Opiniones sobre graecas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre graecas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

48 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
xas
 

Un positivisimo punto a Graecas por su buena interpretación con Hanna, una Chiis, con un azul muy sexy, y un carácter afable, aunque peligrosa con una buena artilleria en sus manos.

Gracias por darme chance y compartir algunas escenas realmente interesantes. Y sobre todo por aguantar hasta el final de la partida, que ha sido de lo mejor que he jugado, aun cuando la pandemia casi nos deja para una sesión de psicologo y paciente.

Un abrazo y seguro te daré mas positivos...

XAS

02/06/2020, 02:37
Cargando editor

Un muy merecido positivo a graecas por su notable participación en la partida de Star Wars La Batalla de Hoth como la experimentada piloto de combate Hanna Onür´nür´Olho, tanto en la facción imperial como piloto élite Tie Fighter así como piloto rebelde de la Alianza Galáctica, a pesar del enorme desafío que representó la pandemia del COVID19 a nivel global y varios jugadores no pudieron continuar, ella fue una de las jugadoras que estuvo al pie del cañon y me permitió finalizar la partida de una excelente manera. Nunca pierdas el ánimo graecas, espero volvernos a encontrar en alguna otra aventura.

31/05/2020, 19:41
Cargando editor

Positivo para graecas por su participación en la partida del desafío mensual de marzo de La Máquina del Tiempo.

Ha sido muy buena jugadora, con posts muy buenos y a tono con su personaje Marta, una sabelotodo pero sin llegar a la repelencia. Era el cerebro del grupo, dando buenas e inteligentes ideas para solucionar los problemas.

Ritmo impecable y posts de calidad. Ha sido un placer leerla. Sin duda espero coincidir con ella en más partidas :D

¡Un saludo graecas!

24/05/2020, 16:52
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su interpretación del personaje Marta Ruiz en la partida "la máquina del tiempo".

Marta es la típica empollona amante de los libros y un tanto sabionda, pero que encajó perfectamente en el pequeño grupo que formaban nuestros protagonistas. Ritmo constante, post elaborados y seriedad a la hora de llevar a su personaje, desde luego es una muy buena jugadora con la que espero coincidir en más partidas. 

18/05/2020, 15:44
Cargando editor

Un placer dirigir a una jugadora tan buena como ella. Su personaje de Marta, una bibliotecaria sesuda (y muy sexy) en el desafío mensual La Maquina del Tiempo, cerraba un grupo muy redondo, gracias en gran medida al estupendo trabajo realizado por ella en la creación de personajes. Muy proactiva con post diarios y muy bien armados. Además, compruebo con ilusión que coincido con ella en otras partidas y se que no me va a decepcionar. Un puntazo es esta chica!

18/05/2020, 02:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [DM 03/20] - La máquina del Tiempo

graecas es una jugadora que no falla. Es el segundo positivo que le pongo y se que no será el último porque cuento con ella para todas mis partidas. 

Hace personajes interesantes, unos post de calidad, un ritmo comprometido. Sus intervenciones siempre tienen miga y son muy buenas. Es como un camaleón porque la he visto interpretar muchos Pj diferentes y cada uno parece único. 

En este caso, fue Marta Ruiz, una bibliotecaria sabionda. Sus mensajes fueron muy divertidos y muy inteligentes. 

Es una de las mejores jugadoras que he visto por aquí. Cuento con ella para muchas partidas en el futuro. 

^^

15/05/2020, 10:11
Cargando editor

Partida: El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I

Personaje: Ardenise

Positivo para graecas, quien participó como jugadora en la partida mencionada.

Es una jugadora que demuestra un gran compromiso, con un buen ritmo, y mucha buena onda en el off :)

Ardenise es la legítima heredera de una casa noble, quien fuera repudiada por su padre. Posee una interesante mezcla de intriga, liderazgo y dotes para el combate, habilidades muy apreciadas por la Hermandad del Bosque Real, por lo que le auguro grandes aventuras. En diversas oportunidades ha intentado imponer orden y sentido común a sus caóticos compañeros, pero por supuesto, con una panda de forajidos de tal calibre, hasta el momento no ha tenido demasiado éxito XD

Excelente calidad narrativa y muy participativa en el offtopic. Ha sido un placer contar contigo y espero que coincidir en muchas otras partidas.

¡Mucha suerte para la escurridiza danzarína del agua en la segunda parte del Torneo! :)

26/04/2020, 03:12
Cargando editor

Positivo de carisma por su interpretación como Amanda Bullington en Granjero busca esposa.

Pese a las dificultades que tuvo graecas para postear en las últimas semanas, no puedo más que elogiar el trabajo interpretativo que hizo con su personaje. Una mujer de armas tomar a la que la granja gañana no pudo doblegar. Amanda destilaba poder, fuerza, y mucha personalidad. Cada post suyo iba cargado de detalles, ofreciendo una perspectiva ampliada sobre la vida del personaje fuera del programa. Además, sus comentarios y pensamientos eran tremendamente agudos y divertidos. No dejaba títere con cabeza y me resultó muy ameno leer todo su paso por la granja :D

Conozco a graecas de varias partidas y es una jugadora todoterreno por lo que he podido comprobar ^^, así que la recomiendo a quien lea este comentario, puesto que su compromiso también ha sido total con la partida.

10/04/2020, 01:12
Cargando editor

En ocasiones, un empujó, moral más que físico....es lo que hace falta.

Gracias.

09/04/2020, 18:30
Cargando editor

Una encantadora visita a una perturbadora estacion espacial destruida, ha hecho quen descubrirse a una magnífica jugadora con su perturbadora doctora. Ha hecho que lo diese todo de mi ingeniero para que no acabase siendo pienso para abominaciones.

Un gusto jugar contigo, nos vemos por las redes! 

28/03/2020, 22:32
Cargando editor
udas
 

Partida: Vampiro: un futuro incierto

Pues es una pena que la partida haya terminado así. Realmente estaba disfrutando con los tres que quedábamos, pero la desaparición de la directora con borrado de cuenta incluido estropeó todo.

Aún así, quiero felicitarte por la estupenda interpretación de tu médica no muerta. Ha sudo un placer, y seguro que coincidiremos en más partidas que, espero, terminen mejor.

28/03/2020, 21:17
Cargando editor
Ame
 
Carné Umbriano nº573

Positivo por su interpretación del personaje Sasha Svetana en la partida Birds of Brooklyn.

La partida aún no se ha terminado, pero tu misma dijiste que no hay momentos para dejar un mensaje positivo sobre alguien, si sientes que debes dejarlo, no importa cuándo. Y es por eso que lo hago ahora.

Independientemente de cómo terminemos la partida, y cuando, la vida da muchas vueltas, y la partida puede durar mucho tiempo, por eso no quiero esperar a ello para darte mi puntaje.

Eres una jugadora increíble, que lo da todo. No te conocía y sin duda, aceptarte en BoB ha sido todo un acierto. Eres muy implicada, con personajes que son verdaderos terremotos, pero geniales, llenos de originalidad. Además posteas a tiempo, con muy buenas narraciones, y siempre con buen ánimo. Por si fuera poco, eres un encanto de persona, siempre dispuesta a hablar de cualquier tema si la situación lo requiere, siento que dentro de la partida tengo a una gran jugadora implicada, y fuera, a una buena compañera y amiga.

Tu fuiste una de las que me devolvió la sonrisa cuando regresé a CU, con tus buenas palabras y tu buen corazón. Gracias por ser así!

Un beso.

26/03/2020, 20:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Penny en el Desafío Mensual de Febrero 2020 Lake Tahoe

Ha sido un placer coincidir con ella, una jugadora excelente en todos los sentidos. Post elaborados y entretenidos de leer, un ritmo constante y buena comunicación en el off a la hora de resolver cualquier duda. Además es inteligente e imaginativa, también me troleó un poco con su pj, que yo pensaba que era la mujer perfecta y resulta que no jajajaja, pero no me llegué a enterar. Siempre recordaré cuando intentó drogar a mi personaje para acostarse con él y endiñarle un niño que no era suyo, pero bebí demasiado alcohol y la mezcla resultó en una cagalera que duró toda la noche. Me lo pasé tremendamente bien roleando con ella. Una jugadora más que recomendable.

09/03/2020, 18:43
Cargando editor

Partida: Lake Tahoe [DM Febrero]

Personaje: Penny

Sin duda Penny era la protagonista de la partida, o al menos una de ellas. Supo lidiar con un papel difícil, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de secretos tan grandes que llevaba y que terminaron por explotar prácticamente al final de la partida.

Con un ritmo y ganas envidiable, ayudaba al resto con varios post en los que lograba enriquecer la trama y dar conversación, impidiendo que nos quedásemos estancados en algún punto. Además, me gustaría destacar el buen rollo que transmite por el offtopic, algo que no se ve demasiado pero se agradece.

Creo que no había coincidido con Graecas, al menos no en una partida acabada como tal, así que ha sido una grata sorpresa.

¡Nos vemos por la extensa CU!

08/03/2020, 10:54
Cargando editor
Elid
 

Bueno bueno bueno ... que tenemos por aquí un pedazo de positivazo para una interpretación espectacular.

Partida : Desafío mensual de Febrero 2020 · Lago Tahoe
Personaje : Penny

Este positivo va por varias razones, el primero, por tu participación activa de principio a fin, el segundo por tu grandísima interpretación y narración, el tercero por hacer de Penny un personaje con tanta chispa y el cuarto, quinto y más ... porque eres justo lo que quería para la partida.

Implicación, fantástica narración, emoción ... ¿que puedo decir salvo que me ha encantado tenerte en mi partida?. Pues que espero disfrutar de muchas más partidas contigo y que agradezco de corazón que me dieras la oportunidad de conocerte a nivel narrativo.

¡Gracias!

05/03/2020, 21:52
Cargando editor
CARDI
 

Opinion por la partida "Madera Quemada"

Fuiste una idrectora de lo mejor. Es verdad que la partida no fue como creias, pero eso no le quita lo bien que quedo. Es la primera pardida de Western que juego, así que no la puedo comparar con otras, pero dudo que dentro de poco encuentre otra que me guste tanto como esta.

Hablando en otros terminos.

Desarrollaste la situación en la que me pusiste de una manera genial, pusiste obstaculos y ventajas que podian afectar de maneras distintas, fueron momentos dificiles pero siempre habia una opcion, cosa que a mi, por lo menos, me cuesta conseguir... Y no voy a olvidar como casí me revientan con la escopeta XD.

Cuentame para tu proxima partida.

¡Nos vemos!.

26/02/2020, 15:38
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº660

Graecas. Yo, con tu permiso, te llamo Torbellino. Tienes una imaginación inalcanzable para los mortales. Me he reído, me río, y espero reírme mucho más contigo en el futuro. Tus turnos son flipantes, siempre con alguna idea loca , divertida, inteligente siempre.

Y hablo de Jumanji, DM enero 2020. KimyJones. 

Un beso. 

23/02/2020, 22:28
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo a Graecas por su rol como Carmen Calvo en la partida "La XV Legislatura - HLdC"

Llevó al límite el característico lenguaje inclusivo con intervenciones que inevitablemente despertaban una sonrisa. Desafortunadamente perdí pronto a mi compañera del CNI y hubo que emplearse doblemente en la lucha contra la corrupción.

23/02/2020, 22:03
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Graecas por la dirección de su partida Madera Quemada, una partida sandbox de ambientación wéstern.

Supo llevarla bien, con un buen ritmo y manteniendo el interés de los jugadores. Empezar con una sandbox en el rol por web es arriesgado y en el caso de Graecas en líneas generales considero que el balance ha sido positivo.

23/02/2020, 02:50
Cargando editor

Positivo por su partida “Madera Quemada”.
Nunca es fácil una partida de estilo sandbox, pero Graecas supo llevarla muy bien, con un buen ritmo y sin dejar que decayera el interés en ningún momento.
¡Espero coincidir en futuras partidas contigo!
Un saludo.

18/02/2020, 17:25
Cargando editor

Positivo por la partida DM enero 2020 Jumanji.

Estoy muy impresionado con su personaje Kimy y con su interpretación de Indiana Jones. MUY impresionado.

No ha habido ni un día en que no se le ocurriera alguna  idea extremadamente ingeniosa o demencial y si combinamos eso con un sentido del humor mordaz y elocuente, era para flipar!.Y hacía esto, a veces, más de dos o tres por día. 

Agradecí como  compañero de aventuras (y noviete) su moral inquebrantable, su picardía y su total descaro.  Me he hartado de reír con ella.

Repetiría el jugar con Graecas con los ojos cerrados

Volví a escribir esta opinión. Parecía escrita con los codos!

Nos leemos

 

18/02/2020, 01:09
Cargando editor

Positivo por DM/Jumanji

Una gran compañera, siempre animada, con buenos post e ideas loca. Llevó a la mejor amiga del personaje en la "vida real" y luego a "Indiana Jones" en el juego. Sinceramente me ha encantado, pese a que Frances te quiere matar todo el tiempo y es algo celosa por su hermano. 

Ha sido un placer compartir esta locura contigo, sabes que aquí tienes una compañera siempre para echar unas risas y jugar en otros mundos. 

Un abrazo! 

17/02/2020, 18:13
Cargando editor

Positivo por sus aportaciones de corrección lingüística políticamente correcta de Carmen Calvo, en la partida La XV Legislatura xD

Realmente me llegaste a recordar a esta mujer, sobretodo cuando la pillan fuera de juego y empieza a liarse hablando xD me he reído mucho con los juegos de palabras de corrección "feminista", que no feminazi, que llegaban hasta el absurdo (manda ovarios que lo diga yo, pero bueno xD). Así que aupa la Calvo!

Un placer compartir partida y espero que en el futuro alguna vez coincidamos en alguna más ^^

15/02/2020, 15:58
Cargando editor

La XV Legislatura - HLdC

Positivo porque simplemente eras Carmen Calvo, eras ella y no hay más que decir. Un placer compartir partida con alguien como tú que se toma tan en serio el postear y hacer que los demás se diviertan con los post que haces. Yo al menos he disfrutado al máximo el leerte. 

Espero poder coincidir mucho por la web porque me quedé con ganas de más Carmen xDD

Un saludo!!!

15/02/2020, 13:29
Cargando editor

Gran interpretación de Carmen Calvo en la partida HLDCN XV Legislatura.

He sufrido tu interpretación como el que más al estar en la oposición, y odiar de una manera visceral el lenguaje inclusivo. Una pena que no entrases al trapo con lo de "Soy miembro y como pollos". Más pena todavía perder a un rival tan digno como vos en los primeros compases de la partida. A punto estuve de usar la droja mala contigo, pero iba a echar de menos tus post así pues busqué a un corrupto.

Junto con Labordeta, para mi, los mejores de la partida. Un honor haber coincidido y espero haya muchas más.

15/02/2020, 00:18
Cargando editor

Positivo por hacer de Carmen Calvo en La XV Legislatura HLdC

Me encanto mucho como participo. Los post de ella para alguno tal vez le parecia largo pero para mi me parecieron muy completos dandole importancia a todos los presentes y no solo a unos pocos.

Ademas me gusto mucho como interpreto al personaje, que aunque no conosca tan bien he visto videos de ella y ha quedado muy bien representado.

Una lastima que murio en el senado, que habria sido una risa verla pelear con los enamorados. Ojala nos encontremos pero como aliados la proxima ;)

15/02/2020, 00:16
Cargando editor

Positivo por su participación en  La XV Legislatura - HLdC como Carmen Calvo. 

La verdad es que fue una pena que la mataran al poco de empezar la partida porque sus post eran geniales. Hacía unos discursazos que recordaban mucho a los de la Carmen Calvo real, una interpretación de 10. 

Su ritmo ha sido constante y aun habiendo pasado al senado (cementerio) también mantuvo los post y tuvo muy buenas intervenciones. 

Ha ganado a través de su colega del CNI Pujol. Una jugadora genial con unos post de mucha calidad. Un acierto haberla invitado a la partida. 

Espero que nos veamos por muchas partidas más. 

Un abrazo.

14/02/2020, 15:29
Cargando editor

Positivo por interpretar a la inconfundible Carmen Calvo en la partida La XV Legislatura - HLdC.

Tengo que decirlo, has clavado totalmente el personaje, era como si la verdadera estuviera allí, dirigiendo los movimientos del partido ante la ausencia del gran señor Pedro Sánchez.

Me ha encantado tu interpretación, que pena que fueras enviada al Senado demasiado pronto. Un placer coincidir contigo :)

14/02/2020, 12:39
Cargando editor

Este es un positivo y positiva, que digo, un positiva y positivo por su interpretación de Carmen Calvo en HLdC - La XV Legislatura .

Has clavado a Carmen Calvo y Calva, aportando una retórica endiablada que te hacía perfectamente ininteligible. Vamos, como la de verdad, ni más ni menos. Tuvimos un par de enganchadas y enganchados en el congreso pero la sangre no llegó al río.

Ha sido un placer jugar este castronegro contigo.

Pd: Siendo la número 1 en abrir hilos en el foro para debate estaba seguro desde el día 1 que eras Carmen Calvo XDDD

14/02/2020, 12:12
Cargando editor

Muy buena directora de la partida del oeste Madera Quemada.
Por circunstancias de los dados, mi aportación fue más breve de lo que esperaba. Aun así disfruté de esa aventura y espero poder repetir, esta vez algo más de tiempo.

11/02/2020, 22:08
Cargando editor
nenva
 

Positivo enorme por su personaje de Xena en Zombis: Reliquia, el desafío mensual.

Su personaje y su interpretación han sido excelentes. Ha sido un personaje absolutamente fantástico, trabajado, cuidado y mimado, respetando hasta la saciedad su forma de ser, su fanatismo religioso, su sentir personal, en todo, en sus palabras, sus pensamientos y su actuación. En cuanto llegó a su final, no me lo podía creer, porque me había encantado el personaje, y daba seguridad, siempre sabía cuál era su deber. 

Por tanto, graecas, ha sido el mayor de los placeres para mi coincidir en una partida, y constatar que eres excepcional en todos los sentidos. Posteos con sentido, en off topic y en la partida, buen ritmo... Alguien con quien compartiría otra partida sin dudarlo. Espero poder hacerlo. 

Ha sido un placer coincidir, de verdad. Un placer de verdad. 

04/02/2020, 09:45
Cargando editor

Positivazo por su personaje Xena en la partida Zombis: Reliquia.

El personaje me fascinó desde el principio. Altiva, fría, dura, fanática. Eran ella y dos hombres buscavidas, eran dos don nadies y ella, por encima de todo, con sus inquietudes inquebrantables. Fue la más íntegra. Ayudó a sus compañeros, sin renunciar a sus creencias. La fortuna quiso que terminase sus días en el lugar donde realmente habría soñado hacerlo, aunque quizá no de ese modo.

La jugadora, de nuevo, impecable. Activa, creativa, dinámica, con muy buena narrativa. Excepcional. Ya coincidí con ella en otras partidas, siendo yo director y ella jugadora y viceversa. Y espero que volvamos a coincidir.

03/02/2020, 22:22
Cargando editor

Positivo para Graecas por su interpretación de Xena en "Zombis: Reliquia", del desafío mensual de Enero de 2020

Interpretaba a Xena, una dura mujer de fuertes convicciones religiosas, en una misión para rescatar una reliquia en un munto postapocalíptico de zombis en la zona de Santiago de Compostela.

Llevó más que bien el ritmo requerido por el desafío, y su participación on-rol, y en el off-topic, del mayor nivel como e notras partidas en que hemos coindicido.

Un placer, como siempre, y ya coincidiremos en otras!

03/02/2020, 16:16
Cargando editor

Punto positivo por la partida Dead Rising, con su personaje Alice Chambers. Una interpretación bastante realista de una bombera en mitad de un apocalipsis zombi.

Aporta siempre todo lo que tiene, buen ritmo y buena compañera.

Vale la pena contar con esta persona en la partida.

22/01/2020, 20:11
Cargando editor

Una pena que hayas desaparecido de umbría, seguramente hayas tenido algún problema (espero que no fuera grave y lo hayas resuelto, que puedas volver aunque sea con otra cuenta, Lucía de la Torr). 

Me gustan las partidas que haces, las ambientas muy bien. 

Gracias por tu comentario.

16/04/2020, 23:42
Cargando editor

Positivo por su labor como directora en la partida Madera Quemada, de la que fui jugador, llevando a Pancho Dinamita.

En la partida hubo muchos jugadores y muchas escenas en paralelo (aunque en mi caso sólo interactué con PNJs). Ha debido ser una labor muy complicada para ella, manejas todas las tramas, sin dejar de aportar acción a cadaa escena. Quizá eché en falta eso, encontrarme con otros PJs. Pero en general ha estado muy bien.

18/01/2020, 10:33
Cargando editor

Partida Summer of perversión. 

Estoy como tú, justo en el lugar donde menos interactuamos es el positivo, pero si que hemos compartido rol en muchos lugares y me alegro de ello. Que decir de ti, eres una muy buena compañera, tienes el don de crear personajes locos y me gusta eso. Siempre cumples, te unes a las risas, mantienes el buen rollo y para mí, es un placer encontrarte en cada partida. 

La verdad es que la experiencia contigo es linda y quiero que se mantenga así. Gracias por ser tan tu,  tan espontánea, tan buena jugadora. Un abrazo enorme enorme, de esos que son como los osos! 

Nos vemos un rol! Besitos! :3

12/12/2019, 23:57
Cargando editor

Un placer tenerte de compañera en la partida Piratas !! Muy bien interpretado tu personaje, espro coincidamos en otras !! 

14/10/2019, 23:35
Cargando editor

Una gran jugadora de la partida “pirates de Wizkids”.

Su interpretación fue muy buena, pero su motín duro poco por culpa de cierto artillero, pero como capitana, la verdad te quedaste un poco colgada xDxD

Ahora en serio, vale la pena jugar con ella y le da bastante vida a la partida, aunque se va por las ramas xDxD

14/10/2019, 22:51
Cargando editor
gaLoL
 

Un gran jugador, el personaje más racional de la partida pirates de Wizkids. Logró ser la capitana de la tripulación más extraña de los siete mares durante unos instantes antes de la traición que se produjo en la santa bárbara del barco. No murió en la gran explosión provocada por el traidor, sobrevivió unos minutos más, sólo para ser devorada por los tiburones que vinieron a por su cuerpo ensangrentado, sin embargo, se enfrentó a ellos cuchillo en mano, pero por desgracia solamente consiguió ser despedazada por ellos en un combate desigual.

14/10/2019, 21:02
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Graecas por su personaje Alex en la partida Casa de Citas V, de Shilyen. 

Para llevar poco tiempo en umbría creó un personaje muy interesante, llevó el ritmo a la perfección y escribió post más que buenos. Además de estar hasta el final con la partida. Fue muy buena escena. 

En definitiva, una jugadora muy recomendable. 

Un placer jugar contigo y a ver si nos vemos en más partidas :)

09/10/2019, 13:13
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Casa de Citas V" y su personaje Alex. 

Ha sido una jugadora constante durante el toda la partida, mandando post elaborados e involicrándose en la citas. 

Gracias por haberte animado a jugarla ^^

09/10/2019, 12:08
Cargando editor

Positivo por su personaje Rilwen en la partida El Reino de Barro.

Me ha gustado mucho este personaje, que creo ha ido creciendo a lo largo de la partida. Su papel fue crucial en varios momentos y siempre estuvo ayudando al grupo. Al final lideró un pequeño y breve movimiento contra los villanos.

Como jugadora todo perfecto. Buen ritmo, muy activa, imaginativa. La recomiendo.

Espero volver a coincidir.

13/09/2019, 20:16
Cargando editor

Positivo para Graecas, por interpretar a Lian, en "Unas Merecidas Vacaciones", del desafío mensual de Agosto/2019.

interpretí a un personaje molón donde los haya, y con unas interactuaciones espectaculares con el resto de PJs... un rollito juerga universitaria guay... hasta que empieza el jaleo, pero vamos, que aun así mantuvo el puntillo del PJ en su sitio.

Ah! todavía intento descubrir que hicimos para merecer esas "merecidas vacaciones"...  yo creo que alguna tuvimos que lirar, par que el karma nos intentase dar con tanto cariño por doquier...

Nos vemos en los tableros!! .. que tenemos algunas por ahí en común abiertas todavía

02/09/2019, 18:14
Cargando editor

Positivo para graecas por su participación en la partida de Desafío Mensual: Unas Merecidas Vacaciones, con su personaje de Lian Chu.

Primera vez que conicidía con esta jugadora, pero ha sido una muy buena experiencia. Muy activa desde el principio hasta el final, obtuvo sus momentos de gloria sobre todo en el inicio de la partida. Se ve que en el terreno "fiestaaaa", se mueve como pez en el agua. Aunque tampoco le perdió la cara a la partid en los peores momentos.

Creo un personaje bien definido, y con personalidad propia. Algo complicado en una partida tan corta. 

Espero seguir coincidiendo contigo en el futuro. Nos leemos en el multiverso!

01/09/2019, 13:41
Cargando editor

Quiero ponerle un positivo a esta gran jugadora, comprometida con su cometido, puntual y gran narradora. Hay que decir de las mejores jugadoras que he tenido en Comunidad Umbria.

Aconsejable tenerla en todas las partidas.^^

 

XOXO

31/08/2019, 13:53
Cargando editor

Una gran jugadora en la partida Nuevo orden I: Ambición, que en todo momento ha intentado llevar adelante un personaje que no era tan fácil como pudiera parecer, ya que según parece tiraban de ella en dos direcciones.

De lo mejor de la partida, con seguridad.

02/08/2019, 15:53
Cargando editor

Por su participación en "Nuevo Orden I: Ambición" el desafío mensual de julio de Vampiro la Mascarada V20, donde interpretó a Ginger, una sigilosa Caitiff agente doble de la Verdadera Mano Negra. Se vio obligada a construir una barricada de contención en el búnker de la antigua que más tarde les ahorró una ingrata sorpresa, tubo un encontronazo con un enigmático ser llamado Sawiskera que noches más tarde se le aparecería en sueños, y tubo conspirar como una genuina estratega para cumplir con las órdenes que le llegaban de su organización secreta, contrarias a las de su ductus.

En definitiva, una jugadora excelente que ha aguantado el ritmo diario con un intachable cumplimiento de la participación, ha interpretado a la perfección su personaje a pesar de las zancadillas y pruebas que como director le iba poniendo, y ha sido una jugadora muy cooperativa: interactuando con los demás, leyendo bien las situaciones sociales y favoreciendo el transcurso y avance de la partida.

Muy contento de haber contado contigo, te recomiendo al 100% y espero seguir coincidiendo contigo en la web!

02/08/2019, 11:20
Cargando editor
Alvin
 

Jugué con Graecas como compañero en la partida Inmoral Kombat un tiempo, y tiene un nivel de roleo y narración muy bueno, y con un personaje bastante especialito... más que recomendada.

Además, cuando me convertí en Director de la partida se mostró muy comprensiva con el cambio de dirección y una bajada de ritmo que tuvo, ofreciéndose a ser sustituida para no perjudicar la partida, lo que habla muy bien de ella.

Suerte Graecas! Nos vamos viendo por ahí!

09/07/2019, 18:36