Partida Rol por web

Sith Minions

Portada

Datos de la partida

Sith Minions

 

Director: Puck
Reglamento: Star Wars ( Dado de 6 )
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/01/2010
Estado: Finalizada

Introducción

¡El Lado Oscuro Resurge!

12 Años después de la Batalla de Endor, y mientras la Nueva República se acaba de instalar en la galaxia, oscuras sombras aparecen en los recovecos del Borde Exterior.

 

Sinopsis

El Emperador utilizó a varios Jedis Oscuros (o caídos) para acabar con los Jedis, de ellos solo enseño técnicas Sith a su aprendiz Darth Vader.

Cuando ya apenas quedaban Jedis, el emperador recompensó a estos cazadores con una muerte rápida e indolora.

Uno de ellos, temiendo este final, se refugió en el planeta oscuro de Korriban, antigua fortaleza de los sith recorrida por terribles tormentas, y esperó allí tiempos mejores; el emperador no se preocupó, si alguna vez salía de allí, lo sabría y mandaría a Vader a acabar con él.

Pero cuando el emperador sucumbió, este Jedi Oscuro, ahora ya un Señor del sith de pleno derecho gracias a los conocimientos adquiridos en Korriban, vagó por la galaxia reclutando aprendices dispuestos a ayudarle a conquistarla. Poco a poco les enseñó lo que sabía mientras les inculcaba lealtad y les prometía que gobernarían la galaxia a su lado.

Estos aprendices se convirtieron asimismo en pocos años en diestros usuarios del lado oscuro de la fuerza y emperzaron a reclutar aprendices y sicarios por si mismos.

Todo esto lo hicieron sigilosamente, para que Luke Skywalker y los nuevos Caballeros Jedi que estaba entrenando no les descubrieran a tiempo de erradicarles sin esfuerzo.

Notas sobre la partida

En esta partida los jugadores llevaréis a un aprendiz/sicario del lado oscuro, un discipulo de uno de estos nuevos Señores del Sith.

En el foro pondré cuando abro la partida, el procedimiento para apuntarse y cuando espero empezar, aparte del método de creacción de personajes.

El sistema es Star Wars D6 (la segunda edición revisada), pero si conocéis un poco la primera edición (la que si salió en castellano) os vale de sobra, no hace falta mucho nivel.

El ritmo es de una respuesta al día (excepto fines de semana que el ritmo será más laxo), ruego a quien no vaya a poder seguir el ritmo que no se apunte.

 

 

Off-Topic

Aquí van todos los comentarios no relacionados directamente con la partida, o las ausencias temporales.

La Academia Oscura

Aquí iremos creando los pjs, y luego las subidas también irán aquí.

El cuartel general

Bien, esta es la escena para rematar los pjs de la trama 2, que calculo que dure sobre un mesecillo antes de juntaros con lo que quede de la trama 1...

T2.1 La Misión

Aquí empiezan las historias de Indala y Kraver Diss, ¿prosperarán en el lado oscuro de la fuerza? solo el tiempo lo dirá.

T2.3 El escape

Indala se encuentra sola en un planeta hostil y tiene órdenes de retirada ¿conseguirá escapar o acabará tan mal como sus compañeros?.

T3. Encuentro en Korriban

Danko ha sido requerido para entregar los objetos recuperados en el planeta de Korriban al Señor Sith Darth Larius.

Teniendo en cuenta que Danko acabó personalmente con Lazzo, el discípulo de Larius, tiene razones fundadas para estar nervioso.

Sith Minions 1. La Reunión

Una reunión de donde saldrá un equipo cohesionado de seres capaces de llegar a ser algo en la Fuerza o quizás todo acabe en un baño de sangre....

Sith Minions 2. La mina condenada

La misión requiere acabar con las vidas de unos inocentes mineros... su único crimen fue estar en el sitio equivocado la noche equivocada.

Todo sea por el Lado Oscuro de la Fuerza

Sith Minions 4. El viaje

Con su número reducido a cuatro, los sirvientes del lado oscuro emprenden un viaje para cumplir la oscura voluntad de sus señores.