Partida Rol por web

La Clepsidra

Uru, la Ciudad de Adobe

Cargando editor
06/10/2013, 16:28
Director

Notas de juego

Ya te he modificado el mensaje anterior :)

Cargando editor
06/10/2013, 17:54
Valsaris

"Menos mal, por fin algo de información interesante." Según nos cuenta Jamshed, descubrió la existencia del lugar gracias a unos mapas antiguos. Eso sí, el hecho de ser vetustos no aseguran nada... Además, tenemos que adentrarnos en unas colinas situadas en el desierto próximo a Yanán. Normalmente no me gusta visitar ese territorio, ya que los hurtos y emboscadas están a la orden del día. Uno nunca sabe los peligros que acechan por los alrededores pero una vez eres cazarrecompensas te expones al peligro y a la muerte. Y la muerte, a veces, es cara.  

-No hace falta otra persona, al menos de momento. Únicamente necesitaremos ser sigilosos y tener los ojos bien abiertos para comprobar las posibles amenazas que puede depararnos este viaje. Me has convencido, iré contigo -concluyo dando un golpe sonoro en la mesa.

Cargando editor
06/10/2013, 19:43
Alguien

(Hombre 2) No hace falta otra persona, al menos de momento. Únicamente necesitaremos ser sigilosos y tener los ojos bien abiertos para comprobar las posibles amenazas que puede depararnos este viaje. Me has convencido, iré contigo.

Cargando editor
07/10/2013, 03:49
Bowen

oye atentamente el resto de la información suena interesante piensa mientras el relato continua.

El joven tiene razón haciendo referencia a valsaris nos adentraremos en territorio hostil, por eso, nuestra mayor prioridad es pasar lo mas inadvertidos posible recostándose en la silla el sigilo y el perfil bajo son nuestra mejor arma continua pero creo que si logramos hacer esto, estaremos bien y nos evitaríamos muchos problemas apoya los brazos sobre la mesa tambíen estoy dentro dice con una sonrisa

Cargando editor
07/10/2013, 08:18
Alguien

(Hombre 3) El joven tiene razón, nos adentraremos en territorio hostil, por eso, nuestra mayor prioridad es pasar lo mas inadvertidos posible el sigilo y el perfil bajo son nuestra mejor arma pero, pero creo que si logramos hacer esto, estaremos bien y nos evitaríamos muchos problemas. Tambíen estoy dentro.

Notas de juego

Los 3 hombres ya han cerrado el trato, por lo que puedes esperar a que se vayan de la taberna de infusiones clandestina para salir sigilosamente sin que nadie te preste atención y seguirlos (tira sigilo a dificultad 16), o si lo prefieres, espera allí dentro o lo que quieras. Tú decides si es una pista que merezca la pena seguir o no. Pregunta lo que necesites.

Cargando editor
07/10/2013, 08:28
Director

Notas de juego

Muy bien, mañana martes escribiré el camino hacia el lugar. Por ahora pueden aprovisionarse, charlar o lo que quieran.

Cargando editor
07/10/2013, 19:07
Asher
Sólo para el director

Notas de juego

Me interesaría sobre todo seguir al comerciante. Mi nivel de sigilo sería 2. Como sería la tirada que tendría que hacer? Aun me estoy adaptando al sistema de juego. Si quieres hazla tu y veo como tendria que ser.

Deberia de anotar equipo no electronico que llevo encima por si las cosas se tuercen. ( Ademas de cuchillo y alguna ballesta Habia pensado en sprays de gases que afecten al sistema nervioso o algo asi, suero de la verdad...etc xd

Cargando editor
07/10/2013, 19:51
Director

Notas de juego

Tienes 2 puntos en sigilo, y funciona con destreza, en la que tienes 7. Eso hace un total de 9 puntos. Cuando tiras los dados en una tirada normal de RyF se tiran 3d10, y el dado válido es el de la mitad. Es decir, si sacas un 10, un 2 y un 8, pues te quedas con el 8 y a ese número le sumas 9. ¿Comprendes? Eso se hace automáticamente, así que no te preocupes. Puedes probar en la escena de tirar dados.

Sí, deberías anotar tu equipo. ¿Qué intenciones tienes al seguir al comerciante? ¿Ver qué hace? ¿Atacarle y pedirle información? 

Cargando editor
07/10/2013, 22:19
Asher
Sólo para el director

Asher siguió al Comerciante una vez la reunión de los tres tipos acabó. Habia escuchado un nombre que asoció a esa persona. Jamshed, pero era posible que no fuera el, que ese fuera un enviado de ese otro tipo. Pero se jugó un poco todo a una carta.

Cuando tuvo claro que el tipo se habia dado cuenta que le seguia le llamo por su nombre.

- Jamshed, espera. Tengo algo que proponerte...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asher no quiere matarle, solo hablar con el.

Cargando editor
08/10/2013, 00:43
Jamshed Gunasp

Grandes noticias. El dinero al fin y al cabo es lo que todos buscamos. Espero que los mapas sean lo suficientemente certeros.

- Me agrada muchísimo oír esas palabras. Y bien, soy hombre de pocas palabras, aunque me gusta conocer a quienes entrego mi confianza y mis planes, ¿voy ya a por los mapas o antes nos tomamos otra ronda?

Y es verdad, no me gusta hablar por hablar, pero qué mejor que saber de aquellos que te acompañarán en un viaje unas cuantas cosas, aunque solo sea saber interesado...

Notas de juego

Queremos esos mapas, queremos esos mapas... XD

Cargando editor
08/10/2013, 01:20
Director

Tras terminar de acordarlo todo, los tres quedaron en aparecer a la mañana siguiente en aquel mismo lugar para emprender la marcha, separándose en aquel lugar.

Cargando editor
08/10/2013, 01:24
Director

Tras salir de su reunión, Jamshed caminaba por las calles de Uru hacia el lugar en que pasaría la noche. Por un momento le pareció que alguien lo seguía, y efectivamente así era. Justo cuando estuvo seguro fue cuando ese alguien lo llamó.

Cargando editor
08/10/2013, 01:26
Asher

- Jamshed, espera. Tengo algo que proponerte...

Cargando editor
08/10/2013, 01:27
Director

Notas de juego

Pueden decidir qué hacer hasta la mañana siguiente, juntos o por separado.

Cargando editor
08/10/2013, 22:50
Jamshed Gunasp

Cubierto con mi pañuelo, un extraño se me acerca... 

¿Te conozco?

Disimulo poniendo los brazos en jarra que en realidad mis manos se acercan al arma y al dinero...

Cargando editor
09/10/2013, 19:04
Asher

- No, pero tenemos un amigo en común, quizás te suene. Ibn-Hakim . Podemos hablar en un lugar mas "tranquilo". Y como dije solo hablar, no temas ni por tu bolsa ni por tu pellejo.

Asher parecía relajado, aunque no se le habia pasado por alto el discreto pero atrevido movimiento del comerciante. Cualquier otro no le hubiera dado importancia, pero el era un perro viejo curtido a lo largo de sus cuarenta tacos.

Cargando editor
09/10/2013, 21:04
Valsaris

Una vez hemos acordado lo necesario, Jamshed va por su camino, salgo de la taberna y miro a mi compañero de fatigas. "Será mejor ganarme su confianza, al fin y al cabo vamos a pelear juntos por un objetivo común. No me conviene tenerlo como enemigo."

-Creo que no nos han presentado, soy Valsaris, de Nané -hago una leve reverencia en clara señal de respeto-. ¿Crees que realmente habrá en las colinas un vertedero perdido? -pregunto acercándome un poco más a él-. Se me figura extraño, quién sabe si no han extraído ya todo el metal y cuando llegamos no hay nada... -añado con recelo. 

Cargando editor
11/10/2013, 16:01
Jamshed Gunasp

El nombre del cartógrafo resonó en mi cabeza con un eco fuerte. Podría interesarme, si bien he dado mi palabra a los otros cazarrecompensas...

Ven conmigo. Tengo una pequeña casa donde dejo la mercancía que vendo en el mercado.

 

Notas de juego

Perdón por tardar en responder. 

Cargando editor
11/10/2013, 19:31
Asher

- Lo siento comerciante, no te conozco lo suficiente como para fiarme tanto. Como decia mi padre primero probamos, luego confiamos. Que sea en la posada que hay a la vuelta de la esquina. El molesto ruido de la turba ebria es perfecto para mantener una conversación silenciosa.

Asher invitó con un gesto de su mano a Jamshed a que le siguiera, mas no le dió la espalda. Caminaria junto a el. Inició durante su marcha una breve charla que continuaria en el lugar al que se dirigian**

- Se de sobras que viajarás pronto acompañado por tus dos "primos". Desconfía de ellos. ¿ Quien no te dice que confabulen para usarte y después te dejen enterrado en el desierto con arena hasta el cuello? Te ofrezco mis servicios. Yo me aseguraré que regreseis entero. A cambio quiero 1 pieza de lo que encontréis y podre elegirla libremente. Si no dais con nada, nada cobraré....te habrá salido gratis mi compañía. Y al mismo tiempo a tus dos "primos" no les molestara mi presencia ya que se puede decir que no soy un "socio" en esta cruzada.

Notas de juego

** Esa parte es si acepta ir a la taberna.

No te preocupes ^^

Cargando editor
11/10/2013, 22:12
Jamshed Gunasp

Sin duda tu padre es o fue un hombre sabio y te dio buenos consejos, pero si no quieres que unos "amigos" míos que frecuentan estas calles nos causen problemas, mejor ven bajo mi techo. Las paredes de las calles tienen ojos y oídos. Por suerte o por desgracia no tenemos otra opción.

Echo una mirada a mi alrededor para ver si veo a los cazarrecompensas que dejé en la taberna o si veo a alguien que pueda seguirnos.

Notas de juego

**No acepto ir a la posada jejeje