Bueno, planto bandera. Si tienes tiempo y ganas ve pasando mensajes. Sino cojo y voy pasandolos yo poco a poco.
Un saludo
¿Perdona?, no entiendo
¿Quieres que copie aquí mi creación de personajes?
A ver, he decidido un cambio de última hora:
Nombre: Krau "el mestizo" (realmente su nombre es Lorindal; pero no queda nadie con vida para decírselo a la cara)
Raza: Semielfo (Mestizo de Elfo Sindar y Oriental)
Profesión: Escolta (Outrider)
Ahí van:
Car. Valor Coste
Ag 87 87
Co 80 80
Me 51 51
Ra 55 55
Ad 60 60
Em 52 52
In 53 53
Pr 50 50
Rp 87 87
Fu 80 80
total-> 655
Uso el valor fijo para los potenciales:
Car. Pot. Fijo
Ag 93
Co 91
Me 79
Ra 77
Ad 82
Em 80
In 81
Pr 78
Rp 93
Fu 91
Notas de juego
Editado por el master: X
Elijo Reino de la Esencia
RAZA
Bonificadores Raciales:
Agilidad (Ag) +2
Constitución (Co) +2
Memoria (Me) +0
Razón (Ra) +0
Autodisciplina (Ad) +0
Empatía (Em) +0
Intuición (In) +0
Presencia (Pr) +2
Rapidez (Rp) +2
Fuerza (Fu) +2
Tiradas de Resistencia
Canalización (3xIn) +0
Esencia (3xEm) +0
Mentalismo (3xPr) +0
Arcano (Em+In+Pr) +0
Veneno (3xCo) +5
Enfermedad (3xCo) +50
Frío (3xCo) +5
Calor (3xCo) +0
Miedo (3xAd) +10
Miedo N. M. (3xAd) +100
PUNTOS DE VIDA
Progresión
0•7•3•2•1
PUNTOS DE PODER
Progresión
0•2•2•2•1
Habilidades Comunes: Ninguna
Habilidades Profesionales: Ninguna
Habilidades Restringidas: Ninguna
Categorías en Adolescencia
Armadura • Ligera 1
Armadura • Media 1
Armas • Contundentes 1 Mano 0
Armas • De filo 1 mano 1
Armas • A Dos Manos 0
Armas • De Proyectiles 2
Armas • De Asta 0
Armas • Arrojadizas 0
Atletismo • Gimnasia 1
Atletismo • Potencia 1
Atletismo • Resistencia 1
Ciencia/Analítica • Basica 1
Comunicación 3
Conocimiento • General 3
Exteriores • Animales 1
Exteriores • Entorno 3
Percepción • Búsqueda 1
Percepción • Perspicacia 0
Percepción del Poder 1
Subterfugio • Sigilo 2
Tecnica/Comercio • General 1
# Rangos Idiomas Iniciales 8
# Rangos de Aficiones 10
Habilidades en Adolescencia
Cuero Endurecido 1
Cota de Mallas 1
Arma de filo a 1 mano (Ad) 1
Arma de Proyectil (Ad) 2
Trepar 1
Nadar 1
Conocimiento Cultural Propio 3
Conocimiento Regional Propio 3
Desarrollo Físico 1
Montar Animal: 1
Lista Abierta: Propio Reino (Adolescencia) 1
Alerta 2
Acechar 2
Esconderse 2
PROFESIÓN
Bonificadores por profesión
Grupo de Armaduras +5
Grupo de Exteriores +10
Grupo de Armas +10
Grupo de Percepción +10
Comunicación +5
Subterfugio • Sigilo +10
Habilidades Comunes: Todas las de Conocimiento Regional, Todas las de Montar, Señales
Habilidades Profesionales: Ninguna
Habilidades Restringidas: Canalización
Costes de Armas: 2/7, 3/9, 3/9, 4, 4, 6, 6
2/7 Proyectil
3/9 Filo 1 Mano
3/9 Arrojadizas
4 Contundentes
4 a 2 Manos
6 De Asta
6 Artillería
Si no me equivoco, tengo 67 puntos de desarrollo...
Dada la historia del personaje, empezaría cogiendo la Opción de Adiestramiento de Salteador.
Tiempo: 35 meses
Dinero inicial: normal
Aumento en Características: ninguna.
Habilidades o categorías:
Categoría de Arma (elige) 1 ---> Proyectiles
Elige una habilidad de arma 1 ---> Arco Largo
Categoría de Conocimiento • General 3
Conocimiento Regional 3
Categoría de Desarrollo Físico 0
Desarrollo Físico 1
Categoría de Exteriores • Entorno 4
Elige dos habilidades 4 (total) --> Cazar (2), Forrajear (2)
Categoría de Percepción • Perspicacia 0
Alerta 1
Especial:
Arma (+5 no mágica) 30 ---> D100=16 vs 30 ---> Arco Largo +5
Joyas robadas (5d10 mp) 50---> D100=4 vs 25 ---> 5d10mp
Gemas robadas (5d10 mp) 50 ---->D100=21 vs 13... Fallo
Objeto de arte robado (5d10 mp) 50---->D100 vs 13 ... Fallo
Bestia de monta (a elección DJ) 100 ----> Caballo
- Tiradas (4)
Motivo: Arma +5
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: Joyas Robadas
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Gemas Robadas
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: Objeto de Arte
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Notas de juego
Las tiradas de puntos de historial se guardan pero los puntos de desarrollo y todo el resto en general queda pendiente de que reestructures tus características.
Editado por el master X
Ups... La bonificación de Miedo a los No Muertos es +50 y no +100.
A ver... que si no me hago un lío, voy a hacerlo bien:
Adolescencia
Categorías en Adolescencia
Armadura • Ligera 1
Armadura • Media 1
Armas • Contundentes 1 Mano 0
Armas • De filo 1 mano 1
Armas • A Dos Manos 0
Armas • De Proyectiles 2
Armas • De Asta 0
Armas • Arrojadizas 0
Atletismo • Gimnasia 1
Atletismo • Potencia 1
Atletismo • Resistencia 1
Ciencia/Analítica • Básica 1
Comunicación 3
Conocimiento • General 3
Exteriores • Animales 1
Exteriores • Entorno 3
Percepción • Búsqueda 1
Percepción • Perspicacia 0
Percepción del Poder 1
Subterfugio • Sigilo 2
Técnica/Comercio • General 1
# Rangos Idiomas Iniciales 8
# Rangos de Aficiones 10
Habilidades en Adolescencia
Cuero Endurecido 1
Cota de Mallas 1
Arma de filo a 1 mano (Ad) 1 ----> Espada Corta (Cuchillos Largos)
Arma de Proyectil (Ad) 2 ----> Arco Largo
Trepar 1
Nadar 1
Conocimiento Cultural Propio 3 ----> Semielfos (Silvano-Oriental)
Conocimiento Regional Propio 3 ----> Rhovannion
Desarrollo Físico 1
Montar Animal: 1
Lista Abierta: Propio Reino (Adolescencia) 1 ---> Sendas de Apertura
Alerta 2
Acechar 2
Esconderse 2
Idiomas Iniciales: Sindarin 8/6, Oestron 8/6, Quenya 6/5.
Rangos de Idiomas en Adolescencia: 8 ---> Logathig H6/E2,
Aficiones (10 rangos)
Tocar instrumento: Flauta 1 rango
Ataques Especiales - 1 rango
Pelea 1 rango
Atletismo Gimnasia - 1 rango
Conocimiento de Venenos 1 rango
Orientación Celeste 1 rango
Combate con dos armas 1 rango
Hacer Flechas 1 rango
Cocinar 1 rango
Primeros Auxilios 1 rango
Si está bien sigo...
Notas de juego
Lo mismo de antes
Editado por el master X
Se me había olvidado. Tengo 3 puntos de historial. Los uso en:
Tirada de Características
Objeto Especial: D100=16. Sumando de hechizos +1 u objeto no mágico +10 ---> Espada Corta +10
Bonificación especial de +5 ------> Categoría de Armas de Proyectiles
Tiradas de características
CAR (CAR) Temp (Pot) --> D10, D10 --> Nuevo Temp.
Agilidad (Ag) 87 (93) --> 2, 5 ---> 89
Constitución (Co) 80 (91) ---> 2, 5 ---> 85
Memoria (Me) 51 (79) --> 2,10 --> 63
Razón (Ra) 55 (77) --> 5,7 ---> 67
Autodisciplina (Ad) 60 (82) --> 3,8 --> 71
Empatía (Em) 52 (80) ---> 1, 8 --> 61
Intuición (In) 53 (81) --> 5,9 --> 67
Presencia (Pr) 50 (78) --> 1,6 --> 57
Rapidez (Rp) 87 (93) --> 10,10 --> 93
Fuerza (Fu) 80 (91) --> 7,5 --> 87
- Tiradas (21)
Motivo: Objeto Especial
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Constitución
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: MEmoria
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: Razón
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: Autodisciplina
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Empatía
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: Intuición
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: Presencia
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: Rapidez
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: Agilidad
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 5
Motivo: CON
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 5
Motivo: Me
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 10
Motivo: Ra
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 7
Motivo: Ad
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 8
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 8
Motivo: In
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 9
Motivo: Pr
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 6
Motivo: Rp
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 10
Motivo: Fu
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 5
Notas de juego
Olvida las primeras tiradas que tiré 1D100... ;)
Ahí van:
Cita:
Car. Valor Coste
Ag 87 87
Co 80 80
Me 51 51
Ra 55 55
Ad 60 60
Em 52 52
In 53 53
Pr 50 50
Rp 87 87
Fu 80 80
total-> 655
Uso el valor fijo para los potenciales:
Car. Pot. Fijo
Ag 93
Co 91
Me 79
Ra 77
Ad 82
Em 80
In 81
Pr 78
Rp 93
Fu 91
Siento fastidiarte pero si te vas a hacer outrider tienes que poner 90 en Intuicion y Agilidad, que son las características propias de tu profesion. En intuición ni siquiera el potencial alcanza 90
Lo siento pero te va a tocar rehacer la ficha.
Un saludo
No problemo, no había caído en eso... jejejeje
Car. Valor
Ag 90
Co 75
Me 50
Ra 50
Ad 50
Em 50
In 90
Pr 50
Rp 75
Fu 75
Potenciales
Car. Pot. Fijo
Ag 96
Co 86
Me 78
Ra 78
Ad 78
Em 78
In 96
Pr 78
Rp 86
Fu 86
Notas de juego
Mejor hacerlo paso a paso para no meter la pata... jejejeje
Creo que ahora están bien.
CARACTERISTICA Temporales Potenciales Bonificación Básica
Agilidad (Ag) 90 96 +5
Constitución (Co) 75 86 +2
Memoria (Me) 50 78 +0
Razón (Ra) 50 78 +0
Autodisciplina (Ad) 50 78 +0
Empatía (Em) 50 78 +0
Intuición (In) 90 96 +5
Presencia (Pr) 50 78 +0
Rapidez (Rp) 75 86 +2
Fuerza (Fu) 75 86 +2
DESARROLLO EN ADOLESCENCIA
Categorías en Adolescencia
Armadura • Ligera 1
Armadura • Media 1
Armas • Contundentes 1 Mano 0
Armas • De filo 1 mano 1
Armas • A Dos Manos 0
Armas • De Proyectiles 2
Armas • De Asta 0
Armas • Arrojadizas 0
Atletismo • Gimnasia 1
Atletismo • Potencia 1
Atletismo • Resistencia 1
Ciencia/Analítica • Básica 1
Comunicación 3
Conocimiento • General 3
Exteriores • Animales 1
Exteriores • Entorno 3
Percepción • Búsqueda 1
Percepción • Perspicacia 0
Percepción del Poder 1
Subterfugio • Sigilo 2
Técnica/Comercio • General 1
# Rangos Idiomas Iniciales 8
# Rangos de Aficiones 10
Habilidades en Adolescencia
Cuero Endurecido 1
Cota de Mallas 1
Arma de filo a 1 mano 1 ----> Espada Corta (Cuchillos Largos)
Arma de Proyectil 2 ----> Arco Largo
Trepar 1
Nadar 1
Conocimiento Cultural Propio 3 ----> Semielfos (Silvano-Oriental)
Conocimiento Regional Propio 3 ----> Rhovannion
Desarrollo Físico 1
Montar Animal: 1
Lista Abierta: Propio Reino (Adolescencia) 1 ---> Listas Abierta de Esencia - Sendas de Apertura
Alerta 2
Acechar 2
Esconderse 2
Idiomas Iniciales: Sindarin 8/6, Oestron 8/6, Quenya 6/5.
Rangos de Idiomas en Adolescencia: 8 ---> Logathig H6/E2,
Aficiones (10 rangos)
Tocar instrumento: Flauta 1 rango
Ataques Especiales - 1 rango
Pelea 1 rango
Atletismo Gimnasia - 1 rango
Conocimiento de Venenos 1 rango
Orientación Celeste 1 rango
Combate con dos armas 1 rango
Hacer Flechas 1 rango
Cocinar 1 rango
Primeros Auxilios 1 rango
Nombre: Krau "el mestizo"
Raza: Dúnadan Menor
Profesión: Escolta (outrider)
Reino de Poder: Esencia
Características ---> Las he retocado un poco como me han aconsejado.
Temporales
Ag 90
Co 87
Me 44
Ra 44
Ad 44
Em 44
In 90
Pr 44
Rp 92
Fu 74
Potenciales
Ag 96
Co 93
Me 77
Ra 77
Ad 77
Em 77
In 96
Pr 77
Rp 97
Fu 91
Bonificadores Raciales:
Características
Agilidad (Ag) +0
Constitución (Co) +3
Memoria (Me) +0
Razón (Ra) +0
Autodisciplina (Ad) +0
Empatía (Em) +0
Intuición (In) +0
Presencia (Pr) +2
Rapidez (Rp) +0
Fuerza (Fu) +2
Tiradas de Resistencia
Canalización (3xIn) +0
Esencia (3xEm) +0
Mentalismo (3xPr) +0
Arcano (Em+In+Pr) +0
Veneno (3xCo) +5
Enfermedad (3xCo) +50
Frío (3xCo) +5
Calor (3xCo) +0
Miedo (3xAd) +10
Miedo N. M. (3xAd) +100
PUNTOS DE VIDA
Progresión
0•7•4•2•1
PUNTOS DE PODER
Progresión
0•2•1•1•1
Habilidades Comunes: Ninguna
Habilidades Profesionales: Ninguna
Habilidades Restringidas: Ninguna
Idiomas Iniciales: Oestrón 8/6
Bonificadores por profesión
Grupo de Armaduras +5
Grupo de Exteriores +10
Grupo de Armas +10
Grupo de Percepción +10
Comunicación +5
Subterfugio • Sigilo +10
Habilidades Comunes: Todas las de Conocimiento Regional, Todas las de Montar, Señales
Habilidades Profesionales: Ninguna
Habilidades Restringidas: Canalización
Categorías en Adolescencia
Armadura • Ligera 1
Armadura • Media 0
Armas • Contundentes 1 Mano 0
Armas • De filo 1 mano 1
Armas • A Dos Manos 0
Armas • De Proyectiles 1
Armas • De Asta 1
Armas • Arrojadizas 0
Atletismo • Gimnasia 1
Atletismo • Potencia 1
Atletismo • Resistencia 1
Ciencia/Analítica • Basica 1
Comunicación 2
Conocimiento • General 3
Exteriores • Animales 1
Exteriores • Entorno 4
Percepción • Búsqueda 1
Percepción • Perspicacia 0
Percepción del Poder 0
Subterfugio • Sigilo 1
Tecnica/Comercio • General 1
# Rangos Idiomas Iniciales 6 ---> Logathig 5/1
# Rangos de Aficiones 12
Habilidades en Adolescencia
Cuero Endurecido 1
Cota de Mallas 0
Arma de filo a 1 mano (Ad) 1 ---> Espada Corta (Dagas largas)
Arma de Proyectil (Ad) 1 ---> Arco Largo
Arma de Asta (Ad) 1 ---> Lanza corta
Trepar 1
Nadar 1
Conocimiento Cultural Propio 3 ---> Dúnadan Menor
Conocimiento Regional Propio 3 ----> Rhovannion
Desarrollo Físico 1
Montar Animal: 1 ---> Caballo
Lista Abierta: Propio Reino (Adolescencia) 0
Alerta 1
Acechar 0
Esconderse 0
Costes de Armas por Profesión:
2/7, 3/9, 3/9, 4, 4, 6, 6
2/7 Proyectil
3/9 Filo 1 Mano
3/9 De Asta
4 Arrojadizas
4 Contundentes
6 A dos manos
6 Artillería
Aficiones (12 Rangos)
Armadura Media 1
Armas de Proyectil: Arco Largo 1
Acechar 1
Esconderse 1
Observación 1
Desarrollo Físico 1
Cocinar 1
Primeros Auxilios 1
Juego 1
Tocar instrumento: Flauta 1
Construir Trampas 1
Hacer Flechas 1
5 puntos de historial.
1 punto - Tiradas de Características
1 punto - Objeto Especial: d100=46 ---> Armadura Mágica +10 (uhmm... tengo que pensar qué magia tiene. Admito consejo.)
1 punto - Objeto Especial: d100=74 ---> 3 objetos no mágicos +5. 2 Dagas largas +5 BO y Arco Largo +5 BO.
1 punto - Bonificación especial de +10 a la habilidad ------> Arco Largo
1 punto - Bonificación especial de +5 a la categoría ------> Percepción - Búsqueda
- Tiradas (2)
Motivo: Objeto Especial
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: Objeto Especial
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Y ahí dejo las tiradas de mejora de características:
Nuevos Valores
Característica N.Temporal
Agilidad 92
Constitución 93
Memoria 60
Razón 56
Autodisciplina 54
Empatía 43
Intuición 85
Presencia 56
Rapidez 96
Fuerza 83
UPS: No sé si al haber bajado en intuición y ser una característica clave es importante...
- Tiradas (10)
Motivo: Agilidad
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 9
Motivo: Constitución
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 9
Motivo: Memoria
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 6
Motivo: Razón
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 6
Motivo: Autodisciplina
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 7
Motivo: Empatía
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 1
Motivo: Intuición
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 5
Motivo: Presencia
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 5
Motivo: Rapidez
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 4
Motivo: Fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 9
Puntos de Desarrollo:
92+93+60+56+54 =366. 366/5=73,2 ---> 73 P.D.
COSTES POR PROFESIÓN
Armadura ● Ligera 1/1/1
Armadura ● Media 3/3/3
Armadura ● Pesada 4/4/4
Armas ● A 2 Manos 2/7
Armas ● Arrojadizas 3/9
Armas ● Artillería 3/9
Armas ● Cont. 1 M 4
Armas ● Asta 4
Armas ● Filo 1M 6
Armas ● Proyectiles 6
Arte ● Activo 2/5
Arte ● Pasivo 2/5
Art. Marciales ● Barridos 3/7
Art. Marciales ● Golpes 3/7
Ataques Especiales 2/8
Atletismo ● Gimnasia 1/3
Atletismo ● Potencia 2/5
Atletismo ● Resistencia 1/3
Autocontrol 2/6
Cien./Analítica ● Básica 3/6
Cien./Analítica ● Especial 12
Comunicación 2/2/2
Conocimiento ● General 1/3
Conocimiento ● Mágico 4
Conocimiento ● Oscuro 3/7
Conocimiento ● Técnico 2/5
Defensas Especiales 30
Desarrollo de PP 15
Desarrollo Físico 4/10
Exteriores ● Animales 1/4
Exteriores ● Entorno 2/4
Hechizos • Lista Abierta: Propio Reino 18
Hechizos • Lista Abierta: Otro Reino 80
Hechizos • Lista Cerrada Propio Reino 70
Hechizos • Lista Cerrada: Otro Reino 120
Hechizos • Lista Básica: Propia -
Hechizos • Lista Básica: No Propia, Propio Reino 100
Hechizos • Lista Básica: Otro Reino 35
Hechizos • Lista Arcana Abierta 25
Hechizos • Lista Arcana Cerrada 50
Hechizos • Lista Arcana Básica: Propia -
Hechizos • Lista Arcana Básica: No Propia 75
Hechizos • Lista Opción Adiestramiento Propio Reino 8/8/8
Hechizos • Lista Opción Adiestramiento Otro Reino 16/16
Hechizos Dirigidos 20
Influencia 2/6
Maniobras de Combate 4/12
Manipulación del Poder 18
Oficios 4/10
Percepción ● Búsqueda 1/5
Percepción ● Perspicacia 1/5
Percepción ● Sentidos 1/5
Percepción del Poder 7
Subterfugio ● Ataque 3/9
Subterfugio ● Mecánica 3/9
Subterfugio ● Sigilo 1/3
Técn./Com.. ● General 3/7
Técn./Com. ● Profesional 8
Técn./Com. ● Vocacional 5/12
Urbana 3/6
Habilidades Comunes: Todas las de Conocimiento Regional, Todas las de Montar, Señales
Habilidades Profesionales: Ninguna
Habilidades Restringidas: Canalización
Opción de Adiestramiento:
Salteador (Coste 22PD)
Tiempo: 35 meses
Dinero inicial: normal
Aumento en Características: ninguna.
Habilidades o categorías:
Categoría de Arma (elige) 1 ---> Proyectiles
Elige una habilidad de arma 1 ---> Arco Largo
Categoría de Conocimiento • General 3
Conocimiento Regional 3 ---> Rhûn
Categoría de Desarrollo Físico 0
Desarrollo Físico 1
Categoría de Exteriores • Entorno 4
Elige dos habilidades 4 (total) --> Orientació Celeste, Forrajear
Categoría de Percepción • Perspicacia 0
Alerta 1
Especial:
Arma (+5 no mágica) 30 (D100=85) Fallo
Joyas robadas (5d10 mp) 50 (D100=4) ---> 5d10mp en joyas.
Gemas robadas (5d10 mp) 50 (D100=65) Fallo
Objeto de arte robado (5d10 mp) 50 (D100=64) Fallo
Bestia de monta (a elección DJ) 100 ---> Caballo
Me faltan 73-22=51 puntos por repartir
- Tiradas (4)
Motivo: Arma +5
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: Joyas robadas
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Gemas robadas
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 65 (Fracaso)
Motivo: Objeto de Arte
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 64 (Fracaso)
Habilidad/Característica Rangos Coste
Armadura Media 1 3
Espada Corta Mano derecha 1
3
Espada Corta Mano Izquierda 1 3
Arco Largo 1 2
Saltar 1 2
Pelea * 1 2
Superar Aturdimiento 1 2
Señales (Manos) 1 2
Conocimiento Fauna 1 1
Conocimiento Flora 1 1
Conocimiento de los Venenos 1 2
Desarrollo Físico 1 4
Montar Caballos 1 1
Curación Animales: Caballos 1 1
Cazar 1 2
Categoría de Exteriores Animales 1 1
Categoría de Percepción Sentidos 1 1
Interrogar 1 2
Combate con dos armas 1 4
Combate Montado 1 4
Hacer Flechas 1 4
Detectar Emboscadas 1 1
Alerta 1 1
Categoría de Conocimiento Técnico 1 2
* Pelea no sé el coste que tiene en tu sistema...
Con eso estaría terminado el nivel 1. Creo.
A todo el que pregunta y a todos los efectos la categoría de Brawling sustituye a la de Martial Arts y cuesta lo mismo comprarla.
[Krau]
Marcar como no leído desde aquí
09/02/2015, 15:41
Krau "el mestizo"
Sólo para el director
Ok. Pues cuenta esos 3 puntos y quita el último Alerta. Quedan en 51 si no me equivoco.
--- NIVEL 2 --
Tiradas de subida de nivel.
Con lo cual, las nuevas caraterísticas quedan:
Característica N.Temporal
Agilidad 93
Constitución 88
Memoria 76
Razón 71
Autodisciplina 70
Empatía 61
Intuición 83
Presencia 67
Rapidez 86
Fuerza 90
Puntos de Desarrollo: 80
- Tiradas (10)
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 5
Motivo: Co
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 10
Motivo: Me
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 10
Motivo: Ra
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 6
Motivo: Ad
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 8
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 9
Motivo: In
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2
Motivo: Pr
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 5
Motivo: Ra
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 1
Motivo: Fu
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 6
Ahí van las habilidades a Nivel 2:
Categorías/Habilidades Nivel 2
Categoría/Habilidad Rangos Coste
Categoría de Arte - Activo 1
2
Categoría de Lucha 1 3
Categoría de Autocontrol 1 2
Categoría de Influencia 1 2
Categoría de Subterfugio - Mecánica 1 3
Categoría de Subterfugio - Ataque 1 3
Cuero Endurecido 1 1
Espada Corta - Derecha 1 3
Espada Corta - Izquierda 1 3
Arco Largo 1 2
Tocar Flauta 1 2
Pelea 1 3
Caer 1 1
Trepar 1 1
Nadar 1 1
Maniobrar Aturdido 1 2
Superar Aturdimiento 1 2
Señales (Manos) 1 2
Conocimiento de los Venenos 1 2
Conocimiento de las Hierbas 1 2
Desarrollo Físico 1
4
Montar: Caballos 1 1
Forrajear 1 2
Orientación Celeste 1 2
Interrogar 1 2
Combate con dos armas 1 4
Combate Montado 1 4
Hacer Flechas 1 4
Rastrear 1 1
Observación 1 1
Leer Huellas 1 1
Detectar Trampas 1 1
Alerta 1 1
Detectar Emboscadas 1 1
Percepción del Entorno 1 1
Acechar 1 1
Esconderse 1 1
Orientación 1 3
Primeros Auxilios 1 3
Montar y Señales son Comunes para mi personaje, por lo que gano 2 rangos por cada uno comprado.
FIN NIVEL 2
ps... Siento el error, pero querría hacer una corrección sobre Aficiones y Nivel 1.
Es que me confundí pensando que cuero duro era media.
En aficiones, es Armadura Ligera 1 rango
Aficiones (12 Rangos)
Armadura Ligera 1 *** En vez de Armadura Media
Armas de Proyectil: Arco Largo 1
Acechar 1
Esconderse 1
Observación 1
Desarrollo Físico 1
Cocinar 1
Primeros Auxilios 1
Juego 1
Tocar instrumento: Flauta 1
Construir Trampas 1
Hacer Flechas 1
En Nivel 1, es Armadura Ligera 1 rango. Con lo cual me sobrarían aún 2 puntos que invierto en Desarmar Enemigo Armado 1 rango Coste 2:
Armadura Ligera 1 1 *** En vez de Armadura Media
Espada Corta Mano derecha 1 3
Espada Corta Mano Izquierda 1 3
Arco Largo 1 2
Saltar 1 2
Pelea 1 3
Desarmar Enemigo Armado 1 2 *** A cambio de la Armadura Media
Superar Aturdimiento 1 2
Señales (Manos) 1 2
Conocimiento Flora 1 1
Conocimiento Fauna 1 1
Conocimiento de los Venenos 1 2
Desarrollo Fisico 1 4
Montar Caballos 1 1
Curación Animales: Caballos 1 1
Cazar 1 2
Cat. Conocimiento Técnico 1 2
CAt. PErcepción Sentidos 1 1
Cat. Exteriores Animales 1 1
Interrogar 1 2
Combate con dos armas 1 4
Combate Montado 1 4
Hacer Flechas 1 4
Detectar Emboscadas 1 1