Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (37)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

[ELdG] La Ciudad de las Mil Puertas

[ELdG] La Ciudad de las Mil Puertas

- EN PAUSA HASTA QUE NUEVOS JUGADORES TERMINEN SUS RESPECTIVAS PARTIDAS -

OPCIONES PARA LOS JUGADORES:

Una vez termines con éxito una partida del Legado de Gygax, podrás exportar tu querido personaje y darle continuidad en la Ciudad de las Mil Puertas hasta que puedas dar el salto a otra partida [ELdG].

OPCIONES PARA LOS DUNGEON MÁSTERS:

-Trasfondo de la Ciudad de las Mil Puertas, con fotos, mapas y avatares de los pnjotas, para que puedas ambientar tu partida en la ciudad.

-Jugadores con fichas ya hechas en anteriores partidas de [ELdG], para ahorrarte trabajo.

-Hilo para consultar con otros umbrianos reglas dudosas de d&d 3.5.

Si realizas una partida de [ELdG], con ambientación de la Ciudad de las Mil Puertas, o cualquier otra ambientación, solo te pedimos tres cosas:

-Pase VIP a Aldaron666, Braderik, Gatonegro, juezzdredd, Kamikazee, kheldon y Lord Belgarion para que al terminar tu partida podamos copiar la ficha de los jugadores que deseen conservar su personaje para futuras partidas del Legado de Gygax.

-Que pongas al principio del nombre de la partida "[ELdG]" para que el comité del Legado de Gygax podamos distinguir las partidas que forman parte del proyecto de otras partidas en las que somos VIP por otros motivos.

-Que las fichas de personajes nuevos se hagan siguiendo unas reglas de creación de personajes comunes a todas las partidas del Legado de Gygax para que todos los personajes del mismo nivel tengan una capacidad similar. Consejo: si te parece que tienen unas características demasiado altas, puedes calcular las experiencias y el valor de desafío como si los pjotas tuviesen un nivel más del real. Por ejemplo, en una campaña oficial para cuatro jugadores de niveles del 6 al 11, podrías empezar con personajes del Legado de Gygax a nivel 5.

Ver la partida

Expedición al Castillo Ravenloft

Expedición al Castillo Ravenloft

Una mancha oscura como la noche se aleja de los sombríos muros del castillo Ravenloft y se mueve hasta una estrecha balconada. Un relámpago revela el cínico semblante del conde Strahd von Zarovich. Sus ojos, ardiendo con un ansia que nunca quedará satisfecha, se centran en la lluvia ligera del ocaso, los pisos que se vislumbran, y las pocas y tristes luces de la aldea que hay más abajo. Aprieta el puño sobre su pecho y murmura, como quien hiciera una promesa, o quizás como quien lanza una maldición, un nombre:

Irina...

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Battle Dungeon Royal 2

Battle Dungeon Royal 2

Los rumores sobre un nuevo torneo para ver quien es el mejor luchador de los reinos se comienza a oir en las calles. Mercenarios, asesinos y mágicos de todos los lugares se preparan para este nuevo desafio

Ver la partida

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

El Señor del torneo ha quedado contento ante su último torneo, pero parece que su sed de sangre no ha menguado ni un poco, ahora presenta una nueva opción de mostrar las habilidades de los luchadores, en una liga, quiere estar seguro de que el ganador lo haga por méritos propios, no por un encuentro afortunado.

Ver la partida

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

Los dias trascurren tranquilos y monotonos en la mansión del Señor. Fuisteis recogidos cuando os quedasteis huerfanos, reunidos con otros bajo su protección y la vida ha sido mucho más fácil que como habria sido en las calles. No existen aventuras, pero tampoco problemas y los empleados del Señor os han estado enseñando lo que queriais hacer, algunos con las armas, otros con la magia...

y así transcurren los días. Hoy, como cada mañana, os levantasteis pronto para trabajar y entrenaros y cuando la noche cae, volveis a la mansión a por una bien merecida cena...

Ver la partida

Z de Zombies VI

Z de Zombies VI

Solo para umbrianos apuntados al Z de Zombies

Ver la partida

Battle Dungeon Royal

Battle Dungeon Royal

Batalla de supervivencia exprimiendo al máximo el ingenio sy los conocimientos de los contrincante

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El Portal de Karshit.

El Portal de Karshit.

   Casi 2000 años antes del comienzo de esta historia, en la segunda Edad del Bronce, los aqueos, pueblo céltico proveniente de Centroeuropa, dominan toda la Hélade que había sido de los Pelasgos.

   Pero en Asia Menor, estratégicamente situada en los Dardanelos, la urbe de Illión graba con fuertes tasas el comercio heleno con el Mar Negro. Irritados, los griegos forman una liga destinada a arrasar la ciudad rival y ofrecen su dirección al mayor de sus reyes; Agamenón.

   Homero, que siglos después relatará tal gesta, prefirió, como poeta, imaginar la causa del ataque aqueo en la afrenta que Paris hace a Menelao, rey de Esparta, con el robo de su esposa.

   De cualquier manera, y tras diez años de guerra, el astuto Ulises logra, con su treta del caballo de madera, quebrar la resistencia troyana. Illión es arrasada, y la región queda deshabitada por muchos siglos.

    Casi veinte siglos después, la historia de Agamenón, Aquiles y Ulises se ha convertido en una leyenda; algo que ya sólo aprenden los niños pudientes o que sabios maestros relatan o leen ante su rica e iletrada audiencia.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Forjador de Reyes

Forjador de Reyes

Se hace saber que el portador de esta patente ha sido enviado por los señores de la espada de Restov, quienes actuando en virtud de un bien superior y por la autoridad que les ha sido concedida por la oficina del regente del Trono de Escamas de Dragón, le han otorgado el derecho de exploración y tránsito por la región agreste conocida como Cinturón Verde. La exploración deberá limitarse a un área no superior a 36 millas tanto al este como al oeste, y 60 millas al sur del puesto comercial Oleg. El portador de esta patente también deberá combatir el bandidaje y cualquier otra conducto ilegal con la que se encuentre. El castigo a cualquier bandido que no se arrepienta de sus actos será, como siempre, la ejecución mediante espada o soga. Así queda visto el 24º día de calistril, bajo la atenta mirada del Señorío de Restov, y la autoridad concedida por Lord Moleski Surtova, regente del Trono de Escamas de Dragón.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El Ascenso del Caos

El Ascenso del Caos

Un artefacto fabuloso,el amuleto de un principe demonio ha de ser recuperado antes de que caiga en manos equivocadas.

Ver la partida

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

Crónicas Giovanni: LA ULTIMA CENA

 

PARTIDA FINALIZADA 

 

El honor de vuestra

compañía es muy respe-

tuosamente solicitado

para un banquete en la

casa de Claudius Giovan-

ni, señor de Stavlaquia,

el Cuarto Día de Abril

del Año de Nuestro Se-

ñor de 1444. Será en-

viado un carruaje para

recogeros y proporcionaros

cuanto sea necesario.”

Ver la partida

La Tierra Rasgada

La Tierra Rasgada

En un mundo postapocalíptico, reflejo de la Tierra real, la humanidad sobrevive a duras penas, hacinada en ciudades estado que han encontrado en el subsuelo su última esperanza para subsistir.

Ver la partida

Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

Torneo de jugadores, elige un personaje y a luchar!!!

El torneo se realizará entre jugadores. Cada uno de ellos debe crearse tres personajes y luego elegir a uno en función del combate.

Después tendrán que participar en una amplia variedad de distintos tipos de luchas.

Veamos quien es el mejor Jugador!!

Ver la partida

Torneo D&D 3.5

Torneo D&D 3.5

Campeonato de D&D,basado en eliminatorias.Rápido y fácil.Los personajes serán de nivel 1.

Ver la partida

[VIII KDD] Los juegos del Zombie

[VIII KDD] Los juegos del Zombie

Vivimos en un mundo que acaba de sobrevivir a un holocausto zombie y cuenta con una gran sobrepoblación, a pesar de haberse perdido muchas vidas recientemente. Debido a esto, los "héroes" que detuvieron la epidemia y que ahora se proclaman como gobernadores, han ideado un sistema que sirve de divertimento y solución a sus problemas: Los juegos del zombie, una barbarie televisada que causa las delicias de la población.

¿Pero en que consisten? ¿Por qué se crean? ¿Bajo que condiciones se escoge a los participantes?...

Pronto todas esas dudas te serán respondidas, porque formas parte de la nueva edición del programa.

Ver la partida

Umbria Strikes Back

Umbria Strikes Back

Ojo, que no es lo que parece...   :P

Ver la partida

La Búsqueda de Héroes

La Búsqueda de Héroes

Se buscan héroes para derrotar a un malvado brujo.

Es imprescindible que os leais el epílogo pues es el principio de la historia y también que leáis la escena "Las reglas de Méntor", ya que no es una partida habitual de D&D. Hay algunos cambios que están puestos ahí.

Ver la partida

.: Nifelheim, La Ciudad sobre las Nubes :.

.: Nifelheim, La Ciudad sobre las Nubes :.

Nifelheim, La Ciudad Sobre las Nubes, es un lugar dónde residen los hombres y mujeres más poderosos del Reino. En pocas palabras, los personajes de nivel 1 mueren al sentir el aliento de los guardias de la puerta. Allí no entra cualquiera, no señor. Un trago del más barato de los licores en las tabernas... hace 1D10+10 de daño.

Ver la partida

Partida en revisión

Retorno a la Tumba de los Horrores

Imagina un lugar de inefable maldad. Se construyó sobre la misma desesperanza y se llenó de terror y dolor infinitos. Este abominable sitio acabó con las vidas de todos aquellos que se aventuraron en él. Aún así por un tremendo sacrificio y heroísmo sin par, a lo largo de los muchos años, el santuario del mal fue quebrado y su nefando creador destruido. 

Ver la partida

ALPHAS

ALPHAS

Estoy buscando 4 jugadores para la partida, sera basada en la idea de la serie alphas, un equipo de investigación criminal, donde cada miembro tiene un "Don" algo que les hace diferentes del resto...sentidos agudizados, gran control del equilibrio y punteria etc...

Ver la partida

la profecía de los 7 reinos

la profecía de los 7 reinos

Cuando los siete reinos estaban unidos en uno solo, una profecía fue dada a cada raza "cuando la guerra alcance a todas las tierras y ninguna criatura este a salvo de ella, de las semillas esparcidas por los dioses nacera un elegido por cada tierra, que salvara o conquistara este mundo"

Ver la partida

Zombies World (Híbrido de HLdC)

Zombies World (Híbrido de HLdC)

El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido, los muertos se alzan y acaban con los vivos. Un simple mordisco es suficiente para infectarse y convertirse en uno de ellos. Ha acabado la era del hombre. Ahora los muertos, bautizados con el nombre de zombies, son la raza dominante. Eres de los pocos humanos que quedan en esta ciudad. 8 días marcarán la diferencia. ¿Lograrás sobrevivir?

Ver la partida

Z de Zombies VI

Z de Zombies VI

Solo para umbrianos apuntados al Z de Zombies

Ver la partida

VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

Ver la partida

ReV 2013

ReV 2013

Próximamente...

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.

Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.

Ver la partida

Cazadores de Leyendas

Cazadores de Leyendas

“6 de Septiembre de 1934. La idea ha sido de Maddie. Maldita sea. ¿Tan difícil hubiera sido regalarme una buena botella de
whisky por mi cumpleaños? ¿Qué se supone que debo escribir en estas páginas? El viejo Archie no deja de repetir que es bueno
dejar testimonio de nuestro paso por la historia. Maldita sea. ¿Y qué historias se supone que voy a contar ahora que soy una niñera?
Tendría que haber tenido un diario en mis tiempos como mercenario. Aunque claro, aquellos sí que fueron tiempos interesantes.
Maldita sea. Cómo hecho de menos un poco de acción…“

(Del diario personal de Rick “Lobo” McReady)

Ver la partida

HLdCN [ Fallout World ]

HLdCN [ Fallout World ]

¡Bienvenidos a Hombres Lobo de Castro Negro - Fallout Style!

Pasad.

El Yermo es salvaje y peligroso.

Sobrevivid 8 días y encontraréis la salvación... o no...

Ver la partida

Princesas Disney: 2014

Princesas Disney: 2014

Princesas Disney 2014 es un módulo para el juego de rol Haunted House algo diferente a lo habitual. En él los jugadores se meterán en la piel de diversos personajes de Disney, en lo que viene siendo un remedo de la vida real actual. Por supuesto, la vida les ha golpeado duro, y ya nada es lo que era…

Tras una oleada de sonados divorcios, por fin va a haber una boda como Dios manda en el barrio Disney de la ciudad de Dibulywood: El hechicero Jafar ha conseguido convencer a la princesa Jasmine de que su vida juntos será un cuento de hadas... o de princesas, vaya. Todo el que es alguien en los cuentos está invitado al sonado enlace.

Sin embargo, como es de esperar, nada sale como se pretende...

Ver la partida

Gloria, Fortuna y Muerte.

Gloria, Fortuna y Muerte.

Año de la magia salvaje, Kyzhorn, Día 5 de la segunda Dekhana.

En una Dekhana se cumplirán tres años de haber reclamado Cataratas de la daga y de haberme proclamado señor del Valle de la Daga. Aún recuerdo el día en que los Zhentarims ocuparon mi preciado Valle, aquel año del MantoAlto, 1336 calendario de los valles, yo era un adolescente aún, y aún me atormenta en las noches más oscuras el lúgubre recuerdo del cuchillo nocturno de los agentes Zhents atravesando el gaznate a mis padres, mi querida madre Maerindra y mi amado padre Flars Alba.
El miedo se apoderó de todo mi cuerpo y paralizó todos mis movimientos al ver que venían por mi, jamás olvidaré ese baño de sangre, ni esa daga de acero negro escurriendo a su paso la sangre de mis progenitores y con sed de la mía. Tampoco olvidaré a aquellos misteriosos hombres que irrumpieron en la habitación y me rescataron de los asesinos.

Juré Venganza y jure bajo la tumba de mis padres que recuperaría el Valle y continuaría el legado que se vio interrumpido por una larga y sangrienta guerra que duró 33 años.

Pero hoy, 36 años después de la muerte de mis padres, me preparo para la fiesta de la reconquista, hace 3 años que retomé el poder, pero aún falta. Las villas mas alejadas están desprotegidas, las montañas y las colinas están plagadas de goblinoides y orcos y gigantes, el bosque del norte sigue plagado de fatas malditas y el bosque del sur sigue embrujado con una extraña fuerza oscura y siniestra. El castillo de la daga está tomado por un poderoso líder orco y hasta no recuperarlo, la fuerza del valle estará mermada y los Zhentarims y sus aliados aún presionan desde Teshwave y el norte.

La ciudad de cataratas de la daga es nuestra y dentro sus murallas es el único lugar donde la gente se siente segura, es el bastión del Valle.

Pero aún, el valle está lejos de ser nuestro, aún falta para que la paz retorne y para que la tranquilidad se alce sobre la buena gente que habita el Valle, Mi valle.

Randal Alba.
Señor del Valle de la Daga

Ver la partida

La Cosecha

La Cosecha

Durante siglos, hombres y mujeres, niños y niñas, ancianas y ancianos de todas las razas han estado desapareciendo, nadie sabe quien se los lleva, a algunos los secuestran durante la noche, mientras descansan en sus lechos, otros mientras están de aventuras, muchos de ellos chicos de la calle que nadie echará de menos.

¿Por qué nadie los busca? Todos saben dónde están, en la Cosecha anual.

Todos los secuestrados son enviados a unas instalaciones donde deberán mostrar de lo que son capaces, ¿su objetivo? Conseguir patrocinadores que hagan alargar su vida. Una vez se han dado a conocer, serán teletransportados a un misterioso lugar, a una torre, donde deben encontrar la salida. ¿Cuál es la trampa? La puerta final solo se abrirá cuando el último de ellos (o aquellos del mismo distrito) quede en pie.

Ver la partida

El coliseo de los vástagos

El coliseo de los vástagos

Lo empezaron los del Sabbat y a las ratas trajeadas de la Camarilla les gustó tanto el espectáculo que ahora se levantarían contra su querida primogenitura si alguien se atreve siquiera a sugerir prohibir la tradición a la que se han acostumbrado tan bien. Y que cojones, a los anarquistas también nos gusta por una vez poder darles su merecido a los engreídos de las otras sectas.

Esta mierda se ha pegado a los vampiros de Union como el óxido al metal y resulta de lo más útil, fíjate: hay quien dice que el coliseo es el engranaje que mantiene unida esta apestosa ciudad, pero yo lo veo más bien como la válvula de escape que permite que la tensión no nos haga saltar a todos por los aires.

Ver la partida

 Acthung Cthulhu. Zero Point: Three Kings

Acthung Cthulhu. Zero Point: Three Kings

Alemania ha conquistado ya una buena parte de Europa y se ha asentado en lo que antes era conocida como Checoslovaquia. Los agentes de la sección D tienen una misión; establecer contacto con la resistencia y con el nombre en clave, 3 Reyes.

Ver la partida

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

EL ABISMO DE LA GARGANTA DE SERPIENTE.

   Dando lugar a un incidente que presagia malos tiempos para el comercio en Satar y en los pueblos de la región de Alda-Chur, un feroz grupo de broos atacó, según parece, una caravana de mercaderes que se hallaba acampada cerca del El Río. Las patrullas sartaritas informan que se han localizado restos de la tragedia, y que se han puesto en cuarentena para prevenir la expansión de las virulentas enfermedades transmitidas por los caóticos broos.

   Aunque siempre se le ha conocido como un lugar de importante actividad por parte de seres caóticos, el Abismo de la Garganta de la Serpiente ha permanecido relativamente tranquilo durante los últimos años, sin que se hayan producido avistamientos de horrores del Caos que otrora le dieran a esta depresión su sóridida reputación.

   Pero parece que la paz ha terminado.

 

 

Ver la partida

Arenas

Arenas

¿Sed de sangre? ¿Hambre de gloria? ¿Preparado para una hazaña? ¿Dispuesto a demostrar quién es el más fuerte? Eres el elegido, las Arenas abren sus puertas para ti. Una vez entres, ya no habrá vuelta atrás. No hasta que hayás derrotado al resto de campeones. ¿Serás tú coronado? 

Ver la partida

[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich

[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich

Año 499. En Barovia, tristes rumores corren sobre el castillo de los Von Zarovich y la matanza de los Kartov. ¿La existencia del vampiro Strahd es real? Y si lo es, ¿cómo enfrentarse a ello? Voluntarios no faltan, pero entre todos ellos, Sasha Petrovich es el que tiene mayor determinación.

 

Acompañado de unos fieros aventureros, tratarán de entrar en el castillo para eliminar de una vez por todas al terrible tirano.

Ver la partida

EBERRON CAMPAÑA PUCELANA

EBERRON CAMPAÑA PUCELANA

Partida para gestión de campaña de Eberron en mesa

Ver la partida

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

Ver la partida

Morituri te salutant

Morituri te salutant

 

Morituri te salutant

Propongo emulemos a los antiguos gladiadores en una arena que os catapultará a la fama o en la que derramaréis vuestra sangre.

No apto para hemofóbicos.

No prometo fama, dinero ni poder.

Lo único que prometo es que podréis bañaros en sangre, si es en la vuestra o la de vuestros rivales dependerá sólo de vosotros.

Ver la partida

La Mansion Encantada

La Mansion Encantada

La tormenta azota la mansión de lo alto del peñasco.

Todo el mundo sabe que allí hace tiempo ocurrió algo terrible, aunque las historias varían según quién las cuenta. Eso sí,todas coinciden

Ver la partida

Saint Seiya 3050: Resurrección

Saint Seiya 3050: Resurrección

¿Te gustaron los Caballeros del Zodíaco orginales?

¡¡¡Vive ahora en tu propia mente la resurrección de la mayor saga de Caballeros de la Historia!!!

Ver la partida