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Creacion de personajes - Elenya

Cargando editor
27/02/2015, 10:02
Director

Voy a poner aquí todos los mensajes de creación de tu personaje y ver si lo vamos haciendo de un modo más ordenado.

Cargando editor
27/02/2015, 10:04
Director

Cita:

Bueno, pues yo por ahora he creado a mi PJ, pero la verdad es que ponerme con la ficha me da bastante miedo.

Elegis los 655 puntos o preferís tirar?

Cita:

A las buenas. Yo necesito ayuda por que esto es mazo lioso, y encima en ingles...

He hecho las caracteristicas, pero la verdad es que no se si las he puesto bien o no. En fin, esto es lo que llevo por ahora:

Temp Pot Bonus
agilidad 95 98 +7
constitución 80 91 +3
memoria 36 69 +0
razonamiento 38 71 +0
Autodisciplina 45 73 +0
empatía 53 81 +0
intuición 65 82 +0
presencia 51 79 +0
rapidez 82 93 +3
fuerza 90 96 +5
¿Como lo ves?, ¿Como continuo?. Ando bastante perdido.

De momento no te preocupes del bono, eso viene luego.

Has decidido ser humano pícaro según pones en el off topic. El pícaro tiene que poner 90 como mínimo en Agilidad y Fuerza.

Yo pondría las características así haciendo un poco de munchking. Es mejor poner las características terminadas en 5 que te regala 5 puntos en el potencial.

Temp Pot
Agilidad 90 96
Constitucion 70 87
Memoria 25 69
Razonamiento 25 69
Autodisciplina 75 91
Empatía 25 69
Intuición 85 96
Presencia 85 96
Rapidez 85 96
Fuerza 90 96
La rapidez es importante para la iniciativa y el bono defensivo, la autodisciplina para moverse en silencio y las habilidades de subterfugio, la presencia para las habilidades de influencia, la intuición para evitar que te sorprendan, la constitución para tener muchos puntos de vida. El resto no deben importante demasiado. Al ir subiendo de nivel tus temporales se irán convirtiendo en tus potenciales así que no te preocupes por tener tan bajas memoria, razonamiento y empatía.

Si te parece bien esto seguimos. Como ves hay varias razas de humanos, te recomiendo los dunadan que son la raza de aragorn y molan pero puedes coger el que más rabia te de.

Notas de juego
Editado por el master X

Cita:

Me parece bien como has puesto las caracteristicas, gracias. Sobre la raza, habia pensado que fuera una mujer de los bosques. Seria mejor un dunedain?

Editado por el master

Cita:
Por trasfondo tendrías que explicar cómo llegas a Gondor y te haces amiga de Eldarion. No pega mucho el hombre de los bosques con un pícaro que suele moverse en las ciudades. Porque vas a tener los rangos de un hombre de los bosques en la adolescencia (aunque veo que potencia mucho el subterfugio) y luego la profesión te va a dar otro tipo de habilidades (aunque tu profesión también potencia el subterfugio, así que tienes eso en común).
Asumiendo que coges una mujer de los bosques tus rangos de adolescencia son:

Notas de juego
Asumiendo que te coges una mujer de los bosques tus rangos de adolescencia son

Categorías en Adolescencia

Armadura • Ligera 1
Armadura • Ligera (cuero blando) 1
Armas • Arrojadizas 1
Armas • Arrojadizas (un arma arrojadiza) 1 - Tienes que elegir un arma arrojadiza (daga, hacha de mano, etc)
Armas * Asta 1
Armas * Asta (un arma de asta) 1 - Tienes que elegir un tipo de arma de asta (jabalina, lanza, etc)
Armas * Filo 1
Armas * Filo (un arma de filo) 1 - Tienes que elegir Espada, cimitarra, alfanje, etc.
Armas * Proyectiles 1
Armas * Proyectiles (un arma de proyectiles) 1 Tienes que elegir Arco compuesto , arco largo, arco corto, ballesta, honda, ...
Atletismo • Gimnasia 1
Atletismo • Gimnasia (trepar) 3
Atletismo • Potencia 1
Atletismo • Resistencia 1
Atletismo • Resistencia (nadar) 1
Comunicación 1
Comunicación (Lenguajes) 4 Tienes que poner cuatro rangos más en lenguajes de los que te dan por raza
Conocimiento * General 3
Conocimiento * General (Racial) 3
Conocimiento * General (Regional) 3
Desarrollo Físico 2
Exteriores • Entorno 5
Percepción • Búsqueda 1
Percepción • Perspicacia 0
Percepción • Perspicacia (alerta) 2
Subterfugio • Sigilo 4
Subterfugio • Sigilo (acechar) 4
Subterfugio • Sigilo (esconderse) 4
Tecnica/Comercio • General 1

# Rangos de Aficiones 12 Los rangos de aficiones significa que distribuyes 12 rangos en las habilidades que te marca la raza como aficiones. Es decir, doce rangos a elegir entre estas habilidades

Cita:
Aficiones: Armadura Ligera, Armas (no a 2 Manos ni Asta), Trepar, Nadar, Rastrear, Leer Runas, Emboscar, Acechar, Esconderse, Observación, Desarrollo Físico, Acrobacias, Rapelling, Primeros Auxilios, Forrajear, Cordelería, Señales, Bailar, Narrar Historias, Caminar por Cuerda Floja, Trabajar Madera/Cuero, Hacer flechas, Con Flora, Con Fauna, Con. Regional, Con. Hierbas.
Opciones de Historial 6

Idiomas iniciales: Nahaiduk 8/6, Oestron 6/4, Sindarin 4/3.

El primer número indica hablado, el segundo escrito. El oestron es el comun. Cada vez que subes un rango en idiomas tienes que decidir si lo subes en hablado o en escrito. Es decir, subir de oestron 6/4 a 7/5 gasta dos rangos.

Pues no está nada mal la raza la verdad.

Editado por el master X

Cita:

Yo no lo vería como un pícaro que suele moverse en ciudades, puesto que Elenya seguramente no viva en una ciudad, si no como una buena amiga de Eldarion que le acompaña cuando éste la necesita. Si hacemos un poco de historia, los hombres del norte que se asentaban al este del bosque negro, ayudaron a Gondor a defender las fronteras septentrionales y orientales. Lo mismo por ahí podemos justificar que Elenya, proveniente de una familia de guerreros, sea amiga de Eldarion.

Mi intención no es que Elenya viva en la ciudad, no iría con ella, pero eso no quita que vaya a ella cuando se la llame y que no sepa moverse por ella, los años de aventuras junto a su grupo han hecho que se aleje un poco del comportamiento de los hombres de los bosques.

No se que te parece, si no pues la hacemos Dunadan y listo. Es que raza y profesión cuadran perfectamente con el PJ que quiero llevar, por lo que veo.

Notas de juego
Perfecto no hay problema.

Editado por el master X

Cita:

Seguimos. ¿Entiendes lo que he puesto antes y lo que es una categoría de habilidades y una habilidad?

Por ejemplo

Cita:
Armadura • Ligera 1
- Esto es una categoría de habilidades. Cuando aprendes una categoría ganas un bono a un grupo de habilidades (en este caso cuero blando y cuero rígido)

Cita:
Armadura • Ligera (cuero blando) 1
- Cuando ganas un rango en esta habilidad lo que haces es ganar un bono únicamente en un tipo de armadura ligera, la de cuero blando.

Para calcular el bono en armadura de cuero blando sumamos el de armadura ligera y añadimos luego el de cuero blando, de los números me puedo encargar yo luego.

Si has comprendido esto entonces tienes que elegir como he puesto antes

Cita:
Armas • Arrojadizas (un arma arrojadiza) 1 - Tienes que elegir un arma arrojadiza (daga, hacha de mano, etc)
Es decir, un arma arrojadiza concreta en la que se supone que te has entrenado durante la adolescencia

Igualmente

Cita:
Armas * Asta (un arma de asta) 1 - Tienes que elegir un tipo de arma de asta (jabalina, lanza, etc)
Un arma de asta

Cita:
Armas * Filo (un arma de filo) 1 - Tienes que elegir Espada, cimitarra, alfanje, etc.
Un arma de filo

Cita:
Armas * Proyectiles (un arma de proyectiles) 1 Tienes que elegir Arco compuesto , arco largo, arco corto, ballesta, honda, ...
Un arma de proyectiles

Cita:
Comunicación (Lenguajes) 4 Tienes que poner cuatro rangos más en lenguajes de los que te dan por raza
Tambien tienes que elegir rangos en idiomas que añadirás a los que sabes de base por la raza. Este es el problema de rolemaster que hay muchas cosas para elegir.

Y recuerda 12 rangos en aficiones de entre las siguientes habilidades.

Cita:
Aficiones: Armadura Ligera, Armas (no a 2 Manos ni Asta), Trepar, Nadar, Rastrear, Leer Runas, Emboscar, Acechar, Esconderse, Observación, Desarrollo Físico, Acrobacias, Rapelling, Primeros Auxilios, Forrajear, Cordelería, Señales, Bailar, Narrar Historias, Caminar por Cuerda Floja, Trabajar Madera/Cuero, Hacer flechas, Con Flora, Con Fauna, Con. Regional, Con. Hierbas.
Si tienes alguna duda pregunta, cuando hayas elegido todo seguimos.

Un saludo

Cita:

Ok, voy rellenando la ficha y te pregunto las dudas. Perdona no haber estado este finde pero he estado bastante liado por problemas familiares.

Entiendo bien lo de los rangos, pero ando algo perdido en las armas. He pensado en mí PJ como alguien que puede luchar a dos manos, tipo espada larga y espada corta o dos cimitarras. Supongo que se puede hacer y más estando en nivel 7, pero ya me dejo aconsejar por ti.

En armas de proyectiles he puesto arco largo que es el que a mí más me gusta.

Con los idiomas, pues la verdad es que no se si la puntuación 8/6 es baja, media o alta, dependiendo de eso ya veo como coloco los rangos.

Los rangos en aficiones los he repartido así, no sé si está bien o no:

Rangos de Aficiones

Armadura Ligera 2

Armas (la que elija de CaC) 3

Emboscar 1

Acechar 1

Esconderse 1

Observación 2

Rastrear 1

Prim. Auxilios 1

Por último, hago las 6 tiradas de historial, que entiendo se han de tirar. Entiendo que los Daily Spell Item no son para los no usuarios de magia. Tiradas:

8- Dos +5 a objetos no mágicos.

85 – Entiendo que elegir entre estas: tres +5 a objetos mágicos o las 5 pociones. ¿Qué es mejor?.

32 - +10 a un objeto mágico.

86 - Entiendo que elegir entre estas: +15 a un objeto mágico o las 5 pociones otra vez. ¿Qué es mejor?.

98 – Tres +10 objetos mágicos.

51 - +10 a un objeto mágico.

- Tiradas (1)
Motivo: Opciones de Historial
Tirada: 6d100
Resultado: 8, 85, 32, 86, 98, 51

Cita:

Cita:
Ok, voy rellenando la ficha y te pregunto las dudas. Perdona no haber estado este finde pero he estado bastante liado por problemas familiares.
Entiendo bien lo de los rangos, pero ando algo perdido en las armas. He pensado en mí PJ como alguien que puede luchar a dos manos, tipo espada larga y espada corta o dos cimitarras. Supongo que se puede hacer y más estando en nivel 7, pero ya me dejo aconsejar por ti.

Para usar armas a dos manos tienes que aprender a usar cada arma por separado y luego la habilidad de "Two Weapon Combo"

Como no tienes hechizos te sobrarán probablemente los puntos de desarrollo y podrás ponertela sin problemas. Luego lo hacemos.

Cita:
Los rangos en aficiones los he repartido así, no sé si está bien o no:
Rangos de Aficiones

Armadura Ligera 2

Armas (la que elija de CaC) 3

Emboscar 1

Acechar 1

Esconderse 1

Observación 2

Rastrear 1

Prim. Auxilios 1

Bueno, no puedes poner más rangos en una habilidad de los que podrías poner subiendo un nivel, eso significa que no te puedes poner 3 rangos en un arma CaC sino 2, el resto bien.

Cita:
Por último, hago las 6 tiradas de historial, que entiendo se han de tirar. Entiendo que los Daily Spell Item no son para los no usuarios de magia. Tiradas:
Pues entiendes mal. Los objetos diarios son objetos que se entonan con una persona y una vez entonados no requieren más que usarlos y además no piden tirada para lanzar el hechizo. Vuelve a pensar qué objetos de historial quieres. Pero antes de eso tienes que distribuir tus puntos de desarrollo del primer nivel. Imagina un pícaro que se pueda volver invisible algunas veces al día.

Tienes (90+70+25+25+75)/5=285/5= 57 puntos de desarrollo.

Lo primero que tienes que hacer es comprar un training pack.

Los training packs tienen dos funciones. Ayudan a construir el historial y dan habilidades a un precio más barato.

Mira los training packs a ver cuáles te gustan.

Te recomiendo el de Aventurero (que le va bien a casi todo el mundo, da un poco de todo), burglar es una especie de ladrón de casas de campo, ... traveller (si quieres representar que has viajado mucho), Assasin puede ser un poco fuerte pero según como montes el historial puede estar justificado, Timador (con man), cut-purse (roba bolsas), detective (este es muy gracioso, te convierte un poco en sherlock holmes de la edad media), diplomatico, explorer, highwayman (asaltante de caminos), sailor (has vivido de marino?) Espia (este quedaría bien, espiar para la corona de gondor), Wanderer (como traveler pero más a lo bestia, te has movido por todo el mundo) Gossip (esto de ser cotilla mola, te da la habilidad de leer los labios y sabes secretos de la gente) y el pirata es una mezcla de pícaro y marino.

Depende mucho de dónde quieras llevar el personaje, como ves tienes muchas opciones. Mira la tabla de costes de training packs y cuando te hayas decidido por alguno seguimos.

http://www.mediafire.com/view/36553f98lc459n5/Role...

Un saludo

Cita:

Pues entiendes mal. Los objetos diarios son objetos que se entonan con una persona y una vez entonados no requieren más que usarlos y además no piden tirada para lanzar el hechizo. Vuelve a pensar qué objetos de historial quieres. Pero antes de eso tienes que distribuir tus puntos de desarrollo del primer nivel. Imagina un pícaro que se pueda volver invisible algunas veces al día.

Ok, pues olvido lo de las tiradas que3 hice. La verdad es que pensaba que solo había una tabla, pero me he dado cuenta que hay más (tras leerme de nuevo como hiciste al fauno). Teniendo 6 puntos de desarrollo me interesaría coger por lo menos un par en subir características, otro par en special ítems y otro en subir habilidades por ejemplo?? Es por ir viendo como los gasto.

Por otro lado y antes de meterme con los puntos de desarrollo. He puesto así los puntos de aficiones. No se si puedo gastar puntos aquí en una segunda arma:

Rangos de Aficiones

Armadura Ligera 2

Armas 2

Segunda Arma 1

Emboscar 1

Acechar 1

Esconderse 1

Observacion 2

Rastrear 1

Prim. Auxilios 1

Y ya metiéndonos en los puntos de desarrollo y viendo los training packs, me han convencido el de aventurero, el de asesino y el de espía. También me ha gustado el Scout, pero no se si le pega demasiado. Podría coger dos de ellos? Por ejemplo, aventurero y Asesino? Esto ya me gastaría los 57 puntos.

Cita:

Teniendo 6 puntos de desarrollo me interesaría coger por lo menos un par en subir características, otro par en special ítems y otro en subir habilidades por ejemplo?? Es por ir viendo como los gasto.
No te recomiendo gastarte en subir características. Está muy bien cuando se va a hacer un personaje de nivel 1 pero si vamos a hacerlo hasta nivel 7 piensa que cada vez que se sube de nivel se van subiendo características y poco a poco te van a alcanzar los potenciales. Con suerte hay gente que a nivel 7 ya tiene todas sus características a tope.

En objetos especiales te recomiendo gastar 2 puntos y elegir resultado (es una opción que se permite)

Y luego piensa en habilidades y categorías en las que te guste ser especialmente buena, yo pondría bonos +10 a habildades o a categorías que te parezcan especialmente útiles como subterfugio o influencia o incluso en el arma que quieras destacar o en combate con dos armas que parece que quieres ponerte.

Los rangos en aficiones están bien.

Cita:
Y ya metiéndonos en los puntos de desarrollo y viendo los training packs, me han convencido el de aventurero, el de asesino y el de espía. También me ha gustado el Scout, pero no se si le pega demasiado. Podría coger dos de ellos? Por ejemplo, aventurero y Asesino? Esto ya me gastaría los 57 puntos.
El nivel 1 solo puedes coger un pack, pero puedes coger otro cada nivel impar, así que por poder puedes cogerte los cuatro packs que comentas.

Piensa que sirven para dar trasfondo podrías decir que recién pasada la adolescencia te dedicaste a ser aventurera y luego te hiciste espía, que terminaste de asesino y luego de scout y con eso montar una historieta, que es para lo que sirven.

Un saludo

PD: Sólo da beneficios extras el pack de nivel 1, es decir, el resto sólo dan habilidades. No puedes pasar de 10 rangos en ninguna habilidad con un pack de estos para evitar el ponerse muy tochos con estas cosas.

Cita:

En objetos especiales te recomiendo gastar 2 puntos y elegir resultado (es una opción que se permite)

Y luego piensa en habilidades y categorías en las que te guste ser especialmente buena, yo pondría bonos +10 a habilidades o a categorías que te parezcan especialmente útiles como subterfugio o influencia o incluso en el arma que quieras destacar o en combate con dos armas que parece que quieres ponerte.

Entonces, puedo gastar 4 puntos en coger dos objetos especiales y luego gastar los otros dos puntos en dos +5 en dos conjuntos de habilidades. He pensado gastar en dos +5 puesto que creo que equilibra más al PJ que un +10 en una sola habilidad, por ejemplo, creo que me interesa más un +5 en armas y un +5 en habilidades de subterfugio, al menos es mi forma de verlo, pues aumento todas las habilidades, eso si, no sobresalgo en ninguna.

El nivel 1 solo puedes coger un pack, pero puedes coger otro cada nivel impar, así que por poder puedes cogerte los cuatro packs que comentas.

Piensa que sirven para dar trasfondo podrías decir que recién pasada la adolescencia te dedicaste a ser aventurera y luego te hiciste espía, que terminaste de asesino y luego de scout y con eso montar una historieta, que es para lo que sirven.

Ok, a nivel 1 cogería Aventurero, es la que más le pega al PJ pues obviamente no sale de su casa siendo una asesina. Luego cogería las otras tres que le dan al PJ un buen trasfondo, la verdad.

Y por otro lado, necesitaría saber que armas escoger, pues ando algo perdido y si, mi PJ va a a luchar con dos armas. XD

Cita:

Sigamos

Cita:
Entonces, puedo gastar 4 puntos en coger dos objetos especiales y luego gastar los otros dos puntos en dos +5 en dos conjuntos de habilidades. He pensado gastar en dos +5 puesto que creo que equilibra más al PJ que un +10 en una sola habilidad, por ejemplo, creo que me interesa más un +5 en armas y un +5 en habilidades de subterfugio, al menos es mi forma de verlo, pues aumento todas las habilidades, eso si, no sobresalgo en ninguna.
Puedes hacerlo sin problemas.

Cita:
Ok, a nivel 1 cogería Aventurero, es la que más le pega al PJ pues obviamente no sale de su casa siendo una asesina. Luego cogería las otras tres que le dan al PJ un buen trasfondo, la verdad.
De acuerdo, 34 puntos gastados, ganas:

Cita:
ADVENTURER (L)
Este es el personaje que busca fama y fortuna explorando zonas peligrosas y arriesgando su vida. El aventurero se encuentra cómodo en la mayor parte de lugares inhabitados y en zonas salvajes.

Time to Acquire: 24 months
Starting Money: normal plus d10 (open-ended)
Special:
Weapon (+10 non-magic) ................................................... 30
Armor (+10 non-magic) ...................................................... 30
Other Equipment (+5 non-magic) .................................... 30
Spell Adder (+1) or Daily I Item (1st level spell) ........ 30
Choice of weapon or armor (+5 non-magic) ............... 100

Tienes que hacer tiradas a ver qué ganas de todo esto.

Tiras por ejemplo para ver si ganas el arma +10 no mágica (Tiras 1d100 y sumas 30, si pasas de 100 la consigues)
Y así con todo, una tirada por la armadura, otra por un objeto +5 no mágico e incluso por ver si pillas un spell adder o un daily I.

Siempre consigues en el peor de los casos una arma o armadura (lo que tu elijas) +5 no mágica.

Y además.

ADVENTURER (L)

Este es el personaje que busca fama y fortuna explorando zonas peligrosas y arriesgando su vida. El aventurero se encuentra cómodo en la mayor parte de lugares inhabitados y en zonas salvajes.

Cita:
Category or Skill # of ranks
Body Development skill category ............................................ 0
Body Development .......................................................... 1
Weapon/Attack skill category (choice) .................................. 1
Weapon/Attack (choice) ................................................. 1
Athletic • Gymnastic skill category......................................... 2
Climbing ............................................................................ 1
Athletic • Endurance skill category ........................................ 2
Swimming ......................................................................... 1
Awareness • Perception skill category .................................... 0
Alertness ............................................................................ 2
Awareness • Searching skill category ..................................... 2
Observation ....................................................................... 1
Power Awareness skill category ............................................... 1
Attunement ....................................................................... 1
Technical/Trade • General skill category ..............................1
First Aid ............................................................................. 1
Stat Gains: choice of two different stats
U
Ganas todas esas habilidades en pack. No está mal. Al final ves que pone Stat Gains: Choice of two different stats.

Elige dos características y haces tiradas de subida. Para ver cuánto suben dí cuales quieres subir y tira 2d10 desglosados por cada característica. Esta subida no sube tus puntos de desarrollo hasta el próximo nivel.

Cita:
Y por otro lado, necesitaría saber que armas escoger, pues ando algo perdido y si, mi PJ va a a luchar con dos armas. XD
Bueno, pues eras dunedain ¿verdad?

Las armas que suelen usar los dunedain son estas.

Armas: Hacha de batalla, espada ancha, arco compuesto,daga, alabarda, lanza, arco largo, maza, estrella de la mañana, cayado, espada corta, lanza, espadón, martillo de guerra, espada bastarda, daga, alfanje, florete, kynac, kynac largo, main gauche, puñal, pica de guerra.

Como arma de asesino te aconsejo el kynac largo y como arma en mano derecha la mejor que tienes por ahí es la espada ancha aunque también te quedaría bien el florete que hace muchos críticos. Pero el florete contra armaduras altas no hará casi nada. La espada corta no te la recomiendo, hace poco daño y como otra opcion puedes coger en mano torpe el main gauche que es un arma de parada y puedes usarla cuando no ataques con ella como si fuese un escudo y te da +15 a la defensiva en vez de lo que da un arma normal que es +5.

Después de esto te quedan 57-34=23 puntos de desarrollo que te aconsejo uses con sabiduría. Cuando te hayas aclarado con todo esto y hayas hecho todas las tiradas y decidido todo seguimos.

Un saludo

Cita:
PD: Perdona que esté tan preguntón.
¿Has jugado neverwinter nights 2 con la tiefling Neeshka? Pues te voy a responder lo que respondía ella cada vez que te ponías a hablarle.

Cita:
Pregunta, pregunta. Soy toda cuernos XD

Cita:

Ok, pues vamos por partes:

Gasto 2 puntos de historial para ganar un +5 a la categoría de armas y otro a la de subterfugio. Por otro lado, gasto 4 puntos para obtener 2 objetos especiales. Me lo anoto por aquí para no parar la ficha y ya los escogeré, eso sí, necesitaré tu ayuda y tener el libro delante que aquí en el curre no lo tengo.

Ahora hago las tiradas correspondientes por AVENTURERO:

Gano el Weapon (+10 non-magic).

Fallo en Armor (+10 non-magic).

Fallo en Other Equipment (+5 non-magic).

Fallo Spell Adder (+1) or Daily I Item (1st level spell).

Y la de armadura, pues la tengo de grati… Choice of weapon or armor (+5 non-magic).

Sobre las características, me gustaría subir Autodisciplina y Constitución. Creo que Fue, Agi y Rap las tengo bastante altas y así equilibro. Si es mejor optimizar las más fuertes dímelo que yo aun ando algo pez. Hago las tiradas: +16 a Autodisciplina y +5 a Constitución (Olvida la primera tirada que no los desglosé y puse lo de +30).

Respecto a las armas, soy Hombre de los Bosques, no Dunedain, cuidao… XD.

A ver, me gusta la espada Ancha en mano diestra más que el florete. Elenya es fuerte y ruda por lo que no le pega al concepto un florete, la verdad. Lo del main gauche me mola, yo había pensado algo así.

Y los puntos de desarrollo que me quedan, supongo que me dirás como puedo ir gastándolos. Creo que por ahora va todo lo que me has dicho.

- Tiradas (7)
Motivo: Weapon (+10 non-magic)
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 99(+30)=129 (Exito)
Motivo: Armor (+10 non-magic)
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 41(+30)=71 (Fracaso)
Motivo: Other Equipment (+5 non-magic)
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 7(+30)=37 (Fracaso)
Motivo: Spell Adder (+1) or Daily I Item (1st level spell)
Tirada: 1d100
Dificultad: 100+
Resultado: 21(+30)=51 (Fracaso)
Motivo: Subir Autodisciplina
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+30)=42
Motivo: Subir Autodisciplina
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 8
Motivo: Subir Constitucion
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 1
Notas de juego
PD: Solo jugué al Neverwinter 1, el dos no llegue a jugarlo… XD

Cita:

Autodisciplina al sacar doble ocho te sube 16 puntos completos!! Te sube de golpe al máximo. Felicidades.

Si en próximos niveles sacas doble 0 al tirar para subir te subirá el temporal 1 punto.

Constitución tiene como máximo 87-70= 17 de diferencia. Eso significa que sube la suma de los dos dados, es decir, pasa de 70 a 70+5+1= 76

Te apunto tus características actuales en notas.

Ahora tienes que gastar los puntos que te quedan en habilidades.

A ver, me gusta la espada Ancha en mano diestra más que el florete. Elenya es fuerte y ruda por lo que no le pega al concepto un florete, la verdad. Lo del main gauche me mola, yo había pensado algo así.

Pues entonces te pongo como arma primaria la espada ancha y como arma secundaria la main gauche.

Te quedan 23 puntos de desarrollo.

Recuerda los costes.

Cita:
SKILLS AND SKILL CATEGORIES
Armor • Heavy ................ 3/3/3 Outdoor • Animal .............. 1/5
Armor • Light .................. 1/1/1 Outdoor • Environment. ... 2/4
Armor • Medium ............ 2/2/2 Power Awareness .................... 7
Artistic • Active ................... 2/4 Power Point Develop. .......... 12
Artistic • Passive ................. 2/5 Science • Basic .................... 3/6
Athletic • Brawn ................. 2/6 Science • Specialized ........... 12
Athletic • Endurance ......... 2/5 Self Control ......................... 2/6
Athletic • Gymnastic .......... 1/5 Subterfuge • Attack ........... 4/8
Awareness • Perception ..... 2/6 Subterfuge • Stealth .......... 1/3
Awareness • Searching ....... 1/5 Subterfuge • Mechanics .... 2/5
Awareness • Senses ............. 2/6 Technical • General ........... 3/7
Body Development ............. 3/9 Technical • Professional ........ 8
Combat Maneuvers .......... 4/10 Technical • Vocational .... 5/12
Communications ............. 3/3/3 Urban .................................... 1/3
Crafts ................................... 4/10 Weapon • Category 1 ........ 2/5
Directed Spells ..................... 20 Weapon • Category 2 ........ 3/8
Influence ............................... 2/5 Weapon • Category 3 ........ 3/9
Lore • General ..................... 1/3 Weapon • Category 4 ........ 3/9
Lore • Magical .........................4 Weapon • Category 5 ........ 3/9
Lore • Obscure .................... 3/7 Weapon • Category 6 ............ 6
Lore • Technical .................. 2/5 Weapon • Category 7 ............ 6
Martial Arts • Strikes ........ 3/7
The weapon categories are: 1-H Concussion, 1-H Edged,
2-Handed, Missile, Missile Artillery, Pole Arms, and Thrown.
The player should assign one of the categories to each of the
weapon categories above.
Everyman Skills: Duping, Lock Lore, choice of one Situational
Awareness, one of either Boxing or Tackling.
Occupational Skills: none
Restricted Skills: none
Si me pides consejo yo me pondría.

Asignaria el coste 2/5 a armas de filo

Y pondría

1 rango en espada ancha 2 puntos
1 rango en main gauche (mano izquierda) 2 puntos
1 rango en combate con dos armas 4 puntos
3 rangos en armadura ligera 3 puntos

Quedan 12 puntos

1 rango en subterfugio stealth skill category 1 punto
1 rango en subterfugio mechanics skill category 2 puntos
1 rango en subterfugio atack skill category 4 puntos

Quedan 5 puntos

1 rango en lock lore 2 puntos - se trasforma en 2 rangos al ser everyman
1 rango en influence skill category 2 puntos
1 rango en acechar 1 punto.

Por ejemplo.

He ido poniendo puntos en los skill categories para no tener penalizadores, luego ya pasas de poner puntos en los categories y te centras en los skills que te gusten.

¿Te parece bien? Próximos niveles, que tengamos más puntos iría poniendo en habilidades de influencia y abrir cerraduras y cosas así.

Todos los niveles debes ponerte en armas y two weapon combat aunque te cueste algo.

Si me das el visto bueno seguimos.

Cita:

Si me das el visto bueno seguimos.

Venga va, seguimos, no quiero ralentizar la partida mas de la cuenta. Gracias por adelantado.

Cita:

No ralentizas nada. Imagino que en cuanto subamos el primer nivel iremos algo más rápido. Lo que quiero es que queden claras las habilidades, cómo se cogen y porqué.

Y puedes personalizarte el pj como quieras. Lo que quiero saber sobre todo es si la eleccion de esas habilidades concretas te gustan o cogerías otras.

Un saludo

Cita:

Si, la elección me gusta, si no no te habria dicho que siguieramos para adelante.

Cita:

Ok, tiro las características. Creo que en Razonamiento bajo... :(

EDITO: Yo quiero esa habilidad de la que hablas para salir del aturdimiento, cuando la podria coger??

- Tiradas (10)
Motivo: Agilidad
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
Motivo: Constitucion
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 8 (Suma: 10)
Motivo: Memoria
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 4 (Suma: 13)
Motivo: Razonamiento
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: Autodisciplina
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 3 (Suma: 13)
Motivo: Empatía
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 9 (Suma: 14)
Motivo: Intuición
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: Presencia
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 7 (Suma: 15)
Motivo: Rapidez
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: Fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 4 (Suma: 12)

Cita:

¿Te has olvidado de mi?

Cita:

Pues sí. Si ves que se me olvida algo dame un toque como ahora.

AG 90/96 - SUBE 4 - 94/96
CO 76/87 - SUBE 8 - 84/87
ME 25/69 - SUBE 13 - 38/69
RE 25/69 - BAJA 2 - 23/69
SD 91 - NO SUBE - 91
EM 25/69 - SUBE 14 - 29/69
IN 85/96 - SUBE 5 - 90/96
PR 85/96 - SUBE 8 - 93/96
QU 85/96 - SUBE 6 - 91/96
ST 90/96 - SUBE 4 - 92/96

Con tus nuevas características tus puntos de desarrollo son (94+84+38+23+91)/5= 66

Bueno, stun removal es una habilidad de self control. Ponme donde te gastas los puntos y seguimos. Si no te aclaras en cuanto pueda te pongo una sugerencia.

Un saludo

Cita:

Bueno, empezamos nivel 2, como veo que no pones nada voy a proponerte cómo ponerte los puntos.

Creo que deberías intentar llevar una armadura de cuero rígido, con cuero blando vas a ir desprotegido.

Empezamos

66 puntos

3 rangos en light armor skill category 3 puntos
3 rangos en rigid leather 3 puntos

1 rango en awarennes senses skill category 2 puntos
1 rango en influence skill category 2 puntos

quedan 56 puntos

1 rango en self control skill category 2 puntos
1 rango en stun removal 2 puntos

1 rango en subterfuge attack skill category 4 puntos
1 rango en silent kill 4 puntos

1 rango en subterfuge mechanics 2 puntos
1 rango en lock picking 2 puntos.

QUEDAN 40 PUNTOS

1 RANGO EN BODY DEVELOPMENT 3 PUNTOS

1 RANGO EN WEAPONS 1H EDGED SKILL CATEGORY 2 PUNTOS
1 RANGO EN MAIN GAUCHE 2 PUNTOS
1 RANGO EN ESPADA ANCHA 2 PUNTOS

QUEDAN 31 PUNTOS

1 RANGO EN DIPLOMACIA 2 PUNTOS
1 RANGO EN DUPING 2 PUNTOS (AL SER EVERYMAN SE CONVIERTE EN 2 RANGOS

1 RANGO EN COMBATE CON DOS ARMAS ESPADA ANCHA / MAIN GAUCHE 4 PUNTOS

QUEDAN 23 PUNTOS

1 RANGO EN HERALDICA 1 PUNTO
1 RANGO EN SEDUCCION 2 PUNTOS

1 RANGO EN ARMAS DE PROYECTILES 3 PUNTOS
1 RANGO EN 1 ARMA CONCRETA DE PROYECTILES 3 PUNTOS

QUEDAN 14 RANGOS

1 RANGO EN ACROBACIAS 1 PUNTO
1 RANGO EN CONTORSIONISMO 1 PUNTO
1 RANGO EN TIGHTROPE WALKING 1 PUNTO

1 RANGO EN OUTDOOR ANIMAL 1 PUNTO
1 RANGO EN RIDING HORSE 1 PUNTO

QUEDAN 9 PUNTOS

1 RANGO EN URBAN SKILL CATEGORY 1 PUNTO
1 RANGO SCROUNGING 1 PUNTO
1 RANGO STREETWISE 1 PUNTO

QUEDAN 6 PUNTOS

3 RANGOS EN ARMOR MEDIUM SKILL CATEGORY Y SE ACABARON LOS PUNTOS

¿Te gusta?

Si quieres corregir algo dilo. Mira las habilidades y me dices y luego vuelve a tirar la subida de características.

Un saludo

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27/02/2015, 10:17
Director

Ya he puesto todos los mensajes. Espero que no haya ningún problema porque hace tiempo que no contestas. A ver si retomamos la ficha.

Un saludo

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27/02/2015, 11:32
Elenya

Como ya te he dicho por privado, siento la tardanza. Me pongo con ello:

Ok a las primeras reparticiones de puntos, pero me surgen algunas dudas:

1 rango en lock picking 2 puntos. ¿Qué es?.

1 RANGO EN DUPING 2 PUNTOS (AL SER EVERYMAN SE CONVIERTE EN 2 RANGOS ¿Qué es?.

Sobre el resto de la repartición, veo que las habilidades me encajan con el personaje, salvo las dos que no sé qué son y te pregunto arriba. Ahora, mi pregunta es… ¿Qué otorga cada rango? Me gustaría saberlo para poder ir haciendo yo el resto de los niveles y no tener que dejarte a ti todo el trabajo. Es que ando algo perdido ahí, no sé si un rango es poco, o cuanto suma, etc…

Espero tu respuesta.

Cargando editor
27/02/2015, 11:49
Director

Duping es charlatanería. Confundir a un pnj para que haga lo que quieres con verborrea.

Lock picking es abrir cerraduras.

Las habilidades everyman son propias de tu profesión y al ponerte un rango te regalan otro. Como las ofertas de los supermercados. XD

Cada rango

En un skill category da un +2 a todas las habilidades de esa categoria
En un skill da un bono de +3 a esa habilidad concreta.

Cuando no tienes ningún rango en un skill category se tiene -15
Cuando no tienes ningún rango en un skill se tiene -15

Por eso suele ser muy recomendable poner por lo menos un rango en el skill category para no tener penalizadores.

A veces, un personaje muy especializado en un campo concreto (por ejemplo un maestro de armas) puede creer interesante subir muchos rangos en un skill category (por ejemplo armas de filo) y luego poniendo un rango o dos en cada arma tiene un bono decente en cada arma pero no suele salir a cuenta.

Un saludo

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03/03/2015, 09:15
Director

¿Estás por aquí?

Un saludo

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03/03/2015, 17:13
Elenya

Estoy, pero la verdad es que con demasiado poco tiempo. Esta semana en mi curre estamos hasta arriba y en casa pues con más lio, pero bueno, voy a ver si avanzo.

Tiro las habilidades… Bueno, no está nada mal.

- Tiradas (10)

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 7 (Suma: 12)

Motivo: Constitucion

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 7 (Suma: 13)

Motivo: Memoria

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 5 (Suma: 13)

Motivo: Razonamiento

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 8 (Suma: 10)

Motivo: Autodisciplina

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Motivo: Empatía

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 7 (Suma: 16)

Motivo: Intuición

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 9 (Suma: 10)

Motivo: Presencia

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 6 (Suma: 14)

Motivo: Rapidez

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 4 (Suma: 13)

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 3 (Suma: 4)

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03/03/2015, 22:06
Director

Tus nuevas características son

AGILIDAD 96
CONSTITUCION 87
MEMORIA 51/69
RAZONAMIENTO 33/69
AUTO DISCIPLINA 91
EMPATIA 55/69
INTUICION 91/96
PRESENCIA 96
RAPIDEZ 95/96
FUERZA 93/96

Lo que hace que tengas 96+87+51+33+91/5= 358/5 = 72 puntos de desarrollo.

Pusiste que te interesaban los packs de asesino, espia y scout, así que cogemos por ejemplo el de asesino (básicamente porque lo pusiste por ese orden)

Cita:

Category or Skill # of ranks
Subterfuge • Stealth skill category.........................................2
Choice of up to two skills.............................................2 (total)
Subterfuge •Mechanics skill category ................................... 1
Choice of one skill................................................................ 1
Weapon/attack Skill Category (choice) ............................... 1
Weapon/attack Skill.............................................................. 1
Subterfuge • Attack skill category .........................................0
choice of up to two skills .............................................3 (total)
Awareness • Senses skill category ........................................ 1
Choice of one skill................................................................. 1
Combat Maneuvers skill category ............................................... 0
Choice of one skill................................................................. 2
Stat Gains: none

Lo que he puesto en negrita es porque tienes que elegir dentro de cada categoría las habilidades apropiadas.

El pack te cuesta 23 puntos por lo que te quedan 72-23= 49 puntos.

Puedes ir distribuyéndolos. Ve mirando cómo he hecho yo el nivel anterior y lo tomas de ejemplo.

Aqui dejo la ficha ya con algunos bonos para que la vayas mirando.

Un saludo

http://www.mediafire.com/download/1kanwbxjqqryq3z/...

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07/03/2015, 09:32
Director

Hola. ¿Va todo bien?

Si no tienes tiempo de hacerte la ficha puedo hacerla yo y luego intervienes en la partida con toda tranquilidad, te dejaría modificar lo que quisieses.

Espero que todo vaya bien en la vida real.

Un saludo

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07/03/2015, 11:28
Elenya

Buenos días.

Pues la verdad es que he tenido una semana de perros en el curre. Hoy por fin se acaba y entiendo que para la semana que viene estaré más tranquilo y podré retomar mi ritmo habitual.

Sigo interesado en la partida pero no quiero ralentizar la partida ni darte más trabajo, la verdad. ¿Cuándo tienes pensado comenzarla?.

Un saludo y gracias.

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07/03/2015, 12:13
Director

Queria haberla empezado el día 1 pero tengo 3 personajes sin terminar todavía. A ver si para el día 15 o así empezamos. Si vas a tener tiempo esta semana no habría problemas en que pudieses hacerte tu la ficha.

Un saludo

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07/03/2015, 13:13
Elenya

Ok, pues te agradezco la paciencia, a ver si la semana que viene la termino y podemos comenzar.

Voy a seguir currando que ya me he escaqueado bastante.

Un saludo.

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10/03/2015, 10:45
Elenya

Bueno, voy a ver si soy capaz, ya que sigo algo perdido.

Lo de las características lo tengo claro, asi que voy al gasto de los puntos. Primero al elegir assasin tengo que elegir algunas habilidades, por lo que has puesto aquí:

Category or Skill # of ranks
Subterfuge • Stealth skill category.........................................2
Choice of up to two skills.............................................2 (total)
Subterfuge •Mechanics skill category ................................... 1
Choice of one skill................................................................ 1
Weapon/attack Skill Category (choice) ............................... 1
Weapon/attack Skill.............................................................. 1
Subterfuge • Attack skill category .........................................0
choice of up to two skills .............................................3 (total)
Awareness • Senses skill category ........................................ 1
Choice of one skill................................................................. 1
Combat Maneuvers skill category ............................................... 0
Choice of one skill................................................................. 2
Stat Gains: none

Entiendo que dentro de la categoría de Subterfuge • Stealth, debo elegir dos habilidades dentro del conjunto. Mirando el apartado de habilidades, elijo Hiding (Esconderse) y Stalking (Acechar).

Dentro de Subterfuge •Mechanics, elijo Disarming Traps (desarmar trampas).

En Weapon/attack Skill, no me queda claro que debo hacer, ¿elegir un arma donde gano un punto?. Si es eso, pues elegiría la espada ancha, supongo.

Dentro de Subterfuge • Attack, solo veo dos habilidades y debo elegir tres… Elijo Ambush (emboscar), Silent Attack (ataque silencioso), y la otra, pues no sé…

Dentro de Awareness • Senses, elijo Situational Awareness (Alerta de situación).

Y en Combat Maneuvers, estoy entre 3 (Quick Draw (desenvainar rápido), Reverse Stroke (golpe reverso) y Two Weapon Combat (Combate con dos armas)). Combate con dos armas ya tengo, por lo que no sé si es mejor escoger las otras dos.

Dime si con esto voy bien y después me pongo a distribuir el resto de puntos.

Un saludo.

Cargando editor
10/03/2015, 11:23
Director

Cita:

Entiendo que dentro de la categoría de Subterfuge • Stealth, debo elegir dos habilidades dentro del conjunto. Mirando el apartado de habilidades, elijo Hiding (Esconderse) y Stalking (Acechar). ok

Dentro de Subterfuge •Mechanics, elijo Disarming Traps (desarmar trampas).ok

En Weapon/attack Skill, no me queda claro que debo hacer, ¿elegir un arma donde gano un punto?. Si es eso, pues elegiría la espada ancha, supongo. Eso es exactamente lo que pedía. ok

Dentro de Subterfuge • Attack, solo veo dos habilidades y debo elegir tres… Elijo Ambush (emboscar), Silent Attack (ataque silencioso), y la otra, pues no sé… No, pone choice up to two (elige hasta dos). Tienes que decir una de las dos habilidades a la que le pongas 1 rango y otra a la que le pones dos rangos.

Dentro de Awareness • Senses, elijo Situational Awareness (Alerta de situación).ok

Y en Combat Maneuvers, estoy entre 3 (Quick Draw (desenvainar rápido), Reverse Stroke (golpe reverso) y Two Weapon Combat (Combate con dos armas)). Combate con dos armas ya tengo, por lo que no sé si es mejor escoger las otras dos.Las tres son buenas, pero no debes dejar de ponerte en combate con dos armas, si quieres tener una habilidad para poder tirar (que se hace mucho en habilidades de conocimiento... bueno, pero una habilidad que quieras usar mucho, cuanto más alta mejor, metele rangos a combate con dos armas que te vendrá bien y lo otro la verdad, a tu elección.

Dime si con esto voy bien y después me pongo a distribuir el resto de puntos.
Vas bien, creo que ya lo pillas. sólo tienes que decir en cuál de las dos habilidades de Subterfuge*Attack pones dos rangos. Luego gástate los puntos como te de la gana.
Un saludo.

Ya lo vas pillando.

Cargando editor
10/03/2015, 13:47
Elenya

Dentro de Subterfuge • Attack, solo veo dos habilidades y debo elegir tres… Elijo Ambush (emboscar), Silent Attack (ataque silencioso), y la otra, pues no sé… No, pone choice up to two (elige hasta dos). Tienes que decir una de las dos habilidades a la que le pongas 1 rango y otra a la que le pones dos rangos.

Ok, emboscar 1 rango y ataque silencioso 2 rangos.

Y en Combat Maneuvers, estoy entre 3 (Quick Draw (desenvainar rápido), Reverse Stroke (golpe reverso) y Two Weapon Combat (Combate con dos armas)). Combate con dos armas ya tengo, por lo que no sé si es mejor escoger las otras dos.Las tres son buenas, pero no debes dejar de ponerte en combate con dos armas, si quieres tener una habilidad para poder tirar (que se hace mucho en habilidades de conocimiento... bueno, pero una habilidad que quieras usar mucho, cuanto más alta mejor, metele rangos a combate con dos armas que te vendrá bien y lo otro la verdad, a tu elección.

Aqui 1 rango a combate con dos armas y el otro al Golpe reverso, que me ha molado. XD

Luego en un rato me pongo a repartir los 49 puntos que me quedan.

Cargando editor
11/03/2015, 12:11
Director

Ok, en cuanto pueda te lo paso a la ficha.

Y con 49 puntos todavìa puedes ponerte un montón de cosas. Al no tener que gastar puntos en magia te puede salir el pj bastante potente.

Cargando editor
11/03/2015, 13:46
Director

Ya está pasado a la ficha. Sólo recordarte que puedes poner rangos en habilidades que ya hayas cogido con el training pack.

Un saludo

Cargando editor
11/03/2015, 16:20
Elenya

No entiendo eso que has dicho muy bien. Sólo puedo repartirlos en las habilidades de Assasin? O puedo repartir tambien en habilidades de raza y de aventurero... No me queda claro.

Cargando editor
11/03/2015, 16:37
Director

Que con los puntos de desarrollo puedes volver a elegir habilidades en las que ya te haya dado rangos el pack de asesino. Es decir, que podrías volver a cogerte gastando puntos la habilidad de silent kill por ejemplo o la de ambush.

Un saludo

Cargando editor
12/03/2015, 19:06
Elenya

Bueno, voy a intentar gastar los 49 puntos que me quedan.

1 RANGO EN MAIN GAUCHE 2 PUNTOS
1 RANGO EN ESPADA ANCHA 2 PUNTOS

1 RANGO EN 1 ARMA CONCRETA DE PROYECTILES  (Arco) 3 PUNTOS

1 RANGO EN SEDUCCION 2 PUNTOS

1 RANGO EN SUBTERFUGE * ATTACK CATEGORY 4 PUNTOS. (Este creo que me interesa más que subir por habilidades)

1 RANGO EN SUBTERFUGE * STEALTH CATEGORY 1 PUNTO.

1 RANGO EN (SELF CONTROL) STUN REMOVAL 2 PUNTOS.

1 RANGO EN LOCK PICKING 2 PUNTOS.

1 RANGO EN (ATHLETIC * GYMNASTICS) CLIMBING 1 PUNTO.

1 RANGO EN AWARENESS * SEARCHING CATEGORY 1 PUNTO.

1 RANGO EN AWARENESS * SEARCHING Locate Hidden 1 PUNTO.

1 RANGO EN AWARENESS * SEARCHING Reading Tracks 1 PUNTO.

1 RANGO EN SUBTERFUGE * ATTACK Ambush 4 PUNTOS.

1 RANGO EN SUBTERFUGE * ATTACK Silent Attack 4 PUNTOS.

1 RANGO EN  SUBTERFUGE * MECHANICS PICK LOCKS Disarming Traps 2 PUNTOS.

1 RANGO EN AWARENESS * SENSES Sense Awareness (percepción) 2 PUNTOS.

1 RANGO EN COMBAT MANEUVERS Reverse Stroke (golpe reverso) 4 PUNTOS.

1 RANGO EN COMBAT MANEUVERS Reverse Stroke Two Weapon Combat 4 PUNTOS.

1 RANGO EN OUTDOOR * ANIMAL Animal Mastery (Horse) 1 PUNTO.

1 RANGO EN SUBTERFUGE * STEALTH CATEGORY 1 PUNTO.

1 RANGO EN (TECNICHAL / TRADE * GENERAL) FIRST AID 3 PUNTOS.

1 RANGO EN (SUBTERFUGE * MECHANICS) PICK LOCKS 2 PUNTOS.

Y con esto hago los 49 puntos. No sé si la repartición está bien hecha o tu cambiarias algo, me dejo aconsejar.

Y vuelvo a tirar la subida de nivel.

- Tiradas (11)

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d10

Resultado: 14

Motivo: Agilidad

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 7 (Suma: 15)

Motivo: Constitucion

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 7 (Suma: 12)

Motivo: Memoria

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 3 (Suma: 10)

Motivo: Razonamiento

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 6 (Suma: 15)

Motivo: Autodisciplina

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 2 (Suma: 11)

Motivo: Empatía

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 7 (Suma: 15)

Motivo: Intuición

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Motivo: Presencia

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 8 (Suma: 9)

Motivo: Rapidez

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 3 (Suma: 4)

Motivo: Fuerza

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 2 (Suma: 8)