Partida Rol por web

The Walking Dead - Rol Online

Listado de PNJs

Cargando editor
13/05/2014, 00:00

Alba es la hija de Monty, tiene 5 años. Alegre y juguetona, no parece ser consciente del infierno en el que se encuentra, y al igual que el niño de la película "La Vida es Bella" piensa que todo se trata de un juego extraño.

Notas de juego

Sólo para Monty: Personalmente prefiero poner una foto de una niña desconocida que he sacado de internet.

Cargando editor
13/05/2014, 12:58

Leo es un comercial de literatura infantil de Valencia que se encontraba en Calatayud para visitar colegios. Es un vendedor nato, capaz de venderle un frigorífico a un esquimal. De carácter afable y chistoso, no parece haberle afectado demasiado el apocalipsis. Al parecer era soltero y no tenía familia.

Cargando editor
13/05/2014, 13:01
Eider (novia de Mikel)

Eider es la novia de Mikel, le encantan los niños, y le cuesta hacerse a la idea de todo lo que está pasando. Algunos podrían decir de ella que es cobarde, aunque según ella, es "sólo sensatez"

Cargando editor
13/05/2014, 13:03
Thor

Thor es el perro de Eider y Mikel, un Pinscher miniatura.

Cargando editor
13/05/2014, 13:05

El Padre Domingo es el administrador del Monasterio de Piedra, veterinario de profesión, lleva tanto tiempo atendiendo a los monjes de clausura que como el dice: "Tiene un máster en medicina humana". Es una persona risueña, que siempre está de buen humor, aunque a veces resulta más ingenuo que Alba.

Cargando editor
19/05/2014, 09:41

Sara era la hija de Manolo y Marta. Una niña sombría que se hizo muy amiga de Alba y que temía a su padre, que maltrataba tanto a su madre como a ella. Un día sucedió lo inevitable, y la niña robó una pistola y disparó contra su padre, matándolo. La madre sufrió un ataque de histeria y se suicidó. Desde entonces la personalidad de Sara se ha vuelto extraña y un poco bipolar, con fuertes cambios de estado de ánimo. Lo mismo está risueña y alegre que se queda acurrucada en un rincón oscuro durante horas sin hablar con nadie.

Cargando editor
04/08/2015, 18:45
Eli

Su Aspecto y Naturaleza, AHORA:

Lejos queda ya su antaño aspecto de princesa Disney que tantas risas arrancaba entre sus compañeros. Eli ya no lleva el pelo suelto y brillante. Ahora prefiere tenerlo recogido en una coleta para tener menos que ofrecer a los caminantes. Su piel, normalmente pálida, ahora está más morena, aunque procura ofrecer poco al sol porque se quema con facilidad. Tiene los dedos fuertes y cubiertos de pequeños cortes de usar constantemente el arco, por lo que procura usar los guantes de tiro siempre que puede. Aunque intenta ser seria, Eli es todo corazón, y siempre que puede quiere actuar de mediadora para que Santos no entre en una pelea. Le encantan los animales, aunque tiene una pequeña alergia a los ácaros, así que intenta mantenerse alejado de ellos. No suelta su anillo de compromiso, y Santos a veces ve cómo se pierde en su brillo, quizás recordando tiempos mejores.

Sus habilidades, ENTONCES:

Eli trabajaba en una tienda de ropa infantil, por lo que estaba acostumbrada a hacer balances, inventarios, y a mantener una sonrisa en la cara aunque por dentro quisiera destripar a una clienta. Satisfacía esa frustración participando los fines de semana con un grupo de tiro al blanco de su ciudad. No era la mejor del grupo, pero le permitía desconectar de su vida diaria durante unas horas, y eso le hacía sentir mejor que cualquier terapia y cualquier medicina. En realidad ella lo que quería era pintar, o hacer algo artístico. En la casa que habían comprado juntos había un precioso mural de un paisaje africano en lo que iba a ser la habitación de los niños. Ahora quién sabe qué habrá sido de esa casa y ese mural.

Sus habilidades, AHORA:

El tiro al blanco le permitió sentirse útil en el día a día junto a Santos. Ahora podía abatir a un objetivo en movimiento a casi un centenar de metros, lo que les había permitido mantener a los caminantes alejados y alimentarse de conejos y pequeños animales. Ha perdido peso, pero ha ganado fortaleza física, y ahora puede caminar más tiempo y trepar a los árboles. En una casa abandonada encontró una pequeña libreta y unos carboncillos, y ha acumulado en estos meses varias decenas de pequeños dibujos, casi todos de paisajes, de Santos, y de la gente que ha significado algo especial.