Partida Rol por web

La Fortaleza de la Frontera

La Forja de Aventureros: Creación de PJ

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04/03/2015, 05:52
MarXaf

Hola.
No sé cómo recuperar desde aquí l que ya te había escrito, pero te había puesto CLÉRIGO y una pequeña historia, voy a intentar bucear por las opciones de la página y volver a enviártela.

Aquí te pego lo escrito el 04/02...

 

Ahí Arranco:
No sé si utilizarás algún panteón 'oficial', ninguno, o personalizado, por lo que te doy una idea genérica de mi personaje y de su rol de Clérigo Humano. Mi nombre: Maxaf
Pongamos que ya soy un joven adulto, (unos 25 años, quizás?).
Pasé mi juventud de forma díscola y ganándome el enojo de mi familia, que veían como la promesa de la familia despilfarraba su vida y el dinero. Desheredado, decidí conocer mundo a como pudiera, por lo que viaje y experimenté los placeres de la vida, lo máximo posible.
Hace dos o tres años, luego de una gran pelea y borrachera, terminé muy mal de salud. Después de 3 meses de reposo dentro de la abadía y la compañía de los monjes, comencé a pensar que este estilo de vida podía ser el que me llenaba... Sin embargo, no soy un clérigo sumamente fervoroso, aun estoy 'transitando' ese cambio de vida para lograr la disciplina necesaria para convertirme en un VERDADERO clérigo. 

Mis puntos favorables: Una buena educación en mi infancia, algunos contactos que me han quedado con ciertos personajes influyentes de mi tierra natal (Alguna ciudad importante, pero bastante distante).

Mis puntos desfavorables: Cierta arrogancia y falta de disciplina. Una especie de angustia por no estar absolutamente convencido de mi opción en la vida, es como un tironeo entre la piedad y lo mundano.

 

Creo que es un trasfondo con cierto potencial, que permite arcos argumentales diversos, pero que no desequilibra el juego o al grupo. Me gustan los personajes con profundidad y con historia para rolear, más allá del 'mata y machaca' sentarme con algún compañero de aventuras y compartir experiencias de vida. Por supuesto, estoy abierto a modificaciones y sugerencias. Espero tus ideas.
Un abrazo

Notas de juego

DM: Ok, no te preocupes. 

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04/03/2015, 15:43
Asilem Duarig
Sólo para el director

Voy a tomar el cuero con escudo, disculpas que no lo puse antes.

Notas de juego

DM: Ok, gracias. Dos cosas, ¿qué edad se supone que tienes?. Otra cosa, hazme un favor. Mira como ha quedado la ficha, si se entiende.

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05/03/2015, 17:18
Asilem Duarig

Perdón Master,¿es tarde para arrepentirse? Quisiera un cota de mallas, pero solo si se puede, no es un error fatal puedo vivir con ello jajjaja .
Tiene 19 años, joven e inexperta.
Se entiende a la perfección, ¡¡gracias por la dedicación!!

Notas de juego

DM: Sin problema, Cota de Malla sin escudo, gracias.

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06/03/2015, 00:19
Llanowar

maza y escudo!

Notas de juego

DM: Ok

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11/03/2015, 12:42
Dungeon master

No hay problema porque haya más de un clérigo en el grupo. me gustaría que añadieras un poco más en tu descripción, con esa capucha me parece siniestro y quedaría bien algo más de tu descripción física. Si eres clérigo no puedes ser Neutral, supongo que querrás ser de alineamiento Bueno. ¿Quieres martillo o maza y escudo?

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11/03/2015, 12:57
Dungeon master

ME falta tu Historia, provienes de las Frondas de los Medianos al oeste de la Marca del Este.

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11/03/2015, 13:14
Dungeon master

Faltan los idiomas: Además del Común. Uno de ellos deberá ser el Vetusto, que es el idioma de la magia. Ya os incluyo una lista.

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11/03/2015, 13:38
Thynerus

En resumen, respecto a los conjuros de Thynerus:

En el libro de conjuros:

6 de Niv 1: Dormir, hechizar persona, protección contra el caos, detectar magia, leer magia, luz.

1 de Niv 2: Telaraña.

2 Pergaminos: 1 Dormir, 1 hechizar persona.

 

Idiomas: Común, Vetusto, Bárbaro, Elfo, Visirtaní, Orco.

Ah, el alineamiento de Thynerus es NEUTRAL, si te parece bien. 

Notas de juego

Con esto creo que ya está todo. 

DM:¿Y la edad? Te pongo 29 de momento para subir tu ficha. Ficha subida y anotado Libro de Conjuros y Pergamino en pestaña NOTAS.

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11/03/2015, 16:53
Windar Glebea

Claro!! la historia tiene que ser muy detallada o larga? es que no estoy muy familiarizado con la ambientación D&D jeje

Notas de juego

DM: Si quieres puedes esperarte a que cuelgue el trasfondo.

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13/03/2015, 20:10
Windar Glebea

Hijo único de madre muerta y de padre alcohólico, creció en compañía de su mejor amigo viviendo del barrio, como mensajeros de bandidos, robando a civiles tanto en la calle como dentro de sus hogares, o haciendo favores sencillos a aquellos seres de mala fe. A pesar de vivir y crecer rodeado de todos lo elementos que podrían existir en el submundo (trafico, robos, etc.) ellos simplemente lo hacían por necesidad y como una forma de ganarse la vida en este mundo cruel en el habían nacido. Se mantenían inocentes de corazón pero muy perspicaces a causa del ambiente en el cual se encontraban. Windar quería a su mejor amigo mas que a un hermano, o al menos hasta su traición. Este acuso a Windar de un asesinato que el había hecho, siendo perseguido y exiliado de su poblado por la realización de tal crimen. Windar sin poder creer lo que había pasado en el momento decidió huir lejos de su hogar, escuchando con anterioridad comentarios de una fortaleza en la frontera donde podría comenzar una vida nueva, o al menos alejarse del pasado que muy mal lo había tratado. Abierto a cualquier cosa que pudiera pasar en su futuro, se dirigió a dicho lugar esperando una vida nueva llena de aventuras y esperando encontrar a verdaderos compañeros o amigos a quien poderle confiar hasta su vida!

Notas de juego

Pos aquí esta mi historia. No se si este bien o mal, así que estoy abierto a cualquier tipo de comentario jeje.

DM: Vale, entendemos que huíste de la Fronda de los Medianos, a Robleda o otra ciudad con tu mejor amigo pues la Fronda es una aldea de medianos y hmanos pero no es tan grande para que exista un submundo. Así que tras la muerte de tu madre y ante la soledad marchaste de la Fronda. Luego tras la traición de tu amigo marchaste a la Fortaleza de la Frontera.¿Te parecce bien así?

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16/03/2015, 12:37
Elderane Irathor

FUE: 11

CON: 10

DES: 11

INT: 10

SAB: 12

CAR: 15

Tirada Reserva: 15

 

Clase y Raza: Paladín Humano

 

Nombre: Elderane Irathor

- Tiradas (10)

Motivo: FUE

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 6, 1 (Suma: 9)

Motivo: FUE: Repite 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: CON

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 2, 4 (Suma: 10)

Motivo: DES

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)

Motivo: DES: Repite 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: INT

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 4, 2 (Suma: 10)

Motivo: SAB

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 5, 4 (Suma: 12)

Motivo: CAR

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 5, 5 (Suma: 15)

Motivo: Tirada Reserva

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 1, 6 (Suma: 8)

Motivo: Tirada Reserva: Repite 1

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5 (Suma: 9)

Notas de juego

Como que no me queda otra más que hacerme un paladín :P

¿Cuales son los dioses disponibles para paladín? 

 

Cuando tenga la deidad hago bien la historia y la descripción. 

 

DM: Se cambias la Fue 11 por la séptima tirada de 15 entonces ok. 

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17/03/2015, 10:46
Elderane Irathor

Elderane es una muchacha jovial, alegre y de ojos que denotan tristeza y soledad.

La vida de Elderane podría haber sido muy distinta a la que lleva actualmente. Lamentablemente las circunstancias de la vida no lo permitieron, llevandola por el camino de la religión en cambio de una vida feliz y llena de tranquilidad.

Hija de un renombrado paladín caído en desgracia, la vida de la niña no fue nada fácil. Siendo dejada de lado, marginada y rehusada en todo circulo social donde haya querido desenvolverse.

Poco sabía de la historia de su padre que lo llevó a alejarse de la iglesia y comenzar una vida nueva. Solo que hace mucho tiempo atrás fue enviado a una misión que terminó en desastre y él destituido de su puesto y perdido los favores de su dios.

Los años pasaron y las cosas no se hicieron más fáciles. La vida nómada era algo común para ella, aunque los rumores corren más rápido que los pies de un ser humano. Y donde quiera que fueran ya eran rechazados de antemano.

Una noche, hace varios años, algo extraño sucedió. Una figura... distinta a un ser humano aunque muy parecida, apareció en la única ventana de la precaria casa que su padre había hecho en medio de un prado. Y jamás olividará esos ojos rojos llenos de furia... y lujuria... y encanto... y maldad. 

La mezcla de sentimientos para una niña de 12 años era demasiado fuerte y ella muy débil para debatirse una pelea para la cual no estaba preparada mentalmente... Solo había deseo, ansiedad, miedo, odio, alegría, felicidad. Todo junto en un solo ser en un mismo momento... y por un instante de lucidez se dio cuenta de que su cuerpo ya no era suyo, era una mera marioneta de aquel ser de ojos rojos.

Afortunadamente esos sentimientos desaparecieron rápidamente... y cuando volvió en sí solo escuchaba los forcejeos de su padre con aquella criatura que, en ese momento, solo se reía... era una risa encantadora y llena de maldad al mismo tiempo... y ahí es donde se enteró de todo. Ese ser conocía a mi padre... y era el responsable de su caída en desgracia. Las palabras fueron claras y contundentes, recuerdos de un pasado que no iba a dejar de perseguirla jamás a pesar de que no le pertenecía. 

23.... 23 habían sido los inocentes niños que mi padre había matado en aquella misión por haber caído bajo el encanto de ese ser. 23 culpas que lo seguían donde quiera que fueran... Ahora comprendía, a su corta edad lo comprendía. El porqué de viajar, el porqué de ser rechazada y dejada de lado permanentemente.

Y de repente silencio.... solo silencio y un cuerpo tendido en el prado bajo las estrellas y una pequeña línea fina que era el comienzo de una futura nueva luna llena.... y gotas rojas cayendo de una mano... El ser se dio vuelta hacia la pequeña... esa mirada penetrante nuevamente... y su encantadora risa. Pero esta vez no hubo efecto, no hubo revuelo ni pelea interna de sensaciones ni sentimientos... Aquel ser se encontró con determinación en unos ojos que en cuestión de minutos dejaron de ser inocentes para pasar a ser los de una niña determinada en lo que haría con su vida... y el ser sabía que se encontrarían de nuevo... eventualmente, y desapareció.

Elderane corrió hasta el cuerpo de su padre y agarró su cabeza entre sus brazos y lloró. Lloró tan desconsoladamente que supo las lagrimas no volverían a salir de sus ojos nunca más... Y con 12 años cavó. Cavó como pudo hasta poder darle un entierro digno a un ser indigno de los dioses... Pero ella sabía lo que tenía que hacer.

Con las primeras luces del alba despidió a su padre y comenzó a caminar sin mirar atrás hasta que llegó a la primer iglesia que se cruzó en su camino, que no era otra que la iglesia de Velex en Robleda.

Desnutrida y casi desfallecida toco la puerta antes de caer al piso. El clérigo máximo de la institución la levantó y cuidó de ella hasta que pudo contar su historia. Y en sus ojos se notaba la tristeza que nunca desaparecería y su determinación de redimir a su padre. De servir a los dioses hasta que estos se sintiesen satisfechos y permitieran el eterno y placentero descanso que su padre merecía. Y así se unió a la iglesia.

Duro fue el entrenamiento durante los 10 años posteriores, aprendiendo el arte de la guerra y la constante pelea contra los seres que infundían caos y destrucción en el mundo... Y si bien su carácter era cálido, risueño y alegre tal cual la veían sus compañeros e integrantes de la iglesia, se dieron cuenta de que su determinación por su padre no había decaído.

Al momento de darse por completo a Velex y tomar el juramento de paladín Elderane tomó un cuchillo y en sus brazos y piernas comenzó a cortarse... Tajos profundos y bien definidos que sabía cada uno dejaría una marcada cicatriz. En total se cortó 24 veces. Y el rojo tiño el piso donde debía tomar su juramento. Y sus palabras fueron claras al dios que seguiría desde ese momento.

Me encomiendo a ti Velex, dios de la fuerza y el deber, para que guíes mis manos en la pelea contra aquellos que atentan contra la paz y la tranquilidad. Para que tu fuerza sea mi fuerza y mantenerme firme ante aquellos que codician el mal y el engaño contra los inocentes y gente de buen corazón. Mi vida es tu vida a partir de este momento, y lo serán hasta que así lo decidas. 

A ti me encomiendo con el fin no solo de pelear en tu nombre, sino por el eterno descanso de las 23 almas que mi padre arrebató injustamente por engaños de seres que buscan la destrucción y se alimentan del Caos. Cada corte representa uno de esos niños y mi único pedido hacia ti es que, por cada acción que consideres justa de mi parte elimines una cicatriz para saber que estoy cerca del cometido de mi vida... Y la última para el descanso eterno de mi padre y su remisión ante los dioses y el paraíso que le fue negado por medio del engaño

Esta es mi vocación y esta será mi vida, pues no me encomendaré a nadie más que a ti, sin desear ningún bien ni material ni mental para mis propios usos o necesidades hasta que tú así lo consideres.

Y en un acto de fe, en aquella iglesia de pueblo, la sangre dejo de brotar de los cortes de Elderane y los cortes cicatrizaron al instante. Y en ese momento supo que había renacido para hacer la voluntad de su dios en los caminos atestados de caos en El Reino del Bosque y más allá si era necesario.

Notas de juego

Bueno, quedo a la espera de tu Ok a la historia y creo que así ya terminaría con el personaje. 

Ah, la tirada de reserva que salió 15 la ubicaría en Fuerza.

 

Edit Dhago: No es por nada, pero me gustó lo que escribí, así que los marco a todos para que conozcan la historia de mi personaje. Espero les guste.

 

DM: Has estado inspirado. Ok. El avatar al estilo manga pero venga. Con Fred seríais dos paladines. 

 

Edit Dhago 2: Daba para mucho más la historia. En realidad era el triple de larga y me puse a recortarla para que no sea tediosa. Falta la parte de la madre, algunos diálogos. Detalles de la misión del padre y enfrentamientos esporádicos con la Sucubo (que omití incluir el nombre ya que no se si en el tiempo y tipo de sistema que vamos a jugar existe) que tiene un ala destruida después de la pelea con el padre.

Y originalmente las marcas de los niños asesinados iban a ser removidas del cuerpo del padre y traspasadas a Elderane cuando estuviese junto al cuerpo, pero como dije, se iba a hacer mucho más tediosa la historia y no daba hacer un background tan áspero para un personaje de nivel 1.

Por otro lado, la edad de Elderane es de 24 años y si queres busco un avatar más al tono de tus expectativas.

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18/03/2015, 10:56
Dungeon master

Me preguntabas por una ciudad con una orden. Robleda que tiene la Orden del Libro. Pero cuidadín con los clérrigos de Velex que no ven con buenos ojos a los magos de esta orden. Introduciré en la escena de ambientación la susodicha orden. Tienes 7 idiomas, uno debe ser el vetusto y otro el comú así que elige 5 idiomas (tienes información en la escena de ambientación.

Notas de juego

Perdona, se me quedoótu msj atrasado y hasta que no he retrocedido no lo he visto, que ha sido hace unos minutos.

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18/03/2015, 11:09
Elderane Irathor
Sólo para el director

A ver. Quedaríamos así hasta ahora.

Nombre: Elderane Irathor

Raza y clase: Humana - Paladín

Edad: 24 años

Deidad: Velex (o similar cuando reasignes los dioses)

Atributos:

FUE: 15 (Por tirada de Reserva)

CON: 10

DES: 11

INT: 10

SAB: 12

CAR: 15

Tirada Reserva: 15

Descripción Física: Pendiente por posible modificación de Avatar.

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18/03/2015, 11:45
Dungeon master

Te he cambiado un par de cosillas de tu historia. Te he ubicado en Olmeda. Mira a ver como queda. Aunque tu historia no explica tu apodo "ladrón de Corazones". Gracias.

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18/03/2015, 11:49
Dungeon master

He añadido que eres de Ungoloz, pero nadie lo sabe porque tú no hablas de tu pasado. Otra cosa, te he intercambiado valores de Carisma e Inteligencia. Un bárbaro descerebrado no creo que vaya muy lejos. Así conocerías dos idiomas: Común y dominas tu lengua nativa. Te he puesto sólo 20 PO pero he añadido una daga y una Hacha corta. ¿Te parece bien?

Ficha subida y Equipo actualizado.

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18/03/2015, 12:17
Dungeon master

Te he cambiado Campiña por Fronda de los Medianos. Ficha subida.

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18/03/2015, 12:28
Thynerus

He revisado la ficha, me parece bien edad 29. Luego un par de cosas: la CONSTITUCIÓN en realidad es 16 (no 15), y el CARISMA 9 (no 11)

Notas de juego

DM: Ok lo corrijo y la vuelvo a subir, sin problema. Gracias Telcar

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18/03/2015, 20:02
Windar Glebea

Las modificaciones parecen perfectas. Y lo de ladrón de corazones, no es apodo jeje simplemente era para que se viera pro xD.

Notas de juego

DM: Gracias. ¿La ficha correcta? ¿La entiendes bien? 

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19/03/2015, 16:07
Asilem Duarig

Mi equipo es: + Escudo = 10 PO + Odre = 1 PO + Saco pequeño = 1 PO + Saco grande = 2 PO + Pica (Escalada) = 5 PO + Raciones de Viaje x 9 = 18 PO + Botella de vino,cristal= 1 PO --------------- 38 - 50 = 12 PO me quedan aun. + Alforjas(no tienen precio) ¿son gratis? XD Equipo aventure básico: (esto ya tengo) Mochila Antorchas x3 Aceite (1 vial, 1 pinta) Yesquero Cuerda de 50' (15 mts)

Notas de juego

Si todo esta bien lo agrego a mi equipo, o ¿lo hace usted master?

DM: Puedes añadirlo tú mismo. Pero esos items los  tendrá una vez llegues a la Fortaleza.