Partida Rol por web

Sith Minions

Preludio: Danko

Cargando editor
20/01/2010, 01:00
Director

Hoy es el gran día, piensas, hoy se decidirá...

Llevas lo que te parecen siglos estudiando bajo Darth Tenkai (en realidad han sido poco menos de dos años) y hoy es el día de la prueba definitiva, avanzas por los pasillos metálicos de la Academia de tu señor con destino a tu prueba final.

La Academia de Darth Tenkai se encuentra en un celestial que orbita Commenor, uno de los mundos menos poblados (y aún así mucho más que la media) del Sector Corelliano, allí llegan estudiantes atraídos por misteriosos y bien pagados agentes a estudiar bajo "la espada de los sith"

Hoy tienes tu prueba más importante o eso te ha comunicado tu señor, debes presentarte en el gran salón y sólo debes llevar tu túnica y tus armas...

 

Notas de juego

vamos a ir empezando esto, cualquier cosa que quede del pj lo resolvemos de camino.

Cargando editor
21/01/2010, 19:21
Danko

Danko iba por los pasillos tanteando sus dos espadas laser, sabia que superaria las pruebas, ganaria el apoyo total de Darth Tenkai y seguiria aprendiendo la senda de los Sith para derrotar a ese Jedi malnacido. Nadie podia arrebatarle así su razón de existir... Nadie. De camino al lugar iba meditando sobre en qué consistiria la prueba. El tiempo habia trascendido para él de modo que en ese lugar lo percibia distorsionado, como si viera a su yo pasado frente a él ahora... Distorsionado. ¿Eso significaba ser un Sith? Se preguntó mientras llegaba a las puertas.

Notas de juego

Te lo posteo mañana, oye, lo de subir sentir, será con experiencia no? Lo digo por lo que me dijiste en el offtopic.

Cargando editor
24/01/2010, 13:45
Director

Entras en el gran salón que tenéis en la academia, gran parte de él ha sido reconfigurado para ser la "arena de duelo" en la que de hecho hay arena para poder lavar la sangre de los menos afortunados en los combates, te sitúas en mitad de la arena, como haces habitualmente en los momentos en los que vas a ser puesto a prueba.

Enfrente de ti hay dos figuras, una es tu maestro y la otra un holograma tamaño humano que procede de un droide proyector que está en suelo.

Tu maestro habla: -ahora comprobarás las capacidades de mi aprendiz-

 

Notas de juego

Efectivamente, puedes subir sentir con la experiencia (puntos de personaje) que daré al final del preludio.

Edito tu ficha para ponerte los poderes y los 3 puntos de lado oscuro que te doy por la historia

 

Cargando editor
24/01/2010, 17:17
Danko

Danko asiente apartando su capa oscura para que se le vea la cara y coge ambos sables de luz:

- Cuando guste, maestro... - Dice incando una rodilla en tierra, esperando al ataque inminente que deberá esquivar y contra-atacar.

No sabia quien era el otro, pero supuso que sería quizás el maestro de su maestro... Un honor así merecia que luchase al maximo. Tenkai acabaría sintiendose orgulloso de su entrenamiento... No iba a fallar. Dejó su odio fluir por todo su cuerpo, usandolo como vial para la fuerza, como el oxígeno del fuego.

Notas de juego

Perfecto, la mecanica de poderes me la tengo que leer mejor, aparte he encontrado para D6 un pdf con estilos de lucha con sable laser, te los paso cuando pueda.

Cargando editor
24/01/2010, 23:49
Director

Estás arrodillado...

Y un segundo después algo está sobre tí, atacándote con dos sables luminosos... ¡Debía estar en el techo sujeto!, pero tus habilidades y tu preparación te permiten actuar no solo antes de que te ataque sino antes de que siquiera toque el suelo...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Percepción Danko
Resultados: 5, 1, 4

Tirada: 3d6
Motivo: Percepción Droide
Resultados: 5, 1, 3

Notas de juego

Pasame el archivo al correo, pero ten en cuenta que al final va a depender mucho los combates de los poderes de la fuerza, ya que con combate con sable añades tu sentir-2D a ataque y defensa y tu controlar-2D a daño...  (vosotros vais a estar equilibrados entre vosotros y a malos normales podréis ganar habitualmente pero contra un maestro de los vuestros o contra un Jedi podéis convertiros en carne picada en un asalto sólo).

 

Declarame que haces en el asalto:

1) Ataque sólo a 6D (ya declararás parada como reacción cuando te ataque)

2) Defensa total (tiras parada y sumas 20, aquí no puedes atacar)

 

en 1) evidentemente tirarías defensa a 5D-1D= 4D cuando te tocase.

Cargando editor
25/01/2010, 19:30
Danko

Danko rodó hacia un lado y preparó un golpe ascendente de una de sus espadas laser mientras la otra se preparaba para bloquear la respuesta logica del droide, contando con que sobreviviese a un golpe en el que Danko ponía parte de su Fuerza. El primer golpe siempre debería ser el último, le decia Darth Tenkai, y él era de los que pensaba igual. Además, su estilo de lucha era muy sencillo, un sable ataca, uno defiende, pero podría cambiarlo con otras maniobras que aprendió en su adiestramiento. Definitivamente, era un movimiento versatil.

Notas de juego

El estilo de lucha es similar al Niten real por asi decirlo.

En cuanto al ataque, eso de añadir dados por mis poderes dime como se hace. El pj intenta soltarle un tajo ascendente tras rodar, aprovechando que el robot cuenta con darle, y usa su otra espada para parar cualquier contrataque.

Cargando editor
27/01/2010, 00:55
Director

Tu golpe, perfectamente ejecutado desde posición de descanso, impacta en el pecho del Droide que se tambalea al llegar al suelo y lanza un débil ataque que no tienes ni que parar.

-Has visto que técnica... ha sido un ataque perfectamente ejecutado- dice Darth Tenkai al holograma

- Tiradas (5)

Tirada: 6d6
Motivo: Ataque Danko
Resultados: 6, 4, 4, 5, 3, 2

Tirada: 5d6
Motivo: Esquiva Droide
Resultados: 6, 5, 5, 6, 2

Tirada: 5d6
Motivo: daño sable de luz
Resultados: 4, 4, 2, 2, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza droide
Resultados: 3, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Droide
Resultados: 3, 2, 1, 2

Notas de juego

Atacas y el droide esquiva (realmente usa su habilidad parar con armas ya que esquivar es para blásters, el tema es que parar con armas es una mala traducción de la habilidad que debería ser defensa con armas).

Desafortunadamente para el droide lo que hace la habilidad de reacción parar con armas es cambiarte la dificultad del sable (20) por la de la tirada que saca:24 (que es lo que ha sacado)

+4 de diferencia en la tabla, has herido al droide que te ataca con un dado menos por la herida y no llega ni a 20 con lo que no tienes ni que parar.

Los dados se añaden con la habilidad Combate con el sable de luz, de controlar y sentir, las dificultades son 15 en controlar y 5 en sentir. Si las sacas puedes parar y devolver rayos laser (te cuentan como acciones o reacciones) sumas tu sentir -2D al ataque y a la defensa y tu controlar -2D al daño. Los -2D son por mantener activa un poder de la fuerza que requiere dos habilidades.

 

Cargando editor
27/01/2010, 19:44
Danko

Danko mueve al droide con la fuerza de modo violento, cortando con sus sables los brazos del droride.

- Hora de acabar...

Notas de juego

Me quedo sin bateria luego posteo más. Es para que te agas idea.

Cargando editor
27/01/2010, 20:31
Director

Tus ataques siegan limpiamente ambos brazos del droide que se apaga murmurando algo como "daño masivo. almacenamiento de energía en proceso".

Tu maestro aplaude lentamente.

-¿sabes cuanto valdrá reparar ese droide?-dice la figura del holograma -me pediste droides de entrenamiento y te los mandé con sables de práctica, si les pones sables de verdad y alteras su programación de esa manera en breve tendrás menos droides... o menos aprendices...- concluye

Tu maestro le responde -solo en una verdadera batalla se comprueban los progresos del aprendiz, si Danko hubiera muerto, no sería digno de entrenar conmigo, ni de que le encargásemos esta misión-

Cargando editor
28/01/2010, 00:56
Danko

Danko se arrodilla una vez ha acabado con el droide:

- Maestro, estoy a sus órdenes... - Dice sin mirarlo, apagando ambas espadas.

Se sentia bien por los elogios del maestro Tenkai, y le intrigaba la identidad del tipo del holograma. Estaba un paso más cerca de acabar con Mus...

Cargando editor
28/01/2010, 01:16
Darth Tenkai

-La victoria definitiva de los servidores del lado oscuro está cercana-comienza tu maestro -las filas de los lacayos de la luz disminuyen debido a su indolente complacencia, pero todavía son muchos, debemos reforzarnos para acabar con ellos.-

 -Danko; no puedo enseñarte más sin miedo a caer en vicios y repeticiones de lo ya hecho, por tanto realizarás una misión para nosotros que te llevará a diversos confines de la galaxia junto con los aprendices de cinco de mis pares... así podrás practicar tus habilidades con las armas y con el Lado Oscuro de la Fuerza.-

La figura en el holoproyector habla: -Recuerda a tu aprendiz que trabajará con otros cinco, y sus respectivos maestros y yo preferiríamos que volviesen de una pieza...-

-No creas que mi aprendiz es un díscolo indisciplinado, está entrenado para sólo desenvainar cuando sea necesario y resolver los problemas si es preciso mediante el sigilo, sin embargo sus habilidades con el sable de luz...

La figura interrumpe -sí, sí, muy buenas, y no le servirán de nada si se encuentra a un Jedi o a quien tu sabes, pero tengo que reconocerte que el chaval es todo lo que pedimos cuando diseñamos los parámetros para los integrantes de esta misión, que el Lado Oscuro sea contigo Tenkai-

-Que su oscuridad nos envuelva y nos proteja Quarum-responde tu maestro

La figura del holograma (ese tal Quarum) se desvanece dejando a tu maestro y a tí solos en la sala.

Cargando editor
28/01/2010, 01:37
Danko

Danko seguia en su postura marcial harta estudiada:

- Maestro, deme los parámetros de la misión, deseo completarla lo mejor prosible para mayor gloria suya y del lado oscuro de la Fuerza... - Dijo con tono Solemne. Tenia ganas de acabar su misión del mejor modo posible, no queria fallar ni tener que eliminar a ninguno de los otros aprendices...

Le habia contentado haber demostrado su habilidad con el sable a Quarum, pero aun seguía sin saber quien era el tipo... Y ¿Quien era -Quien tu sabes-?

 

Cargando editor
28/01/2010, 15:20
Darth Tenkai

-Irás al planeta Bandomeer y allí un contacto os dará los detalles de vuestra misión, el punto de reunión es un tugurio de la capital de Bandomeer, la ciudad de Bandor-

-Hay un vuelo comercial hacia tu destino esperándote en la Estación Espacial Orbital Commenor, te llevarán allí en lanzadera, sales en una hora-

 

Notas de juego

-"quien tu sabes" es Darth Voldemort que ha cambiado de universo... no, es coña XD, puedes pensar que quien tu sabes es algun otro sith experimentado o enemigo cuyo nombre no quiere mencionar Quarum en tu presencia.-

No tienes ni idea de cual es el planeta Bandomeer... igual puedes mirar algo en la base de datos de la academia o de la nave...

Cargando editor
31/01/2010, 18:20
Danko

Danko miró a su maestro desde donde estaba:

- Maestro, ¿Si los "compañeros" dieran problemas a nuestra causa puedo tomar cartas en el asunto? Previa comunicación a usted, claro está. Lo digo para casos que puedan atraer la atencion de miradas "indeseadas" del tipo Jedi o peores... - Dejó caer el "peores" como referencia a las palabras del holograma.- No quiero que mi primera oportunidad de honrarle salga mal por un aprendiz indiscipinado...

Cargando editor
31/01/2010, 19:52
Darth Tenkai

-Si desobedecen las órdenes de la misión tienes potestad de tomar cartas en el asunto pero mis hermanos en el Lado Oscuro habrán dejado claras las cosas a sus discípulos-

-¿alguna otra pregunta?

 

Notas de juego

que ganas de mataros tenéis los unos a los otros xd, y yo a todos poniendo este tipo de mensajes... vuestros señores quieren una misión cumplida, no un montón de aprendices muertos, así que si la arman tu mismo, pero si van en la dirección correcta no deberías tener que acabar con ellos.

Cargando editor
02/02/2010, 23:11
Director

Notas de juego

Apuntaté 8 puntos de personaje/habilidad, puedes gastártelos en subir habilidades (según pongo en los tutoriales de la academia) o reservarlos para después.

Cuando me digas te paso a la primera escena

Cargando editor
04/02/2010, 23:07
Danko

Danko negó con la cabeza:

- No mi señor, parto de inmediato a cumplir mi misión... Que el lado oscuro sea con usted, maestro.

Una vez su maestro respondió, él espero unos segundos, para levantarse según el protocolo y desaparecer de la sala. Metió su equipo en una mochila resistente que había adquirido en sus viajes y echó también alguna ropa de repuesto, por si surgian cosas no planeadas. Por ultimo, comprobó que sus sables seguían en perfecto estado y se fue con todo listo... Aun quedaba mucho que hacer por la Gloria de su maestro y del Lado Oscuro.

Notas de juego

Perdon por la tardanza.

¿En qué me recomiendas como narrador gastar la experiencia?

Cargando editor
05/02/2010, 00:41
Director

tú mismo, en mi experiencia todos los jugadores se suben combate y habilidades de la fuerza como locos... y luego llegan a una puerta cerrada o a una nave y se quedan mirando como pensando "y eso como se abre" "y eso para que sirve"...

Cargando editor
07/02/2010, 04:08
Danko

Notas de juego

No recuerdo como subirme cosas, pero por si acaso te digo las cosas que más apropiadas veo y tu me subes lo que creas más correcto.

- Sentir

- Ocultar

- Lenguas

- Bajos fondos

- medicina

- Escalar / saltar

* Pongo unas pocas para que me recomiendes ^^

Cargando editor
07/02/2010, 11:12
Director

Medicina es una habilidad avanzada, no te la puedes subir hasta que tengas 5D en primeros auxilios.

Cada subida cuesta el mismo número de puntos de habilidad que de dados tengas, excepto las de la fuerza que cuestan el doble, primero subes de XD a XD+1, de XD+1 a XD+2 y luego de XD+2 a (X+1)D

Ejemplo: en tu caso sentir te costaría 2 puntos subirlo a 1D+1, otros dos a 1D+2 y otros dos a 2D (podrías gastar dos, cuatro o seis puntos).

Otro Ejemplo: Lenguas, lo tienes a 3D, te costaría 3 puntos subirlo a 3D+1 y otros tres subirlo a 3D+2...

Como tú veas...