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The Walking Dead - Rol Online

Nuévalos y el Hotel las Truchas

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17/06/2014, 11:04
Sólo para el director

Notas de juego

Como veas. Creo que me quede sola. Si quieres rompo un cristal de la entrada y hacemos limpieza de personajes con los zombies

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17/06/2014, 11:57
Narrador

Notas de juego

De momento no hace falta, si hoy no contestan, mañana se unirá el otro grupo y habrá más movimiento.

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17/06/2014, 12:02
Narrador

Siguiendo las indicaciones de Sergio, acercáis el coche todo lo posible a la pared y Elisa sube al techo del coche. Usando el gato del coche envuelto en una de las camisas de los zombies muertos rompe el cristal con cuidado de no hacer mucho ruido y limpia la repisa para no cortarse con los cristales al pasar. Después se envuelve las manos con la camisa rota y salta agarrándose a la repisa. A pesar de la camisa, Elisa se corta en la mano con los restos de los cristales. No es grave, pero es molesto. Una vez dentro cierra la puerta de la habitación e intenta limpiarse la herida en el grifo del baño. Una mala idea, el grifo no suelta ni gota, y además al hacerlo un mal movimiento hace que la herida se abra.

Maldiciendo entre dientes, retira los cristales que ve a simple vista y se venda la mano con las sabanas. Tras esto se acerca a la ventana y limpia el borde de la venta y la repisa para que los demás puedan subir sin problemas.

Nicholas se encarama sin problemas y sube. Una vez dentro de la habitación, ayuda a subir a Sergio y Monty. El pasillo permanece en silencio, aunque la puerta está cerrada.

- Tiradas (4)

Motivo: Saltar a la ventana (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 1, 7, 8, 7, 7, 4

Éxitos: 3

Motivo: Resistir cristales rotos

Dificultad: 6

Tirada (2 dados): 3, 2

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Curar herida

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 1, 2, 1, 4

Éxitos: -2 Pifia

Motivo: Nicholas salta (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 8, 7, 4, 10, 3, 2, 4

Dados repetidos: 1

Éxitos: 2

Notas de juego

Elisa recibe un nivel de daño de los cristales, y el fracaso a la hora de curar la herida ha hecho que ésta se abra aún más y recibe otro nivel de daño. Tiene una penalización de 1 dado a todas las tiradas.

Estáis dentro del hotel, en una de las habitaciones. Al pasar veis en la puerta de la habitación el plano de evacuación, con una X marcando la habitación en la que os encontráis. Sabéis que tenéis otra planta debajo y otra encima. La de arriba probablemente tenga la misma distribución, pero la de abajo sabéis que es distinta.

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17/06/2014, 17:54
Narrador

Os montáis en el coche y retrocedéis hasta el Hotel Las Truchas. Un pequeño hotel que muestra ahora un aspecto desolador. En un mes y medio las escasas lluvias y las hojas que han caído de los árboles, junto con el polvo acumulado dan a este lugar el aspecto de llevar años abandonado. Un pequeño parque infantil da la bienvenida a este lugar, y en las coloridas vallas del mismo un cadáver aparece con la cabeza destrozada.

A la izquierda, otra media docena de cadáveres aparecen apilados contra la alambrada cubierta de falso seto, más ornamental que de seguridad en el punto donde se une al edificio principal en la zona de la entrada. Sus cabezas han sido atravesadas por una vara de metal o algo similar.

Rodeando el edificio principal, a la derecha se encuentra el aparcamiento, cerrado por una pesada verja metálica, tras la cual otros cuatro cadáveres en situación similar a los anteriores aparecen amontonados en un lateral. En el aparcamiento se ven siete automóviles de diversos modelos y una furgoneta blanca con los logotipos del hotel. Apoyado contra la pared del hotel, dentro del aparcamiento, veis el coche de vuestros compañeros. Una ventana rota justo encima da a entender que han pasado al interior del hotel por ese punto.

La entrada principal es un cristal blindado, en el cual hay una puerta automática, cerrada por falta de suministro. Al otro lado de la misma dos caminantes golpean el cristal de la puerta.

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17/06/2014, 18:00
Narrador

Elisa, Monty, Nicholas y Sergio se encuentran dentro de la habitación del hotel cuando oyen el ruido de un motor en la calle. Se asoman con precaución por lo que pudiera pasar y al asomarse ven a Mikel y Marc, acompañados de un hombre al que no conocen. Al instante les saludan para que vean donde se encuentran, aunque ya lo habían deducido por el coche aparcado contra la pared del hotel.

-¡Esperad, yo bajo a abrir la puerta! -Nicholas les avisa desde la ventana y baja de un salto al techo del coche. Acto seguido se acerca a la puerta y accionando una palanca desplaza la pesada puerta de forma manual para que podáis pasar.

Una vez en el aparcamiento, veis la puerta trasera de acceso al hotel. También de cristal blindado, pero de una sola hoja y de apertura manual, cerrada. En su interior no podéis ver muy bien lo que hay, pero al menos hay dos caminantes. La puerta esta completamente manchada de sangre en su interior. En el aparcamiento hay media docena de coches aparcados. Dos de ellos están abiertos, con las llaves puestas, y todo su interior adornado de sangre putrefacta, moscas y entrañas que devoran gran cantidad de gusanos. Los otros cuatro parecen intactos. El perímetro del aparcamiento está completamente vallado, por ese motivo los caminantes se quedaron atrapados aquí. Suponéis que se trata de los ocupantes de los vehículos abiertos, aunque no sabéis que pudo pasar.

Los coches ya han sido registrados por vuestros compañeros, y todos menos uno, tienen algún cristal roto. El único que no tiene cristales rotos es el de la imagen de abajo. En su interior hay un aparato de radio profesional. Es obvio, ese coche vale mucho más con los cristales enteros. Tal vez encontréis a su propietario en el interior del edificio, aparte de muchas otras cosas útiles.

Nicholas sube de nuevo al techo del coche y de un ágil salto vuelve a trepar a la ventana del hotel y al interior. Una vez dentro, os tiende las manos para ayudaros a subir.

Para saltar a la ventana y trepar a su interior desde el techo del coche debéis tirar tantos dados como Destreza + Atletismo a dificultad 5 (normalmente es 6, pero al haber alguien que os ayude desde arriba la dificultad se reduce en uno). Si tenéis 4 ó más en la Destreza o Atletismo, marcad la casilla de Especialidad

- Tiradas (2)

Motivo: Saltar desde la ventana (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 5, 3, 9, 1, 7, 2, 9

Éxitos: 2

Motivo: Saltar al interior de la ventana (Especialidad)

Dificultad: 5

Tirada (7 dados): 8, 2, 6, 10, 5, 2, 4

Dados repetidos: 8

Éxitos: 5

Notas de juego

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17/06/2014, 18:48
- Tiradas (1)

Motivo: Destreza+Atletismo

Dificultad: 5

Tirada (4 dados): 6, 4, 9, 9

Éxitos: 3

Notas de juego

usted me dice master y narro

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17/06/2014, 18:58
Narrador

Notas de juego

Hacedlo al revés, que es mucho mejor... Tirad primero los dados, y en función de la tirada, podéis narrar el resultado. Si es un éxito, conseguís lo que pretendíais. Si es un fallo, falláis. Por lo general no pasa nada, sólo perdéis el turno. Si es un fracaso, el resultado es desastroso...

Por ejemplo, en este caso, un éxito significa que saltas al interior del edificio (un sólo éxito es suficiente, pero cuantos más mejor). Un fallo significa que no llegas al alféizar de la ventana y que caes al techo del coche sin mayor problema, deberías intentarlo una segunda vez. Un fracaso significa que no sólo no llegas a la ventana, sino que al caer te resbalas del coche y te tuerces un tobillo, que aterrizas en el suelo en vez del coche, que aterrizas en el parabrisas del coche y lo atraviesas... Cualquier cosa igual de horrible. Un fracaso por lo general implica recibir un nivel de daño automático y perder este turno y el siguiente.

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17/06/2014, 19:07
Mikel

-Esperad un momento colegas. Habeis entrado por arriba, comprensible, erais pocos y habia muchos zombies. Tengo un plan mejor. Ese cristal es antibalas y antipiedras, pero no antimonovolumenes. Voy a dar vuelta a la monovolumen, dare marcha atras y rompere la puerta de doble hoja. Si hay zombies ahi dentro, saldran y los atropellare con el coche. De este modo, los que estais arriba podreis moveros por el hotel con menos zombies pululando por ahi. Ademas, cuando rompa la puerta, Marc, Jared y yo pofremos entrar por ella tambien. En dos grupos cubriremos mas terreno en menos tiempo.

¿Que os parece mi propuesta? Por cierto, tenemos unas cuantas sorpresas en el monasterio. Os van a encantar.

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17/06/2014, 19:10
Narrador

Notas de juego

Jared ya está dentro xP

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17/06/2014, 19:24
Mikel

Notas de juego

Da igual. yo quiero hacerlo aunaue marc suba a la ventana. hare de cebo para zombie con el coche.

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18/06/2014, 16:11

Elisa vocifera por la ventana enseñando su mano ensangrentada Acaba con esos cabrones embestir los a todos. gritaba con rabia por el dolor de su mano por la rabia de su torpeza al cortarse y todo esa rabia todo ese dolor acallo la vocecita que chillaba en su interior que aquello era una mala idea, que el mono volumen se podría estropear al chocar contra el cristal o contra un cuerpo o que los zombies podían romper la ventana del coche...todo eso quedo acallado por su ira.

Notas de juego

Busco en el mini bar en cuanto se calmé las cosas alguna bebida pra desinfectar la herida o algo de agua embotellada y luego le pido a Marc que me dure.

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18/06/2014, 16:47
Mikel

Notas de juego

Para romper el cristal con la bola del coche, no necesito ir muy rapido. s posible que la rompiera solo empujando lentamente en primera. Aun asi, Cogere unos metros de carrerilla, pondre marcha atras y tirare del freno de mano cuando este a punto de chocar, para no meterme muy adentro del hotel despues de partir el cristal. Ese es mi plan.

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18/06/2014, 19:21

"Mikel, creo que no es buena idea. Ahora todos los muertos están retenidos y tenemos una vía de escape, si les permites salir, puede que nos obstaculicen una retirada, además ese ruido puede atraer más de los que podamos hacer frente. Creo que es mejor que exploremos el interior del hotel y nos encarguemos de ellos poco a poco."

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18/06/2014, 19:59
Mikel

-No es desacertado tu razonamiento, Monty. Pero hay una cuestion. ¿Sabemos cuantos zombies hay ahi dentro? Es un hotel, pasillos largos y no muy anchos probablemente. 7 personas arracimadas ahi contra los zombies. Solo 2 o 3 de nosotros podriamos luchar a la vez.

Creo que tienes razon en que si hay muchos y los "suelto", podriamos tener un problema entre manos aqui fuera. Pero si no los suelto, estaran ahi dentro y si son muchos, tambien tendremos problemas. Con el coche podria encargarme de media docena sin problemas. Ademas, si cierro la verja de entrada al aparcamiento primero, podriamos controlar que no se acerquen demasiado otroz zombies desde fuera. Cuando tengais que salir, simplemente derribamos la valla y nos llevamos por delante a los zombies que encontremos. Eso es lo que yo opino.

Creo que lo mejor seria que votemos. Elisa y yo votamos por el alunizaje. Monty por la exploracion sigilosa desde la habitacion en que la mayoria estais.

Falta conocer la opinion de Sergio, Nick, Marc y Jared.

Una cosa mas, me acabo de acordar. Cuando salgamos de aqui, hay que pasar por el camion militar si podemos. Nos hace falta la lona del techo.

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20/06/2014, 19:21

Marc se queda en el techo del vehiculo para montar guardia, Cuando esten dentro del edificio y puedan que abran la puerta principal

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23/06/2014, 08:37
Narrador

Notas de juego

Bien, tiradas varias antes de seguir... Vamos a ir estrenando habilidades.
Mikel: Destreza + Conducir a dificultad 6 (para empezar, luego ya veremos)
Los que estéis en la habitación, Percepción + Alerta (dificultad 6) antes de abrir la puerta de la habitación para salir al pasillo.
Marc... ¿En el techo de qué vehiculo? ¿El que está bajo la ventana o el que conduce Mikel para embestir contra el cristal blindado?

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23/06/2014, 09:50
Mikel
Sólo para el director

Notas de juego

Fijo que se refiere al que usaron como escalera. Igual quiere estar ahi por si necesito ayuda al romper el cristal.

Desde el movl no se hacer las tiradas. Podrias hacerlas tu desde este post? Golpeo marcha atrasy a no mucha velocidad. Frenando con el freno de mano para derrapar y no meterme muy adento del hotel.

Destreza 2. Conducion no se. no me carga bin la ficha.

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23/06/2014, 12:24

Notas de juego

El que esta bajo la ventana.  

 

Disculpad si tardo en contestar pero examenes finales ya sabeis como va esto xDD

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23/06/2014, 12:36
Narrador

La maniobra de Mikel tiene un éxito espectacular, justo la velocidad necesaria para destrozar el cristal, y ya de paso, aplastar la pierna de dos caminantes en el mismo momento en que estos caen al suelo. Cuatro más salen del interior del edificio sumándose a los dos que al tener la pierna destrozada tan sólo se arrastran. Es evidente que el ruido del cristal al romperse se ha oído en todo el edificio, y que atraerá la atención de los caminantes que todavía se encuentren en los pasillos.

Jared, Monty, Sergio y Nicholas os encontráis en el interior de la habitación, intentando descubrir si el ruido os ha despejado el pasillo, cuando un caminante aparece de debajo de la cama. Nadie se había percatado de su presencia. Debía estar aletargado y el ruido del cristal al romperse le ha despertado. Sin que podáis hacer nada por evitarlo, se abalanza sobre la pantorrilla de Sergio, arrancando un gran trozo de carne de su pierna.

- Tiradas (1)

Motivo: Destreza+Conducir

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 6, 6, 8

Éxitos: 3

Notas de juego

Un apunte, la puerta principal que acabas de destrozar con el coche esta fuera del aparcamiento. Por suerte la zona está bastante aislada, el ruido sólo ha atraído la atención de los caminantes del edificio.

Jared, Marc, Monty y Elisa, tirad Percepción+Alerta a dificultad 6 (es la misma tirada de antes) un éxito implica que podéis actuar con normalidad, un fallo significa que os aturdís y que perdéis el turno. Un fracaso significa que os ponéis tan nerviosos que al intentar reaccionar tropezáis con algo y perdéis dos turnos.

Por suerte para vosotros... de momento parece no tener más interés que darse un festín con Sergio.

PD: Nicholas pasa a modo PNJ por inactividad, quedando expulsado de la partida. En el mismo momento en que haya un sustituto, algo desagradable pasará con él...

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23/06/2014, 19:49

Maldito hotel piensa para sus adentros elisa en lo mas profundo de su ser, la otra parte de su cerebro la parte mas irracional solo puedo dar un grito de pena y furia, un grito por su compañero caido.

Maldito cabrones zombies hijos de la gran.... ultimamente os estais acostumbrando a oirla insultar demasiado a menudo.

Rapidamente trato de cerrar la puerta de la habitacion para evitar por si acaso lo que pueda haber en el pasillo y posteriormente golpear al zombie que se esta comiendo a sergio