Partida Rol por web

La Clepsidra

La frontera con la Tierra de los Muertos

Cargando editor
11/11/2013, 20:49
Bowen

Mira como los demás comienzan a avanzar, tranquila intentando calmar a la joven tu sigue por ese camino, no podemos llevarte con nosotros, es muy peligroso, espera en la ciudad haciendo una pausa indicándole el camino Fue muy imprudente lo que hicieron casi regañándola dime ¿hacia donde esta tu hermano? intentare ayudarle, mientras llega a la ciudad y busca ayuda concluye casi como ordenándole a hacerlo

Cargando editor
12/11/2013, 14:11
Jamshed Gunasp

No podemos llevarte contigo. Vuelve a la ciudad lo más rápido posible como dice mi compañero de viaje. Y toma un pellejo de agua para el camino.

Rebusco uno que no esté muy lleno entre las alforjas y se lo tiro.

No podemos hacer nada más. Además, es peligroso este camino. Que el desierto sea benévolo contigo.

Solo serías un estorbo.

Agarro de nuevo el camello y me pongo a caminar.

 

Cargando editor
12/11/2013, 19:57
Asher
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo recordar de que me suena su cara? Es para ver si miro de presionar para que venga con nosotros o no y dejó que se vaya a su suerte hacia la ciudad.

Cargando editor
12/11/2013, 20:32
Yiroba

Al oír las palabras de Jamshed y Bowen, Yiroba comprende que no la llevarán con ellos. Andaría ella sola por el desierto hasta llegar a algún lugar con gente, ¿y luego qué? Al menos le habían dejado algo de agua. Intentó calmarse, aunque el resultado no fue del todo satisfactorio.

—Por favor, por favor os lo pido, salvad a Xer, salvad a mi hermano. Es todo lo que tengo en esta vida. No tengo mucho para daros, pero tengo una pepita de hierro que será vuestra si me lo traéis con vida. ¡Por favor!  —la muchacha tiene una auténtica cara de desesperación, le caen lágrimas de los ojos—. Están por allí, a una hora de camino —dice señalando hacia una zona entre dos colinas no muy lejanas—. Allí tienen a mi hermano en una caseta de piedra. Si lo salváis os daré mi pepita de hierro, lo prometo, y… y… —dudó antes de decir lo último, y la voz le salió quebrada mientras le caían lágrimas y miraba hacia el suelo— y haré lo que sea, me acostaré con vosotros si es eso lo que queréis, pero salvadlo, ¡por Dios os lo pido! Yo lo esperaré en Naru.

Cargando editor
12/11/2013, 22:28
Director

De repente, como un rayo, vuelve la memoria a tu cabeza. Más de una vez, estando en La Camella Preñada con Melek, viste a aquella mujer haciendo tratos comerciales, tanto en blanco como en el mercado negro. Yiroba era su nombre, y siempre viajaba con su hermano (su nombre no lo recuerdas), que parecía medio tonto, y a quien maltrataba constantemente de manera física y verbal. Era una mujer de armas tomar, de pastorcilla inocente nada de nada. Esa mujer tenía riquezas, o al menos la última vez que la viste llevaba con ella una pequeña caravana de 5 llamas, y no precisamente cargadas de paja. Las joyas que traía no se las podía permitir cualquiera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Te he hecho una tirada oculta para recordar, y eso es todo lo que te ha venido a la cabeza.

Cargando editor
13/11/2013, 18:33
Asher

- Señor....Jamshed, podeis venir un momento tengo algo que deciros.... Ash le hizo señas al comerciante para que viniera junto a el.

Cuando se acercó buscó alejarse con el unos pasos para poder cuchichear en el oido sin ser escuchados.

Cargando editor
13/11/2013, 18:37
Asher

- Reconozco a esta mujer aunque nunca he tratado directamente con ella. Es una comerciante a la que siempre la acompañaba un hermano algo tonto al que maltrataba verbal y físicamente. Una mujer de armas tomar, nada de pastorcilla inocente. Parecía que sus negocios en el mercado negro le fueran bien ya que la vi con una caravana de 5 animales y con joyas que no todos se pueden permitir....¿ que pensais?

Cargando editor
14/11/2013, 23:57
Valsaris

La mujer sigue implorándonos que vayamos a rescatar a su hermano, incluso está dispuesta a acostarse con nosotros y a darnos lo poco que tiene. Mis compañeros prefieren evitar tener que cargar con ella. "Puede que me arrepienta de lo que voy a decir..."

-Está claro lo que vais a hacer vosotros y está claro lo que voy a hacer yo. Iré a por tu hermano, tú ve a Naru -le ordeno a la joven y acto seguido miro al resto-. En cuanto a vosotros, intentaré llegar antes de que anochezca. Bowen, encárgate de protegerlos durante mi ausencia. Haced un alto en el camino dentro de un rato y así no me costará encontraros. Hasta pronto...

Camino a paso rápido hacia la zona que señaló ella anteriormente.

Cargando editor
15/11/2013, 07:37
Bowen

El joven Valsaris tomo una buena decisión, peligrosa pero buena, y le quito las palabras de la boca a Bowen quien solo lo mira fijamente y asiente con la cabeza ten cuidado y regresa pronto dice serio a su compañero, no le agrada mucho la idea de dejarle ir solo pero dada la situación no ve otra alternativa te estaremos esperando saluda mientras se aleja del grupo.

Señorita, haga lo que el dice, vaya a la ciudad y déjelo en sus manos, el sabe lo que hace se dirige a la joven para luego volver con Jamshed y Asher para continuar el viaje Sigamos comenta serio, la actitud que estaban teniendo era propia de un mercader codicioso pero alejarse y hablar entre ellos hace que Bowen comience a desconfiar. 

Cargando editor
19/11/2013, 21:21
Jamshed Gunasp

Las palabras de Asher me conmocionan... El negocio es el negocio...

Pienso que entonces podríamos sacar tajada tanto de esto como de nuestro plan en el basurero. El vertedero seguirá ahí, pero quizás el dinero de esta mujer, o su hierro no.

Cargando editor
19/11/2013, 21:22
Jamshed Gunasp

Después de intercambiar unas palabras con Asher y ver que Valsaris decide irse solo, a voz en grito digo:

 

!Valsaris! ¿No crees que no es recomendable irse solo con aquellos bandidos? Flaco favor me harías si mueres por el camino en estas tierras peligrosas, aunque el botín fuera más grande si mueres. ¿No será mejor que te acompañemos? Quizás entre todos solo perdamos 1 día, mientras que con un compañero menos a lo mejor nos cuesta la vida en esos montes infames.

Cargando editor
19/11/2013, 23:07
Director

Notas de juego

Para saber cómo continuar: ¿entonces los 4 van a salvar al hermano de Yiroba? Con un "sí" o un "no" me basta para seguir narrando.

Cargando editor
19/11/2013, 23:16
Asher

Notas de juego

Iré donde vaya Jamshed. Y el ya ha decidido XD

Cargando editor
20/11/2013, 04:38
Bowen

Suspira al oír las palabras de Jamshed, es cierto lo que dices, si no tienes problemas en desviarnos un día, vamos todos comenta esperando a ver la reacción de los demás, que camino seguir, ciertamente no estaba muy contento dejándolo solo a Valsaris, y desviarse solo un día no haría daño alguno.

Pues bien, vamos entonces, a la buena acción del día dice sonriendo a modo de broma, yendo en dirección a Valsaris

Notas de juego

edito: no habia leido el post de jamshed XD.

pues si el decide acompañar a valsaris iremos alli

Cargando editor
26/11/2013, 01:23
Jamshed Gunasp

Notas de juego

Vámonos de fiesta todos!

Cargando editor
26/11/2013, 12:15
Director

La mujer se alejó sola hacia el pueblo, y el grupo continuó hacia donde había señalado que estaba su hermano. Tras caminar hacia allá, pronto fueron visibles dos enormes rocas entre las cuales se abría una especie de pasillo, y de allí se oían unos gritos.

—¡No! ¡Por favor! ¡nooo! ¡NOOOOOOOOOO!

Cargando editor
28/11/2013, 22:08
Valsaris

Miro fijamente hacia la zona en la que se escuchan los gritos. Seguramente esos bandidos se divierten torturando al pobre hermano de la mujer, aunque por poco tiempo. Hago una seña a Bowen para que mantenga los ojos bien abiertos y continúo avanzando con cautela. "Espero que cuando lo encontremos esté de una pieza..."

Cargando editor
29/11/2013, 18:37
Bowen

Fijo mi vista en direccion a los gritos Debemos apurarnos piensa viendo la seña de Valsaris, asiento con mi cabeza mientras tomo mi ballesta y la cargo.

hay que ser cautelosos, no hacer demaciado ruido susurro al mercader y su acompañante mientras avanzo con cautela detras de Valsaris, con la mirada fija entre las rocas.

Cargando editor
01/12/2013, 16:09
Jamshed Gunasp

Ato las bestias de carga a unas rocas y saco con delicadeza mi cerbatana... Espero que a estos bichos no les dé por hacer ruido.

Me pongo detrás de Bowen y hago un gesto con la cabeza para que venga Ash. La mano libre la deslizo hacia la bolsa de munición.

Cargando editor
01/12/2013, 19:03
Asher

Ash se cuidó bien de que las bestias de tiro no hicieran ruido cuando las amarró bien algo alejadas de esos dos grandes peñascos.

Captó bien la señal de Jamshed y sacó de su bota alta un cuchillo largo que bien podía considerarse una espada corta de filo fino y cristalino.

"Un pasillo a través de unas enormes rocas...lugar perfecto para una emboscada. Nos podrían sorprender desde lo alto una vez lo atravesemos. Espero que todo no sea una treta de esa mujer...."