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The Walking Dead - Rol Online

Jaraba

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27/08/2015, 11:18
Mikel

-Espera un segundo JA, el camino por el que hemos venido desde la entrada de servicio, es estrecho. Se me ocurre lo siguiente, me acerco a los zombies, lo justo para que me sigan y los conduzco por el camino estrecho para que se despeñen. Lo que necesitariamos es un escobon, o algun artilugio que se pueda encontrar por alli, nos ponemos en el final del caminito y los que logren llegar hasta ese punto, los empujamos al vacio.

De este modo habra 15 zombies menos de los que preocuparnos. Una vez hayamos solucionado esto... que tal si cogemos el coche mas potente que haya en el aparcamiento de servicio, arrancamos la puerta del conductor, bloqueamos el acelerador para que cuando soltemos el freno de mano, el coche salga pitando contra la entrada llena de zombies. Si lo hacemos asi, muchos moriran en el golpe, otros quedaran dañados o inmovilizados incluso, de este modo, los que puedan seguirnos a traves del camino estrecho seran menos y podremos despeñarlos.

Necesitariamos algo que nos ayude a despeñarlos sin correr demasiado peligro. Palos largos, una puerta que haga de barricada, cosas asi.

¿Os parece que de momento hagamos eso que he propuesto para librarnos de los 15 que vienen por nosotros ya? El resto lo pensamos despues.

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31/08/2015, 07:47
Narrador

Sin dudarlo ni un segundo ponéis en marcha en plan de Mikel, casi de forma instintiva. Los niños y los menos combativos retroceden de forma natural por el camino por el que habéis venido, y al frente permanecen Santos, José Antonio y Mikel, el primero armado con un palo largo que se encuentra en el suelo, y el segundo con el hacha. Tampoco hay mucho tiempo para preparar mejor la defensa o buscar armas alternativas.

Pero los caminantes son lentos y estúpidos. Al acercarse al estrecho camino los cinco primeros que llegan se empujan entre si y cuatro de ellos caen por el desfiladero. El resto avanzan despacio siguiendo el camino. Les dejáis avanzar hasta un punto en que el camino forma un estrecho cuello de embudo donde Mikel, José Antonio y Santos pueden ponerse hombro contra hombro esperando a los caminantes que avanzan de uno en uno. A vuestras espaldas Eli vigila con el arco a punto, por si tuviera que actuar.

La estrategia funciona mejor de lo esperado. El primer podrido llega a vuestra altura y su cuerpo inerte cae sobre el camino. Los que vienen detrás son presa fácil, muchos de ellos tropiezan con el cuerpo caído de los que iban por delante y caen al vacío sin que tengáis siquiera que actuar.

En cuestión de minutos habéis eliminado la amenaza, en el estrecho camino quedan un par de cuerpos obstaculizando el paso, y os miráis por un segundo dudando de si tirarlos al vacío o dejarlos ahí, visto el resultado cuando los caminantes intentaban pasar los unos por encima de los otros en un sitio tan estrecho.

Notas de juego

¿Cuento contigo, Santos? ¿Sigues en la partida?

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31/08/2015, 09:10
Mikel

-Tengo una idea. Los propios zombies esta claro que te entorpecen entre si, simplemente si dejamos uno ahi tirado, ya tendremos una especie de seguro. Viendo ademas como ha funcionado esta trampa improvisada, cada vez me gusta mas lo de atraer la marabunta de dentro del edificio hasta aqui. Quizas podriamos bloquear con un coche el estremo mas alejado de donde vengan los zombies, para que haya mas probabilidades de que se caigan por el desfiladero. El coche, aunque no seria ninguna garantia, seria al menos un extra en cuanto a dificultad para venir sobre nosotros.

¿Ahora que hacemos? Yo creo que lo mejor es antes de hacer nada especial es apartar los coches de este aparcamiento para que si queremos, acerquemos los vehiculos o al menos si hay que salir pitando, los coches no nos estorben. Podriamos empezar algunos a extraer el combustible de los vehiculos y lo metemos a los tanques que llevamos en el volquete. El deposito grande tiene muchos litros, si consiguieramos una bomba o algo asi... cebar la manguera para extraer todo ese combustible, sera complicado.

Otros podriamos preparar el terreno y el coche para lanzarlo contra los zombies, si es que mi plan os parece el mas adecuado. Sacar de dentro a los zombies es necesario antes de entrar a explorar los almacenes. Ya esta, ahi teneis mi idea. ¿Que opinais?

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01/09/2015, 08:16
Jose Antonio

Bueno... viendo lo bien que se despeñan los zombis por este acantilado yo me arriesgaría a traer aquí al grupo del parking donde hemos dejado los coches. Tener la parte trasera limpia de muertos nos da una vía de escape. Después cargaría todo el combustible del deposito en nuestros contenedores y exploraría ese edificio por si hay mas recursos valiosos.

Solo entonces me aventuraría al investigar mas a fondo el hotel.

Y respecto a la autocaravana... si podemos eliminar a los zombis de sexo masculino para que no caigan al acantilado... obtenemos un alto porcentaje de probabilidades de conseguir las llaves. Aunque no es una prioridad y no merece correr un alto riesgo.

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01/09/2015, 08:18
Mikel

-Creo que lo de las llaves de la caravana es buscar una aguja en un pajar lamentablemente. Lo que podriamos hacer es romper una de las ventanas por las que introducir a alguien a ver si casualmente podemos abrir la puerta desde dentro. Asi que creo que buscar las llaves, como has dicho ya JA, no es una prioridad, aun asi, cuando entremos al hotel deberiamos buscarlas.

De todos modos, creo que si necesitamos romper la cerradura, con las herramientas que tenemos y un poco de imaginación podriamos fabricar una nuevo cierra suficientemente seguro, quizas algo como lo que llevaban las puertas antiguas, un par de soportes y una barra que haga de cerrojo. Eso supondria que tendriamos la caravana aprovechable si no conseguimos las llaves, hacerle el puente seguro que podemos conseguirlo.

Si encontramos las llaves, genial. Si no, tampoco sera tan terrible y podremos llevarnos esa caravana que esta muy bien para que duerman por las mañanas mientras nos movemos quienes hagan guardias por las noches por ejemplo.

 

Me acero a la pila de zombies del camino y por si las moscas golpeo a todos y cada uno con el hacha en la cabeza. Despues tumbare al mas voluminoso cruzado en el camino, en direccion perpendicular a el. Adicionalmente, buscare un palo que clavare en el suelo en diagonal, el palo estara clavado siguiendo su pendiente la direccion del barranco, con la idea de que si un zombie tropieza con el otro zombie y cae sobre el palo, la inclinacion del palo anime al zombie hacia el vacio.

A continuación, busco en el aparcamiento un coche antiguo y relativamente potente, con ejes lo mas altos posibles y que sea voluminoso. La idea es arrancar la puerta del conductor, bloquear el acelerador con una piedra gorda y dirigir el coche hacia la puerta donde se agrupan los zombies. Desde ahi, se puenteara el coche y se soltara el freno de mano para que el vehiculo salga disparado contra la masa de zombies.

Mientras hago los preparativos, obviamente pido la colaboracion de mis compañeros, no se hara nada hasta que todos esten en sus posiciones y hayamos atado todos los cabos que creamos que haya que atar. Arrancar el coche es lo ultimo y no lo hare hasta que todos esten a cubierto y hayamos terminado de debatir los detalles del plan conjunto.

 

Compañeros, creo que hoy va a ser un dia grande, conseguiremos provisiones en abundancia y un nuevo vehiculo, combustible a tutiplen. ¡Que bien!. ¿Me ayudais con esto?

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02/09/2015, 09:19
Narrador

Viendo la pasividad de los demás miembros del grupo, José Antonio y Mikel toman la iniciativa. Los demás se limitan a esperar, mirando alrededor con cara de bobos, como si la fiesta no fuera con ellos. Los más pequeños bastante asustados. La caravana, bien examinada, no parece un refugio demasiado seguro. La puerta se abre con facilidad cuando Mikel cuela el filo del hacha entre el hueco de la puerta y hace un poco de fuerza. La situación os recuerda un poco a la capota de lona de algunos coches descapotables, es evidente que el propietario confiaba más en la buena fe de la gente que en la seguridad de la caravana. El punto de vista positivo es que si encontráis las llaves, no tendréis que poner una cerradura nueva.

Por desgracia dentro no encontráis nada de valor. La caravana tiene una radio de aficionado de corto alcance que puede serviros para comunicaros, aunque no a mucha distancia. Encontráis algunas latas de comida, y un pequeño frigorífico apagado que ha consumido completamente la batería auxiliar, por lo que en el interior de la caravana ahora mismo no funcionan los enchufes ni la luz, aunque suponéis que la caravana debería arrancar, ya que son baterías distintas.

Luego os dirigís al primer coche y os encontráis con el primer problema. Tras romper el cristal y abrir la puerta, os dais cuenta de que no tenéis ni idea de hacer un puente ninguno de los dos, ni ninguno de los presentes. Es evidente que no es tan fácil como parece en las películas...

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02/09/2015, 09:41
Jose Antonio

Yo se hacer un puente pero necesito dos cosas. Primero, que el vehículo no tenga ningún tipo de protección electrónica, algo imposible a día de hoy. Eso nos limita a vehículos de al menos diez años de antigüedad. Y lo segundo, el puñetero manual de taller del vehículo. No el manual de usuario que todo el mundo tiene sino el que te dice para que es cada cable de la instalación eléctrica. Yo me descargaba de internet los míos para hacerme reparaciones sencillas pero claro... internet ya no existe. También necesitaría al menos una hora para identificar los cables que necesitamos. Pse... yo nunca dije que lo del puente fuese una buena idea. 

Tenemos la caravana, eso es muy útil ya que ahora tenemos un refrigerador, una cocina y un cuarto de baño. Carguemos el gasoil del deposito antes que nada mientras los demás vigilan. Después exploremos el pequeño edificio a ver si encontramos algún otro acceso o, al menos, podemos ver el interior. Quizá no haya nada dentro pero, lo que es seguro, es que debe tener mas puertas de acceso. 

 

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02/09/2015, 09:57
Mikel

-Bueno, siempre podemos determinar que coches necesitamos mover e ir empujandolos poco a poco con el volquete, tiene suficiente fuerza para empujarlos y desplazarlos un poco. Quizas con eso sea suficiente para apartarlos. El problema sera eso de arrancar un coche para usarlo como ariete contra la puerta para matar unos cuantos zombies. ¿Crees que si encontramos un coche lo bastante antiguo podras puentearlo JA?

En cualquier caso, estamos aqui afuera, haciendo planes y moviendonos, me gustaria estar seguro de que si todo sale mal, tenemos a donde retirarnos. Asi que los niños y todos los que no vayais armados, a los vehiculos. Si Elisa se sube al camion y otea el camino nos vendria genial para estar seguros de que no nos pillan por la espalda. Y el resto, vigilad mientras JA y yo nos encargamos del puente y empezad a mover el combustible a los depositos en el camion.

Mira a ver si encuentras una ventana accesible y abierta por ahi JA, quizas haya una entrada de aire cerca de la puerta de servicio o algo asi. Algo que nos permita evaluar la amenaza de forma fehaciente.

 

Dicho esto, me subo a un coche y miro por todo el parking, busco un coche con la puerta abierta y sangre en el suelo. Si un vivo corrio hasta su coche y no fue capaz de cerrar la puerta a tiempo, quizas sus llaves esten ahi por el suelo. Tambien quiero fijarme en vehiculos con zombies dentro, me acercare con precaucion para mirar si las llaves estan puestas, existe la posibilidad de que se transformaran una vez dentro del vehiculo o algo asi, a lo mejor.

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02/09/2015, 10:18
Jose Antonio

Con un gesto de resignación respondo... 

No. Lo siento. Se como se hace pero no lo he hecho nunca. Necesitaría ese manual de taller y un buen rato. Olvídalo. Tampoco los caminantes van a morir atropellados. No obstante, incluso es posible que no tengamos que matarlos, podría no haber nada de valor ahí dentro. Todos los accesos podrían estar cerrados con llave y los muertos atrapados sin remedio. 

Me gustaría explorar bien este edificio antes de tomar una decisión.

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02/09/2015, 11:10
Mikel

-Entiendo lo que quieres decir, pero es complicado encontrar un lugar desde el que mirar el interior del edificio sin entrar en el. Mira a ver si encuentras algo y yo me encargo de revisar los coches por si podemos arrancar alguno, aunque no lo usemos como ariete, podriamos encender las luces y colocar el coche contra la puerta, asi puede que veamos algo mas claro que hay dentro del edificio.

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04/09/2015, 11:09
Narrador

Mikel y José Antonio examinan con detenimiento ambos aparcamientos y el edificio buscando un lugar donde poder acceder al mismo. Tras un primer examen rápido, queda claro que ambos edificios están unidos. El aparcamiento trasero sin duda se trata de la entrada de servicio y de carga y descarga, y la otra es la entrada principal de huéspedes. Acceso fácil o encontráis ninguno más. Os llaman la atención un par de ventanas abiertas en la planta baja, y suponéis que dos de vosotros podríais ayudar a un tercero a subir, que una vez dentro podría usar una cuerda (cuerdas si que tenéis) para que subierais los demás.

El aparcamiento de servicio no tiene nada de interés. Al no poder salir los empleados no hay coches con las llaves puestas, la ventaja es que está despejado y se puede circular por él.

En el otro lado es todo lo opuesto. Casi todos los coches tienen las llaves puestas, aunque ninguno de los que tiene las llaves puestas parece tener gasolina, y todas las baterías parecen agotadas. Con cuidado bajáis andando hasta el origen del atasco, y lo encontráis en una curva. Un coche lleno de sangre en su interior chocó con otro y volcó organizando el atasco. Definitivamente, despejar esta carretera es una tarea titánica, y despejar la carretera para usar uno de los coches atascados que tienen las llaves puestas es un poco absurdo. Es más fácil y rápido bajar a Jaraba y buscar un coche abandonado con las llaves puestas, llenarle el depósito y arrancarlo... O incluso usar como ariete uno de los coches que tenéis, con la esperanza de encontrar otro más tarde.

Notas de juego

Primer aviso para Jorge, Jared, Kepa y Álvaro. Más de una semana sin escribir nada.

El ritmo es de un post cada tres días mínimo. Si no se respeta seréis expulsados.

Monty, te doy un margen de una semana antes de dar el primer aviso, porque te acabas de reincorporar.

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04/09/2015, 12:08
Jose Antonio

Me parece que en el aparcamiento poco podemos hacer. No obstante, teniendo en cuenta el tiempo que llevamos dando vueltas por aquí, creo que podemos arriesgarnos a buscar el almacén del Hotel. Pero hay una cosa que me preocupa. Todos estos coches tienen dueño y no hemos visto mas que algunos caminantes en el acceso trasero y una decena en la entrada del hotel. 

Me da miedo que el interior del hotel este plagado y nos quedemos atrapados en algún pasillo. Me arriesgaría a entrar al interior... pero con mucho cuidado. 

Espero que el premio merezca la pena tanto riesgo. En cualquier caso, pasar la noche aquí me parece inviable.

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04/09/2015, 12:57
Mikel

-Podriamos entrar por la planta de arriba, por las ventanas abiertas, con cuidado y en silencio. Ver como esta la planta de arriba y asegurar esa zona para tener una forma de retirada. Entonces cuando tengamos eso atado, vamos por la entrada principa y vamos viendo que podemos hacer y que tenemos ahi dentro.

Notas de juego

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04/09/2015, 13:08
Jose Antonio

O podría aventurarse Santos el solo... a ver que encuentra...
Hehe

 

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04/09/2015, 14:34
Mikel

-Tengo una idea para entrar con mas garantias, untamos un par de trapos con gasolina. Los prendemos fuego y los arrojamos dentro del edificio. Dejamos que ardan un poco, quizas atraigan a algun zombi solitario, pero minimo nos alumbra un poco en el interior. Asi no entraremos a ciegas.

¿Lo hacemos?

Notas de juego

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07/09/2015, 12:17
Jose Antonio

Me extrañaba que no pensaras un plan en el que no interviniese la gasolina. ¿Sabes que, a este ritmo, te acabaras inmolando a ti mismo? Todavía tenemos luz del día… debería ser suficiente. A los zombis es mas facil atraerlos con ruido... pero no quiero alertar a todo el hotel si tan solo debemos llegar a los almacenes de la cocina. Creo que el subterfugio es mas practico en esta situacion.

Notas de juego

No se si retrasar un poco los posteos. No parece que este jugando nadie salvo Mikel y yo.

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07/09/2015, 13:05
Mikel

-Me acercare a la puerta principal, a ver que veo. Despues me gustaria intentar entrar por las ventanas de arriba, para asegurar una salida de emergencia si entramos por abajo y nos vemos en problemas.
 

Notas de juego

Estoy suponiendo que el edificio no tiene mucha luz natural, si la tubiera, obviamente no tendria sentido gastar combustible. Pero mira el edificio, por como es yo creo que si no hay luz artificial, estara oscuro dentro.

Creo que ahora mismo efectivamente solo jugamos tu y yo, el master dira.

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07/09/2015, 16:28
Narrador

Os acercáis con cuidado a la entrada y os asomáis con cuidado, muy pendientes de cualquier cosa que se pueda mover. Os sorprende en primer lugar la luminosidad del sitio. No es un sitio oscuro, como imaginaba Mikel, sino todo lo contrario. El hotel se encuentra construido en forma de U, apoyando los extremos en la roca, y con grandes ventanales a lo largo de los pasillos, orientados bien hacia el enorme patio interior en el que se pueden adivinar varias piscinas de distinto tamaño, o bien hacia el exterior.

No se ve mucho movimiento, y por el estado de la entrada, es evidente que hace por lo menos un año que nadie pasa por aquí. El viento ha arrastrado polvo y hojas hasta la mitad del hall, donde empiezan a crecer pequeños montículos de musgo. Si queda algún caminante por aquí, será porque no ha podido encontrar la salida al quedar encerrado en alguna sala. A simple vista los pasillos están desérticos.

Inspeccionáis la recepción y casi todas las llaves están ahí colgadas en el casillero. Contáis 99 habitaciones, y debe haber al menos 60 colgadas, por suerte para vosotros son llaves antiguas, no modernas de cinta magnética, con un enorme llavero de madera pirografiada. Las que faltan deben ser las que estaban ocupadas en el momento en que los muertos vivientes lo inundaron todo, y los propietarios debían llevarlas encima. La llave maestra debía tenerla el conserje, pero a saber a estas horas, casi un año después donde está.

Una ráfaga de aire recorre la recepción desde el exterior del edificio hacia el interior de los pasillos, como un mal presagio. Como si un ángel os estuviera gritando que el sitio no es seguro. Unos pocos de vosotros notáis el rígido y seco dedo de la muerte posarse sobre vuestros hombros, como si os estuviera buscando y se os eriza el vello del cuerpo y se os forma un nudo en la garganta.

Notas de juego

El último párrafo está dedicado a todos menos a Mikel y José Antonio. Para vosotros el sitio os parece un regalo de Dios, os imagináis las despensas llenas preparadas para la temporada alta, latas y latas de comida, bombonas de agua para los dispensadores de los pasillos, equipo de reparaciones...

PD: Pequeña indirecta, si, creo que estáis vosotros dos solos. Podéis seguir con el ritmo de un post al día, a mi no me importa dirigir sólo para dos ;D

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07/09/2015, 22:11
Mikel

-Tenemos que encontrar algun plano del edificio. Actualmente, los edificios publicos, por norma tienen que tener planos donde se vean las salidas de emergencia y esas cosas, estaria bein localizarlas. Aunque, lo que nos interesa realmente es saber como de encerrados estan los zombies que vimos por el otro lado y cuantos son. Eso por un lado, por el otro lado, a ver donde esta el almacen, eso es lo principal.

JA, busca un mapa del edificio, despues anota en un papel que habitaciones estan "ocupadas" si no son demasiadas, podriamos visitarlas con cautela y a lo mejor damos con el dueño de la caravana. ¿Y si buscamos una agenda o algo asi que tenga datos de los clientes? Si tienen llaves antiguas... quizas haya suerte y tengan un resgistro en papel de los clientes, imaginate que damos con el dueño de la caravana sin tener que entrar en todas las habitaciones.

Mientras tanto, yo voy a a ver si puedo fabricar una especie de escudo, con un trozo de cuerda y la tapa de una contenedor de basura o algo similar, si puedo hare un par. De ese modo, cuando vayamos explorando, los que vayan mas adelantados, podran protegerse rapidamente, y los de atras podran lanzar alguna flecha. Eli es buena arquera, yo tengo mi ballesta. Creo que es buena idea prepararnos a conciencia antes de entrar en busca de los almacenes.

Por cierto, si los almacenes tienen salida de emergencia cerca, deberiamos usarla, para no recorrer todo el edificio cargados como mulas. Quienes no vayan a entrar, podrian encargarse de llenar los depositos que tenemos en el camion, eso si, debemos nombrar a dos vigilantes. Que oteen el camino por si vienen "visitas". Eider es una buena opcion, ya que el perro huele a los zombies enseguida, antes incluso de verlos. Necesitaremos otro vigilante.

Cargando editor
09/09/2015, 08:38
Jose Antonio

Lo del plano era una idea magnifica. Hay planos para coordinar las emergencias en cada pasillo de los hoteles, en las entradas principales y en todas las escaleras. Seguro que nos ayuda a encontrar los almacenes. 

Me acerco a la ubicación mas cercana y cojo uno de la pared sin romper el cristal para no hacer ruido. Veo los extintores y es probable que me lleve un par ahora que empiezo a conocer a Mikel y a su gemelo malvado pirómano. 

Los almacenes deben tener un acceso de servicio para carga y descarga. Deberíamos buscarla desde el exterior antes de explorar el interior del hotel.