Partida Rol por web

HEREDEROS DEL IMPERIO

ZONA: La Fortaleza

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03/07/2008, 02:39
Director
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La Fortaleza

Según cuentan las leyendas un antiguo señor del reino angustiado por el asedio del ejercito orco reunió a todos sus hechiceros para que pusiesen fin a l acoso de los orcos… los brujos a los que su poder no les permitía mantener a raya a los orcos tuvieron una idea. Tras mas de dos días sin parar los hechiceros consiguieron elevar la fortaleza y así escapar del asedio pero muchísimos de ellos perecieron por culpa del colosal esfuerzo… y no quedaron suficientes para poder deshacer el encantamiento y volverla a depositar… desde entonces esta siempre en movimiento.
Unos cuantos hechiceros se encargan de pilotarla… aparte de mantener todos los portales y el cetro de almas en perfecto estado.
Los que la habían visto decían que era tan grande como una ciudad. Pero en realidad, es un castillo muy grande… con cinco almenas y una serie de puentes que las unen entre si la rodea un basto campo por la entrada sur donde esta situada la zona de viviendas de la servidumbre. Tambien un gran gantidada de tierra cuelga en su parte inferior donde se oculatan sus catacumbas y sotanos... y puede que algo mas.
Hecha con roca negra volcánica no es muy diferente de las muchas fortalezas que pueblan el reino de Kane …

Notas de juego

Escena de rol, para cualquiera que quiera explorar la ciudadela.

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31/07/2008, 16:02
Alfren
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Alfren estaba de malhumor. La forma en que el extraño enano lo había vencido lo sacaba de sus cabales - Maldito enano - murmuraba para si mientras se adentró en los pasillos de la fortaleza.

Ya había pasado por el templo Suerte que había dejado monedas para curarme y verificado que su fiel Coloso estuviera bien atendido en las cuadras. Solo necesitaba un lugar tranquilo para descargar su furia y estos recovecos parecían un buen sitio.

Con su guadaña a la espalda el semiorco caminaba tranquilo, mirando con curiosidad a su alrededor y soñando con que el castillo sería suyo - Solo necesito esas llaves - se lo escuchaba murmurar mientras sus ojos vagaban por el entorno y sus oidos, por la fuerza de la costumbre, intentaban descubrir cualquier sonido que no debiera escucharse en el lugar

Notas de juego

Pues a investigar un poco. Dejé el post génerico porque no se exactamente "donde" estoy. Puentes? Pasillos? Catacumbas? Tu dirás. No se las opciones, así que solo estoy "paseando" (Avistar y escuchar permanentes)

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31/07/2008, 16:15
Director
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Paseando por los patios de la fortaleza pasas junto al torreón de guardia, ves como Ith esta dentro discutiendo acaloradamente con una mujer pelirroja, pero los guardias de la puerta con mala cara se cierran y no te dejan pasar.

Poco a poco te adentras en las calles de la ciudadela por la que ves circular a sirvientas y trabajadores de ella. Rato de moverte por alli pasa junto a un callejón oscuro y con mugre en las baldosas de entrada. Ninguna luz lo ilumina y en breves el sol se pondra…

Derrepente oyes sonidos de lucha y un grito como de mujer escapar qedamente del callejon.

Notas de juego

¿Acciones?

apartir de ahora solo para el director

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31/07/2008, 21:00
Alfren
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Al escuchar el sonido Alfren está tentado de seguir de largo. Sin embargo, quizás este sea su castillo, por lo que entiende que debería estar al tanto de lo que sucede.

Casi sin darse cuenta desenfunda su ominosa guadaña mientras da unos pasos en el interior del callejón, agradeciendo en silencio y por una vez, que su ascendencia orca la permita ver en la oscuridad

No sabe que es lo que sucede, pero el grito no presagia nada bueno.

Notas de juego

Obviamente... investigar... más que todo de curioso (caótico neutral) ya me dirás que "veo" (recuerda que, como semiorco, tengo visión en la oscuridad 60)

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01/08/2008, 08:00
Director
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Te adentras en el callejón y avanzas unos 30 metros entre muros de casas bastante altos, el camino es estrecho.
Poco a poco al acercarte al final de el ves que se bifurca a izquierda y derecha. El olor empieza a ser bastante fuerte, el suelo esta sucio y cubierto de mugre acumulada por los años. Al llegar a la bifurcación distingues una luz tenue a la izquierda y unos sonidos de gente charlando y moviéndose a la derecha…

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01/08/2008, 11:58
Espectro
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Cuando estas paseando por la fortaleza al caer la noche, al girar una esquina te encuentra es una zona muy oscura…

Notando una presencia que te rodea, empiezas a oír voces en tu cabeza…tus miembros están agarrotados, no ves nada en esa oscuridad… solo sientes las voces…

eres el elegido… me han mandado desde la oscuridad para guiarte.. tienes que encontrar la tercera llave… es la masssss poderosa…. Con ella serás imparable….

Ve al callejón oscuro…. busca a la vieja arpía….

Con un olor nauseabundo y acido poco a poco la oscuridad se va disipando.

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01/08/2008, 11:59
Espectro
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Cuando estas paseando por la fortaleza al caer la noche, al girar una esquina te encuentra es una zona muy oscura…

Notando una presencia que te rodea, empiezas a oír voces en tu cabeza…tus miembros están agarrotados, no ves nada en esa oscuridad… solo sientes las voces…

eres el elegido… me han mandado desde la oscuridad para guiarte.. tienes que encontrar la tercera llave… es la masssss poderosa…. Con ella serás imparable….

Ve al callejón oscuro…. busca a la vieja arpía….

Con un olor nauseabundo y acido poco a poco la oscuridad se va disipando.

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01/08/2008, 12:59
Urzam Bolhekdosh, el Penitente
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El peso de una muerte, la propia... y una cadena para recordar la penitencia. Nerull susurraba en sus oídos y Urzam no tenía más opción que asentir. asintiendo a las palabras del espectro, el enano se encaminó por los pasillos de piedra negra engulleron su forma, poco menos oscura, y se desplegaron en antiguas salas y corredores. VE al callejón oscuro... busca a la harpía...

Notas de juego

No sé si tengo que declararlo, pero dejo en el templo dinero como para que me revivan una vez. Si tengo que declararlo, master, coméntame y dejo un post.

Obviamente, busco el callejón oscuro.

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01/08/2008, 21:45
Alfren
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El orco se detuvo un momento Pero que estoy haciendo aquí se dijo a si mismo mientras trataba de detectar si las voces que escuchaba eran similares a las que habían emitido el grito previamente

Con la guadaña en su mano y las dudas en su mente, tomó su decisión y se adentró en el nuevo callejón

Notas de juego

Luz a la izquierda y voces a la derecha... y gritos? jaja

Las voces, son "parecidas" a los gritos que escuché? Si NO es así a la izquierda (hacia la luz)

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04/08/2008, 10:35
Director
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Paseando por la ciudadela y preguntando a la gente se te ha hecho denoche cuando unos sirvientes borrachos te indican que poco mas adelante esta el sitio ese...

Cuando te adentras por el oscuro callejon, hueles la humedad y la suciedad que impregna todas las esquinas, avanzando poco a poco por el callejon observas un poco de luz al fondo y oyes murmullos de voces varias. Una silueta con una guadaña en posicion de ataque se encuentra en medio del callejon... no sabes si te ha visto u oido, o si te esta mirando pero esta presta para actuar en breve...

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04/08/2008, 10:41
Director
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-¿Harpia?-

Suena una voz detras tuyo... y las voces de delante se arman de revuelo al oirlo.

Notas de juego

¿que haces?

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04/08/2008, 12:58
seirei
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musha… musha… musha….

La voz te despertó de tu letargo… estabas en un jardín… de hierba suave y bañado por el roció de la mañana, bañandose en el estanque un pequeño dragón muy viejo… el seirei de tu clan…

con voz suave comienza a hablarte…

Despierta… el clan confía en ti, eres la elegida… la marcada por el destino… tu kokoro es nuestro… ligado a nuestra tierra… pero las fuerzas oscuras… los akuryō no se rinden…

Están ayudando a competidores tuyos… van a por la tercera llave… despierta y ve a conseguirla…

El callejón oscuro, la vieja harpía… allí encontraras las respuestas y allí continuaras tu destino…

La visión se desvanece y estas tumbada…

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04/08/2008, 13:06
Urzam Bolhekdosh, el Penitente
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-¿Harpia?- preguntó Urzam directo al grano.

Notas de juego

En el evebnto ahora qué ocurre? Estamos fuera del castillo; me van a revivir o me doy por terminado? Tengo que esperar hasta que el resto acabe?

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04/08/2008, 13:12
Director
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Notas de juego

En el evento revives al terminar este gratuitamente, hasta que no termine el evento no puedes participar en otro, auque estes muerto estas participando :P...

Por lo que siempre tienes que tener dinero para la resureccion si participas en algun duelo mas... Por lo demas la seccion de rol va digamos un poco por delante del fin del evento..

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04/08/2008, 15:54
Alfren
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Sin saberlo ni pretenderlo se había quedado en medio de... de que?

Alfren tomó con fuerza su guadaña y apoyó su espalda en una de las paredes del callejón. En silencio se preparó a defenderse. El semiorco tenía un mal pálpito No debería haberme metido aquí murmuró para si mismo

Notas de juego

Acción de defensa completa... hasta saber cuantos son

Espalda contra la pared e intento mirar para ambos lados (recuerda la visión en la oscuridad)

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04/08/2008, 16:06
Director
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Al mirar hacia el fondo del callejon ven una figura corpulenta tampoco distinges las facciones pero sera de la altura de un enano y te esta mirando mientras agita algo entre sus manos.

Y a tu izq oyes voces y ruido de que se levantan varias personas...

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04/08/2008, 16:09
Director
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Ves como la figura reacciona con un respingo a tu llamada y se pega a la pared con la guadaña en la mano y mirando en tu direccion y en la otra.

Tambien oyes ruidos de gente levantandose y hablando alborotadamente entre ella a la izq del fondo del callejon.

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04/08/2008, 16:25
Alfren
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Sin ganas de quedar rodeado, Alfren se dirige hacia el ¿enano? con su arma fuertemente aferrada y el gesto adusto. Si algo no piensa hacer es demostrar miedo, por lo que intentando disimular su preocupación contesta - Harpía? que decís? - Con todo, más allá de la seguridad que demuestran sus palabras, su cuerpo está atento a lo que pueda estar haciendo el enano, por lo que se preparara para esquivar cualquier cosa que pueda venir de esa dirección, arrojándose rápidamente al piso en cuanto sea necesario.

Notas de juego

Acción movimiento... 20 hacia el enano

A que distancia estoy?

Acción standard... preparado para arrojarme al piso (con lo que le doy un -2 a las tiradas de ataque a distancia y actúo antes que el al ser acción preparada)

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04/08/2008, 16:47
Director
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La poca luz que quedaba a tus espaldas es tapada y las voces se oyen mas nitidas... pero prefieren no dar la espalda al enano... o si?

Notas de juego

Estaras a unos 60' ahora unos 40'

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04/08/2008, 16:48
Director
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Harpía? que decís? -

El humanoide se dirige hacia ti en una posicion defensiva, observadote de reojo todo el rato... se queda a unos 40' de distanci tuyos cuando al fondo a la espalada del humano ver otras 3 siluetas tapar la poca luz que llegaba de final del tunel...