Partida Rol por web

The Walking Dead - Rol Online

Jaraba

Cargando editor
19/08/2015, 08:09
Narrador

Vosotros tres y Eli sois la avanzadilla. El próximo pueblo se llama Jaraba, y según rezaba el cartel a la salida del pueblo, estaba a 12Km de distancia. Pero la carretera era muy mala y llena de curvas, y eso sumado al mal estado de la carretera os hizo ir más despacio de lo que esperabais, tardando casi veinte minutos en salvar esos doce kilómetros.

Jaraba parecia vivir del turismo, un pequeño pueblo que por la señalización poseía oficina de turismo, tres hoteles y varias casas rurales. No se veían muchos caminantes, parecía que la mayoría se hubiera marchando buscando "alimento" a los pueblos cercanos, pero vuestro instinto os decía que no debíais confiaros.

Os detuvisteis junto a la señal de bienvenida del pueblo, para decidir vuestro próximo paso antes de seguir. Os llamaba la atención el monasterio clavado en la roca, que al parecer era también el balneario.

Cargando editor
19/08/2015, 09:53
Mikel

Este pueblo merece la pena. Varios hoteles que registrar, a ver si encontramos provisiones en ellos. Pero a mi el que mas me preocupe/interesa es el monasterio. Me parece que si en algun sitio de este pueblo queda alguien vivo, sera ahi. Vayamos con cuidado. ¿Damos una vuelta por el pueblo con el coche para ver que vemos antes de que lleguen los demas?

Notas de juego

Voz alta.

Cargando editor
19/08/2015, 10:10

- Me parece bien - dijo Santos, que estaba al volante. Le resultaba más fácil conducir ese vehículo que el camión militar, aunque tenía el pie dolorido: demasiado tiempo sin conducir, y ahora se había visto obligado a circular por carreteras en mal estado - Podemos ir haciendo algo de alboroto con el cláxon, así si hay algún caminante adormilado saldrá. Y si hay supervivientes, nos oirán. 

Cargando editor
19/08/2015, 14:53

- En ese caso-dije respondiendo a santos si hacemos ruido, no deberíamos ir todos juntos, pues si hay hostilidades, vendrán sobre todos... Prefiero entrar con sigilo- le dije al grupo, mientras miraba a lo lejos el monasterio

Cargando editor
20/08/2015, 08:45
Mikel

-El claxon igual es muy excesivo. Vamos a ir despacito con el coche por la periferia del pueblo a ver si vemos movimiento. Humano o de zombies. Si hay zombies, estaria bien sacarlos de las calles y matarlos a flechazos desde el todoterreno, sin arriesgrar. Hacer una pequeña limpieza para cuando llegue el resto del grupo.

Si localizamos los hoteles y una tienda de caza y pesca o algo asi prectico, vamos despues cuado tengamos a todo el grupo a nuestro lado. ¿Os parece?

Notas de juego

Vos alta

Cargando editor
20/08/2015, 12:25

- Claro, esa es mi intención. Prefiero que los saquemos de las casas a tener que ir limpiando una a una para asegurarnos de que no nos sorprenden con los pantalones bajados - dijo, mirando por el retrovisor a Eli. Arrancó nuevamente el todoterreno y enfiló a 20 km/h por la calle principal.

Cargando editor
20/08/2015, 13:43
Narrador

Cuando os acercáis al pueblo os dais cuenta de la calle principal está cortada debido a varios vehículos que ocupan la calzada. Al parecer el pánico debió hacer presa de los lugareños que intentaron escapar del pueblo de forma desordenada provocando un embotellamiento considerable en las principales salidas del pueblo. Al acercaros más podéis ver restos de casquillos de alto calibre y bastantes daños provocados por armas automáticas, los coches destrozados por las balas y llenos de sangre al igual que el pavimento.

Suponéis que el destrozo es debido a un pelotón militar que escapara, tal vez en el mismo camión que ahora tenéis vosotros. En el interior de algunos de los coches podéis ver caminantes que golpean los cristales intentando salir, algunos de ellos con el cinturón de seguridad puesto. En las calles se ven pocos caminantes aislados, que al ver vuestro coche empiezan a moverse hacia vosotros. Contáis al menos una docena, que son blanco fácil al caminar despacio entre los coches, como cerdos que se dirigen al matadero. Tras ello Eli recupera las flechas, ha habido suerte, no se ha roto ni se ha perdido ninguna.

Notas de juego

La entrada al pueblo por el Este (lado derecho de la pantalla) está limpio ahora, pero si queréis entrar por aquí debe ser a pie. ¿Seguís por aquí o buscáis otro acceso?

Cargando editor
20/08/2015, 13:57
Narrador

Tras esperar los diez minutos de rigor, el resto del grupo se puso en marcha. El viaje hasta Jaraba fue lento, por una carretera en mal estado y llena de curvas, donde se podía apreciar el paso del todoterreno con la avanzadilla hace pocos minutos. El siguiente pueblo según rezaba el cartel que marcaba la distancia se llamaba Jaraba, y estaba a 12Km, pero debido al mal estado de la carretera, tardasteis casi 20 minutos en salvar la distancia que os separaba del mismo.

Jaraba parecia vivir del turismo, un pequeño pueblo que por la señalización poseía oficina de turismo, tres hoteles y varias casas rurales. No se veían muchos caminantes, parecía que la mayoría se hubiera marchando buscando "alimento" a los pueblos cercanos, pero vuestro instinto os decía que no debíais confiaros.

Os detuvisteis junto a la señal de bienvenida del pueblo, para decidir vuestro próximo paso antes de seguir. Os llamaba la atención el monasterio clavado en la roca, que al parecer era también el balneario.

Y un poco más allá visteis el todoterreno de la avanzadilla, que parecían haber acabado de eliminar un grupo de caminantes cuando os vieron y os saludaron con la mano para que os acercarais.

Cargando editor
20/08/2015, 14:02
Director

La avanzadilla se disponía a seguir cuando a lo lejos visteis los camiones del resto del grupo que se acercaba, a los que Eli saludó con la mano.

Notas de juego

Desde aquí podéis seguir juntos si queréis o volver a separaros.

Cargando editor
20/08/2015, 14:19
Jose Antonio

Me quede sorprendido al ver el Monasterio. Desconocía que hubiese un paraje así en este pueblo.

Este lugar también es una posición defensiva fabulosa aunque, lamentablemente, parece carecer de algún modo de abastecimiento de comida. Al menos tendremos agua y quizás incluso podamos relajarnos un poquito. Hace tiempo que no tengo un momento a solas con Vanessa. Quizás Eli pueda cuidar a Isabella un ratito...

Avanzo con el camión hasta la posición de mis compañeros.

Hola. Un ticket de parking para vehículos grandes por favor.

Cargando editor
20/08/2015, 14:27
Mikel

-¿Os parece que nos busquemos un sitio en el que dormir seguros con opciones sencillas de salir pitando? Podriamos asentarnos un poco aqui, revisar todo el pueblo, recopilar todo lo util y seguir adelante. Un dia o dos, una noche maximo. ¿Os parece?

Notas de juego

Cargando editor
20/08/2015, 14:32
Jose Antonio

No hice caso al hecho de que habían ignorado mi broma. Estábamos todos muy cansados y el sentido del humor no abundaba desde que los zombis eran los votantes mas abundantes.

Perfecto. Recuperemos fuerzas. Veamos si podemos reponer agua, alimento, combustible y alguna que otra cosa que nos sea útil. Cuando estemos al 100% seguiremos el camino.

Cargando editor
20/08/2015, 20:38

escuché a alguien decir algo de un ticket de parking y me volví hacia la voz que escuché...

- Wow!.. Paco Leon!... pensé que te habían comido los podridos tío!...- le dije a Jose Antonio, mientras le miré con una sonrisa..

Luego me tomé mi mochila e instintivamente saque el machete y pregunté al grupo.

- Bueno, es hora de tomar decisiones... a pie derecho o buscamos otra entrada?- pregunté mientras miraba a los zombies que ya se venían.

Cargando editor
20/08/2015, 22:23
Mikel

Yo sugiero dar una vuelta por el pueblo. Localizar los puntos de interes. Emplazar un punto de reunion, el monasterio por ejemplo, y entonces hacer labor de exploracion.

Notas de juego

Cargando editor
21/08/2015, 09:50

Lo del monasterio es buena idea, no creo que los podridos sean muy creyentes.

Con esto y lo del ticket del camión estábamos a punto de montar el Club de la Comedia Podrida....

Cargando editor
21/08/2015, 10:17
Jose Antonio

Aseguremos el monasterio primero por favor. Debemos estar seguros de que no hay ninguno dentro. La puerta metálica lateral parece resistente. La frontal la podemos bloquear con el camión por si las moscas. Y por ultimo, me gustaría que comprobáramos la salubridad del agua del balneario antes de beberla. No sabemos de donde proviene y podría haber algún zombi dándose un baño relajante.

Aparco el camión cerca de la puerta para poder bloquearla con el una vez decidamos dormir o por si debemos salir pitando durante la exploración del monasterio. Cojo un arma, la mas larga posible, pese a que no me siento muy seguro frente a los muertos ni armado.
Prefería evitar el enfrentamiento pues no era muy bueno con las armas pero necesitábamos descansar y este era un lugar excelente.

Golpeo la puerta con mi arma y escucho atentamente para intentar discernir el sonido de los zombis en el interior.

¿Que tal si los machotes vais primero? Tengo un tirón aquí, en el brazo...

Cargando editor
21/08/2015, 10:18
Jose Antonio
Sólo para el director

 No es que tuviese miedo. Había aprendido a tolerarlo y a convertirlo en mi aliado. Era, simplemente, que prefería arriesgar el pellejo de otro antes que el mio.

Cargando editor
21/08/2015, 12:13
Mikel

Espera un poquito. Coloca el camion de frente a la puerta. La abrimos y corremos hacia ti para guiarlos hasta donde puedas pasarlos por encima con el camion. Asi no corremos riesgos innecesarios y terminamos deprisa.

Notas de juego

Voz alta.

Cargando editor
21/08/2015, 17:16

Santos condujo con cuidado por la calle, liberando marcha, y dando un acelerón de vez en cuando, de forma que el ruido atrajera a los caminantes hasta su posición. Mientras tanto, controlaba nerviosamente a uno y otro lado, de forma que Eli tuviera tiempo suficiente para abatirlos desde lejos. Cuando no hubo más objetivos a la vista y la joven se bajó para recoger sus flechas, le dedicó una sonrisa y una mirada de aprobación. Había hecho un trabajo perfecto.

Cargando editor
21/08/2015, 17:19

El joven se mantuvo en silencio mientras decidían que ir al monasterio era la mejor opción, aunque aún no tenía muy claro cuál era su intención al ir hacia allí. Se suponía que Jaraba sólo era un lugar de paso, un sitio donde recuperar fuerzas, recoger algo de comida y quizás algún mapa. Pero les dejó hacer. Santos tenía sus propios pensamientos respecto al grupo, y por ahora se los mantenía para sí.