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The Walking Dead - Rol Online

Nuévalos y el Hotel las Truchas

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30/06/2014, 08:09
Mikel
Sólo para el director

Notas de juego

Una vez deje preparado el exterior, voy a entrar a buscar a los otiros, son unos lentos. Que pasa con el perro de Sergio?

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30/06/2014, 08:16
Narrador

Notas de juego

El perro se quedó en el monasterio. Los animales son un estorbo en las incursiones. Ok, espero un día más y continuamos.

Son lentos, pero es que además ha habido una confusión, al separar en dos grupos, ha habido algunos mensajes del otro grupo en los que no se os ha incluido a ti y a Marc, que estáis fuera ;D

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30/06/2014, 09:22
Mikel
Sólo para el director

Notas de juego

Alguno no presta mucha atencion a quin le habla. Esta claro que Marc y yo no estamos con ello, si ellos estan dentro del hotel. Como mucho podriamos escuchar gritos o asi.

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30/06/2014, 17:32

Quedé de una pieza cuando la mujer me grita asesino; siendo que ella misma fue la que pidió que hicieramos algo por su amigo; cuando se encerró en el baño, comenté en voz alta:

- el mundo puede estar estar viniéndose abajo, pero las mujeres siempre seguirán igual...- dije moviendo la cabeza.

Me levanté, recuperando mi cuchillo de la cabeza de Sergio y lo limpié en mi muslo- guarden silencio- les susurré a los demás; luego avance por el lugar, atento a cualquier otro caminante que esté cerca.

- Tiradas (1)

Motivo: precepcion mas alerta (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 9, 5, 7, 10, 2, 10, 3

Dados repetidos: 1, 10

Éxitos: 4

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30/06/2014, 21:39

Elisa caminaba despacio siguiendo a Jared, esquivando su mirada, mientras todo el grupo se dirigía a la puerta de entrada que acaban de romper sus compañeros.

Todos escuchaban atentos delante de cada puerta de cada cruce esperando ser atacados por una horada de zombies detrás de una esquina.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Per + Alerta

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 2, 10, 2, 8, 9

Éxitos: 3

Notas de juego

Per + Alerta

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01/07/2014, 07:04
Narrador

Tanto unos como otros os lleváis un susto tremendo cuando os encontráis en las escaleras, unos en la planta baja mirando hacia arriba, y los otros en la planta primera, mirando hacia abajo. El hotel es pequeño, y la maniobra de Mikel ha tenido éxito. Salvo por los ruidos que se escuchan detrás de las puertas cerradas de algunas habitaciones, las zonas comunes del hotel y los pasillos están libres de caminantes.

Notas de juego

Aquí tenéis las tres plantas del hotel. Planta baja, donde están el comedor, la cocina y la recepción. Planta primera (la X marca donde entrasteis) algunas de las habitaciones de esta planta tienen terraza. Y la planta segunda, igual que la planta primera, pero sin terraza.

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01/07/2014, 07:22
Mikel

-Yo me encargo de la planta baja. Recepcion, comedor y cocinas. Entre Marc y yo revisaremos la zona y cargaremos en el coche todo lo que podamos. He quitado los asientos de atras de la monovolumen, asi que si hemos de salir pitando de aqui, abriremos el maletero y cabreemos todos. y una cosa más, habitualmente en las recepciones hacen copia del DNI o registran datos de los que se hospedan aqui. Me sorprenderia encontrar una libreta donde haya suficientes datos para localizar al dueño del cacharro del aparcamiento, pero probare a ver. Si damos con el, os gritaremos para que sepais donde buscar.

Bien, entonces, si Marc me acompaña me encargo de revisar toda la planta baja.

Jared, Nickolas, Monty y Elisa, ¿Vosotros os encargais de revisar las plantas superiores? No me gusta separarnos, la verdad. Pero se que el ruido de las armas bien podria haber alterado a los zombies aletargados de la zona y podrian venirhacia aqui en estos momentos, he preparado la entrada para retrasarlos, pero no los retrasara eternamente, asi que no contamos con mucho tiempo. Tened mucho cuidado.

Se me ocurre, que ahora que los zombies estan alterados, cuando hay alguno en una habitacion, lo oireis dentro revolverse. Podrias revisar las habitaciones sin zombies primero. A ver si hay suerte y dais con las llaves del todoterreno. Quizas el dueño siga vivo y encerrado en su habitacion o en algun otra, yo creo que las que tienen terraza son las más interesantes como "vivienda" post apocaliptica.

Por cierto. ¿Donde esta Sergio?

Notas de juego

Todo dialogo.

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01/07/2014, 20:18

Hey tios que susto, excalma elisa al verlos subir

Buff todo esto esta siendo un desastre que os ha pasado a vosotros, donde esta nuestro amigo el mecánico, que ha pasado en el monasterio venga contarme y descansemos mientras tanto por favor Marc curarme esta herida le comento enseñando mi mano aun ensangrentada.

Por cierto creo que seria mejor no separarnos mas para evitar mas sorpresas aun queda zombies por aqui lo presiento.

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01/07/2014, 22:07
Mikel

-Seguro que quedan mas zombies. Fijo. Pero hemos disparado en el aparcamiento, no queremos que vanga un gran grupo y nos atrape aqui dentro. he dejado el coche listo para salir pitando.

Si no quereis que nos separemos, vamos a revisar toda la planta baja y luego a las habitaciones, pero deprisa, la inaccion nos podria costar cara. Y puedo explicaros a grandes rasgos lo que paso en el desguace.

Vereis, vimos un hotelillo de carretera, paramos para inspeccionarlo y nos encontramos a Jared. Lo reclutamosy seguimos hacia el desguace. Alli encontramos un camion volquete en perfectas condiciones, herramientas de varios tipos y materiales para reforzar el camiion.

Y lo más importante, contactamos con el ejercito. Un militar hablo con nosotros desde la ciudad fortificada de Avila, nos explico que estaban bien armados y que la ciudad dentro de los muros estaba libre de infeccion, que alli estariamos seguros.

Por eso fue que cogimos el camion y materiales para reforzarlo, por si decidimos todos juntos que debemos ir a avila a unirnos al grupo que alli vive.

Notas de juego

Todo dialogo.

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01/07/2014, 23:58

Marc saca su equipo de primeros auxilios y le dice a elisa.

-No parece nada grave creo que con esto servira. de vez en cuando ven a verme para ver como evoluciona y cambiarte los vendajes.

al Terminar de curarla le da un antibiotico para el dolor y evitar la infección. Se da la vuelta y le dice a Mikel

- Hagamos lo que vinimos a hacer de una vez este sitio me da mala espina. y

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02/07/2014, 06:56
Narrador

Marc venda la herida de Elisa con bastante habilidad, le da unos puntos y unos analgésicos para aliviar el dolor. (Elisa recupera un nivel de salud, ya no tiene penalizaciones). La herida sanará por si sola en unos días. El edificio es pequeño y fácil de revisar, además el hecho de que los caminantes estén atrapados en sus habitaciones facilita bastante la tarea de revisar puerta por puerta, por no hablar del hecho de que para entrar en las habitaciones hay que abrir hacia dentro, lo que impide a los caminantes salir atacando, y obligándoles a asomar la cabeza y los brazos para poder salir.

En la cocina del hotel encontráis gran cantidad de comida en lata y seca, por no hablar de bastante carne y verdura podridas en las cámaras, agua embotellada (y botellas de vino y licor, por si alguien quiere). En los armarios y maletas de los huéspedes encontráis ropa para todos y zapatos que os valen. Además de algunas mochilas de senderista que os serán de utilidad en adelante. También encontráis una buena cantidad de llaves de coches, cuando bajáis al aparcamiento y empezáis a probarlas (los mandos a distancia ayudan bastante) encontráis las llaves del todoterreno y de los demás coches aparcados (aunque los otros tienen los cristales rotos).

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia+Medicina

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 1, 10, 3, 8, 8, 2

Éxitos: 2

Notas de juego

PD: Pensé que lo sabíais todos. Sergio abandonó la partida, y a su personaje se lo acaba de comer un caminante :´(

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02/07/2014, 07:10
Mikel

-Genial, ya lo tenemos todo. Repartamonos, 3 en la monovolumen y 3 en el todoterreno nuevo. Yo conduzco la monovolumen, derribare la valla y saldremos pitando hacia el monasterio.

Eso si no hay zombies, si los hubiera en cantidad, quizas debamos cambiar de plan. No se, vamos paso por paso, intentemos llegar al monasterio con la comida y el todoterreno.

Marc, tu vas armado, ve en el todoterreno. Elisa, Monty, id con el por favor.

Jared, Nick, ¡A la monovolumen! Largemonos de este lugar como alma que lleva el diablo. hay que discutir varias cosas una vez lleguemos al monasterio y tambien hay mucho trabajo que hacer en los nuevos vehiculos.

Notas de juego

Ya se lo de Sergio. Pero yo no estaba ahi cuando ocurrio, yo estaba haciendo el cafre con el coche.

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03/07/2014, 00:11

"Escapamos una vez más. Esta gente está algo loca, pero ha resultado." Todo va muy rápido, hay que actuar así. Mikel distribuye al grupo en ambos coches, pero olvida que nosotros tambien teníamos uno. "Yo cogeré el nuestro, está aparcado al lado, oculto de la vista. No podemos dejarlo aquí, puede que nos haga falta. Y vayámonos de una puta vez de este sitio." Me dirijo al coche que aparqué en el lateral, con cuidado, por si hay algún muerto merodeando, ya hemos perdido a uno, no quisiera ser el siguiente. 

"Que estará haciendo Alba, seguro que juega con su amiga." Cogí cobertura de chocolate de la cocina, esas lágrimas que usan para fundirlas y hacer postres, y los paquetes de natillas y postres para elaborar con leche y azucar, solo un pensamiento me invadía la mente. "Le hará ilusión". Pronto estaremos de nuevo con los demás.

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03/07/2014, 08:17
Mikel

-Okey Monty. Olvide vuestro coche. Nick, acompañalo y asi todos iremos en parejas, por si hay problemas, no estaremos solos ante el peligro.

Abrire la marcha. ¡Al monasterio!

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03/07/2014, 09:19
Narrador

No hace falta derribar ninguna valla, llegáis sin problemas al monasterio. Al parecer no debe haber demasiados zombies en los alrededores. Después de todo, es una zona boscosa y poco poblada. Descargáis sin problemas y os reunís en el comedor del monasterio para poner al corriente a todos de lo que habéis conseguido y descubierto.

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03/07/2014, 11:19
Narrador

Notas de juego

Escena CERRADA. Continúa en Una serpiente en el paraíso