Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (12)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

En busca del Templo del Mono

En busca del Templo del Mono

"Tus problemas y mis poderes se complementan como el cuatro y el seis en el juego de dados"

--- Viaje al oeste

Ver la partida

BUSCANDO JUSTICIA

BUSCANDO JUSTICIA

Si la Justicia no protege al pueblo, el pueblo buscará JUSTICIA.

Ver la partida

Muerte en la Nieve

Muerte en la Nieve

Lejos de la civilización, en los territorios que hasta los salvajes rehuyen, un mal ancestral oculta su oscuridad bajo el prístino manto de la nieve.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Tabula Rasa

Tabula Rasa

Partida privada.

Ver la partida

Efecto Mariposa

Efecto Mariposa

"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo."

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Gran Bilbao Sangriento

Gran Bilbao Sangriento

¿Somos monstruos?

Puede... pero no para nosotros...

Ver la partida

Gran Bilbao Sangriento II: La Serpiente Oculta

Gran Bilbao Sangriento II: La Serpiente Oculta

Las serpientes se esconden
en cualquier rincón...

Pero cuando su veneno te alcanza,
ya es muy tarde...

Ver la partida

SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO: BASTET

SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO: BASTET

Las señales están por todas partes: en cada árbol, en cada arbusto, en cada pared. Los Grandes Gatos están siendo convocados, los Bastet se reunirán para compartir secretos...

Ver la partida

¿Dónde está Iberia Inc.?

¿Dónde está Iberia Inc.?

IBERIA INC., el grupo de Metahumanos al servicio del gobierno español, ha desaparecido. Nadie sabe donde se encuentran o si están vivos o muertos. La prensa emite programas especiales al respecto, pero las autoridades no hacen declaraciones.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

La Manada de los Héroes

La Manada de los Héroes

"Tu tarea es descubrir tu mundo y luego entregarte a él con todo tu corazón." - Buda.

Ver la partida

Rabia en la Jolla

Rabia en la Jolla

La Jolla, una pacífica ciudad dentro de la ciudad de San Diego (es catalogada como uno de sus barrios, pero su código postal independiente lo desmiente) es el centro de la crónica en Gaia, donde los personajes descubrirán los entramados ocultos y oscuros de una bella ciudad y sus conexiones con el mundo espiritual en todos sus aspectos.

Ver la partida

Mi Primer Cambio

Mi Primer Cambio

Nunca me sentí parte de la sociedad humana. La gente me agobia con sus ideas idiotas de lo que es bueno para ti: un departamento caro, dinero en el bolsillo, tener el auto último modelo. ¡A la mierda con todo... cada día me siento más alejado de  ellos! "Ellos" que loco que les diga así. Soy humano también ¿no es cierto?

Ver la partida

Las Hojas de Selene

Las Hojas de Selene

Pocas cosas hay más frustrantes y que produzcan un desasosiego mayor que tener que pelear por algo que sabes que no vas a conseguir. Jugar para empatar. Y con suerte. Esto es Hombre Lobo... perteneces a una especie sobrenatural, o tal vez natural, que lleva siglos en una guerra perdida en la que han pasado de cazadores a cazados.

Y aquí entras tú, eres alguien normal... tienes tu familia, tus ilusiones y vives en el feliz mundo de la costa oeste de EEUU en 2016. Pasaste la adolescencia y tal vez alguna vez te notaste diferente a los demás, o no. Quizás lo sobrenatural ya te rozó pero te negaste a verlo o quizás lo soñaste.

No importa. Gaia te va a llamar a filas y puede que creyeras que los monstruos no existían; a ver que haces cuando seas uno. Hay quien te dirá que no eres un monstruo, que tu transformación te ha convertido en un guerrero que intenta salvar Teluria...pero tal vez ya eras un monstruo antes de tu "transformación".

Hilo de reclutamiento aquí

Ver la partida

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra es una partida protagonizada por personajes con habilidades especiales de origen mágico que tendrán que enfrentarse a una inesperada situación que los unirá irremediablemente.

Ver la partida

You only die once

You only die once

Los cereales devolvieron la mirada a Cindy aquel martes, al igual que cada día. La chica se encontraba hastiada de su rutina, de su carrera, de su familia, de todo. Cada día le costaba más levantarse y le veía menos sentido a su vida. Desde que su pareja la abandonó todo se había vuelto cuesta arriba. La muy cabrona la había dejado por un capullo pijo. Aunque ya habían pasado varios meses de aquello no podía sacársela de la cabeza. Todo a su alrededor la recordaba a ella, incluso aquellos tristes cereales que tanto le gustaban. Apartó la caja de un empujón antes de tirar lo que le quedaba de la taza por el fregadero. No tenía hambre. En los últimos meses había perdido peso, pero simplemente no tenía ganas de comer.

Se fue al baño, se quitó la ropa sin ganas y entró en la ducha. El agua conseguía apartarla de los pensamientos negativos que la invadían, era el único momento del día en el que su mente se relajaba y los pensamientos negativos la abandonaban. Cerró los ojos y exhaló con fuerza, soltando una pequeña parte de la tensión que llevaba acumulada en sus músculos. Poco a poco los pensamientos negativos fueron disipándose. Su mente, que durante un instante se había quedado en blanco, la llevó a un lugar que conocía bien. Era una pequeña playa de arena negra en tenerife donde la familia solía veranear cuando ella era pequeña y su madre aún vivía. Sonrió inconscientemente antes de sarse cuenta de que algo iba mal.

La ducha se había apagado de golpe y en vez de escuchar el agua cayendo del cabezal podía escuchar voces cercanas susurrando. Además, una corriente de aire de aire erizó el bello de sus extremidades. Abrió los ojos y miró alrededor, desconcertada. Notó el inconfundible tacto de la arena en los pies. Tardó varios segundos en darse cuenta de que se encontraba en la playa solía veranear la familia. Los pocos madrugadores que paseaban por la playa cuchicheaban entre sí, señalándola. Vio a un chico sacando el móvil y ponerse a grabarla.

Fue entonces cuando reaccionó. Su primer impulso fue taparse el pecho y la entrepierna. Notó como su respiración se aceleraba y pudo sentir su corazón latiendo con fuerza. Estaba desnuda en la playa, ¿pero como había llegado allí? No tuvo tiempo para pensar en ello. Tras lanzar varias miradas desesperadas a la gente a su alrededor y volver a ver el móvil enfocándola echó a correr hacia el mar.

Ver la partida

Praga Mágica. Praga Mística. Praga Oculta.

Praga Mágica. Praga Mística. Praga Oculta.

“Veo una gran ciudad cuya gloria tocará las estrellas”.

Con la profecía de la mítica princesa Libuse en la colina de Vysehrad a orillas del río Moldava, comienza la leyenda de la ciudad de Praga. Siete príncipes míticos los sucedieron hasta el primer duque histórico, Borivoj I. A partir de ahí, la ciudad fue creciendo en historia y leyendas.

Con Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano, se crea la Ciudad Nueva y Praga florece y se convierte en una de las ciudades más prósperas de Europa y capital cultural de Europa Central. Con Rudolf II se convierte en el centro de la ciencia y la alquimia y recibe el sobrenombre de “Praga Mágica”.

La ciudad ha sido protagonista de batallas, guerras, revoluciones, asedios y ocupaciones. Y sobrevive.

Algo protege la ciudad.

Y no es el Golem.

Ver la partida

La llave del Destino

La llave del Destino

Se ha descubierto un secreto de la antigüedad, olvidado hace mucho tiempo por los elfos del este, en una ciudad fronteriza ocupada. Es una llave mágica, tan poco conocida que la historia no recuerda su forma, y ni siquiera lo que abre. Pero un mal invisible la busca incansablemente, incluso cuando el conocimiento perdido llega a las manos más inauditas.

Ver la partida

Scythe

Scythe

Partida basada en un módulo de creación propia de Superhéroes Inc de estilo pulp. La ambientación está basada en la creada para el juego Mutantes en la Sombra mezclada con datos de la ambientación de Superhéroes Inc.  

Ver la partida

Surcando Los Fragmentos

Surcando Los Fragmentos

Islas paradisiacas, aguas celestes, tormentas tropicales, templos perdidos en la jungla y potencias tratando de establecer su control colonial.
El aire huele a sal y los únicos sonidos son el viento contra las velas, el arruyo del mar y el ocasional canto de los marineros.
En el recientemente  descubierto archipielago de Los Fragmentos, mercaderes, aventureros y piratas surcan las aguas en busca de la próxima gran fortuna. 

Ver la partida

Born to be Wyld

Born to be Wyld

"Nadie puede darte tu libertad. Nadie puede darte igualdad, ni justicia, ni nada. Si eres un hombre, tómalo." - Malcolm X.

Ver la partida

OAS: Pánico en el Bernabéu

OAS: Pánico en el Bernabéu

Partida de superhéroes basada en el módulo oficial de "Pánico en el Bernabéu" de la 2ª edición del reglamento Superhéroes INC.

Se trata de la primera partida de una campaña englobada dentro de la ambientación "Oposiciones a Superhéroe" creada por mí. La ambientación parte de la premisa que tras las elecciones del 10N en España surge un partido político de ideología friki que se convierte en llave para la presidencia. 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El Loto de Diez Mil Pétalos

El Loto de Diez Mil Pétalos

"Rosada en el lago

Nace de entre agua y fango

La Flor de Loto".

Ver la partida

Al Oeste del Misisipi

Al Oeste del Misisipi

"El valor es tener miedo a la muerte, y ensillar de todos modos." - John Wayne.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

*Una luz de Esperanza*

*Una luz de Esperanza*

Nuevamente la manada se ve embuelta en una delgada linea entre la demencia y el volor de los guerreros, es tiempo de liberar la rabia, es tiempo de defender a Gaia...

Ver la partida

Partida en revisión

Star Wars: Peace War - Fugitivos

La guerra entre la República, hogar de los Jedi, y el Imperio, el territorio Sith, se recrudece ante la aparición de una tercera potencia: Los Mandalorianos

Nuestros héroes se ven involucrados en una trama oculta, convirtiéndose en proscritos y fugitivos de las tres potencias.

Ver la partida

La Amarga Cruzada[inconclusa]

La Amarga Cruzada[inconclusa]

La Amarga Cruzada es una crónica de Vampiro Edad Oscura que detalla la Cuarta Cruzada, la última de las aventuras cristianas hacia Tierra Santa.

Ver la partida

Héroes de Alquiler

Héroes de Alquiler

El dinero manda. Ese es el credo de la Corporación Jericó. En un mundo en el que todo se puede comprar o vender, el heroísmo no puede ser menos. Con un planteamiento en un principio sencillo en la forma pero bastante mas complejo en el fondo, la Corporación Jericó crea un departamento especial de seguridad encargado de proteger los intereses de aquellos capaces de hacer frente a sus prohibitivos precios.

¿El último experimento del departamento de I+D de su empresa farmacéutica salió mal y una horda de zombis infesta sus instalaciones? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Los cosméticos que estaba probando en monos han resultado tóxicos y estos han mutado en gigantescos simios descontrolados? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Se ha roto la cámara de contención del isotopo que iba a revolucionar la industria energética del país y un monstruo radioactivo avanza hacia la ciudad? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Su empresa necesita las especificaciones del último proyecto de su rival y quiere que por accidente desaparezcan todos sus prototipos? ¡Mal asunto amigo! La Corporación no se dedica a esos temas aunque puede llamar al departamento de asesoramiento para que le den unas pautas sobre cómo actuar al respecto en caso de que se viera en la situación contraria.

¡Una catástrofe natural de la que nadie se hace cargo! ¡La presa se ha roto y amenaza con inundar la ciudad! ¡No se preocupe ciudadano! ¡La Corporación tiene la solución y unos estupendos tratos con el Gobierno que le garantizan protección a cambio de ventajas fiscales!

Ver la partida

Reconquistando el Pasado

Reconquistando el Pasado

"Yo, lobo estepario, troto y troto, la nieve cubre el mundo, el cuervo aletea desde el abedul, pero nunca una liebre, nunca un ciervo."

(H.Hesse)

Ver la partida

Yomi no Sensou

Yomi no Sensou

“Kono michi ya

Yuku hito nashi ni

Aki no kure”

 

“Este camino

ya nadie lo recorre

salvo el crepúsculo”

 

Matsuo Basho

Ver la partida

El Concilio de los Cinco Clanes

El Concilio de los Cinco Clanes

"No se trata de inteligencia; la mayoría de los hombres son como hojas que caen y revolotean indecisas, otras son como los astros: siguen una ruta fija, ningún viento los alcanza y llevan en su interior su propia ley y trayectoria".  Siddharta - H. Hesse.

Ver la partida

Arcane defenders: Pesadillas

Arcane defenders: Pesadillas

Nacidos con un pequeño lunar en forma de ojo en alguna parte de vuestro cuerpo, fuisteis contactados hace varios años por el Doctor Extraño para que pudiérais prepararos para enfrentar vuestro destino, que puede llevaros en el futuro a participar en acontecimientos decisivos para varias dimensiones. El Dr. Extraño os vuelve a contactar cuando Pesadilla conquista la dimensión de los sueños, incrementando su poder e influyendo cada vez más en el mundo real, causando graves problemas.

Ver la partida

Bloody Threads

Bloody Threads

Bienvenidos a la ciudad y condado de San Francisco ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California y la 13.ª de Estados Unidos, con una población de aproximadamente en 2013 de 837.442 habitantes, el festín de las calles y por demás los misterios que se esconden en las sombras.

La noche clama la presencia de los Cainitas de la ciudad, mientras unos disfrutan de una fiesta; las cabezas de los clanes se disponen a enfrentarse con más que argumentos para suplantar al Príncipe actual quien deja su cargo sin dar explicaciones. Las palabras se transformaran en las nuevas disciplinas mientras que los secretos más ocultos podrían salir a la luz haciendo que la firme subida sea un tobogán de bajada en esta carrera mortal por el poder.

Ver la partida

El laberinto del bufón

El laberinto del bufón

En la ciudad sin ley de Saduj un grupo de seis hombres de fortuna son citados por un poderoso mercader de la zona interesado en pagar sus servicios para la búsqueda de un antiguo artefacto legendario.

Ver la partida

El Misterio del Windsor

El Misterio del Windsor

Partida ambientada en Madrid durante el frío Febrero de 2005. Los personajes tendrán que investigar uno de los casos más extraños y mediáticos ocurridos en España.

Ver la partida

CAZADORES DE SANGRE [Finalizada]

CAZADORES DE SANGRE [Finalizada]

¿Creías que podías engañarnos? ¿Escapar? ¿Huir?

Deberías saber que somos unos capullos despiadados... Deberías saber que te encontraremos. Tú fuiste uno de los nuestros.

Ver la partida

Sinos aciagos

Sinos aciagos

Eres un joven, ultimamente a tu alrededor ocurren cosas raras y hoy esos extraños se han acercado y...Oscuridad es lo siguiente que ves.

Ver la partida

Dominar un mundo. Conquistar una galaxia

Dominar un mundo. Conquistar una galaxia

Hace ya muchos siglos que el ser humano descubrió que no estaba sólo en el universo. Hace ya muchos siglos que la raza del hombre abandonó su planera para colonizar otros mundos. Hace ya muchos siglos que se crearon naciones en la galaxia. Y desde entonces hasta ahora, naciones, razas y facciones, siguen luchando por su control.

Ver la partida