Partida Rol por web

The Walking Dead - Rol Online

Nuévalos y el Hotel las Truchas

Cargando editor
23/06/2014, 19:55
Mikel

Meto primera. Acelero para sacar el coche de la puerta destrozada. Trato de arrastrar los zombies conmigo. Llevarlos al aparcamiento, donde pueda dar la vuelta y atropellarlos. Voy despacio, lo justo para que me sigan pero que no puedan llegar a tocar el coche. Los llevo pasando cerca del coche donde esta subido Marc, para que pueda golpear sus cabezas desde laseguridad del techo del coche. Antes de que yo de la vuelta y utilice la monovolumen de la remuerte contra los zombies.

Notas de juego

La monovolumen tiene techo solar? es para ver si puedo salir por ahi si me hace falta.

Cargando editor
23/06/2014, 20:51
- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion mas alerta

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 5, 1, 5, 10, 1, 7, 2

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Falta un dado en la tirada (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 5

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

master?

Cargando editor
24/06/2014, 08:18
Narrador

A pesar del grito de dolor de Sergio, da la sensación de que todos los caminantes que hay por los pasillos han decidido seguir a Mikel, que como un cuentagotas salen del interior de la recepción para ir tras la monovolumen. En un principio contáis cuatro, más los dos que se van arrastrando, pero poco a poco van apareciendo más del interior, que se dirigen hacia el aparcamiento como las ratas siguen al flautista. Una extraña peregrinación, lenta, como de diez en total, bastante separados entre si. Al girar la esquina y ver a Marc encima del coche deciden que es un blanco mucho más apetecible. Los tres primeros resultan fáciles, pero los siguientes ya no tanto... Suben por encima de los cadáveres que se amontonan en el suelo rápidamente, incluso los lisiados empiezan a trepar.

Mikel da la vuelta a duras penas y con cuidado de no golpear al otro coche para hacer caer a Marc intenta embestir contra los caminantes, pero sólo uno de ellos resulta herido, y como los anteriores, partido por la mitad, pero sigue arrastrándose. Ahora mismo hay seis agolpados contra el coche donde se refugia Marc, de los cuales tres van arrastrándose.

Por su parte, dentro de la habiación, Elisa saca su enorme cuchillo de cocinero de la bolsa donde lo llevaba y atraviesa la cabeza del zombie que muerde a Sergio. La herida parece grave, está perdiendo mucha sangre... Eso no es bueno, ni para Sergio, ni para vosotros. Tanta sangre atraerá a los caminantes. Debéis actuar deprisa.

- Tiradas (4)

Motivo: Percepción+Alerta (Elisa)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 7, 1, 10, 2, 9

Éxitos: 2

Motivo: Destreza+Conducir (Mikel)

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 3, 3, 10

Éxitos: 1

Motivo: Destreza+Armas CC (Elisa) (Especialidad)

Dificultad: 5

Tirada (6 dados): 7, 10, 5, 1, 8, 4

Éxitos: 3

Motivo: Fuerza+Daño+Éxitos (Elisa)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 4, 3, 10, 7, 7

Éxitos: 3

Notas de juego

La monovolumen no tiene techo solar. Maniobrar cada vez se vuelve más difícil, aparte de que estás perdiendo bastante tiempo en cada maniobra. Jared, tu has perdido el primer turno, pero ya puedes actuar con normalidad.

Cargando editor
24/06/2014, 09:53
Mikel

Aprovechando que los zombies estan pendientes de Marc. Giro el coche para ofrecer a los zombies el lado del copiloto.Me bajo del coche y me subo al techo por el morro. Desde ahi, disparo con la escopeta sobre las caezas de los zombies que estiran sus brazos mortecinos para alcanzar a Marc.
Con el disparo, espero poder atraer la atencion de los zombies para que nos repartamos la faena entre Marc Y yo.

Un detalle, antes del disparo, me quito la camiseta rapidamente, la doblo hasta que queden unos 3 centimetros de tela como un acolchado y lo pongo en el.cañon del arma, para que amortigue un poco el sonido del disparo y no se oiga donde cristo perdio el.mechero o las sandalias.

Cargando editor
24/06/2014, 11:08

La situacion en la habitacion era tragica, sergio yacia en un charco de sangre. Todos se miraban, sabiendo que habia que hacer sin atreverse a hacerlo.

 

Elisa solo negaba con la cabeza entre lagriamas desconsoladas, No no no por favor

 

Ella era incapaz de matar a alguien que conocia miro a Monty, Miro a Jared, miro a Nico esperando que alguien hiciese algo...

Cargando editor
24/06/2014, 19:14

Mire al pobre hombre como se desangraba y me acerqué a el, antes de hacer lo que me parecía mas "humano", me voltee a los demás y les dije:

Lo siento... pero ustedes como yo, saben que pasará...- dirigí mi mirada a la mujer- quizás quiera darse vuelta...trataré que sea rápido, para que no sufra más- le dije... luego de esperar que la mujer se diera vuelta,  me volví al futuro muerto, suspiré profundo, levante mi cuchillo y se lo entierro en la cabeza.

- descanza amigo... buen viaje- terminé diciéndole.

Cargando editor
24/06/2014, 21:06
Sólo para el director

Ponme en situacion estoy un poco perdido 

Cargando editor
25/06/2014, 08:49
Narrador

Estás en el tejado del coche que hay bajo la ventana, rodeado de zombies que tratan de subir. Por la ventana has visto que ha salido un zombie debajo de la cama que ha mordido a Sergio y toda la escena (aunque tu estás fuera). Mikel (en la monovolumen) ha estado atropellando zombies para quitarte algunos de encima...

A grandes rasgos creo que es todo. Relee un poco los últimos posts y si necesitas que te aclare algo, hazme preguntas concretas ;D

Cargando editor
25/06/2014, 14:00
Narrador

Mikel para la monovolumen y de un salto se sube al techo, desde ahí dispara a los zombies que rodean el coche en el que está Marc. A pesar del "silenciador" improvisado, el ruido es atronador. Uno de los caminantes cae al suelo, con la cabeza desintegrada por el disparo (la segunda tirada era el daño del arma, no Destreza+Armas de Fuego). Los demás caminantes desvían su atención al unísono, dirigiéndose hacia Mikel.

- Tiradas (2)

Motivo: Destreza+Armas de Fuego (Mikel) (Especialidad)

Dificultad: 7

Tirada (6 dados): 3, 4, 3, 7, 3, 7

Éxitos: 2

Motivo: Destreza+Armas de Fuego (Mikel)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 2, 4, 4, 7, 6, 10, 8, 9

Éxitos: 5

Cargando editor
25/06/2014, 14:15
Mikel

-Marc, saca la pistola. Mata a uno de los cabrones. Yo disparare a otro.

Bien, Marc ha matado 3 y yo me acabo de cargar otro. 3 van arrastrandose. Solo 3 pueden llegar hasta mi con los brazos. Disparare al que mas cerca este de mi, de los que van de pie.

-Marc, apunta al segundo, yo disparare al primero. El ultimo de los que se sostienen sobre sus piernas lo reclama mi hacha. Los que se arrastran los dejamos para despues, son menos urgentes.

Asi que apunto la escopeta a la cabeza del caminante mas cercano. Con la intencion de liquidarlo y estorbar a los otros dos que caminan y a los 3 que se arrastran. Un vez dispare, cuelgo la escopeta a la espalda y preparo el hacha, alguien va a probar su frio acero y la fuerza de mis brazos.

Cargando editor
26/06/2014, 01:37

Marc Dispara al caminante que este mas cerca y parezca que pueda agarrarlo.

Malditos hijos de puta! Grita furioso pensando en que podria acabar como muchos de sus compañeros

Cargando editor
26/06/2014, 08:26
Narrador

Marc desenfunda y revienta la cabeza del caminante que tiene más cerca. El estruendo de la pistola parece desconcertar a los caminantes, que se dividen entre Marc y la monovolumen donde se encuentra Mikel.

Ahora mismo sólo queda uno que pueda andar y otros tres lisiados que van arrastrándose con las manos.

- Tiradas (2)

Motivo: Destreza+Arma de Fuego (Marc)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 3, 9, 9, 1, 3

Éxitos: 1

Motivo: Daño del arma

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 6, 10, 5, 8

Éxitos: 3

Notas de juego

Los demás estáis a salvo mirando desde la ventana de la habitación. Nicholas, Jared, Elisa y Monty. Si queréis hacer algo, avisad.

Cargando editor
26/06/2014, 08:51
Mikel

Me aparto un poco de los zombies sin bajarme del techo. A ver si el que aun camina me sigue bordenando el coche y puedo liquidarlo mas comodamente. Una vez lo liquide. Bajare por la zona mas alejada entre yo y los zombies. Me separare del coche para ver si se arrastran hacia mi y puedo dar buena cuenta de ellos.

Cargando editor
26/06/2014, 22:44

"Bien hecho Elisa, era lo que había que hacer" Tampoco me agradaba la idea de eliminar a uno de los míos, pero había actuado bien y rápido. Un disparo llamó la atención desde el exterior, y al asomarme veo a dos pistoleros a disparos contra unos caminantes. Me doy la vuelta ando hacia delante miro a mis compañeros. 

"Chicos vamos a darnos prisa esos dos locos van a atraer a todos los muertos que haya por la zona" Miro en los bolsillos del cadaver que había debajo de la cama por si tuviera las llaves del Jeep, y en la mesita de noche, nunca se sabe.

Cogiendo una de las lámparas de la misma mesita le quito la parte de arriba. "Esto será una porra magnífica, comencemos la exploración, y tened cuidado seguro que se han activado todos los muertos en kilómetros a la redonda" Miro por última vez a Sergio, tendido en el suelo. "Adios amigo, descansa en paz" Y abandono la habitación en busca de algo útil y de las dichosas llaves.

Notas de juego

Marco solo a los que están en la habitación, pues supongo que los del exterior no  nos oyen y más aún con el tiroteo que tienen.

Cargando editor
27/06/2014, 08:41
Narrador

El cadáver no tiene ningunas llaves, pero en la mesita hay un juego de llaves que parecen de coche. En el armario una maleta medio desecha con ropa.

Al abrir la puerta de la habitación os encontráis en lo que parece un pequeño distribuidor con otras tres puertas. La más cercana y la más alejada están abiertas. La otra está cerrada, y dentro se oyen gruñidos de algún caminante.

en calma, suponéis que el tiroteo de allá fuera ha hecho que todos los caminantes del edificio salgan por la puerta principal, aunque no está de más tener cuidado.

Notas de juego

Os recuerdo que en la puerta de la habitación estaba el plano del hotel con las indicaciones de evacuación. Podéis tirar Percepción+Alerta (dificultad 6) para tratar de adivinar cuantos caminantes hay en la habitación cerrada.

Cargando editor
27/06/2014, 08:50
Narrador

Vuestra maniobra tiene éxito y conseguís libraros de los pocos caminantes que quedan sin ningún problema adicional. A vuestro alrededor se amontonan los cadáveres putrefactos. Todo parece en calma, pero sabéis que con el tiroteo que habéis liado en poco tiempo tendréis docenas de muertos andantes alrededor. Debéis daros prisa.

Notas de juego

Los de la habitación están por los pasillos, por eso no los incluyo, porque no ven lo que hacéis.

Cargando editor
27/06/2014, 10:05
Mikel

-Marc, cubreme desde ahi. Vigila que ninguno de esos cabrones de se acerque sin verlo. Voy a obstaculizar el acceso al hotel. La valla aguantara poco, pero mejor poco que nada.

cojo la monovolumen y la dejo preparada para salir del aparcamiento. Apuntando hacia la puerta. Voy a mirar a ver si puedo empujar alguno de los coche con los cristales rotos hasta la puerta. Lo dejare alli cruzado, para que nos de un poco de tiempo a prepararnos cuando llegun mas caminantes. Tambien observare el perimetro vallado, a ver por donde es mas fragil la valla, por si nos comviniera mas salir del recinto a traves de la valla.

Cuando termine con eso, me fijare en los cadaveres. El coche del aparcamiento es muy especial, cualquiera no tendria un coche asi, un coche asi, muy posiblemente pertenecira a alguien un tanto extravagante, asi que seguramente si alguno de los zombies va vestido estilo militar o algo de ese rollo, en plan "paramilitar", podria ser el dueño del coch y tener las llavees

Tambien voy a hacer otra cosa. Voy a arrancar ls asientos de atras de de la nonovolumen. por si tenemos que salir pitando de aqui todos yolo en un coche.

Cargando editor
28/06/2014, 22:48

Marc con su arma desenfundada cubre a mikel y presta extrema atencion a cualquier minimo detalle del escenario en el que se encuentra no quiere que nada los pille por sorpresa

Cargando editor
29/06/2014, 08:51

Los últimos acontecimientos están siendo muy duros para ella, tras ver como Jared terminaba con la vida de su agonizante compañero, elisa corrió a encerrarse al baño mientras le gritaba Asesino!!!! le has matado, tras unos minutos sale del cuarto con los ojos vidriosos y llenos de lagrimas Continuemos susurra sin mirar los cuerpos tendidos por el suelo. Chicos bajemos hasta la planta baja quizás sea posible llegar hasta Marc y Mikel, si salen mas muertos no se si sere de mucha ayuda comenta mirando su mano aun ensangrentada.

Con sumo cuidado y atenta a cualquier ruido comienza a bajar formando una piña con sus compañeros.

Notas de juego

Percepción + Alerta para intentar saber si hay mas zombies por los pasillos. ( la tiras tu master no?)

Cargando editor
29/06/2014, 23:58
Narrador

Notas de juego

Para Elisa: No es necesario, podéis tirarla vosotros si queréis ;D