Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (71)

Partidas como director en juego

Carrion Crown 1: The Haunting of Harrowstone

Carrion Crown 1: The Haunting of Harrowstone

¡Desde las susurrantes sombras y penumbras de la encantada Ustalav (el Ravenloft de Pathfinder) un mal ancestral se eleva para asolar al mundo en una nueva época de horror! De entre los misterios de esta tierra de oscuras supersticiones y terroríficos secretos surgen aquellos que desafiarán al retorno del mal y aquellos que tratarán de ganarse su favor presas del miedo. ¿Podrán los héroes discernir a sus enemigos de sus aliados a tiempo para salvar la torturada realidad de un posible regreso del Tirano?

La más oscura y terrorifica campaña de Pathfinder coloca a los heroes en contra del villano más importante de Golarión, el Tirano Susurrante, en un terrorifico trayecto a través de las tierras del horror acechante y los misterios ancestrales.

Ver la partida

Skitter Shot

Skitter Shot

Skitter Shot es una aventura de Starfinder diseñada para cuatro personajes de nivel 2. El módulo está diseñado para ser jugado en el setting de campaña de Starfinder, pero podría ser fácilmente adaptado a cualquier otro setting.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Velocidad de la Sombra

La Velocidad de la Sombra

Adaptación del RyF a la ambientación de Starcraft.

Ver la partida

La Ciudad de La Muerte Dorada

La Ciudad de La Muerte Dorada

La Ciudad de la Muerte Dorada es una aventura para personajes de nivel 5. Fue escrita para Pathfinder RPG y es compatible con la versión 3.5 de D&D.

La aventura presenta una mezcla de zonas salvajes y mazmorras e incluye una carrera a través de una ciudad dorada en ruinas, para detener a un culto malvado ¡antes de que la ciudad se inunde con oro fundido!

Esta aventura ocurre en la legendaria Isla del terror de las Crónicas de los Pathfinder, pero puede ser fácilmente adaptada a cualquier mundo. Puede usarse como aventura independiente (como será el caso) o como el capítulo final de la Trilogía del "Precio de la Inmortalidad", después de las aventuras de la Cripta de la Llama eterna y Las Máscaras del Dios Viviente.

Ver la partida

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

Jade Regent 1: The Brinewall Legacy

Las Tierras lejanas de Tian Xia presentan la promesa de un ilimitado número de misteriosos y cautivantes espectaculos, pero también dentro de esta mística realidad se esconde el miedo acechante de lo desconocido y de lo no fidedigno. Después de todo, no todo es lo que parece en Golarion, y esto conlleva una doble verdad en esta parte del mundo. La misma tierra parece estar en constante cambio, encantada y protegida por el benevolente Kami y plagada e infestada por el demónico Oni al mismo tiempo.

Cautelosos aventureros esctrutaron minuciosamente hasta la más mundana criatura, puesto que podría cambiar fácilmente y en cualquier momento de forma tanto a una criatura igualmente inofensiva como a un monstruo de proporciones devastadoras. Independientemente de la siempre-cambiante naturaleza de Tian Xian, hay una norma crucial que siempre prevalece: Manten tus ojos abiertos.

 

Ver la partida

Reign of Winter 1: The Snows of Summer

Reign of Winter 1: The Snows of Summer

Han pasado ya cien años desde que la bruja inmortal Baba Yaga visitó por última vez el mundo, y la hora de su retorno parece cercana. Pero cuando falla en su intento de aparecer en el Reino de las tierras heladas de Irrisen para guiar a su nuevo regente, fuertes corrientes invernales comenzaron a asolar la Región del Mar Interior. Después de 1400 años de invierno perpétuo, la congelante maldición de Irrisen comenzaba a expandirse.

¿Qué conexiones hay entre estras extrañas ventiscas y franjas de paisajes fríos con Irrisen? ¿Hay alguna verdad en los crecientes rumores de que la Reina Bruja Elvanna ha tomado el control del reino? ¿Pueden frustrarse sus planes para la region interior o sepultará el mundo en un Reino Invernal?

Ver la partida

BotFK 2: The Sinister Spire

BotFK 2: The Sinister Spire

Las aguas del mar sombrío se encontraban con los guijarros desparramados de la orilla, detrás de la cual se abria la amplia vista de la Infraoscuridad resplandeciendo con una ténue luz cavernosa. Titánicas columnas del tamaño de enormes castillos se yerguen imponentes a lo largo de millas en la neblinosa profundidad. La amplia y empinada base de una colosal columna cercana está excavada con calles, muros y elaboradas estructuras, muchas de las cuales tienen enormes ventanales vacíos. Otros, aún tienen el brillante tintineo de una leve fuente de luz. ¿Serán nuestros héroes lo suficientemente valientes como para explorar la ciudad en espiral y enfrentarse a los horrores que acechan en la oscuridad?

Ver la partida

Naruto: La Prueba en la Cueva Misteriosa

Naruto: La Prueba en la Cueva Misteriosa

Hoy es un gran día para los estudiantes de la academia. ¡Es el día de su graduación!

Muchos estudiantes están felices ante la posibilidad de convertirse en auténticos ninjas y alejarse por fin de su estricto profesor, Gyuketsu-sensei. Después de que éste seleccionara los diferentes equipos que se formarían, los estudiantes eran enviados ante sus nuevos mentores para aprender algo antes de afrontar sus primeras misiones.

La primera misión del grupo 3 aventuraría a los nuevos ninjas al interior de una cueva para recuperar un "valioso" pergamino que hay en su interior. Esta prueba sería clave para saber si realmente habían conseguido graduarse o por el contrario debian de volver a la academia.

Ver la partida

Las Aventuras del Rey Olvidado

Las Aventuras del Rey Olvidado

 

Esta aventura tiene lugar justo a las afueras del pueblo de Kingsholm. A pesar de su nombre pretencioso, la ciudad es pequeña y tranquila – o lo era, hasta que el problema empezó.

Los jugadores comienzan la aventura en Kingsholm. Sean nativos o estén de paso. La acción tiene lugar en un complejo subterráneo (un área desconocida antes para los pueblerinos) localizado debajo y al norte del cementerio de Kingsholm.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

STAR WARS: El Destino de la Fuerza

STAR WARS: El Destino de la Fuerza

Partida ambientada en la época de la Antigua República. En plena guerra entre el Imperio Sith y La Orden Jedi.

Ver la partida

Saldando Cuentas

Saldando Cuentas

Un reino... Etherlund.

Un ejército... El más importante de todo el reino. 

Un rey justo. Una oportunidad para poder demostrar tu valía, tu honor...

Muchos de los soldados intentan formar parte del ejército por las nuevas oportunidades que ello conlleva. Saber que tienes un lugar, que tienes un buen sueldo y tu familia podrá seguir adelante...

Otros sueñan con llegar a ser algo más, con el reconocimiento del pueblo, la oportunidad de recibir títulos y tierras... 

Todos ellos desean formar parte del ejército de Etherlund, y por ello han viajado a su capital, Zarassna, buscando esa oportunidad.

Ver la partida

Logias de la Sociedad Pathfinder (Primera Edición)

Logias de la Sociedad Pathfinder (Primera Edición)

La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.

El juego organizado de la Sociedad Pathfinder, utiliza las reglas de Pathfinder Segunda Edición. Aquí podrás introducirte y participar en esta emocionante y dinámica campaña.

¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!

Ver la partida

Aventuras en la Tierra Media, El Abismo de Helm.

Aventuras en la Tierra Media, El Abismo de Helm.

 

   Fengel nació en el 2870 de la tercera edad. Al haber muerto sus hermanos mayores Folcred y Fastred peleando por Gondor y ser el último que quedaba vivo creció con cierto mimo. En el 2903 se convirtió en el decimoquinto Rey de Rohan (tras la muerte de su padre Flocwine a la edad de 73 años)

   Fengel ha demostrado ser un rey con apego al oro, avaricioso, beligerante, dejando de lado otros asuntos importantes de La Marca. Su hijo Thengel dejó Rohan y se refugió en Gondor descontento con la forma de actuar de su padre. En estos 42 años de gobierno los ha pasado merced a sus caprichos y enfrentando a sus mariscales, alentando las discrepancias y desavenencias entre Éogar del Folde Oeste, Segundo Mariscal de La Marca, y Cenric del Folde Este, Tercer Mariscal de La Marca.

   Fengel ha instigado a Éogar a asaltar y realizar multitud de incursiones en la tierra de los dunlendinos. Le ha ordenado hacerlo para alimentar una amarga contienda entre los dos pueblos. Fengel disfruta desviando la atención de su insatisfecho pueblo hacia el enemigo del oeste. Gracias a estas escaramuzas, los resentidos clanes dunlendinos de las Tierras Brumas vigilan las fronteras buscando cualquier oportunidad de asaltar el Folde Oeste en represalia.

   Tú eres un joven jinete de Rohan destacado en Cuernavilla. Hace años que necesita la fortaleza reparar sus muchas grietas y estructuras, pero Fengel ignora la situación y las muy necesarias reparaciones nunca se acometen. Una vez más por orden del rey, Éogar ha asaltado e incendiado los poblados de las Tierras Brumas y los dunlendinos llevados por el odio se preparan para atacar. Corren rumores de que se han aliado con clanes orcos.

Ver la partida

Cuando las Estrellas Caen - Segunda Temporada

Cuando las Estrellas Caen - Segunda Temporada

Era una noche tranquila. Te reuniste con una persona muy importante para ti (puede ser algo romántico, amistad, admiración o simple camaradería) para contemplar juntos una lluvia de estrellas fugaces. Todo era perfecto, demasiado perfecto para ser duradero. Esa noche, algo muy malo le pasó a esa persona tan especial para tí. Tus recuerdos de aquel incidente son vagos, contradictorios, nulos o incluso falsos. O tal vez crees, erróneamente, que esa persona simplemente se fue de viaje y volverá pronto. Lo cierto es que esa persona ya no está en tu vida y la extrañas. En cualquier caso, tiempo después de aquella separación, una famosa banda de eyebite rock te contrató a ti y a otros valientes aventureros para que les ayuden a defenderse, de unos ataques recurrentes. El representante sólo te dijo que han habido diversos atentados contra la banda, que las autoridades no han encontrado a los culpables y, para mantener un perfil bajo al respecto, han decidido defenderse solos, con un poco de ayuda. Allí es donde entrarían ustedes. La banda se encuentra de gira: han estado presentaándose a eventos, participaciones en medios de comunicación y, por supuesto, conciertos en estadios de diferentes planetas, dentro de los mundos del pacto. Algunos otros aventureros los han estado acompañando. Algunos siguen allí, otros han seguido su propio camino. El caso es que, durante la gira tendrán que atravesar el espacio plagado de piratas y otros peligros y asegurarse de que los eventos oficiales de la banda transcurran sin problemas. Tal vez aceptaste el trabajo para distraerte, tal vez lo viste como una oportunidad para seguir una pista sobre la desaparición de tu familiar, tal vez necesitas el dinero o tal vez te pareció un trabajo de rutina como cualquier otro, pero puedes apostar todos tus créditos a que en esta misión habrá mucho rock & roll.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

[Estigma] Guarnición Estigma - La Campaña

[Estigma] Guarnición Estigma - La Campaña

Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Leyendas

Leyendas

Un hechicero con un terrible poder, un mundo que salvar, cuatro elegidos que deben hacerlo posible...

Ver la partida

Sith Minions

Sith Minions

¡El Lado Oscuro Resurge!

12 Años después de la Batalla de Endor, y mientras la Nueva República se acaba de instalar en la galaxia, oscuras sombras aparecen en los recovecos del Borde Exterior.

 

Ver la partida

La venganza más oscura.

La venganza más oscura.

Cuando la recientemente inaugurada Logia de Ustalav deja de responder, depende de vosotros investigar e informar a la Sociedad el motivo de su silencio.

Ver la partida

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

RRM (Reducto Rolero Madrileño)

Partida para la preparación de partidas, kdds, desvaríos y demás en Madrid y alrededores. Si eres de la Comunidad o la visitas con asiduidad, estás tardando en apuntarte.

Ver la partida

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

Partida de la Pathfinder Society. Continuando la KDD de León en Umbría ;-)

Ver la partida

Un verano terrorífico

Un verano terrorífico

Partida Privada para jugadores ya escogidos, ambientada en el Buffyverse.

+18 por lo que pueda pasar (sobre todo la vieja y dura violencia).

Ver la partida

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Después de 40 años en silencio, los cylons regresan a las doce colonias de Kobol con ánimo de vengarse de sus creadores. Un devastador ataque nuclear extermina a toda la humanidad exceptuando a un pequeño grupo de supervivientes liderados por la Estrella de Combate Galáctica ¡Únete en la búsqueda de la Tierra!

Ver la partida

VII KDD.- La muerte de Ian Proctor

VII KDD.- La muerte de Ian Proctor

Esta partida va con vistas a jugarse en la KDD de Bilbao. NO se jugará en la web. Se jugará en mesa en Bilbao. 

Ver la partida

PFS 318 -- The God´s Market Gamble [KDD]

PFS 318 -- The God´s Market Gamble [KDD]

Partida de la Pathfinder Society para la KDD de Umbría.

Será jugada en el Tier 1-2 así que es apta para jugadores sin conocimientos de la Sociedad. Aconsejable conocer el sistema de Pathfinder o en su defecto, el sistema d20.

Ver la partida

PFS 202:Before the Dawn—Part II: Rescue at Azlant Ridge

PFS 202:Before the Dawn—Part II: Rescue at Azlant Ridge

Los pathfinder tienen que llevar los suministros a un escavación asediada.

Ver la partida

Una maldicíon familiar, una historia de las brumas

Una maldicíon familiar, una historia de las brumas

Partida de Ravenloft. NO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Ver la partida

The Force War, Prelude

The Force War, Prelude

Doce años después de la muerte del Emperador, las fuerzas del Lado Oscuro intentan hacerse otra vez con la Galaxia. Pero ésta vez Luke y sus Caballeros Jedi están ahí para detenerlos. ¿Que bando escogerás?.

Ver la partida

VII KDD Nacional

VII KDD Nacional

Partida para la VII KDD

Ver la partida

Una postal para visitar el infierno

Una postal para visitar el infierno

Santiago de Compostela. Pedro Crespo, un conocido periodista local, es asesinado brutalmente en su casa. Dos detectives investigan la muerte del periodista que, al parecer, trabajaba en un artículo desmontando conspiraciones famosas.

Ver la partida

PFS 219 -- Shades of Ice, part III: Keep of the Huscarl King

PFS 219 -- Shades of Ice, part III: Keep of the Huscarl King

Tercera partida de la serie Shades of Ice de la Pathfinder Society.

Ver la partida

Rise of the Goblin Guild

Rise of the Goblin Guild

Partida de la Pathfinder Society para personajes de de niveles 1-5. Este escenario forma parte del PFS PbP Gameday 3. Para más información visita http://PbPGameday.com

Ver la partida

PFS 223 -- Shadow

PFS 223 -- Shadow

Primera partida de dos partes de la Pathfinder Society de la segunda temporada.

Ver la partida

Star Trek TOS: En la soledad del espacio (Chat)

Star Trek TOS: En la soledad del espacio (Chat)

Fecha estelar: 3273.8.

La nave Enterprise se encuentra en una misión rutinaria de abastecimiento a la misión científica de exploración basada en el planeta Xurelo III. Además de víveres, medicinas y equipamiento, viaja con ellos uno de los xenobiólogos más destacados de la Federación. Sin embargo, antes de llegar a su destino, la Enterprise detecta una extraña llamada automática de auxilio. Desconociendo los peligros que les aguardan, el capitán Kirk ordena desviar el rumbo de la nave para responder a dicha llamada...

Ver la partida

Liga Equilibrium: Partida de entrenadores de fútbol

Liga Equilibrium: Partida de entrenadores de fútbol

La desigualdad que existía en algunas ligas de Europa tenía cansados a los aficionados, ya se podía predecir quien ganaría cada año y el fútbol estaba perdiendo emoción. Es por eso que la FIFA, como medida para calmar las muchas protestas y marchas que estaba suscitando éste tema, decidió crear la Liga "Equilibrium". Una liga donde fueron invitados a participar varios equipos del continente que tenían un nivel de juego similar, además se le asignó a cada uno un presupuesto inicial de 55M de euros (cortesía de los fondos confiscados a Josph Blatter) Así comienza un nuevo reto para los diferentes entrenadores de éstos equipos que tratarán de marcar el inicio de una nueva era en el fútbol. 

Ver la partida

[IX KDD]  Los Juegos del Hambre Z

[IX KDD] Los Juegos del Hambre Z

Las calles se encontraban sumidas en el silencio más sepulcral.

Todos los espectadores aguardaban conteniendo la respiración, en sus casas, en los clubes, en estadios con pantallas gigantes. El acontecimiento más importante del año estaba por comenzar, aquel que decidiría quién se convertiría en el nuevo ídolo de masas, en aquel que representaría el cúlmen de la socidedad.

Un chasquido indicó que los elevadores mecánicos ascendían desde el subsuelo. Pronto, los jugadores, los tributos de cada distrito se encontrarían cara a cara con su destino. Uno a uno, los doce pudieron observar el campo de batalla en el que lucharían por sus vidas.

Un campo de batalla lleno de cadaveres...

...  que se movían...

Ver la partida

PFS 224 -- Shadows last stand: Web of corruption

PFS 224 -- Shadows last stand: Web of corruption

Partida de la Sociedad Pathfinder. Más información en la partida de la Sociedad.

Ver la partida

Casino Royale

Casino Royale

En el Casino Royale de Montenegro, diez personas se encuentran para disputar una partida de poker millonaria. La recompensa pueden ser casi 150 millones de dólares. Sin embargo, ninguno de los jugadores es lo que parece y todos han acudido a la partida por sus propios motivos...

Ver la partida

Nunca sigas a las Hadas... 2:   El Sendero Rojo

Nunca sigas a las Hadas... 2: El Sendero Rojo

Las noches se vuelven cortas, pero las pesadillas se multiplican...

Ha pasado casi un año desde los sucesos que a punto estuvieron de costarles la vida a un grupo de niños que se extravió en el frondoso bosque a las afueras de Noxville, Canadá. La tranquilidad ha reinado desde entonces en el pequeño pueblo, y los niños han dormido a salvo y sin miedo en sus camas.

Pero algo está cambiando, y tres niñas pueden sentirlo con intensidad, aunque no son las únicas. Un temor creciente que les impide conciliar el sueño y les hiela la sangre a pesar del calor del verano. Cuando eres un niño, el tiempo pasa despacio y un año parece una vida. Pero el pasado siempre está ahí, atormentándote... sobre todo al mirar por la ventana en una cálida noche de verano, y comprobar que entre los árboles el terror acecha de nuevo.

Porque... ¿cómo vas a dormirte si las noches se vuelven cortas, pero las pesadillas se multiplican... Si las luces del bosque vuelven a brillar, y esta vez sabes que vienen a por ti...?

Ver la partida

VIII KDD Nacional

VIII KDD Nacional

Partida para la VIII KDD

Ver la partida

PFS 512 -- Destiny of the sands, part I: a bitter bargain

PFS 512 -- Destiny of the sands, part I: a bitter bargain

Primera parte de tres en la que la Sociedad ayuda a uno de sus miembros más implicados en los últimos años.

Ver la partida

FENG SHUI: Una Pequeña Reacción

FENG SHUI: Una Pequeña Reacción

MORAPIO ANIMATION STUDIOS

Presents:

¡¡FENG SHUI: Una Pequeña Reacción!!

Ver la partida

[VIII KDD] Guarnición Estigma: Prólogo 2T

[VIII KDD] Guarnición Estigma: Prólogo 2T

PARTIDA PARA LA KDD NACIONAL. En el mundo de Estigma se libra la batalla definitiva entre los alienígenas simbiontes y las fuerzas de la humanidad que intentan mantenerlos a raya e impedir que se propaguen por todo el universo.

Partida en mesa que servirá de prólogo a la 2ª temporada de la campaña de chat que se jugará posteriormente en Umbría. 

Ver la partida

PFS 407 -- Severing Ties [KDD 2013]

PFS 407 -- Severing Ties [KDD 2013]

Partida de la Sociedad Pathfinder para la KDD 2013.

Ver la partida

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

"Todo esto ya ha pasado antes, y volverá a pasar otra vez" 

Los Cylon fueron creados por el hombre. 
Desde el día que los creamos fuimos los que dejamos que estos robots se convirtieran en nuestros sirvientes, ayudantes de confianza, nuestros protectores e incluso nuestros amigos. 
Los dejamos entrar en nuestras vidas solo para ver como pagaron nuestra confianza. Se rebelaron a través de un violento ataque en nuestra contra, aniquilando nuestras ciudades y nuestros hogares. Millones murieron, padres, hijos y hermanos sin distinción alguna ... sin importar de que Colonia eras. Dejamos atrás las diferencias y nos volvimos hacia un enemigo que amenazaba con destruirnos. nos volvimos fuertes. 
Muchos consideran a los Cylon un castigo de los dioses por pretender ser superiores a ellos. El castigo adecuado para una época de corrupción y decadencia. 
Cinco años pasaron desde ese nefasto día. Cinco años en guerra con las maquinas. cinco años que estamos pagando con sangre y desgaste. Ellos no sangran y no se cansan. Vamos en perdida dia a dia, latido a latido. 
Esta es la batalla decisiva. Este es El Plan que inclinara la balanza en nuestro favor. 
Que los dioses de Kobol nos bendigan! 
"Así decimos todos"!!
 

Ver la partida

Kingmaker, el Reino de Ácica

Kingmaker, el Reino de Ácica

Partida de apoyo para la campaña de Kingmaker en mesa.

Aquí podremos resumir los turnos de reino, apuntar que tiene cada ciudad y yo podré saber que es lo que os proponéis para la próxima partida, antes de que me sorprendáis acudiendo en direción a LQNTP (Lo que no tengo preparado).

Ver la partida

Intriga en Katapesh

Intriga en Katapesh

Katapesh

¡Katapesh!. Tierra de aventuras, emoción y adicción. El presente se entremezlca con el pasado igual que las antiguas ruinas y monolitos desgastados salen a la luz. Ardientes tormentas de arena deshacen las dunas para revelar los lados planos de las pirámides. Las caravanas que se extravían en la sabana encuentra los huesos de antiguos asentamientos, sus habitantes hace tiempo desaparecidos pero sus reliquias abandonadas detrás. Los recuerdos y baratijas del Katapesh antaño todas encuentran su camino hacia la gran ciudad del mismo nombre, para encontrar un lugar entre los tenderetes y tiendas de la ciudad del comercio. Allí, el collar de oro batido que una vez colgó alrededor del cuello de un faraón Osiriano se confunder con suaves paquetes de pesh, mientras los enigmáticos Señores del Pacto se deslizan, su demente apariencia oculta tras una extraña máscara.

Katapesh puede ser muchas cosas: hostil, brutal, tramposa, oportunista, incivilizada, piadosa -incluso bella. Pero nunca es aburrida.
Bienvenido al bazar de lo extraño, extranjero.

Ver la partida

Out in the Black

Out in the Black

Out here, people struggled to get by with the most basic technologies; a ship would bring you work, a gun would help you keep it. A capitain's goal was simple: find a crew, find a job, keep flying.

Ver la partida

La casa de la Bestia

La casa de la Bestia

Segunda aventura del AP de Paizo "Legacy of Fire" adaptada a Savage Worlds.

Ver la partida

PFS 501 -- The Glass River Rescue

PFS 501 -- The Glass River Rescue

Comienza el Año de los Demonios en la Sociedad Pathfinder :-)

Ver la partida

IX KDD Nacional

IX KDD Nacional

Partida para la IX KDD

Ver la partida

Dawn of The Scarlet Sun [Partida IX KDD]

Dawn of The Scarlet Sun [Partida IX KDD]

[Partida IX KDD nacional, jugadores ya escogidos]

Ver la partida

The Last Blade 2

The Last Blade 2

Japón, 1866...

Hace ya un año de la muerte del maestro Gaisei, y aunque el destino del mundo llegó a pender de un hilo muy fino, un grupo de guerreros logró sellar con éxito la Puerta del Infierno, evitando así el peligro de que las almas condenadas irrumpieran a través de ella, arrasando todo a su paso.

Sin embargo, algo ha ocurrido y la Puerta amenaza con abrirse de nuevo. Una vez más, será tarea de los más valientes y hábiles guerreros lograr sellarla a cualquier precio, y esta vez, para siempre.

Ver la partida

[Estigma 2x04] Matar al mensajero

[Estigma 2x04] Matar al mensajero

El teniente Svenson Decados intenta escapar del planeta Estigma. El alto mando ha designado a un grupo reducido de hombres para que lo evite. ¿Lograrán averiguar el plan de fuga e interceptar al fugitivo?

Ver la partida

Gaticos Bastardos. El terror del vecindario

Gaticos Bastardos. El terror del vecindario

En  los  antiguos  tiempos  los  venerábamos
como  dioses,  pero  esos  tiempos  acabaron.
Durante años, los humanos hemos ocupado su
espacio, transformándolo y convirtiéndolo en
un  lugar  inhospito  y  plagado  de  peligros.
Hemos  convertido  a  unos  taimados
depredadores en objeto de nuestra burla. Los
hemos recluido en nuestras casas para que nos
sirvan  de  mascotas.  Los  hemos  marcado,
extirpado las uñas, castrado... Es la hora de la
revancha...  ¡Gatos  del  mundo,  morded  la
mano  que  os  alimenta!  ¡Es  la  hora  de  la
Rrrrrrrrrrrrevolución! ¡Miauuuuuuuu

Ver la partida

PFS 515 -- Destiny of the sands, part II: Race to Seeker

PFS 515 -- Destiny of the sands, part II: Race to Seeker

Segunda parte de tres en la que los pathfinders ya saben dónde ir aunque no sabían que tendrían tanta prisa...

Ver la partida

Guarnición Estigma 2T

Guarnición Estigma 2T

Segunda Temporada de la serie Guarnición Estigma. Los humanos y simbiontes se enfrentan por el control del planeta Estigma mientras, en medio de la guerra, facciones internas de cada contendiente intentan a su vez alzarse con el control del futuro de cada raza.

Ver la partida

Gotham

Gotham

La ciudad de Gotham vive bajo el control de las diversas mafias, organizaciones criminales y toda clase de delincuentes, la corrupta policía al servicio de los delincuentes y de políticos y jueces corruptos es otro de los grandes problemas de la ciudad; sin embargo, aun queda algunos hombres honestos que pretenden acabar con el falso equilibrio que existe en la ciudad.

Nuevas mafias han llegado para quedarse, a los ya establecidos grupos criminales liderados por Falcone y Maroni se han unido nuevas mafias, la brutal mafia rusa, la extraña triada china, la inquietante y bestial Yakuza Japonesa, pero no son solo estos grupos, mas grupo criminales han llegado a la ciudad y reclaman su parte del poder en esta. Nuevos policías llegan con la esperanza de limpiar el cuerpo, jóvenes políticos y fiscales que desean limpiar su ciudad.

En definitiva Gotham es una ciudad compleja y viva y donde no importa lo que desees todo puede conseguirse, si se está dispuesto a pagar un precio… adecuado

Ver la partida

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Como cada año, el jardín de Balamb organiza el Festival Estudiantil, y entre las muchas actividades que organiza el comité del festival, se encuentra el Torneo de Aspirantes (A parte del concierto de clausura, las pruebas de habilidades y el famoso concurso de comer bocadillos de la cafetería...).

Todos los Aspirantes que deseen apuntarse al torneo no tienen más que rellenar el formulario de inscripción del torneo:

Nombre:
Sexo:
Edad:
Jardín:
Arma:

A que estáis esperando para apuntaros?

Ver la partida

La semana fantástica de Comunidad Umbría

La semana fantástica de Comunidad Umbría

¡Umbría cumple 18 años! ¿Te vas a perder su mayoría de edad? ¡Celébralo jugando por chat con Puck y Rifuru! :D

Ver la partida

El auge de los Señores de las Runas- Primera parte

El auge de los Señores de las Runas- Primera parte

Punta Arena es un pueblo tranquilo. Durante cinco años, los fieles de Punta Arena han celebrado los servicios religiosos en estructuras temporales levantadas después de que un accidente destruyera el anterior templo, y aunque su nuevo líder religioso ha sido amable, colaborador y sabio, ir a misa no ha sido lo mismo. Ahora, la nueva catedral está por fin terminada y lo único que falta es renovar las bendiciones de los Dioses en el Festival de las Mariposas. Será como si aquel incidente jamás hubiese ocurrido. 

¡Por favor, leed el apartado "Notas de la partida"! No voy a aceptar a ningún jugador que no siga el protocolo. ¡Gracias!

Ver la partida

The Sprawl

The Sprawl

The Sprawl es un juego basado en misiones de acción en un crudo futuro cyberpunk lleno de cromo y neón. Sois los activos externos de vastas corporaciones multinacionales, operando en los bajos fondos criminales y realizando las tareas que esas multinacionales no pueden hacer... o más bien no pueden ser vistas haciendo. Profesionales de los que se puede renegar, sois, en último término, prescindibles.

Partida +18, aunque sea sólo por la temática cyberpunk y el lenguaje.

Ver la partida

[Estigma 2x08] Saltar al vacío

[Estigma 2x08] Saltar al vacío

Las tropas de Estigma se unen a una ofensiva final contra los Nidos mientras la Madre busca la ubicación del Caudillo. Pero en medio del caos de uno de los frentes un pelotón se encuentra con uno de los laboratorios de la Iniciativa Caronte perdidos más allá de la Línea.

Ver la partida

La Cosa

La Cosa

Un grupo de científicos de una estación americana en la Antártida comienza a ser diezmados por una entidad extraterrestre, que ha vuelto a la vida después de permanecer durante siglos enterrada bajo el hielo...

Ver la partida

Atrapar al Hombre Bomba

Atrapar al Hombre Bomba

Finales de 1944. Muchos creen que el fin de Alemania es sólo cuestión de semanas... tímidamente, algunos oficiales alemanes empiezan a hablar de rendición, aunque aún tienen un as bajo la manga.

Ver la partida

Casa de Citas

Casa de Citas

Una competición, aunque esta es un poco peculiar. ¿ Quién conseguirá hacerse con el primer puesto?

Ver la partida

Partida en revisión

Internado Lauderin

24 horas peleando por ser el mejor, y no por tener las mejores notas si no ser el mas popular, pues en el mundo de la gente rica ser conocido es lo mas importante.

Ver la partida

¿Tienes tu conciencia tranquila, Samurai?

¿Tienes tu conciencia tranquila, Samurai?

Un asesinato a alta mar y un terrible juego llevado por un sicopata dirigido por los dioses, haran que el viaje de los pjs no resulte tan agradable como esperaban.

Ver la partida

Casa de Citas II

Casa de Citas II

¿ Quieres ser el ganador de un concurso en el que a parte de ganar un buen dinero puedes encontrar a tu media naranja? Esta es tu oportunidad! Participa!!

Ver la partida

El vuelo del Cuervo

El vuelo del Cuervo

Consigue una nave. Consigue una tripulación. Sigue volando...

Video realizado por Gunner

Ver la partida

Patente de Corso

Patente de Corso

‘Por grande que sea el mar, en algunos de sus parajes todos acaban coincidiendo tarde o temprano. Barcos y hombres’.

Post en mi Blog.

Ver la partida

LOST 1º Temporada

LOST 1º Temporada

Un grupo de supervivientes de un accidente aéreo sobreviven como pueden en una misteriosa isla.

Ver la partida

FENG SHUI: Fuerza Mortal 2: El Desenlace [JJVV 2010]

FENG SHUI: Fuerza Mortal 2: El Desenlace [JJVV 2010]

 MORAPIO ANIMATION STUDIOS

Presents:

¡¡[JJVV] FENG SHUI: Fuerza Mortal 2: El Desenlace!!

 

Ver la partida

El condado de Villderay

El condado de Villderay

Un pueblo que basa su cultura en las tradiciones ancestrales esta condenado a vivir eternamente su pasado dia tras dia.

Un pueblo que no cree en el progreso esta condenado a la extinción.

Pues que asi sea.

Ver la partida

Una maldicíon familiar

Una maldicíon familiar

Partida de Ravenloft. NO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Ver la partida

Pesadilla de una noche de verano(Iron Kingdoms)

Pesadilla de una noche de verano(Iron Kingdoms)

Partida de acción e investigacción en los pantanos de Corvis, con algunos toques de horror(marca de la casa :P)

Ver la partida

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague (take 2)

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague (take 2)

Informes del Valle de la Luna Oscura en Andoran indican que una nueva plaga está causando las muertes de incontables hadas. La Sociedad Pathfinder te ha mandado para ayudar a la reina ninfa a detener la plaga y encontrar y destruir su origen. Pero cuando la plaga se extiende a la poblacion humana de Refugio del Halcón, la necesidad de encontrar una cura se vuelve frenética.

¿Puedes salvar de una muerta cierta a los diversos habitantes del Valle de la Luna Oscura?

Ver la partida

TfTWBY I : Lady Blackbird [Inconclusa]

TfTWBY I : Lady Blackbird [Inconclusa]

Lady Blackbird está huyendo de su matrimonio concertado con el Conde Carlowe. Ha contratado un aeronavío contrabandista, El Búho, para que la lleven desde su palacio en la Tierra Imperial de Ilysium hasta las lejanas costas de Los Restos, para así poder volver con su antiguo amor secreto, el Rey Pirata Uriah Flint.

Ver la partida

Amnesia

Amnesia

Un grupo cohesionado y competente de aventureros de las estrellas buscan un hueco en la nueva Alianza Rebelde, pero su historia les llevará por otros derroteros, desde las profundidades de Tatooine al borde exterior sólo hay un paso...

De la deseperanza y la rutina de un día a día vacío a que tu vida vuelva a significar algo...

 

Ver la partida

[KDD NACIONAL] Murder on The Throaty Mermaid

[KDD NACIONAL] Murder on The Throaty Mermaid

Partida para el sábado por la mañana en la Kedada Nacional.

Aquí podemos ir haciendo los personajes y comentando las peculiaridades de la Sociedad.

Ver la partida