Partida Rol por web

The Walking Dead - Rol Online

Jaraba

Cargando editor
21/09/2015, 12:15
Eider (novia de Mikel)

-Parad un segundo... -Eider os hace un gesto para que guardéis silencio. Os dais cuenta de que está señalando a Thor, el pequeño perro se encuentra en tensión, con las orejas tiesas y mirando hacia el camino que se dirige hacia el pueblo desde la entrada principal, donde se encuentran atascados los coches de los pobres desgraciados que intentaron huir.

Cargando editor
21/09/2015, 12:18
Narrador

Hasta ahora no os habíais percatado del silencio. Éste es un sito ya de por si tranquilo, pero es evidente que desde que la tecnología desapareció con la luz eléctrica y desde que el ruido humano se redujo a unos pocos supervivientes, sólo se oyen pájaros y las cigarras en el monte. Y luego podéis oírlo. Un sonido lejano, como de un motor. Debe tratarse de una moto de gran cilindrada. Y luego de repente se detiene y el sonido desaparece.

Cargando editor
21/09/2015, 12:36
Mikel

-De prisa, ocultemonos. No sabemos quien puede venir en la moto, ni porque, ni si tiene amigos. Preparemonos para lo peor.

Todos a los vehiculos y en silencio. Yo me ocultare por ahi entre los coches, de forma que cuando la moto o el motorista lleguen, pueda quedar a su espalda. Por si sus intenciones no fueran las mejores. Tengo mi ballesta y mi hacha. Si elisa se aposta en algun lugar con alcance suficiente y buena visibilidad, podria usar su arco sin problemas.

JA. ¿Te encargas tu de recibirlo?

Cargando editor
21/09/2015, 12:57
Jose Antonio

Claro, estaré encantado de recibirlo, parapetado detrás de un coche y asomando solo los ojos.

Por supuesto. La fortuna sonríe a los valientes. ¿No es así?

Me escondo detrás de uno de los vehículos intentando discernir quien es el motorista.

Con suerte es una tía buenorra. Después de todo, tenemos que repoblar el planeta, asi que la monogamia es una idea obsoleta tal y como están las cosas. Una pena que Vanessa no va a opinar lo mismo.

¡Que no sea un tío buenorro! ¡Que no sea un tío buenorro!

Si logro ver a alguien, y no lleva un arma de fuego en las manos, le grito…

¡Saludos Gandalf! ¡Llegáis tarde!

Cargando editor
22/09/2015, 09:41
Mikel

Quien diantres sera ese motorista. Esperemos que sea alguien de los que sume en el grupo si es que quiere quedarse, porque como no sume, le resto la cabeza al cuerpo a base de hachazos. Hemos perdido a demasiados haciendo que esta comunidad funcione como para que ahora venga un motorista solitario y nos fastidie el sistema.

Maldita sea, no podia haber aparecido hace unas horas. O dentro de algunas horas, justo cuando estubieramos totalmente listos para partir. Si tenemos que larganos ahora, no podremos llevarnos la caravana y nos habria venido muy bien. Bueno, a ver como se porta el motorista, no quiero tener que matar a mas vivos, los muertos me dan igual, no me remuerde la conciencia, pero los vivos escuecen, como ese pobre Alvarito. No se si podre dormir hoy. Vaya mierda de mundo.

Cargando editor
23/09/2015, 10:50
Narrador

Notas de juego

Perdonad si no posteo, pero estoy esperando a que lo haga el otro bando xP

Cargando editor
25/09/2015, 09:41
Narrador

La tensión se masca en el ambiente, todos atentos a quién puede aparecer por el camino que viene desde el pueblo, cuando de repente un grito a vuestras espaldas llama vuestra atención.

-¡¡¡MIERDAAAaaaa....

Os giráis y veis a Kepa, que despistado como estaba en buscar un escondite se había acercado demasiado al borde del precipicio y había resbalado como antes hicieran docenas de zombies. Lo veis agarrado a unas raíces que asoman de la pared rocosa, y corréis todo lo rápido que podéis para intentar echarle una mano...

...demasiado tarde, apenas unos centímetros y su mano no puede sujetarle más. Lo veis caer al vacío al tiempo que pronuncia sus últimas palabras.

-¡HAY QUE JODERSEEEeeee...

Cargando editor
25/09/2015, 10:02
Jose Antonio

La incursión al hotel de los cojones estaba siendo mucho más mortífera de lo que me hubiese gustado. Sin bien es cierto que estos tíos se han buscado la muerte solitos. Es posible que estemos mejor así. Lo sorprendente es que hayan vivido tanto tiempo.

Es un mundo muy complicado donde a cada paso hay una nueva amenaza. Nuestros depredadores son implacables. No comen, no beben, no necesitan descansar ni dormir y, por si fuera poco, nos vemos obligados a movernos entre ellos para buscar recursos.

No me preocupaba mucho el presente. Estaba seguro de poder sobrevivir tomando las decisiones adecuadas. Aunque todo el mundo cometía un error de vez en cuando esperaba que los míos no nos costaran la vida.

Hay que fijarse en todos los detalles. No dejar nada al azar. Contemplar hasta la más mínima posibilidad y elegir la opción más adecuada. Era bueno en eso. Pensar en algo hacia estallar en mi cabeza un árbol de posibilidades gigantesco que, según lo iba desarrollando, se hacía cada vez más grande. Tomar la decisión adecuada era algo más complicado teniendo en cuenta la cantidad de variables desconocidas en muchas de esas opciones. Aun así… no lo hacía mal del todo.

Por esas razones era tan buen jugador estratega. Muy mal me tenían que salir los dados para perder una partida de Warhammer con mis colegas. Echaba de menos esos tiempos. Jugar al rol, jugar un ratito al PC, bañarme en la piscina en verano… ahora todo era sobrevivir. Todo el tiempo alerta…

¿Cuánto tiempo podré aguantar hasta que el estrés o el cansancio me haga cometer un error?

Cargando editor
28/09/2015, 19:43
Narrador

Tan absortos os encontrabais mirando si el pobre Kepa seguía vivo que no os disteis cuenta de que dos de vosotros se habían marchado. Un ruido de motor proveniente del aparcamiento trasero os puso sobre aviso. Sin dudar un instante os acercasteis corriendo, sólo para ver como Santos y Eli abandonaban el grupo subidos a uno de los coches en los que llegasteis. Uno muy viejo y con el que calculáis que no llegarán muy lejos.

Los demás miembros del grupo que estaban en el aparcamiento trasero os dicen que se despidieron amablemente y que rehusaron llevarse parte de la comida que habíais conseguido.

Notas de juego

Santos abandonó la partida hace ya tiempo, no tiene demasiado sentido que su personaje siga en el grupo. Estaba retrasando el momento, pero dado que van a entrar nuevos jugadores, quitamos PNJs innecesarios.

Espero no teneros esperando demasiado tiempo, si veo que la introducción de los nuevos se alarga, retomaría la partida con vosotros y os uniría en otro lugar.

Cargando editor
29/09/2015, 08:28
Jose Antonio

También yo he pensado que nos iría mejor solos en alguna ocasión así que no condeno su decisión. No obstante, debieron llevarse comida y un vehículo mejor.

Era mejor no pensar en ello. Si imaginaba a la pobre Eli devorada viva por estas criaturas me echaría a llorar. El único modo de sobrevivir es mirar hacia delante…

Notas de juego

Ok. La opcion que creas conveniente me parece bien.

Cargando editor
29/09/2015, 14:03
Mikel

Notas de juego

Como tu mandes. Me mantengo a la espera y acechante.

Cargando editor
30/09/2015, 14:32
Narrador

Tras esperar durante más de media hora, llegásteis a la conclusión de que el motorista debía haber ido por otro camino, porque por allí no asomaba nadie.

Notas de juego

Voy a ir avanzando un poco con vosotros mientras los nuevos acaban fichas e historias.

Cargando editor
30/09/2015, 14:42
Mikel

Notas de juego

Entonces ya tenemos la comida y las provisiones, falta la sala de material del de mantenimiento y las habitaciones ocupadas para ver si encontramos llaves de la caravana.

 

Dijimos que Jared y yo ibamos con los escudos a revisar eso. JA se encargaba del combustible y de repartir las provisiones en los vehiculos creo.

Cargando editor
30/09/2015, 15:06
Jose Antonio

Al parecer nadie respondía. Eso podía ser bueno o malo. Sea como fuere permanecería atento hasta la vuelta de mis compañeros y siempre tras cobertura. Vanessa y Bella en el camión, encarado y listo para salir pitando en caso de emergencia.

Aun necesitábamos un sitio donde pasar la noche. Este lugar no es seguro y después de esparcir zombis por ahí todavía me gustaba menos la idea de dormir en Jaraba.

Desde aquí podíamos utilizar una secundaria hacia Cetina y empezar a dirigirnos hacia el norte, como teníamos planeado, sin acercarnos a Zaragoza ni a ningún otro pueblo importante.

Cargando editor
30/09/2015, 18:41
Narrador

Gracias a los planos del hotel no fue difícil localizar la sala de mantenimiento, que estaba compartida con la de calderas. El edificio parecía abandonado, pero no era así... Éste lugar maldito todavía guardaba una desagradable sorpresa en forma de caminante que se avalanzó sobre Jared. Cuando Monty acudía a rescatarle, ambos se vieron encerrados en una habitación llena de caminantes. Mikel sólo pudo contemplar el horror desde el otro lado sin poder hacer nada por ellos.

Jaraba quedaría grabado en vuestras mentes para siempre, éste hotel había supuesto un duro precio a pagar para todos vosotros...

Notas de juego

Hala, ya no me quedan inactivos que liquidar. Tenéis libertad para suponer lo que puede haber en el almacén de mantenimiento, y aparte de comida, os vais con los depósitos llenos a rebosar gracias al tanque de afuera.

Cargando editor
01/10/2015, 08:35
Mikel

-Caja de herramientas, algunos electrodos para soldar, cajas de tornillos, llave maestra de las habitaciones, bueno, este sitio no mola tanto como el almacen de com... ¡Papel higienico! ¡Pastillas de jabon! Esto ya es otra cosa. ¡Que suertaza!

Bueno JA, tendriamos que entrar tu y yo a las habitaciones y ver si damos con las llaves. Se me ocurre lo siguiente, ya que ahora solo yo tengo escudo, me abres la puerta con la llave y yo me preparo para empujar con el escudo en cuanto se abra, para que si hay algun caminante lo intente derribar y despues cargarmelo. Asi podemos revisar todas las habitaciones y una vez terminemos, tanto si conseguimos las llaves como si no, deberiamos largarnos mientras haya luz, buscar una casa a las afueras, una que tenga un muro con puerta metalica y espacio para aparcar los vehiculos. Si no conseguimos eso...algunas areas de servicio estan rodeadas por una valla, podrian ir a un sitio asi y descansar alli, durmiendo dentro de los vehiculos claro, pero descansariamos mas tranquilos que en este cementerio.

 

Cargando editor
01/10/2015, 09:08
Jose Antonio

Ya tenemos todo lo que nos hace falta y hemos perdido demasiado en esta visita. Vámonos de aquí antes de que ocurra alguna otra catastrófica desdicha.

Solo hay dos sitios donde probaría suerte para pasar la noche. Uno es un almacén de material agrícola que hemos visto nada más entrar (he mirado fotos de Jaraba para suponer lo que hemos visto durante el camino) pues está a las afueras y la escapada sería muy rápida.

El otro es el monasterio. Su ubicación es perfecta para evitar sorpresas… siempre que no esté plagado de muertos.

Notas de juego

Entiendo que hemos encontrado tambien las llaves dado que el director pretende avanzar en la escena y nos deja coger del hotel todo lo que queramos. He propuesto el Balneario y el Almacen por si, ademas, te sirve de gancho para juntarnos con el otro grupo.

Cargando editor
01/10/2015, 14:11
Mikel

Notas de juego

Siendo asi, tu mandas master!

Cargando editor
02/10/2015, 12:23
Director

Doy por finalizada esta escena y os uno al nuevo grupo, a ver si ahora hay más movimiento ;D