajes)

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16/01/2014, 18:16
Hermano Pyriel

Como es venga mejor a vosotros...sois los que hacéis las fichas. Yo solo miro y critico por lo bajini en idioma maquina.

1000100010001

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16/01/2014, 21:22
Hermano Bethor

pues si quieres pasame una copia de tu ficha por mp o algo así, porque si no poco puedo hacer xD

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16/01/2014, 21:57
Hermano Bethor
Sólo para el director

en la pestaña de notas he puesto los valores de la motocicleta astartes, que por su maniobrabilidad tengo un total de 79 para conducirla... estoy flipándolo xDDDDDDDDDDDD, ahora voy a ver si me hago una chuleta con las "maniobras" que puedo hacer conduciendo, que para mí va a ser muy importante xD

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16/01/2014, 22:04
Director

Ostias, sí, me acabas de recordar que tengo que hacer las reglas de vehículos... Puf.

Bueno, si al menos tú te las vas mirando me haces un favor.

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16/01/2014, 22:06
Hermano Bethor
Sólo para el director

Sí puedo, este finde intento traducirlas y te las pongo por aquí, ¿ok? porque a mí me interesa y creo que de momento soy el único afectado xD

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16/01/2014, 22:10
Director

Si ves que puedes con ello, adelante, sinceramente me harías un favor ^^

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16/01/2014, 22:10
Director

Si ves que puedes con ello, adelante, sinceramente me harías un favor ^^

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17/01/2014, 00:40
Hermano Pyriel

Bueno aquí esta todo creo que los modificadores de las adquisiciones en experiencia ya fueron aplicados.

Notas de juego

HA: 39

HP: 42

F: 41

R: 47

Ag: 41

Int: 45

Per: 40

V: 41

Em: 39

 

19 heridas y 4 puntos de Destino

- Mejora simple de Resistencia 200px

- Mejora simple de Inteligencia 200px

 

Hazaña de Especialidad:
- La Llamada del Omnissiah:
Coste: 500 Px.
Como Tecnomarine, el Hermano de Batalla se encuentra entre dos mundos sin pertenecer realmente a ninguno: su Capítulo y su deber como Marine Espacial; y como miembro del Sacerdocio de Marte. Sin embargo, su papel es vital pues, sin él, toda la maquinaria de guerra del Capítulo no funcionaría y perdería su capacidad de combatir.
Efectos:
- Talentos: Ganas Talented (Tech-Use).
- Implantes: Ganas un Implante de Artesanía Excepcional de tu elección.

actitud personal  Studious (Estudioso)

Por ser Tecnomarine, ganas:
Habilidades Iniciales: Empiezas con Speak Language (Techna-Lingua) y Tech-Use como Habilidades Avanzadas Entrenadas.

Habilidades Especiales:
- Cobertura Improvisada: Puedes añadir tantos Puntos de Armadura a cualquier cobertura como tu Bonus de Inteligencia sin modificar. Requiere una Acción Completa.

- Bendecido por el Omnissiah: Empiezas con el Rasgo Mechanicus Implants y los Talentos Electro-Graft Use y Mechadendrite Use (Servo-brazo).

- Demeanour de los Salamandras: The Promethean Cult (El Culto Prometeano):

Y por ser Tecnomarine tienes, de equipo inicial) un Servo-Brazo como parte de tu servoarmadura y otro implante de artesanía Mind Impulse Unit (MIU) (Unidad de Impulso Mental).

Armadura: · Reglas de la Mk8: Idénticas a las de la Mk7, salvo por:
  Mejorada: El collar o gorgera de la Mk8 ofrece protección mejorada para el cuello y la cabeza del portador. Cada vez que un ataque impacte en la Localización Cabeza, tira 1d10. Con un resultado de 8, 9 o 10, el ataque cuenta como impacto en el Cuerpo. Además, al ser una armadura que normalmente se entrega a Sargentos y oficiales de alta graduaciónm da un aire de autoridad entre el Adeptus Astartes, por lo que el portador gana un +5 a los Chequeos de Mando.

· AP: 8/11.

Historia de la armadura tabla general 10 – gano odio a los orkos.

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17/01/2014, 16:56
Hermano Matheus

Viendo mis Stats....creo que soy el "flojucho" del grupo......XDDD

supongo que eso tendrá que ver porque soy el psíquico, ¿no? 

(ains....no estoy nada familiarizado con ésta ambientación (DW).......tendré que volverme a leer lo del bibliotecario..jejeje...) 

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17/01/2014, 21:19
Hermano Magni
Sólo para el director

Skill Of Artificer (Armadura Canibalizada) (Localización Cuerpo)

1-2: 1

3-4: 2

5-6: 3

7-8: 4

9-10: 5

Armadura de cuerpo MK7 Aquila.

Armadura Brazo Izquierdo MK8 Errant.

- Tiradas (2)

Motivo: SoA (C) (C)

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: SoA (C) (BI)

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

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17/01/2014, 21:39
Director

¿No habías hecho aún esas tiradas?

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17/01/2014, 22:27
Hermano Magni
Sólo para el director

Yo me hice la misma pregunta hace una hora xDDDDDDDD

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17/01/2014, 22:32
Director
Sólo para el director

Joe XDDD

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17/01/2014, 22:32
Hermano Bethor

Lo de la mejora de caracteristicas por px esta añadida o tengo que sumarla yo?

Notas de juego

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17/01/2014, 23:39
Director

Creo que ya dijo que estaban añadidas, no Pyriel?

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18/01/2014, 14:13
Hermano Bethor

A ver, me faltan cosicas:

Pasado del Salamandra, tienes que elegir dos implantes (uno por tecnomarine y otro por "La LLamada del Omnissiah". Salvo esos "añadidos", quedaría así. Master, échale un ojo.

Recuerda que las características de la segunda ficha son con la servoarmadura puesta ^^

Notas de juego

 

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18/01/2014, 16:59
Director

De implantes tiene un servobrazo de base y luego escogió un MIU. El bendecido por el omnissiah no da mas implantes que una lista de cosas sin un gran efecto en juego.

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18/01/2014, 17:10
Hermano Bethor

entonces ya está, ¿no?

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18/01/2014, 17:17
Director

Si puedes, ponle los implantes en equipo y rellénale las características sin modificar en la primera hoja, por favor ^^