Partida Rol por web

La Clepsidra

Camino Arna-Or

Cargando editor
23/10/2013, 21:41
Eruá

Erúa ya había estado viajando un tiempo con aquella caravana y conocía las escenas. Eran unas gentes amigables y de fiar.

- Pues si no me necesitáis yo me voy a disfrutar del paisaje.- Anunció al aire mientras subía en un dromedario.- A ver si de paso cazo algo. Espero que sea un rato aburrido, no se si me explico.

Notas de juego

Master, si la madera es un articulo de lujo...de que carajo está hecho el carro? xD

Cargando editor
23/10/2013, 23:24
Director

Notas de juego

Ya ha venido un listillo :P   De bambú. No hay madera de árbol, pero hay bambú que se cultiva sobre todo en los pueblos cercanos a Tao, así como en Aku, en menor medida. ¿Te vale?

Cargando editor
24/10/2013, 11:17
Lucyen

Yo también- responde Lucyen- un viaje tranquilo siempre es de agradecer- al menos, en caso de problemas, tenían una curandera para tratar las heridas. Se dirigió a Walda- en caso de problemas, coge a tu hijo y meteos en la caravana. 

Notas de juego

Ya sabemos quien va a morir el primero :D

Cargando editor
24/10/2013, 16:29
Walda Boh

A pesar de todas las historias de bandidos que había oído, Walda no estaba muy preocupada. Con tanta seguridad, aunque les asaltaran era difícil que les pasara algo. Además, esta familia de mercaderes habría hecho cientos de rutas como esa y aquí siguen. Algunos con heridas, pero vivos. Y Lucyen tenía razón. Ella podía atender enseguida a cualquiera que resultara herido. No obstante, por muy segura que se sintiera, siempre había que estar alerta. Sobre todo por los niños.

en caso de problemas, coge a tu hijo y meteos en la caravana. 

Claro, así haré. Por cierto, voy a cambiarte ya las vendas y volverte a echar ungüentos. Si no, no estarás al 100% en tu guardia. Además, iremos rápido.  Walda sacó del petate unas telas y con un pequeño cuchillo de hueso empezó a cortar vendas nuevas. Le quitó las antiguas, que estaban manchadas de sangre. Las heridas más pequeñas ya apenas se veían. Le aplicó los ungüentos en las grandes y volvió a vendarle.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sí, todos lo sabemos y me parece el máster no me dejará hacer mucho por él jajajaja.

Cargando editor
26/10/2013, 16:17
Director

Al final de la mañana, poco después del mediodía, los viajeros llegan al pequeño pueblo de Or. Por suerte no han sufrido el ataque de ningún bandido, ni ha habido inconvenientes en general, así que han llegado cuando estaba previsto.

Notas de juego

Seguimos en una nueva escena.