Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

EVENTO: Elementales de Tierra

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22/07/2008, 18:04
Director

Los gladiadores se internaban en la arena. Para algunos, aquello era un reto. Para otros, un peligro. Pero ninguno de los tres titubeaba. Con paso firma salieron donde la multitud aclamaba sus nombres...

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22/07/2008, 18:05
Morkhalee

Algunos de los nuestros aseguran, dijo Morkhalee, mientras acallaba a las masas con la mano, que no hay mayor placer que ver como la vida se escapa de los ojos de tu enemigo mientras le clavas una espada. Pero yo os aseguro que hay un mayor placer. Ver como la magia les destroza mientras te recuestas a comer una jugosa fruta. Tras esto, Morkhalee extendió sus brazos, y el suelo comenzó a moverse..

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22/07/2008, 18:07
Elementales de Tierra

Una veintena de formas cobraron vida vajo la orden de la hechicera, mientras esta se recostaba y reía. Los seres, hechos de la misma tierra del Coliseo, se acercaron al grupo de gladiadores...

- Tiradas (1)

Tirada: 15d10
Motivo: Elementales
Resultados: 7, 8, 8, 3, 1, 2, 1, 6, 3, 7, 1, 7, 6, 5, 9

Notas de juego

20 elementales de tierra. Seres animados por magia creados a partir de uno de los cuatro elementos.

Amenaza: 7
Elementales: Los elementales pueden reformarse a sí mismos, si la magia que les invocó aun no se ha desvanecido del todo. Con un dado sobrante de valor 1, un elemental volverá de nuevo a la exitencia.

3x7 - Argus
2x3 - Argus
3x1 - Juan Bautista
2x6 - Renato
2x8 - Esquiva

Daño: Ancho L

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22/07/2008, 18:44
Juan Bautista del Corral

Juan salio a la arena, el clamor de la multitud agolpada en las gradas le llego de golpe tiniendo su entrada de una confusion poco habitual. Era su primer evento... o eso le habian dicho antes de salir... auque no tenia muy claro que esperar su confianza en si mismo le hizo salir con seguridad al terreno de "juego".

Tras el discurso de la ama del coliseo Juan miro confundido la sonrisa maliciosa que se formo en su rostro, justo antes de que la energia maligna de la hechicera se hundiera en lo profundo de la tierra del lugar de combate.

Al ver a las asquerosas y grotescas criaturas manar del mismo suelo que el antes habia pisado, se quedo petrificado por un momento, lejanas memorias de batallas epicas contadas de padres a hijos vinieron a su mente inspirandolo de valor y coraje. Un segundo despues volvio en si, y ya estaba listo para enfrentar lo que viniera.

En ese momento se dio cuenta de que no estaba solo, y en sus aliados en esta contienda estaba un elfo oscuro que ya habia visto con anterioridad. Tambien estaba el guerero de las cadenas con el que tambien ya habia combatido, se sintio contento de por lo menos tener un humano mas en el grupo y volvio a dirigir su mirada hacia sus enemigos, que lenta pero precisamente, se acercaban hacia ellos

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque + Finta
Resultados: 6, 2, 3, 8, 8, 1

Notas de juego

ataque+finta = 7d-1d = 6d

bieen tengo un 2x8.. eso quiere decir que les pego, no?

en realidad, necesitaria que alguien me ayudase con ese 3x1 que viene hacia mi.. asi les puedo pegar xDD

corrijo.. no les pego tiene un evadir 2x8.. :(

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22/07/2008, 19:56
Renato

El pequeño de las cadenas entró en la arena con miedo. Esta vez no lucharía contra otros gladiadores, sino que se deberían apoyar entre ellos ante esos engendros que la hechicera había convocado.

- Vaya, Vaya... esto suena complicado - comentó a sus compañeros - esos bichos son muchos... veamos que puedo hacer con mis cadenas para ayudarlos - comentó mientras buscaba golpear al mas cercano en un brazo... sin ningún éxito. La cadena, simplemente, pasó a través de la tierra que los formaba sin causar ningún daño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque + Esquiva + Apuntar
Resultado: 3

Tirada: 5d10
Motivo: Ataque + Esquiva + Apuntar (5 dados más)
Resultados: 8, 3, 1, 9, 2

Notas de juego

Ataque + Esquiva + Apuntar son 8d -2 (triple acción) para 6d. 2x3... supongo que no sirve de nada :-(

Supongo que desarme y derribo no tienen sentido, no?... solo ataques? Una pregunta los sets 2x6 y menores... aunque no hagan daño, sirven para desmontar sets?

Por ahora

Renato: ileso ;+1d
Juan: Ileso
Argus: Ileso

Supongo que empezamos mal. Yo no tengo paradas, solo esquivas, así que no puedo "ayudar" a nadie más que desmontando sets... y con un 2x3, está claro que no lo consigo

Si nada cambia, Juan pierde su 2x8 cuando el 3x1 le pega (si alguien le saca un dado, el 2x8 entra primero y lo convierte en un 2x1, que el mismo 2x8 desmonta)

Hay tres dados libres (2-5-9) con lo que, si entendí bien "resucitarían" 3 bichos que matemos... me parece que el primer round es para ellos, salvo que Angus saque una tirada espectacular.... crucemos los dedos!

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22/07/2008, 20:17
Director

No, no, no el dado sobrante debe ser de Alto 1 o no se recomponen.

Por dios ¿Tan sádico me creéis?
Porque puede ser
XD

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22/07/2008, 20:24
Ricardo Corazónfrio

Notas de juego

Pues la verdad es que yo entendí lo mismo master.

Y sí, eres un sadico no vayas escondiendote ahora. ;P

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22/07/2008, 20:23
Renato

Notas de juego

La verdad... mejor no contesto!

Entonces al haber un 3x1 no se recompone ninguno? o si Angus le saca un 1 con un golpe o bloqueo, o lo que fuera (difícil, más de 3x7) y Juan otro con su 2x8 queda uno solo y si se recompone?

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22/07/2008, 20:49
Argus Melancton

Argus se dirigió hacia el lugar al que había sido llamado sin dudar ni un segundo. Había oído de la dificultad y el placer que podría proporcionarle los juegos de Morkhalee. Cuando vió a sus compañeros, deseó que hubieran sido de su misma sangre, pero menos daba una piedra.

Cuando Morkhalee hizo la llamada a la tierra, se propuso una meta, destrozar a esas criaturas y ganarse el clamor del público. Sen lanzó al ataque.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque doble
Resultados: 9, 7, 9, 3, 7, 10

Notas de juego

Mi habilidad de fuerza de la locura por defecto siempre.

2x9 y 2x7.

Aquí necesitamos un experto para que nos vaya aclarando las cosas:D

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22/07/2008, 20:58
Renato

Notas de juego

Sin ser experto. Lo primero que entra es el 3x7 del bicho. Son 3L al torso de Argus (y desmonta el 2x9). Luego el 3x1 a Juan. Son 3L a la pierna derecha de Juan (y desmonta el 2x8) Luego el 2x8 de esquiva (le saca un 7 a Argus y un 3 a Renato) y el 2x6 a Renato (2L al brazo del arma)

Quedaría:

Elementales de Tierra: 20

Argus: Torso 3L; +0d
Juan: Pna der 3L; +0d
Renato: Bzo Arma 2L ;+1d

E iríamos de defensores. Es así? Espero confirmación del Master ó de algún experto antes de postear como defensor

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22/07/2008, 21:53
Elementales de Tierra

Los seres eran implacables... e imparables. Los gladiadores, sufrían los golpes, cuya fuerza era mayor que la de su menor tamaño. Las cosas parecían complicarse.

- Tiradas (1)

Tirada: 15d10
Motivo: Elementales
Resultados: 7, 9, 9, 1, 8, 4, 6, 2, 9, 7, 6, 2, 10, 7, 10

Notas de juego

2x10 - Esquiva
3x9 - Renato
3x7 - Bautista
2x6 - Argus
2x2 - Argus

y con un 1 de sobra. Que suerte que estoy teniendo ;-)
El caso es que los Grupos siempre defienden, así que no os preocupéis. Y Argus, recuerda que cuando uses tu habilidad debes tirar un dado aparte y añadirlo al del grupo, después de tu tirada.

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22/07/2008, 22:14
Juan Bautista del Corral
- Tiradas (2)

Tirada: 6d10
Motivo: Atque + apuntar
Resultados: 2, 3, 1, 10, 4, 9

Tirada: 6d10
Motivo: Atque + apuntar(afortunado)
Resultados: 10, 9, 10, 10, 6, 8

Notas de juego

ataque+apuntar = 6d

roleo pendiente...

juju 3x10!!!

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22/07/2008, 22:22
Renato

El pequeño de las cadenas no se amilanó. Con sus armas girando sobre su cabeza buscó golpear con fuerza a todos los elementales que tenía a su alcance. Fue doloroso que estos lo golpearan, pero sus cadenas trazaron arcos de dolor entre los estraños seres de tierra.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Cadenazo al marote (ED=10)
Resultados: 9, 4, 9, 6, 7, 10, 7

Notas de juego

Localizado a la cabeza (con el dado de reserva) serían 8d cadena +1d reserva = 9d. O sea 7+ED(10) Veamos... 2x10, 2x9, 2x7, aunque me desmonte uno, con el golpe, quedan dos set que golpean, si tiene que usar ambos dados de la esquiva contra mi, dejo a mis compañeros para que peguen sin problemas. Lastima que es solo un ataque

Solo que recibo 3L al torso :-(

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22/07/2008, 23:07
Juan Bautista del Corral

Notas de juego

por ahora entra mi 3x10 primero y desmonta su esquiva (le saco el set 2x10.. asi pasan todos los ataques que haga ustedes.

Me como el 3x7 al cuerpo.. pero vale la pena.

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22/07/2008, 23:16
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

Pues si, porque asi Renato mata a otro con uno de sus sets (el ataque de los bichos le reducen solo 1).

Aun asi lo llevais mas chungo... que bien os iba a venir un buen escudo cubriendo golpes.

Que horror de muertos. Animo, chicos, estoy con vosotros en espiritu (aunque reconozco que lo llevais jodio, jodio...)

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23/07/2008, 00:47
Renato

Notas de juego

Antes de decidir esperemos la tirada de Argus, quizás nos sorprende con un par de 3x ;-)

De hecho un 3x10 ó un 3x8 con "Fuerza de la locura" puede, incluso, anular un 3x completo de los bichos... aunque aclara que no puede usarse contra grupos :-( Pero un par de 3x convierten los 3x de los bichos en 2x... y así nosotros mismos podemos desmontarlos con nuestros ataques

Y si, si alguno pudiera parar sería más que interesante, pero solo podemos esquivar... o fintar

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23/07/2008, 02:45
Juan Bautista del Corral

Notas de juego

lamento quitarles la esperanza... pero en la ficha de Argus dice especificamente que "Fuerza de la Locura" No funciona contra grupos....

asi que.. nada... :P

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23/07/2008, 02:55
Renato

Notas de juego

Cita:

De hecho un 3x10 ó un 3x8 con "Fuerza de la locura" puede, incluso, anular un 3x completo de los bichos... aunque aclara que no puede usarse contra grupos :-( Pero un par de 3x convierten los 3x de los bichos en 2x... y así nosotros mismos podemos desmontarlos con nuestros ataques

;-)

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23/07/2008, 03:40
Argus Melancton
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Dado olvidado de abandono
Resultado: 5

Tirada: 6d10
Motivo: Abandono(localizado (10) + ataque)
Resultados: 4, 3, 8, 5, 6, 9

Tirada: 1d10
Motivo: abandono
Resultado: 5

Notas de juego

Que mal....

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23/07/2008, 08:11
Elementales de Tierra

Mientras Juan y Renato conseguían partir en dos a algunos de los elementales, sus puños caían sobre ellos, partiendo huesos y causándoles un terrible dolor. Debían reorganizarse, o estaban perdidos.

Tal vez estuviesen perdidos, hiciesen lo que hiciesen. ¿Qué mente sádica podía lanzarles a una pelea tan desigual?

- Tiradas (1)

Tirada: 15d10
Motivo: Elementales
Resultados: 8, 8, 3, 7, 7, 10, 9, 8, 9, 7, 5, 6, 9, 7, 2

Notas de juego

Bueno, suponiendo una estrategia "a por todas" Bautista arruinaría el set de esquiva, abriendole a Renato hueco para herir a sus oponentes.

Argus: Torso 3L, Bzo Arma 2L, Pna Der 2L
Juan: Pna der 3L, Torso 3L
Renato: Bzo Arma 2L, Torso 3L

Un pequeño apunte. Bautista, Argus, la Finta brilla contra grupos. Si la combinas con un ataque, puedes darle un uso a sets de 2x5, por ejemplo, para arruinar ataques bajos de los bichejos y darte bono. Y esquivar un poco no te viene mal, Renato. En luchas como esta, largas, durar un turno más le quita mucha presión a tus compañeros.

18 Elementales de Tierra.
3x9 Argus
3x8 Renato
2x7 Esquivar
2x7 Juan