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The Walking Dead - Rol Online

Creación de personajes, sistema y reglas varias

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22/04/2014, 22:53
Narrador

Los animales notan la presencia de los zombies como la de un depredador, y mucho más los perros que tienen un olfato extremadamente fino. Esto tiene una ventaja y un inconveniente:

Ventaja: Os alertará de la presencia de zombies mucho antes de que los veáis, lo que dará mucho más tiempo para reaccionar.
Inconveniente: Sus ladridos alertarán a los zombies de los alrededores, por lo que probablemente acudirán muchos más de los que inicialmente hubieran acudido.


Regla de los tres días:

Yo me comprometo a publicar al menos una respuesta cada tres días, del mismo modo espero que TODOS publiquéis algo (aunque sólo sea decir -sigo vivo-) cada tres días. Si alguien no puede contestar en ese plazo o va a estar ausente más tiempo, que deje una nota con su último post previsto, del estilo de "me voy de vacaciones/puente/enfermedad/aislamiento hasta el día XX del mes XX".

De lo contrario, al pasar el tercer día pasará a modo semiautomático y contestaré por él cuando lo considere oportuno.

Si un jugador no da muestras de vida en 15 días, pasará a ser un PNJ y el jugador será expulsado de la partida. En cuanto haya una petición de entrada (lo que puede ser de forma automática), este personaje morirá para dar paso a uno nuevo.


Regla de "el que calla otorga":

Si un personaje propone algo y nadie se opone o hay más gente a favor que en contra de su plan pasados tres días, se considerará que todo el que no ha dicho nada está a favor del plan.

Por ejemplo: El jugador A propone salir al pasillo infectado de zombies cubierto de barro porque en la peli de Predator funcionaba... Dos jugadores se oponen alegando que una locura y tres no dan muestras de vida... El jugador A y los tres ausentes saldrán al pasillo. Los dos que se opusieron se quedarán dentro.


Regla de "quien antes se viste...":

En esta partida no hay una linea temporal definida. Las acciones tienen lugar en el momento en que yo las leo, guardando cierta coherencia, claro está. Esto significa que si un jugador hace tres post con tres acciones distintas y un jugador sólo uno, uno hará tres acciones y el otro una. Esto se interpreta como que uno de los dos jugadores está torpe, asustado, en shock, o cualquier otra cosa que se me ocurra.