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The Walking Dead - Rol Online

Nuévalos y el Hotel las Truchas

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31/05/2014, 23:08
Narrador

Elisa, Sergio, Nicholas y Monty os quedáis en Nuévalos. Ya me diréis si continuáis en el pueblo, o volvéis al Hotel las Truchas.

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01/06/2014, 03:15

Notas de juego

¿Que tenemos alrededor? alguna casa en la que buscar algo? vehiculos que saquear?????

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01/06/2014, 12:08

Monty Nico el pueblo estaba infestado de zombies regresemos al hotel las truchas habrá menos zombies que aquí.

como dijo Nico esté pueblo es demasiado peligroso

Notas de juego

Si no me equivoco teníamos otro coche , aparquemos a unos cientos de metros del hotel y vayamos andando sigilosamente.

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01/06/2014, 13:17
Narrador

Nuévalos es un pueblo pequeño, de unos 400 habitantes. Aquí os dejo una foto aérea para que os hagáis una idea. Manolo, Marc y Mikel se han ido en la monovolumen por la carretera que se dirige hacia el norte. Lleváis un pequeño croquis que os ha hecho Domingo donde pone las calles principales y los puntos de interés. La C es donde está el camión, la S es un supermercado, no muy grande, pero que puede ser interesante. Las dos + son dos farmacias.

Ahora mismo estáis en la C. El camión militar chocó contra la pared de un edificio (venía desde el sur), y en vez de desalojar el pueblo originó un atasco impresionante en la que se puede considerar la calle principal del pueblo. Toda la calle desde el camión hasta el supermercado y las calles adyacentes están atascada de coches abandonados. Da la impresión de que todos los habitantes del pueblo abandonaron el pueblo a pie dejando atrás sus coches y objetos de valor.

No obstante, se ven unos pocos caminantes rezagados que en principio no suponen amenaza.

Notas de juego

En efecto, vosotros tenéis otro coche. Si queréis volver al hotel, votad. De momento Elisa prefiere volver al hotel, ¿Qué opináis Nicholas y Monty? ¿Pueblo u Hotel?

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02/06/2014, 01:33

"Vale, Elisa volvamos al hotel. Esa zona está acotada y será más fácil de controlar. Otro día vendremos al pueblo todos y ya estoy fraguando algo que nos ayude a despejarlo de monstruos."

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02/06/2014, 10:50
Narrador

Os montáis en el coche y retrocedéis hasta el Hotel Las Truchas. Un pequeño hotel que muestra ahora un aspecto desolador. En un mes y medio las escasas lluvias y las hojas que han caído de los árboles, junto con el polvo acumulado dan a este lugar el aspecto de llevar años abandonado. Un pequeño parque infantil da la bienvenida a este lugar, y en las coloridas vallas del mismo un caminante os gruñe atascado. A la izquieda, otra media docena de caminantes os gruñen empujando la alambrada cubierta de falso seto, más ornamental que de seguridad en el punto donde se une al edificio principal en la zona de la entrada. Rodeando el edificio principal, a la derecha se encuentra el aparcamiento, cerrado por una pesada verja metálica, tras la cual otros cuatro caminantes alargan los brazos para cogeros al tiempo que gruñen y gritan. En el aparcamiento se ven siete automóviles de diversos modelos y una furgoneta blanca con los logotipos del hotel. La entrada principal es un cristal blindado, en el cual hay una puerta automática, cerrada por falta de suministro. Al otro lado de la misma dos caminantes golpean el cristal de la puerta.

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02/06/2014, 23:44

"Mierda, si que hay bichos de esos por aquí. Busquemos algo con lo que golpearlos para que no sean una amenaza."

Busco por los alrededores. "Es posible que dentro haya más, hay muchos coches aparcados. Así que tened cuidado"

Notas de juego

Miro por todos lados, buscando algún palo o barra que pueda usar para golpear los zombis

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03/06/2014, 20:19

elisa mira trsitemente la gris panoramica del hotel...es terrible lo rapido que se esta desmoronando la civilizacion piensa para sus adentros.

Por favor paremos al lado de la entrada del hotel y terminemos con esos cuatro sera facil atraves de la verja, intentemos luego entrar y cerrar la puert tras nosotros su voz melancólica resuena rompiendo el fantasmal silencio.

Notas de juego

intentemos entrar al aparcamiento y cerrar la verja parece solida. luego intentamos buscar otra entrada al hotel quizás una salida de emergencia o alguna ventana baja...

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04/06/2014, 10:07
Narrador

No es difícil encontrar un arma con la que empalar a los zombies a través de la verja. Al lado del hotel hay un contenedor de obra, rebuscando en el mismo encontráis varias varillas de hierro de unos dos metros de largo del grosor del dedo meñique. Como arma no valen mucho, pero para empalar zombies a través de verjas metálicas son ideales. Elimináis sin problemas los zombies que se encuentran al otro lado de la valla, agradeciendo el silencio que se hace cuando el último de ellos cae.

Atenuado por el ruido del doble cristal blindado, aún se oyen los rugidos de los caminantes que esperan dentro del hotel, pero de esos ya os ocuparéis más adelante. Volvéis a la puerta del aparcamiento, pero no se abre. Al tratarse de una puerta electrónica y no haber corriente eléctrica, no se mueve. Aparte de que se abre desde la recepción. Todos conocéis este tipo de puertas. Sabéis que tienen un mecanismo de apertura de emergencia que puede ser accionado de forma manual, pero desde dentro de la puerta, del lado que da al aparcamiento. Y vosotros estáis fuera.

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05/06/2014, 19:16

Elisa se dirigió rápidamente a la entrada de la valla, creo que podemos hacerlo chicos vamos Monty alzame por encima de la valla y trepare hasta el otro lado para desbloquearla..podemos lograrlo, solo espero que no haya mas seres del otro lado

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05/06/2014, 23:08

"Un momento Elisa, será mejor que quitemos de en medio el coche, vamos a ocultarlo un poco. No me haría gracia tener que salir pitando y encontrarme que lo han saqueado o robado, o que alguien entre a buscarnos por el indicativo del coche."

Tras eso lo aparté un poco de la vista, en un lugar de fácil acceso a la carretera y próximo a una ventana del hotel, por si había que salir por patas.

"Creo que ahí estará bien, ahora mismo te aupo." Hacía tiempo que no tocaba a una mujer, al cogerla de la cintura para ayudarla a subir muchos sentimientos se agolparon dentro de mí. Hacía mucho tiempo en efecto que no sentía eso, incluso me sentí un poco nervioso. Pero no era ni el momento ni el sitio.

"Nicholas te ayudo?" 

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06/06/2014, 09:41
Narrador

Elisa salta la puerta del aparcamiento con ayuda de Monty y aterriza al otro lado con agilidad gatuna. Sin problema localiza la palanca que desbloquea la puerta y la abre para que podáis pasar al aparcamiento. Una vez dentro podéis ver que hay media docena de coches aparcados. Dos de ellos están abiertos, con las llaves puestas, y todo su interior adornado de sangre putrefacta, moscas y entrañas que devoran gran cantidad de gusanos. Los otros cuatro parecen intactos. El perímetro del aparcamiento está completamente vallado, por ese motivo los caminantes se quedaron atrapados aquí. Suponéis que se trata de los ocupantes de los vehículos abiertos, aunque no sabéis que pudo pasar.

El hotel da al aparcamiento a través de una puerta acristalada. También blindada, un comunicador en el lateral debía comunicar con recepción para dar acceso. El cristal de la puerta está manchado de sangre negra y reseca, y al otro lado veis movimiento y se oyen gruñidos, entre todos llegáis a la conclusión de que debe haber dos caminantes tratando de salir para darse un festín con vosotros.

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08/06/2014, 10:22

Elisa da un salto y abrazo al giganton Monty..Ves te lo dije podia abrir esa puerta, entrmos nuestro coche y cerremos la puerta para que ningun caminante entrar aqui

Elisa esta sumamente excitada, tras los aburridos dias en el monasterio el salir fuera la esta ironicamente llenando de vida.

¿Como se quedarian encerradas aqui estas personas..pobres piensa para sus adentros?

Chicos alguna idea de como entrar al hotel?

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09/06/2014, 22:09

"Vamos a examinar antes estos coches Elisa, puede que encontremos algo útil." me dirigí a los coches mientras Elisa cerraba la puerta, había tenido una buena idea, así pasaríamos desapercibidos desde el exterior. Miré en los que estaban abiertos, buscando algo, no sabía el qué. En las guanteras, en los maleteros, en los bolsillos de la tapicería. Tenía que encontrar algo que fuera útil. Como era de esperar tenían la batería sin carga, no daban señal ninguna. Cogí la llave del gato de uno de ellos, de un SEAT, era un poco más larga que la de los otros, me serviría como arma. Rompí los cristales de los otros coches que estaban cerrados, para poder abrirlos desde dentro y mirar que tenían. Había que buscar una goma y unos bidones, en estos depósitos había gasolina y sería útil.

 

Notas de juego

Busco por los coches.

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10/06/2014, 18:16
Narrador

No encuentras ningún tubo de goma, en las guanteras y en el interior de los coches, lo habitual... Cargadores de coche, algún móvil, algún tablet, CDs de música. Los dos que estaban abiertos y ensangrentandos tenían los maleteros llenos de maletas y ropa de varios tipos. Es probable que alguna de ellas os valga a alguno de los del grupo. En uno de ellos encontráis varios juguetes, parecen de alguna niña un poco mayor que Alba y Sara (también está la ropa), pero seguro que a las niñas les hará ilusión de todas formas. Uno de los coches del aparcamiento llama la atención por encima de los demás, y te resistes a romper el cristal. Se trata de un viejo todoterreno mercedes con una preparación offroad impresionante (ver imagen más abajo). A través del cristal veis que tiene una radio de largo alcance, sería interesante si pudierais encontrar al propietario y las llaves.

Notas de juego

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11/06/2014, 18:23

Elisa dio un tremendo codazo A Monty cuando vio el fabuloso terrono, has visto eso Guauuuuuu ese bicho nos vendría fenomenal. Su alegria inicial se va transformando en creciente cabreo segun va rebuscando furiosmanete entre los cuerpos de los muertos. Y aqui tampoco estan joder vaya puta suerte , las palabras salen de su pequeña boca de una grotesca forma.

Oye si entramos a por las llaves tu sabrías ponerlo en marcho digo por la bateria y esas cosas, porque no te puedo ayudar en nada de eso dice compungida, yo en un taller solo sabria hacer lo que las chicas del calendario comenta en una jocosa y sensual pose sobre el capó de uno de los coches.

Tras el breve momento de risa en el lugubre aparcamiento la dura realidad vuelve a pesar sobre vuestros hombros, ¿Si las llaves no están aquí, tienen que estar dentro? ¿entramos? Podemos encontrar muchas cosas en las cocinas del hotel sacos de arroz, conservas y quizas este todo comestible aun y quien sabe quizas hasta el bar este aun lleno, podiamos dar una fiesta en el hotel… Elisa hablaba imaginando las alegres y divertias noches que podriais pasar.Como todos necesitaba evadirse de la dura realidad con falsos sueños.

Con renovada iluson comenta venga tratemos de encontrar otro sitio por donde entrar..[

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13/06/2014, 11:00
Narrador

A simple vista, sólo hay tres formas de entrar al edificio. La puerta del garaje, que ya conocéis, la de la entrada, y una tercera que encontráis en un lateral. Se trata de una salida de emergencia, una enorme puerta abatible de metal que desde fuera no se puede abrir (no tiene ni cerradura).

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16/06/2014, 16:37

-Chicos, tal como yo lo veo las opciones si queremos entrar son limitadas... Por la puerta principal, por la puerta de atrás, o por una ventana. La puerta de emergencia ni se me ocurre mirarla, podríamos encontrarnos una marabunta ahí dentro. Si queréis podemos acercar nuestro coche a la pared e intentar trepar por alguna de las ventanas del primer piso.

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16/06/2014, 19:01

Elisa mueve su cabeza afirmativamente. Me parece un gran plan Sergio, dejarme trepar primero y asi podre hacer una cuerda con sabanas para ayudar al resto. Abrir cualquiera de las puetas sin saber si hay mas detras podria llevarnos a que saliese toda una marabunta de zombies. ¿ Por cierto Sergio, esto se considera allanamiento de morada? rie alegremente mientras mira al abogado

Notas de juego

Sergio no sabia que estabas en esta escena, en personajes solo me salian nico y monty

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17/06/2014, 07:54
Narrador

Notas de juego

Sergio abandonó la partida, ahora es un PNJ. A ver que dicen los demás (si es que dicen algo) y seguimos.