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The Walking Dead - Rol Online

Jaraba

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21/08/2015, 17:54
Mikel

-Estaba pensando... el monasterio parece relativamente grande. Esperemos que tubieran una despensa considerable y rebosante de conservas. Con suerte hasta seguira bien llena. Estoy impaciente

Notas de juego

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24/08/2015, 09:54
Narrador

A medida que os acercáis al monasterio os dais cuenta de que tal vez éste no sea tan buen refugio como parecía en un principio. El único acceso es una carretera estrecha y llena de curvas. Si tuvierais que escapar, ésta sería la única vía de escape posible. Eso, o escapar a pie entre las montañas.

Por otra parte, es evidente por el estado en que se encuentra la carretera que nadie ha pasado por ahí en mucho tiempo, ni en coche, ni a pie. Cuando llegáis al aparcamiento la primera impresión es la de que no pasa nada, de que todo sigue en su sitio, los coches aparcados como si nada hubiera pasado. Pero al acercaros a ellos, el dedo de polvo y barro que se acumula sobre los mismos os hace entender que aquí nada es normal. Al igual que pasa con el resto de coches del mundo, estos llevan abandonados desde hace más de un año sin que nadie los haya ni mirado. En el aparcamiento no se ve un alma, ni tan siquiera un caminante perdido.

En el aparcamiento contáis 10 coches en bastante buen estado, una monovolumen grande y una pequeña autocaravana. Todos ellos bastante sucios, pero vacíos. No se ven caminantes en su interior. Bajáis de los coches y os acercáis a la puerta, y al hacerlo decenas de ojos muertos os miran desde el otro lado de una puerta de cristal.

La entrada es sencilla, una doble puerta de cristal crea un pequeño recibidor cuadrado antes de llegar a otra doble puerta de cristal. Es evidente que se trata de cristal blindado, de lo contrario habría cedido enseguida bajo la presión de los caminantes que se agolpan al otro lado tratando de salir. El problema de esta entrada es un fallo de diseño, una de las puertas se abre hacia adentro, pero la otra se abre hacia afuera, algo prohibido por ley, ya que en caso de incendio el pánico impediría salir a la gente... Y eso es lo que debió ocurrir. Cundió el pánico, la gente se atropelló en la entrada y ahora debe haber 30 ó 40 caminantes amontonados en la salida tratando de salir.

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24/08/2015, 11:46
Mikel

-Ahi dentro no ha entrado nadie hace mucho tiempo. Podria haber reservas de alimento, agua y cosas utiles. Claro que 30 o 40 zombies son muchos zombies, pero bueno, creo que podemos con ellos.

Os cuento mi idea. Ponemos varios coches en punto muerto, los movemos hasta hacer un embudo frente a la puerta, obligandolos a salir en una direccion bien marcada, desde el techo del camion, nos cargamos algunos con las flechas, desde el techo de los coches, matamos a otros con las hachas y demas armas...

O colocamos los coches en posicion como decia, rompemos el cristal con un coche con el acelerador fijado para que nadie deba ir dentro y dejamos que salgan, cuando haya fuera unos cuantos, embisto con el camion, doy marcha atras y continuamos.

Creo que de algun modo debemos entrar ahi dentro, y 30 o 40 zombies son muchos para ignorarlos. ¿No os parece?

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24/08/2015, 11:53
Jose Antonio

Personalmente prefería no entrar en combate si podía evitarlo.

A mi no me gusta la idea. Son muchísimos y, al carecer de munición, debemos combatirlos en cuerpo a cuerpo. No me gusta. No me arriesgaría. No obstante... esa caravana me parece extremadamente util.

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24/08/2015, 12:19
Narrador

Notas de juego

Una aclaración por parte del Narrador...

No sabéis exactamente cuantos caminantes puede haber ahí dentro. Suponéis que 30 ó 40 por la cantidad de coches, más los empleados, pero lo mismo pueden ser más que menos. Desde vuestra situación es imposible calcularlo.

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24/08/2015, 12:37
Mikel

-Yo tambien veo la caravana algo util. ¿Pero solo la caravana?

Necesitamos viveres mas que vehiculos. Hablando de vehiculos... Pongamos el camion militat frente a la puerta, de lado, para bloquear la salida. A continuacion, deberiamos extraer de los depositos de los coches el combustible, para almacenarnos en nuestros depositos.

Estaba pensando, si no matamos a esos zombies... ¿Como conseguiremos las llaves? Por una mera cuestion estadistica, es mas probable qu encontremos las llaves en los bolsillos del dueño que en una habitacion al azar.

Pienso sinceramente que debemos eliminar a esos zombies, rastrear el lugar n busca de provisiones, conseguir todo el combustible que podamos y la caravana. Es un asunto complicado y arriesgado. Deberiamos trazar un plan y ejecutarlo con precision. Riesgo minimo.

Seguro que entre todos pensamos algo adecuado.

Notas de juego

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24/08/2015, 13:06
Jose Antonio

Ciertamente puede haber recursos valiosos. Y las llaves siempre son mejores que un puente… pero el riesgo es muy elevado al no conocer la cantidad de muertos del interior. Quizás podamos trepar y mirar por las ventanas.

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24/08/2015, 14:08
Mikel

-El problema, es que no sabemos lo que hay dentro. Podria haber en torno a 35 zombies ahi dentro, no necesariamente todos en la puerta. La ultima vez que entramos a un hotel por una vetana, uno de los nuestrosfue mordido por un zombie que estaba bajo una cama.

Lo que intento decir es que evitar correr riesgos no es un objetivo, sino una forma de actuar. Por ejemplo, podriamos cercat a los combies dentro de una valla hecha con coches y entonces rociarlos de gasolina para quemarlos. Eso evitaria matarlos cuerpo a cuerpo, pero generaria una columna de humo que podria atraer a supervivientes desconocidos o a zombies. Toda accion conlleva un riesgo y de seguro, consecuencias.

Dicho esto. ¿Preparamos una barricada con los coches por si los sacamos para matarlos y mientras tanto, si quereis, yo mismo inspecciono el lugar por si hubiera algo que nos sirva de ayuda.

Por cierto, una manguera o una cuerdo o un cable en tension a la altura de la espinilla derriba a un zombie. Son esencialmente estupidos, es en lo unico en que les ganamos 100 de 100 veces. Usemos nuestro intelecto superior, acabemos con esa carroña y exploremos tranquilamente el hotel.

Notas de juego

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24/08/2015, 14:56
Mikel

-Eider, sube al volquete, estate preparada para arrancar si hay problemas. Dale la vuelta y que este listo para marcharnos si la cosa se tuerce. Voy a ver que encuentro por los alrrededores.

Me acercare inspeccionando la zona donde hay un deposito de gasoil. Me subire a el y lo abrire, a ver cuanto hay. Se que es gasoil diferente del que usan los coches, pero no nos importa que se estropeen, con que anden una temporada, nos vale. Buscare tambien una manguera y me fijare en si hay por ese lado alguna escalera de servicio o alguna ventana abierta que no sea muy alta. Uno por uno hablare a algunos de mis compañeros.

-Voy a explorar la zona, las vibraciones negativas de cierto compañero, me hunden la moral. A ver que puedo sacar en claro. Tened cuidado.

 

Notas de juego

Voy a avanzar solo, este Jose Antonio es un coñazo :(

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24/08/2015, 15:59
Jose Antonio

Hago maniobra con el camión y lo sitúo de cara al camino. Si tuviese que salir deprisa no quiero tener que maniobrar.

Reviso debajo y dentro de los coches por si hubiese algún caminante. Lanzo también unas miradas a los alrededores. Observo desde una posición segura si el edificio tiene algún acceso adicional, probablemente de carga y descarga, en los laterales.

No se puede ver el interior de la auto caravana por las ventanas así que doy unos golpes, como de costumbre, para intentar escuchar sonidos en su interior. Si no se oye nada compruebo la puerta para ver si está abierta. Solo lo compruebo, no la abro.

Me acerco al depósito blanco para ver de qué se trata. Si es gasoil… nos ha tocado la lotería.

Cojo una palanca del camión, los barriles de combustible y el tubo. Reviento las tapas de los depósitos con la palanca y empiezo a extraer el combustible.

Todo, siempre, con la máxima atención a mi entorno y con Vanessa vigilando desde su posición por si algo se me acerca sin que yo lo vea.

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26/08/2015, 05:23

Mire a Mikel mientras hablaba, la verdad es que eran demasiados zombies como para tener que enfrentarlos de frente, había que encontrar una forma mas segura de hacernos con la caravana.

cuando veo que mikel se anima a buscar alguna forma de vencerlos, le sigo:

-Te sigo...- le digo a Mikel.

Notas de juego

no me llegan los correos avisandome de los post... XC

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26/08/2015, 12:21
Eli

-Respirad un poco, machos alfa... -Eli se dirige sin duda a José Antonio y Mikel, ante la tensa situación en que parecen haberse inmerso ambos. Una discusión que sin duda alguna no puede deparar nada bueno. -La idea de montar un corro para encerrar a los zombies y pegarles fuego no me gusta nada, y os voy a explicar porque. En primer lugar, los vas a rociar con gasoil, no con gasolina, y no arde como en las películas. No pienses que es napalm, los muertos no se van a desintegrar en cuestión de segundos. Lo único que conseguirías es que además de ser peligrosos porque te muerdan, encima te puedan quemar. Por otra parte, todos sabemos que son muy tontos y que no trepan, pero si que gatean. Yo los he visto amontonarse los unos encima de los otros, y usarse como escalera. Piensa un poco, ¿Qué pasará en el momento en que uno de esos podridos caiga justo delante de un capó? Pues que el que venga detrás lo usará de escalón, y uno tras otro empezarán a subir por el capó y adiós muy buenas. Otro detalle... No sabes cuantos de esos podridos hay ahí dentro. ¿Y si hay un autobús de japoneses haciendo turismo? Ya sabes, dejan a la gente, se van a almorzar y luego vuelven. Y de repente tus 30 podridos pasan a ser 90. Yo soy partidaria de conseguir más información antes de pensar en un plan, aparte de que prefiero atacar a los muertos en grupos pequeños, siempre son más manejables. Ya sabes... divide y vencerás. -Eli se para y mira alrededor como estudiando posibilidades. -Así a bote pronto se me ocurren un par de alternativas menos peligrosas. El primer lugar podemos intentar subir a una de las ventanas de arriba saltando desde la cabina del camión y asomarnos. Si la cosa se pone fea, se sale corriendo por donde se ha entrado. También podemos usar un cebo, nos alejamos o nos escondemos todos menos uno en un coche, se revientan las puertas y que salgan persiguiendo al cebo, luego el cebo puede despistarlos y volver sin problema una vez que esté lejos. Yo desde luego lo de andar pegándole fuego a las cosas no me mola. No sólo porque no creo que sirva de mucho, ya que a los podridos no les duele, ni van a intentar apagar el fuego, sino porque encima vas a liar una columna de humo negro que se va a ver a kilómetros de distancia, y lo mismo atraes aquí a la horda, cosa que no nos interesa lo más mínimo.

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26/08/2015, 12:51
Jose Antonio

Por todos los demonios. Por fin algo de razón en este maldito grupo.

Absolutamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Eli. Parece que estáis deseando luchar contra zombis y perdéis de vista el objetivo. No necesitamos matarlos. Cada vez que nos enfrentamos a ellos corremos el riesgo de perder una vida.

Es mas, incluso con gasolina, las energía calorífica necesaria para quemar un cuerpo humano es bastante elevada. Normalmente las llamas de una inmolación te queman la piel, mas que suficiente para matarte pero difícilmente causan daños a los órganos internos.

Tal y como ha dicho Eli. Exploremos bien el edificio y los alrededores y con esa información tomemos una decisión. Mientras tanto recojamos los recursos que SI tenemos a nuestro alcance. Como es el combustible de estos vehiculos.

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26/08/2015, 13:11
Narrador

La caravana está vacía, y la puerta cerrada con llave. No parece demasiado resistente, tal vez haciendo palanca con algo sólido conseguirías romper la puerta, pero eso la dejaría inutilizada. Dejas la caravana tranquila y empiezas a darle vueltas al edificio buscando una entrada alternativa. No resulta difícil romper la valla que protege el depósito de gasoil y comprobar que efectivamente todavía tiene combustible en su interior. Haciendo un cálculo rápido, debe tener al menos 1000 litros o más en su interior. Sin duda es un premio gordo. Y entonces continuáis dando vueltas a pie, ya desde dentro de la verja y os dais cuenta de que lo que en un principio parecía un pequeño hotel es más grande de lo que parece. Descubrís otras dos entradas, que en realidad son salidas de emergencia, de metal y sin pomos. Es evidente que se abren desde el interior, y una pequeña puerta metálica que debe ser una puerta de servicio. Contando ventanas calculáis que debe haber como 100 habitaciones, y mientras pensáis en una cosa o la otra, después de caminar durante unos 300 metros acabáis por rodear el edificio y os dais cuenta de que lo que creíais que era la entrada principal, en realidad era la entrada de servicio.

En el lado opuesto al que habéis aparcado los camiones, hay otro aparcamiento aún mayor, pero completamente caótico. A simple vista es evidente que el pánico cundió entre los veraneantes, que trataron de huir masivamente provocando un embotellamiento brutal, y en mitad de la huida los caminantes debieron atacar y acabar con todo el mundo. Caminando entre los coches veis varios caminantes que al veros se dirigen hacia vosotros, y dentro de los coches y debajo de los mismos más figuras asoman. No son muchos, sólo diez o quince. El grueso de caminantes debió abandonar el lugar hace mucho. A vuestra derecha se ve un puente con pasamanos de madera, y a lo lejos la puerta de entrada del hotel, abierta de par en par. Del interior del edificio asoman un par de figuras tambaleantes que se dirigen a vosotros.

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26/08/2015, 15:40
Mikel

-Son unos 15, mejor no pelear con todos a la vez. Vamos a movernos hacia el otro aparcamiento, nos subimos a los vehiculos y embestimos con el camion. Tambien podriamos subirnos a las camas de los camiones y abatirlos a flechazos. ¿Os parece?

Si nos los llevamos de aqui, despues podremos acercar el camion a este aparcamiento y extraer todo el combustible y objetos utiles de los vehiculos.

 

Doy un vistazo a mi alrrededor, busco un murete o un vehiculo cercano al que subirme, la idea es otear el aparcamiento, ver como vienen los zombies y contarlos de forma mas exacta.

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26/08/2015, 17:07

Sigo a Mikel y le comento:

- Mikel, busquemos un lugar donde podamos llamar su atención y al menos que los dejemos aislados... no sé, talvez atraerlos a una piscina o algo asi...- le digo esto, mientras miro alrededor buscando una piscina.

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26/08/2015, 17:12
Mikel

-Una piscina... ¡Es genial! ¡El puente! Si eliminamos a los que estan aqui fuera y preparamos el puente después, podriamos arrojar a los zombies al hueco, no se si sera un rio o un barranco, pero nos valen ambos.

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27/08/2015, 09:04
Jose Antonio

Cien habitaciones pueden significar mas de doscientos caminantes. Pero voy a intentar ser positivo por una vez. En sus almacenes deben tener comida como para alimentar a esa gente durante al menos dos semanas.

Quince bichos no son demasiado riesgo si hay separación entre ellos pero si salen un centenar de muertos del hotel y los que estaban en la entrada de servicio encuentran otra salida nos encontraremos rodeados. Si alguien me acompaña tras eliminar a estos traeré el camión a este parking por tener una vía de escape.
 

Joder. Si tenemos suerte conseguiremos comida y combustible para meses. Temporada baja. Temporada baja. Apenas un autobús del Inserso serian 30 caminantes bajitos. Eso no es nada para el hacha de Mikel.

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27/08/2015, 10:34
Narrador

Notas de juego

Tal vez no me he sabido explicar bien. Intentaré ser lo más descriptivo posible para evitar confusiones.

1.- Desde el aparcamiento de empleados al de huéspedes no se puede ir directamente en coche o camión, vosotros habéis pasado a pie caminando por una estrecha senda que bordea el precipicio.

2.- Si queréis llegar con el camión al aparcamiento de huéspedes, primero tenéis que despejar la carretera de acceso de todos los coches que hay atascados, y son muchos.

3.- Imaginad un cruce de caminos en Y, vosotros venís por el palo de la Y que apunta hacia abajo. A la izquierda el aparcamiento, la carretera de acceso y el atasco de coches, junto con los caminantes. A la derecha la puerta de acceso al balneario, abierta, y un par de caminantes. Entre vosotros y esos caminantes el puente con pasamanos de madera (se puede ver en la foto). Es bastante ancho y no se yo si os sirve para lo que estáis pensando...

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27/08/2015, 10:48
Jose Antonio

Notas de juego

O sea que si los caminantes que hemos dejado atras (en el palo inferior de la Y) salen por alguna otra puerta y por la puerta del balneario (Palo superior derecha) sale una horda... solo nos quedaria el aparcamiento destrozado (Palo superior izquierda) como via de escape... si es que no esta plagado tambien.

A mi me parece que nos estamos metiendo en la boca del lobo. No me gusta dejar enemigos a mi espalda. Deberiamos asegurarnos de que los muertos que estaban encerrados en el acceso de empleados no tienen modo de salir de ahi.