Partida Rol por web

La Clepsidra

La frontera con la Tierra de los Muertos

Cargando editor
08/12/2013, 01:15
Desconocido

Los hombres se acercaron a la roca de donde provenían los gritos, y cuando estuvieron lo bastante cerca, los peores temores de Asher se hicieron realidad. Montones de rocas comenzaron a caer desde arriba, y no había escapatoria posible, hasta que poco a poco fueron cayendo sobre todos los aventureros. Primero una roca le dio en la cabeza a Jamshed, haciendo que perdiera el conocimiento, luego Bowen, y luego Asher, y finalmente Valsaris cayó también.

No sabían cuánto tiempo había pasado, pero cuando despertaron, los cuatro hombres se encontraban en una cueva, maniatados en el suelo, y con las heridas de la cabeza vendadas. 

—Vaya, un grupo de hombres en tierras de bandidos —dijo un hombre que allí había, paseándose tranquilamente con las manos a la espalda mientras les miraba por encima del hombro—. ¿Puedo saber qué hacéis en mis tierras? Y no me digáis que os habéis perdido, porque no me lo creo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos -2 puntos de vida.

Cargando editor
09/12/2013, 01:44
Jamshed Gunasp

¿Dónde estamos? El dolor de cabeza era insoportable. Miro a mis lados y veo que están mis compañeros de viaje aún dormidos, aunque parece que alguno empieza a moverse. Hay que ganar un poco de tiempo, a ver si me puedo inventar algo creíble.

- ¿Quién eres, señor? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué estoy atado? ¿Cómo he llegado hasta aquí? Y... ¿Quiénes son esas personas que están también atadas a mi lado? Ay... mi cabeza... No recuerdo nada...

La boca me sabe a polvo. Giro la cabeza y escupo con fuerza.

- Agua...

Cargando editor
10/12/2013, 19:27
Asher

Asher despertó con ese insoportable dolor martilleándole los sesos. Se odiaba a si mismo por tener razón, por no haber comprobado su corazonada y haber seguido su instinto.

Entreabrió muy poco los ojos intentando parecer dormido mientras miraba a su alrededor. Jamshed había optado por la estrategía de hacer ver que había perdido la memoria. Le parecía bastante creíble, le hacía dudar que no fuera realmente verdad.Fuera como fuere Ash guardó silencio y esperó que los demás se pronunciaran. Prefería no llamar la atención demasiado.

Cargando editor
10/12/2013, 20:42
Bowen

Un fuerte golpe en la cabeza y luego negro, había sido una emboscada, una de las tretas mas antiguas y habíamos caído como un grupo de novatos.

Oyendo unas palabras comienzo a recobrar el conocimiento, maniatado en una cueva junto a los otro, Jamshed estaba hablando, al parecer simulando haber perdido la memoria, o quiza relamente el golpe lo afecto no puedo creer que hayamos caído en esto pienso observando la cueva, al hombre que nos estaba hablando y viendo si hay alguien mas alli

Cargando editor
12/12/2013, 21:24
Valsaris

Una emboscada, tenía que haberlo supuesto. Antes de poder reaccionar una avalancha de piedras y rocas nos caen encima y acabamos todos inconscientes. Siento como alguien me arrastra pero no puedo moverme, no tengo fuerzas. Una vez me despierto, tengo un fuerte dolor de cabeza como consecuencia de las heridas propiciadas por las piedras. Un hombre da vueltas de un lado a otro de la cueva preguntándonos por qué estamos en "sus" tierras. Comprendo rápidamente la intención de Jamshed, engañar al bandido. "¿Dónde habrán puesto nuestras pertenencias?" -pienso mientras mis ojos se adaptan a la iluminación del lugar.