Partida Rol por web

The Walking Dead - Rol Online

Intermezzo

Cargando editor
28/10/2015, 12:09
Jose Antonio

Notas de juego

Tal cual entendi yo el uso de Intermezzo juraria que nuestras conversaciones van aqui.
Igual me equivoco.

Cargando editor
28/10/2015, 12:11

Notas de juego

Yo lo entendí para poder rolear situaciones y poder seguir la trama sin detenernos mucho... cuando el dire ve necesario avanzar, pero los pj vemos que nos gustaría rolear un poco más lo pasado... ^^

Pero vamos, que como tu dices es lo que entendí yo... así que si es como tu dices, a ver si hay alguna manera de diferenciar ambos espacios temporales para no liarme mucho... 

PD: Se que javier es odiable... jejejej

Cargando editor
28/10/2015, 12:23
Jose Antonio

Notas de juego

Que va. Estamos en una situacion limite en muchos aspectos. Y ademas al borde de ser asesinados o violados por unos militares. Es normal que haya tension y broncas. Creo que es la interpretacion correcta a mi modo de ver. Claro que nunca he estado en un apocalipsis zombi

Cargando editor
28/10/2015, 15:53
Narrador

Para Javier:

Puedes ignorar directamente la parte de la presentación. Digamos que justo os habíais presentado y los ánimos se habían calmado cuando aparecieron los militares.

Cargando editor
29/10/2015, 11:41
Jose Antonio

Según mi punto de vista siempre hemos sido vasallos de algún señor. No importa como lo pintemos. En la edad media existía el feudalismo. En la actualidad éramos esclavos del capitalismo y vivíamos en una falsa ilusión de libertad. 

Cada ser humano tiene una tolerancia determinada a que le den por el culo siempre que eso suponga una seguridad y estabilidad que considere aceptable. 

Como ejemplo de lo anterior, en la edad media los vasallos vivían con lo justo pero lo soportaban porque al menos... tenían lo justo. ¿Su alternativa cual era? ¿Luchar contra la nobleza? Ellos no tenían nada y los nobles disponían de un ejercito armado y entrenado. 

En la actualidad ocurre lo mismo pero con diferente nombre. El grueso de la riqueza lo acaparan unos pocos y tu das gracias por llegar a fin de mes pero... ¿Cuál es tu alternativa? Ellos tienen el dinero y, en consecuencia, el poder. 

Este militar, por hijo de puta que sea, es quien tiene ahora el poder. Lo que tenemos que decidir nosotros es cuanto estamos dispuestos a dejarnos dar por el culo a cambio de la estabilidad que, en teoría, nos ofrece. 

Porque ese nivel de hijoputismo y cojones, por suerte, es lo que nos protegerá de zombis o de otros humanos con una moral mas desviada. 

Yo no emitiría un juicio hasta ver que se cuece en el asentamiento. Además... rezar por saquear un supermercado y salir con vida para dar de comer a mi hija no es el futuro que tenia pensado para ella. En algún momento hay que reconstruir una sociedad. Y considero que es mejor una sociedad dictatorial que ninguna sociedad. Mas aun cuando el planeta esta lleno de zombis y nosotros somos el plato principal. 

Así lo veo yo.

Cargando editor
01/11/2015, 17:44

Chasqueo la lengua mientras escucho a Jose Antonio, pero finalmente hay algo de lo que me dice que me hace ver que no estoy tan distante de lo que él opina. Me jodía darle la razón, pero era de alguna manera asegurar nuestro culo, por minar un poco nuestro orgullo.

Suspiro y digo entre dientes.- Espero que este hijo de puta no sea dificil de aguantar...

Entre mis planes no estaba formar un grupo... pero esas últimas palabras me habían hecho reconsiderar que torcer mi idea principal, podía dar como resultado un aumento de mis posibilidades y no acabar como Samanta.

Cargando editor
01/11/2015, 17:56

Notas de juego

¿Esto no iría dentro de la escena norma, Jose Antonio? ¿O es después cuando os vais?

Cargando editor
01/11/2015, 18:02

Notas de juego

Yo lo enmarco en el mismo tiempo... pero como acabo de leerlo aquí, pues le he respondido aquí, y en la principal he hablado contigo Gasera... ^^

Cargando editor
16/11/2015, 14:51

En el agua más cercana, Gasera se lavaba las manos, resentidas sobre todo por el uso del arma, mientras llenaban las garrafas con agua para el calentador del hotel. La magia de los pequeños detalles: podía pasar lo que pasara, pero la ducha con agua caliente y la cena de verdad no se las iba a quitar nadie. Y teniendo en cuenta que al menos dos tipos del grupo habían trabajado en la hostelería (vale, Gabriel MUCHO más que él) no iba a ser mala pieza.

-Bueno -dijo, levantando el balde lleno con un considerable esfuerzo- La zona está menos tocada de lo que parecía. No tengo prisa por entrar en más casas por ahora, pero...

Resopló.

-Nos tienen bailando -sacudió la cabeza, resignado- Pero esto es... raro. A ver si esta gente vuelve y nos explica.

Seguía sin tenerlas todas consigo sobre que fueran a volver, por eso había intentado llevarse a la chiquilla con ellos. Por un momento, sólo un momento demente, había barajado la idea de hacerlo a la fuerza de los "convencidos"... pero fue sólo un momento, y tan rápido como pasó. Los soldados lo hubieran reventado a tiros igualmente.

Cargando editor
16/11/2015, 21:23
Marta

Que va a ser raro, es que no lo entiendes Gasera miro con aire enfadado a su compañero, el resentimiento por no haber ido con los militares todavía circulaba por sus venas como una droga en su apogeo.

Somos sus putas marionetas, nos dijo que los que nos confisco cubra los impuestos del ultimo año que la proxima vez ya vería, hacemos el puto trabajo sucio por ellos, limpiamos casas y si nos matas pues bien y si no pues también por que el muy cabrón se lo lleva muerto el torrente de palabras broto de los labios de marta con furia.

Teníamos que haberlos ido con el joder, al menos esperemos que el puto calentador del hotel funcione, y pueda darme una ducha caliente para relajarme soltó con rabia mientras golpeaba de una patada una lata vacía que rodó por el suelo haciendo un ruido ensordecedor.

Cargando editor
25/11/2015, 09:31
Marta

La noche ya había caído y todo el grupo estaba cansado después de una dura jornada explorando el pueblo, había llegado el momento de descansar después de una cena caliente. Marta calentó un par de tazas de nescafe con leche en polvo infantil.Hey Gas quieres un Capuchino Zombie marta siempre bromea así sobre aquel preparado que era lo único que se podía encontrar parecido a un café con leche, sin duda trataba de relajar la tensión que había estallado durante todo el dia. heee siento lo de antes, no lo decía en serio vale era raro ver a marta disculparse por algo. Creo que la ilusión de tener un sitio mejor me hace perder la cabeza trataba de explicar todo lo ocurrido. No crees que seria maravilloso poder tener un sitio así sin zombies dejo que pasaran unos segundos mientras clavaba sus ojos de bambi arrepentida sobre gasera. Bueno que lo siento vale, tomate el café se te va a enfriar y perderá su maravilloso sabor concluyo con una broma sonriendo con dulzura.

Cargando editor
25/11/2015, 22:57

Gasera estaba sentado en la barandilla de la terraza, con los prismáticos en la mano. Noche o no, nunca había razón para no hacer una guardia, hacía siglos que el grupo simplemente no hacía una; al oír llegar a alguien tendió sin mirar los prismáticos en lo que creyó que era el relevo de Gabriel pero era, bueno. Un café.

Hey Gas quieres un Capuchino Zombie

Sonrió, algo cansado. Bostezó.

-Claro.

Cuando había sido... bueno... otra vida, a Luis nunca le había gustado el café, era algo que se bebía para permanecer despierto o combinar con algún alcohol en la sobremesa del pueblo. Ahora, cualquier cosa caliente era una delicia que devorar, y así la trató.

heee siento lo de antes, no lo decía en serio vale. Creo que la ilusión de tener un sitio mejor me hace perder la cabeza

Trató de mantener la mirada ante aquello y acabó con un suspiro exasperado medio en broma, rindiéndose ante los ojos de becerro degollado de Marta. A él tampoco le gustaba lo de estar peleándose. Se bebió la ofrenda de paz (que cumplió su función de sobras) y pensó en aquello. A decir verdad... lo había estado pensando bastante desde que volvieron de las casas. No le gustaban varias de las cosas en las que había pensado en aquel momento de autoreflexión.

-Vale, vale. Disculpas aceptadas. Tampoco tenía que haberme calentado yo. ¿Un sitio sin zombis? -preguntó- Ojalá sea verdad. Ojalá.

Pero no lo creía, ¿verdad? Era la cosa. Hasta le costaba imaginarse un poco como sería la vida sin todas esas cosas de nuevo. No dijo nada de eso.

-Espero que Jose y su grupo traigan buenas noticias.