Partida Rol por web

The Walking Dead - Rol Online

Alrededores de Terrer

Cargando editor
12/11/2015, 20:59
Marta

Maldita horda de zombies maldijo una y otra vez, si no fuese porque alguna de aquellas criaturas se empeñaban en seguirlos este sitio parecía idóneo para volverse a sentir persona, un sueño que anhelaba y parecía que nunca llegaría a realizarse en lo mas minimo, haber rechazo el ofrecimiento inicial de los guardias era de nuevo una bilis amarga en su garganta, Maldito Gasera y su palabrería, porque me habría dejado convencer tan fácilmente en rechazar su oferta, sin duda culpar a otro seguía siendo la mejor manera de no culparse a si misma.

Chicos el hotel es ideal para estar dos días, estoy de acuerdo echemos un vistazo en esas casas cerradas, busquemos alguna que tenga un huerto o algún árbol frutal, quizás haya suerte aunque sus tripas rugían con la idea de calentar una de esas latas y poder comer caliente. Pero no nos retrasemos, en serio me encantaría bañarme en el rió y sentirme limpia, quizás esos zombies nos siguen por el olor bromeo jocosamente Un baño y al hotel, y la verdad no me importaría nada disponer de un poco de intimidad en ese hotel, tanto tiempo en la caravana con vosotros que ya no se lo que es sentirse sola pidió marta como algo natural, Una vez ,solo una vez mas, para alejarme de este infierno pensó mientras se acordaba de algunos relajantes que había visto entre todo el botiquín, Vidocania, barbituricos,diacepam,si quedase alguno de esos podre ser libre durante una noche

Notas de juego

Hey yo entiendo que el hotel no tiene agua, como casi nada ya, por eso lo del rio.

Cargando editor
16/11/2015, 13:06
Narrador

Notas de juego

Ya... Sólo que en Noviembre no es que apetezca demasiado bañarse en el río, y mucho menos al lado de Zaragoza. Tiene que bajar el agua del río como a 10º

x'DDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
16/11/2015, 13:54

Notas de juego

Si es que no somos del centro ninguno, seguimos sin estar acostumbrados a esta locura XDDD

¿Continuamos la conversacion postzombis en el de Interludios y aqui solo la limpieza de casas, o como? Digo, por si seguir la conversacion mas o menos agil en el otro lado.

Cargando editor
16/11/2015, 14:02
Marta

Notas de juego

Hombre en Barcelona hace bastante bueno claro que en Zaragoza ya tiene que hacer frío es cierto, jooo pues yo me quería bañar que una es limpia aunque sea en medio de un apocalipsis zombie, pensaré plan alternativo.

Por donde quieras , dale y luego te sigo.

Cargando editor
16/11/2015, 16:33

Gasera parecía tener ganas de historias y Marta insistía en un baño en el rio. Era hora de demostrar lo poco que había descubierto en mi viaje desde el sur hasta aquí.

Primero miré a Marta y le dije.- Estas totalmente equivocada... el mal olor y la podredumbre es para ellos algo casi imperceptible debido a que ellos mismo están muy descompuestos en muchos casos. Los olores frescos y realzados los alerta, además de los sonidos... se mueven por instintos... por eso entre dos personas si una está herida, siempre se lanzarán a por la que está herida o grita ya que los alerta y el olor de la sangre los llama...

Si yo fuera tú me lavaba lo más básico pero conservaba bastante de carroña... eso sí, el sudor también habría que eliminarlo para que no llame la atención... no sé si esas cosas sudan.

Luego miré a Gasera y le respondí.- Si estamos todos de acuerdo vayamos con cuidado y juntos a desvalijar esas casas... - Cogí mi bate en las manos y dije, afianzando el cuchillo a mi cinturon.- Mi historia es parecida a la de cualquiera... Vivía mi vida con normalidad, hasta que la mierda esta de los caminantes empezó a modificar mi vida, y hacer de mi vida una lucha de supervivencia...

Poco a poco todo lo que me rodeaba fue cayendo y destrozado hasta que lo mejor que podía hacer era huir de mis recuerdos y cogí la carretera... seguí la carretera y sobreviví hasta que me encontré un día con un tipo con una ballesta y un militar tocacojones... espera esa parte ya te la sabes...

Sonreí, tocado por mi mismo chascarrillo y dije.- Creo que la historia es lo de menos... pues todos hemos acabado igual... lo importante es seguir vivos, e intentar saquear esas casas y encontrar lo máximo posible...

Cargando editor
17/11/2015, 12:07

-Tios... No se si lo que estáis haciendo es muy buena idea... -Os giráis a mirar a Jake, que no parece demasiado convencido de coger agua del río. -No tenéis ni puta idea de lo que lleva el agua esa. Aparte de lo que ya llevaba antes de la movida de los zombies, os recuerdo que se puede haber caido uno de esos podridos al agua unos metros más allá y estar el agua contaminada. No se vosotros... -Jake hace un gesto de desaprobación. -Pero si yo bebo agua de un río, primero la hiervo bien hervida. Y desde luego, hacer lo que queráis, pero no pienso ducharme ni meterme en el río. Por lo que se, esto es como el SIDA. Una pequeña herida en la mano, las metes en el río para lavarte, el agua está contaminada... y estás jodido. Y no se si tenemos butano como para hervir toda el agua que necesitamos para ducharnos.

Notas de juego

Lo que habéis posteado pega más aquí que en el Intermezzo... No liéis a los otros jugadores ;D

Cargando editor
17/11/2015, 20:29
Gabriel

Asintió dandole la razón a jake No solo hervirla, también deberíamos filtrarla, creo que en el hotel hay algunos filtros de café. Esa era probablemente la única cosa de supervivencia que había aprendido previo al Apocalipsis.
Si quieren mientras siguen revisando casas, dos podemos volver al hotel a filtrar el agua y fortificar mejor el lugar. No quería volver solo, sabia que era para peor, pero sabia que mientras antes hirviesen y filtrasen ese agua, mejor seria para todos

Cargando editor
18/11/2015, 10:57

Gasera había asumido que iban a hervir el agua de todas formas, al menos aquella con la que no se fueran a bañar... oh sí... baño con agua caliente, nena...

En cuanto a Javier, sacudió la cabeza.

-Lo siento tete. Falso. Ya hemos probado lo de revolcarnos como cerdos en barrizales y demás, no los confunde. Al sonido igual acuden como perras -admitió. A aquellas alturas todo el mundo que había sobrevivido se había llevado la horrible sorpresa pegas-un-tiro-y-salen-de-todas-las-casas- ...¿dices que has estado solo todo este tiempo? ¿El año entero?

No sonaba exactamente como que no se lo creyera, pero... nah, sonaba completamente a que no se lo creía. Ni una palabra. Sin embargo no presionó en el tema, así que si no se lo creía tampoco debía creer que estuviera escondiendo el tema por oscuras razones.

Si quieren mientras siguen revisando casas, dos podemos volver al hotel a filtrar el agua y fortificar mejor el lugar.

-Eso suena como un plan -dijo, y entonces cambió con algo de duda, como si hubiera caído en algo- pero, eh... prefiero que estemos juntos ahora si no os molesta demasiado.

Creo que la historia es lo de menos...

Paró de rellenar agua por unos momentos. Aquello había sonado a la vez tan estúpido y tan... sincero, que no pudo sino parar de rellenar agua.

-Hostie. Que vas a haber estado sin nadie todo este tiempo de verdad -dijo, medio desnortado- ¿Cómo lo has hecho? La gente sola muere. Tienes que haber tenido un método.

Cargando editor
18/11/2015, 11:08

Cita:

Que va a ser raro, es que no lo entiendes Gasera miro con aire enfadado a su compañero, el resentimiento por no haber ido con los militares todavía circulaba por sus venas como una droga en su apogeo.

Somos sus putas marionetas, nos dijo que los que nos confisco cubra los impuestos del ultimo año que la proxima vez ya vería, hacemos el puto trabajo sucio por ellos, limpiamos casas y si nos matas pues bien y si no pues también por que el muy cabrón se lo lleva muerto el torrente de palabras broto de los labios de marta con furia.

Teníamos que haberlos ido con el joder, al menos esperemos que el puto calentador del hotel funcione, y pueda darme una ducha caliente para relajarme soltó con rabia mientras golpeaba de una patada una lata vacía que rodó por el suelo haciendo un ruido ensordecedor.

Sacudió la cabeza.

-No. No, esa parte no es la rara. Llevan un año aquí. Se supone que tienen gente explorando para ellos. ¿Cuánto tiempo tardamos nosotros en batir un pueblo entero? ¿Una semana, semana y media?

Había algo que no encajaba, y seguía sin poder saber exactamente qué, lo que le sacaba de quicio. Igual que le había sacado de quicio la trampa con los zombis perfectamente organizada (con la que El Teniente García se había reído en sus caras). Igual que le estaba sacando de quicio la acusación nada velada de Marta. Si se paraba uno a pensarlo eran muchas cosas las que le estaban sacando de quicio en ese momento.

-Teníamos que haberlos ido con el joder

Ahí fue el todo.

-¿Ah sí? -preguntó con un tono demasiado, meticulosamente calmo. El de alguien que hace esfuerzos por estarlo- Pues venga, todavía estás a tiempo. ¿Quieres irte con los tipos que han reventado el coche y de los que no sabemos nada cuando otros se han ofrecido a hacerlo por tí? Coge el coche y corre.

"GHHHHH"

Gasera estaba... visiblemente, bastante cabreado. Estaban atrapados sin posibilidad real de salida ni moderadamente segura en aquel pueblo a manos de los militares, y si su última escapada en algo así había sido por los pelos estos estaban más dispersos y activos; todos sabían eso. Pero que le echaran ahora las culpas por "todo lo que había pasado" era LO QUE NO IBA A TRAGAR.

Cargando editor
18/11/2015, 22:16
Marta

El dia se estaba torciendo , uno de esos dias que parece que nada puede ir a peor y cualquier chispa se convierte en el trueno que procede a la tormenta.

Venga va no me jodais, nadie sabe como funcionan esas putas criaturas, porque lo primero de todo no deberian existir, asi que me podria creer que huelen o que no, me podria creer que es como el sida o como no, pero no seamos paranoicos marta tomo un respiro mientras seguía encarada con Jake y Javier En un mes puede que todos estemos muertos hagamos lo que hagamos, asi que por recoger un poco de agua hervirla y lavarnos no nos pasara nada concluyo exasperada.

Se prepararon para abrir una nueva casa y entonces gasera comenzó a hablar, Marta le miro mientras su boca dibujaba una o cada vez mas grande y sus ojos se tornaban rojos de ira. Pero que cojones le pasa a este hoy respiro y con voz seria y gélida le contesto Andate con ojo, cualquier día lo mismo te levantas y la caravana ya no esta, sigo despotricando en voz baja, de forma incomprensible mientras miraba por el cristal de la casa buscando algún indicio de muertos.

Militares..., que había sido de los militares, parecía que aquello quedaba ahora tan lejos en medio de aquel ambiente tan agrio y ácido.

Cargando editor
19/11/2015, 11:30

Gasera empezó a hablar y preguntarme sobre como había sobrevivido... Si todo el año llevaba solo, entonces heché cuentas desde la muerte de Samanta y negué y solo dije sin más explicaciones.- Sólo, unos tres meses...

Iba a seguir hablando cuando el otro chico comento que mejor dividirnos e ir a preparar el agua en el hotel. Abrí los ojos con sorpresa y le dije.- ¿De verdad, piensas que calentar el agua es lo más importante ahora...?

En cualquier momento la podemos calentar, además como dice ella, no te librará de mucho... cuando la gente muere, aunque no sea por ser mordido, acaba siendo una de esas cosas...

Creo que lo mejor es permanecer juntos, hacer la revisión de unas cuantas casas y luego volver al hotel todos juntos..

Luego miro a Marta y le digo.- ¿A donde vas a ir ... al Mc Donals...?. Si es así pídeme un menú... Yo mismo me reí de la estupidez que acaba de decir, pero ya que tenían un grupo formado con unas normas y unos códigos no pensaba que por enfadarse por si caliento o no el agua, o un yo pienso que deberíamos haber ido con los militares fuera suficiente como para dedicarse a ir solo por ahí. Yo sabía lo que era estar solo, y pese a la intimidad y el silencio, no había muchas más ventajas....

Cargando editor
19/11/2015, 11:57
Narrador

Un golpe seco al lado de la puerta y un gruñido os devuelve a la realidad y a la poca importancia de hervir o no el agua del río. Marta suelta la puerta de golpe y se aleja, volviendo al centro de la calle. Era evidente que esperaba que hubiera algo dentro, pero con la discusión entre tener las culpas de una cosa y la utilidad de la otra, el caminante que aporreaba la puerta desde el otro lado la cogió de susto.
Se trataba de una típica casa de pueblo, de dos plantas, con una puerta, cochera y una ventana con rejas. Las cortinas de la ventana estaban manchadas de sangre y hechas jirones, y al golpe en la puerta, tres figuras más empiezan a aporrear la ventana mientras os dedican intensos gruñidos. Una mujer y dos niños pequeños. Debían tener unos cinco años cuando todo ocurrió.

Cargando editor
19/11/2015, 12:12

La conversación se rompió... y tras hacerlo aquella imagen reclamando su alimento.- Mierda... - Espeté aunque casi que lo esperaba. Aferré con fuerza mi arma dispuesto a reventar lo que hubiera al otro lado de la puerta. Pronto la imagen de la ventana. 

Una mujer y dos pequeños... La imagen de los pequeños me hizo recordar a Samanta, y negué con la mirada mientras reunía fuerzas para  poder hacer aquello.

Miré al resto y dije.- Cuidado con las piernas por los pequeños... suelen ser escurridizos...o que no los tomamos en cuenta...

Lo mejor será acabar con los que podamos desde la critalera, y una vez disminuyan los murmullos buscar como entrar, lo que tenemos seguro es que esto no lo han saqueado. Puede ser una mina, o solo un gimnasio para no desentrenarnos.

Me acerqué a la ventana, lo suficiente para que mi bate, tuviera alcance a los critales y un poco más para dar dureza y fuerza al golpe y como una cuenta atrás dije.- 3... 2... - Y donde debiera de estar el 1 golpeé la cristalera cerca de donde estaba la cabeza de la mujer, esperando hacer un orificio para que sacara su cabeza en un intento de mordernos y en cuanto lo hiciera desplegar los golpes necesarios para reducir su craneo a golpes ayudandome de las rejas como escudo y barrera, además de zona dura donde presionar su cabeza.

Mientras los cristales caían tenía cuidado de que ninguno me cayera encima... luego sería el turno de los chicos, o de el siguiente que llegara a aquella cristalera enrrejada.

Parece que la familia está al completo, y no sabemos si había alguien más...

 

Cargando editor
20/11/2015, 12:03

Asintió. Tres meses seguían siendo poco creíbles, pero aún podía haber tenido suerte. Uno puede estar viviendo de latas y tomar cero riesgos al menos ese tiempo.

¿De verdad, piensas que calentar el agua es lo más importante ahora...?

-Bueno, tiene sentido. No querrás tener correncia -miró hacia un lado y dijo- Otra vez.

Estuvo a punto de soltarle una a Javier, que parecía la misma calaña de "deja que te explique lo esencial porque yo soy muy listo y vosotros tontuelos", pero se lo tragó; era capaz de ver que posiblemente era el calentón que empezaba a remascarse encima más que otra cosa lo que le había impelido a eso.

Andate con ojo, cualquier día lo mismo te levantas y la caravana ya no esta

-¡Claro, venga! -dijo, bastante menos gélido y más en caliente- ¡Dejémoslo tirado, total él tuvo la culpa de que no nos fuéramos con los militares! ¡QUÉ MALO ÉL! ¡HAY QUE JOD-

...!

-¡Marta! -dijo, acercándose hasta el sitio con prisa, como los demás- ¿Estás bien?

La conversación se murió con el ruído: como Javier había previsto muy bien, a aquellas alturas era difícil que una conversación pudiera imponerse al mero hecho de que todos juntos se defendieran. Y no era tampoco muy complicado de ver, porque... bueno... ¿seguían vivos no?

-¿Puedes encargarte tú? -le susurró al del bate.

Asintió y se colocó a un lado. De todas formas, con el arma que él llevaba posiblemente podría liquidar desde allí a los críos, si conseguían que se acercasen. Allí estaban, atrayendo a lo que un día había sido una familia a una ventana para ir destrozándolos sin problemas justo después de haberse estado soltando las tensiones. Un día más en el fin del mundo.

Cargando editor
21/11/2015, 03:43
Gabriel

El golpe lo tomo tán de sorpresa como a Marta, pegó un salto que en otra circunstancia habría sido objeto de risas, pero los demas estaban demasiado preocupados por lo que pasaba en la casa como para que les importase su reacción.

Ver a los niños lo incomodo un poco y lo hizo penar en isabella, lu único que esperaba es que no hubiesen tenido una muerte muy violenta, pero era poco probable y aparte, poco importante para la situación.
Oigan, no sería mejor que dejemos esta casa sola y va...
Tarde, vió que ya estaban actuando y que nadie le estaba prestando mucha atención.
Desenfundo su cuchillo, esperando que no fuese el quién tuviese que cargarse a alguno de los niños aunque por otro lado, no son más fuertes que yo... y vio como Javier rompía el vidrio. Podía ser un buen plan, pero el sonido de los vidrios rotos le dío un escalofrío Puede ser que no haya sido tanto, tal vez con nuestra pequeña discusión hicimos más ruido y todo, pero nunca se puede estar muy seguro. Se aseguró de no estar muy pegado a la casa y se puso a examinar los alrededores para asegurarse de que nada se les estuviese acercando por la espalda

Cargando editor
22/11/2015, 18:29
Marta

Marta se levanto con el rostro lívido por por la súbita aparición de aquellos seres golpeando contra la cristalera, pero pronto la sangre volvió a subir enrojeciendo sus mejillas por la ira.

Malditos bastardos podridos chillo de rabia mirando como aquellos seres golpeaban el cristal Si joder Gasera, Gabi, si estoy bien agradecio no sin cierta brusquedad mientras se levantaba como un resorte y se colocaba a un lado del cristal junto a sus compañeros dispuesta a liberar toda su rabia contra la cabeza del primer zombie que apareciera. Vamos sal cabron, sal de una vez se repetía para si una y otra vez mientras agarraba con fuerza su bate hasta que los nudillos se la pusieron blancos.

Cargando editor
23/11/2015, 11:51
Narrador

La estrategia de Javier funcionó a la perfección. El cristal resultó más resistente de lo esperado, tal vez de no ser así se hubiera hecho añicos, pero no. El golpe rompió el cristal y pudisteis ver que era de doble capa, tal vez por eso en vez de desmontarse entero se quedó tambaleante a la altura de la cabeza de la mujer, que empezó con sus manos a apartar cristales para intentar pasar a través de los mismos, enseñando los dientes en modo amenazador en el recién formado agujero.

El machetazo de Jake cuando asomaba la cabeza la dejó seca en el acto. Los niños por su parte golpeaban el cristal y caían trozos de cristal. Empujando ligeramente con el bate, el cristal entero acabó por ir al suelo y de ese modo los niños también fueron eliminados de forma rápida y sin hacer mucho ruido. En la puerta principal alguien continuaba gruñendo y dando golpes a la puerta. Una vez roto el cristal podíais ver que la entrada y el salón no estaban comunicados, de modo que habría que echar la puerta abajo o buscar alternativas. para acceder al anterior.

Cargando editor
25/11/2015, 09:18
Marta

Marta continuo golpeando durante unos segundos mas de los necesarios las cabezas de aquellos zombies hasta que astillas de hueso y restos de sangre quedaron esparcidos alrededor golpeando el resto de los cristales de aquella entrada. Exhalo aire ya por fin mas relajada.
Joder hay mas de estas putas criaturas grito contra la puerta mientras la observaba.Parece solida sera difícil tirarla, quizás sea mejor buscar otra entrada comento mientras comenzaba a rodear la casa buscando una ventana baja por la que pudieran entrar todos.
Echad un vistazo a lo mejor ella tenia las llaves en el bolsillo mientras señalaba a la mujer muerta con su bate aun goteando restos de sangre espesa.

Cargando editor
25/11/2015, 19:03
Narrador

Notas de juego

Una aclaración, tanto la mujer como los niños están dentro de la casa y vosotros fuera. Si llevara llaves, no habría manera de cogerlas.

Os pongo un enlace de la casa a la que intentáis entrar, creo que os ayudará a entender la situación (y así mientras doy tiempo a Gabriel, Gasera y Javier a contestar).

https://www.google.es/maps/@41.3302002,-1.7899444,3a,75y,10.24h,88.38t/data=!3m6!1e1!3m4!1s8ShmQOqqMPet8aTRUlkMUg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Cargando editor
25/11/2015, 23:09

Terminó el trabajo con Javier, rápido y todo lo relativamente limpio que podía haber sido, después de la maniobra del corralito, especialmente fácil (y repugnante) con los niños; sujetar y Javier golpear hizo que fuera sencillo y que su brazo acabase algo agarrotado. Se dio la vuelta y coincidió con la mirada de Gabriel. la desvió por un momento, incómodo.

"..."

No había pensado en lo jodidamente fácil que había sido liquidar a aquel par de niños hasta que miró a su compañero, momento en que algo se removió en su estómago, y tuvo que apoyarse en la pared mientras se llevaba una mano a la sien, temblorosa por unos momentos.

"¿¡PERO QUÉ COÑO, LUIS RAMÓN!?"

-Jeeeee-sús -dijo, en un tono bajo.

Se uniría a la búsqueda del resto en un momento. No mostrar debilidad ante los compañeros: 10/10