Partida Rol por web

Gran Bilbao Sangriento II: La Serpiente Oculta

Portada

Datos de la partida

Gran Bilbao Sangriento II: La Serpiente Oculta

 

Director: Juancar
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 14/09/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Las serpientes se esconden
en cualquier rincón...

Pero cuando su veneno te alcanza,
ya es muy tarde...

Sinopsis

La ciudad ha caído. Los fuegos purificadores dan paso al final del asedio. Finalmente, el Principado de Bilbao ha sido arrebatado de las sucias manos de la Camarilla. El Sabbat ha vencido.

Sin embargo, los esbirros de los Antediluvianos no andan lejos, ocultos en ciudades no demasiado lejanas y en rincones oscuros que solo ellos conocen. Los brutales guerreros de la Espada de Caín han prevalecido en la batalla, pero ¿Serán capaces de mantener el control en tiempos de paz?

Los Seguidores del Antediluviano Set siguen cerca. Su veneno recorre las calles que el Sabbat reclama como propias. Las reclaman también, pero además hacen que otros las crean reclamables. Una complicada situación para una manada recién conformada...

Notas sobre la partida

Partida eminentemente interpretativa acerca de la secta del Sabbat y sus costumbres. Rituales sangrientos, juegos violentos y una mentalidad sádica y monstruosa se funden en seres que han trascendido la humanidad, convirtiéndose en más que humanos... o menos.

Plazas: Las plazas fijas de la partida están cogidas, ya que esta partida procede de otra anterior. Si alguien está muy interesado en participar, puede ponerse en contacto conmigo y valoraríamos la posibilidad de manejar temporalmente algún PNJ o mantenerse en la reserva para posibles sustituciones futuras.

Tipo de Juego: Aunque no renunciaremos a las tiradas, el objetivo es la interpretación. Se espera un cierto nivel de interpretación (no limitarse a narrar lo que dice o hace el personaje, sino también lo que piensa y siente). Eso si, también habrá espacio para la acción (como no).

Redacción: Tanto la ortografía como la claridad en la redacción son vitales. Espero que los jugadores cuiden ambas cosas. También la elaboración es importante, nada de posts de dos lineas.

Ritmo de Juego: He marcado Ritmo Bajo, espero que sea de aproximadamente 1 post semanal.

Edad y sensibilidad de los Jugadores: Esta partida puede y probablemente va a tener altos niveles de contenido violento, sangriento e incluso sexual. Por tanto, no es recomendable para menores de 18 años. No se admitirán como jugadores, y cuando finalice no debería dejárseles acceder a su lectura. Los mayores de edad deben ser conscientes de que se juega en Mundo de Tinieblas, una ambientación Gótico-punk que supone un mundo oscuro, violento y peligroso, donde infinidad de seres dan rienda suelta a su salvajismo y crueldad. Los personajes podrían ser testigos, culpables o víctimas de actos deplorables, sádicos y de crueldad extrema. No es que la partida vaya a girar en torno a estos actos, pero el sexo (consentido o no), la violencia extrema, el sadismo, la tortura o incluso el canibalismo, pueden estar presentes. Si esto supone un problema para algún jugador, que se ponga en contacto con el Narrador.

Pases VIP: NO se entregarán Pases VIP en esta partida.

6- Negocios peligrosos

Compra-venta de material (Cagalli-Danny-Luigi-Jules)

5- En nido de culebras

CONCLUIDA- Conociendo a Esmeralda (Jules)

4- Lobos entre pastores

CONCLUIDA- Reunión con los Pastores de Hombres (Steffanie-Hunter)

3- Al servicio de un poder superior

CONCLUIDA- Reunión con don Carlo (Jules)

2- El Abeto

CONCLUIDA- Investigación en el local "El Abeto" (Cagalli-Danny-Luigi)

1- Secretos costosos

CONCLUIDA- Reunión con la Cofradía de los Ocultos (Steff-Koldolak-Albret-Hunter)

0- Negocio prometedor

Conversación privada entre Cagalli y Luigi