Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ESCENA DE DUELOS: -EL PATIO-

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15/07/2008, 20:49
Director

Es el patio de armas de la ciudadela... aquí es donde mas usualmente los guerreros lucharan. Con un suelo de piedra duro y bastante terreno para batirse es el escenario ideal para tener un combate equilibrado

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15/07/2008, 20:58
Director

Notas de juego

El tablero aun es provisional hasta encontrar uno mejor...

Por iniciativas se colocan, el de menos iniciativa se coloca primero.

Mínima distancia 40' máxima 80'... a no ser que se pacte.

Sin asaltos de preparación... a no ser que se pacten antes de empezar... lo que permitiria... montarse, tomar pociones, castear hechizos... etc según los asaltos que os deis.

Cuando se termina el combate post resumen y fichas del tablero a los extremos. Asi lo dejais libre para el siguiente.

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15/07/2008, 21:31
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Notas de juego

Y cómo se deciden los duelos?
Cuantas actividades puedes tener a la vez?
Alguna norma preferencial?

Explicaciones varias, please.

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15/07/2008, 21:41
Director

Notas de juego

Cita:

1.- Un personaje solo puede estar en un duelo/prueba/misión a la vez. Puede participar a la vez en un solo evento. Para poder participar en un evento y duelo a la vez tiene que entrar completamente curado y tener el dinero suficiente para una resurrección (el propio, compañeros/familiares no es necesario).

Lo demas en :

Reglas

Y las dudas en su sección pls

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29/07/2008, 12:41
Kreig

Je!!! Me ha tocao a mi ser el arbitro de vuestros duelos en esta zona

Ya sabeis, juego sucio el minimo... y sangre mucha...

Vamos a hacer mas interesante esto, para los 2 primero como premio 1 poti de curacion a cada. Gane o no!!!!

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29/07/2008, 14:18
Alfren

Notas de juego

Eh... no es que solo en una a la vez? Que yo sepa estamos todos en la otra escena. Si se puede... aquí estoy.

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29/07/2008, 15:12
Director

Esta todo explicado en las reglas, mi fayo fue no poner que la otra escena es un EVENTO.

Notas de juego

Puedes si cumples los requisitos. plena vida al empezar uno de los dos y dinero para la resureccion.

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29/07/2008, 15:17
Alfren

El semiorco tiró de las riendas de su montura y se presentó en el patio llevando a "coloso" a la rastra, listo para acrecentar sus posibilidades de convertirse en el señor del lugar

- Veamos si alguien se anima a combatir con un auténtico guerrero - exclamó convencido mientras miraba a su alrededor - Un poco de entrenamiento me vendrá bien, solo queda ver si alguno de los presentes es capaz de dármelo - Seguro de si mismo, Alfren se mantiene en el centro del patio, llevando a su montura de las riendas y mirando a su alrededor para ver quien acepta el desafío

Notas de juego

Los cumplo...

Propongo:
* un asalto de preparación
* compromiso de no saquear las pertenencias del perdedor

Escucho ofertas

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29/07/2008, 15:53
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Notas de juego

Venga, va, tarde o temprano tenia que tocar. Si quieres, me presto a ello sin problemas. Estoy de acuerdo totalmente en los terminos.

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29/07/2008, 16:10
Kreig

BIEN!!!

Los primero en probarse....

Tomar

os lanza un pequeño vial a cada uno con una solucion lechosa en el interior

Notas de juego

Pocion 2d8+3 de curacion una a cada ponerla en el inventario.

iniciativa
situar las fichas
y un asalto de preparacion

Suerte

Ya tienes el caballo en el tablero

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29/07/2008, 16:14
Meriele
Sólo para el director

Notas de juego

Supongo que será 2d8+3, ¿no?

SI, GRACIAS.

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29/07/2008, 17:26
Alfren

Al ver que el enano se preparaba para hacerle frente, Alfren montó a caballo y tomó su fiel lanza de caballería en las manos - Veamos si eres tan recio como aparentas - comentó sin preocuparse demasiado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+2)=18

Notas de juego

Poción en inventario e INI tirada. Veamos quien se ubica primero en función de la INI

Mi preparacíón, está claro, montar y desenfundar la lanza como dos acciones de movimiento

Divertido... ambos tenemos alcance... Etrius, ya sabes, cualquier cosa me corriges sin problemas (esperemos no haga falta)

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29/07/2008, 17:53
Urzam Bolhekdosh, el Penitente
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

Mi preparacion depende de la disponsicion inicial (desde el curro ya sabes que no puedo entrar en tableros), pero en cuanto este en el hotel la hago. Como coincidimos en horario, dudo que sea un problema resolver.

Aun así, creo que te colocas primero por tener menos iniciativa, ¿no?

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29/07/2008, 18:02
Alfren

Notas de juego

No, se lo pregunté al master y, aunque a mi no me parece muy lógico te ubicas primero tu por tener ini mayor... o sea, te ubicas tu, luego yo y luego sería tu turno (si quieres puedes rolear la preparación, la mía es sencilla, monto y "desenfundo" la lanza. Puedes rolearla mientras te ubicas en el tablero

No hay problema, te espero hasta que te conectes "sin proxy" para seguir

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29/07/2008, 18:16
Director

Por iniciativas se colocan, el de menos iniciativa se coloca primero.

Mínima distancia 40' máxima 80'... a no ser que se pacte.

En este tablero mucho sentido no tiene, pero en los otros que tengo preparados hay posiciones de altura, defensas coberturas etc por lo que la posicion incial si importa. aparte de los alcances... a un hechicero le interesa tener lo mas alejado posible al guerrero y al contrario.
Por lo que el que pierde se coloca primero y el que ha gando elegira la posicion mas ventajosa para el, dentro de las normas.

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29/07/2008, 19:21
Alfren

Notas de juego

Entendido, entonces entendí mal antes

Cita:

1.- Los tableros los estoy generando no los manejo demasiado bien y encuentro pocos mapas que realmente me gusten. Pero será fácil, se agregaran a todos los gladiadores en el tablero y los que participen se deberán poner en la zona roja o amarilla de el escenario y al acabar el duelo deberán volverlos a mover. Los dos primeros movimientos en el tablero son de posicionamiento del pj, el que gana la iniciativa decide primero posición.

Cita:

Pregunta... el que gana la iniciativa, no debería ubicarse segundo en el tablero?... para tener esa ventaja.

Incluso se podrían definir algunos parametros básicos (algo así como no más cerca que 20', no más lejos que 50')

Puedes cederla pero la posicion de inicio segun tus acciones y el escenario suele ser mas importante que donde se situe el oponente

Y las dudas en su seccion pls

No importa... me parece más lógico así ... ya estoy ubicado. Preguntas adicionales... solo lo amarillo? o todo el recuadro 1-1 a 18-23? Todo es "plano", no?

Por cierto... puedes traer el tablero? Gracias

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29/07/2008, 23:33
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

En cuanto el árbitro habló, el caballero, ávido por participar, dio un paso adelante, listo para actuar. Ante la posibilidad de cobrarse su primera víctima, la pierna de Urzam no se hizo esperar, saliendo del círculo casi al tiempo que la de Alfren. El resto de participantes, salieron respetuosamente de la zona, a observar desde los arcos exteriores. Para entonces, un palafrenero ya acercaba al caballo del guerrero, ensillado y listo para la batalla. Mientras Urzam se acercaba al jinete, tranquilamente, sin prisa, Alfren montó en su corcel, listo para la batalla. Tras el movimiento de acercamiento, aguardó, aferrando su cadena con fuerza. Ominosas líneas de poder, negras y violáceas, recorrían los eslabones de la peligrosa arma.

Notas de juego

Entiendo que solamente se puede circular por lo que es "plano". Lo otro son paredes, para que se suban aquellos con movimiento trepamuros.

Vamos, que de (3,5) a (16,21).

Mi turno de preparación es una "doble move" hasta Alfren.

Según su declaración, el suyo es montar y sacar la lanza.

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29/07/2008, 23:46
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

DIRECTOR:

LE DOY VISION TOTAL A TODOS PARA VER LA ACCION PREPARADA Y NO SURGAN DUDAS.

Notas de juego

Master, mi segundo turno va a ser tan solo una acción preparada:

En cuanto Alfren haga algo más que mover 5ft: mover yo 5ft hacia él y atizarle con la cadena.

Mover 5ft dentro de una acción preparada es legal, siempre que no hayas hecho ni un solo movimiento durante tu turno (página 160 del PH3.5, "READY").

Si Alfren declara mover tan solo sus 5ft gratuítos y luego pega, interrumpo su acción, muevo 5ft y le pego con la cadena. Como además estoy a 5ft de él, no me puede pegar ya, y tampoco puede mover más, porque ya movió 5ft y ha declarado un ataque que falla por no estar en rango.

Si en vez de eso mueve 5ft y luego otros 5ft (withdraw, move normal...), entonces me acerco y le pego, y luego se come un AdO por mover más de 5ft en una zona enemiga.

A ver qué hace, XDDD.

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29/07/2008, 23:55
Urzam Bolhekdosh, el Penitente

Una vez ante el caballero, el enano escupe al suelo y levanta la cabeza, diciendo:

-¿Has rezado tus oraciones? Podrían hacerte falta.- indica mientras mira al humano, diríase que con sorna, pero aferrando su insidiosa arma con obvia tensión.

Notas de juego

Te toca, acción del segundo turno ya declarada al master y no cambia nada.

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30/07/2008, 03:11
Alfren

- Oraciones? para que?

Notas de juego

Porque será que esa acción oculta me preocupa más de lo que quiero reconocer :-(

Antes de hacer ninguna tirada un par de dudas...

1. Cuando desenfundas la cadena armada? Como brujo arcano tu ataque base no es mayor a 1, así que si la desenfundas en el primer asalto solo podrías hacer una sola move (y como enano estarías a 20', no al lado mío, la distancia minima entre contendientes es 40'). Si haces el doble move no deberías tener la cadena empuñada.

2. Eso significa (creo) que en el primer asalto no puedes estar al lado mio con la cadena en la mano, sino a 20' de distancia. Si te acercas en el 2º asalto tengo un AO (ya tengo la lanza de caballería en la mano y esta, como tu cadena armada, tiene alcance).

Por la descripción de tu cadena supongo que conjuraste algo sobre ella (supongo que aplicaste un golpe horrible) sí estuvieras "al lado mío" podrías hacerlo sin generar AO por el alcance de la lanza, aunque entiendo que no puedes estar al lado mío (por lo que puse antes)

Si me dices que entraste a la arena con la cadena empuñada (lo que no estaba aclarado) yo también declaro que tenía la lanza empuñada... y en el primer asalto monto y me alejo 40 de ti en vez de montar y desenfundar. Los dos tenemos claro que esa acción adicional es la diferencia (supongo que preparaste una acción de golpear en cuanto me aleje de ti, me peques o no me haces el d6 de daño por el golpe horrible, no?

You choose... excepto que yo me esté equivocando en algo