Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 1. La Reunión

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01/02/2010, 01:04
Director

Una reunión de donde saldrá un equipo cohesionado de seres capaces de llegar a ser algo en la Fuerza o quizás todo acabe en un baño de sangre....

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01/02/2010, 01:06
Director

El planeta Bandomeer, un planeta minero muy contaminado en mitad de la ruta comercial Hyndiana, consta de un enorme continente y océano aún más grande.

La única ciudad del planeta Bandomeer, Bandor, es un desolado conglomerado de rascacielos de oficinas donde olvidados burócratas de corporaciones deficitarias tratan de arrancar unos créditos a las enormes minas del planeta, mezclados con habitáculos donde se hacinan miles de mineros retirados, aparte las familias de los millones más que se esfuerzan en las minas de todo el planeta.

Puede que éste sea uno de los lugares más opresivos de la galaxia ya que aunque Bandomeer pertenece a la Nueva República, liberado hace pocos años del Imperio, y ya nadie obliga a los mineros a malgastar sus breves vidas aquí, muchos de ellos no tienen otro sitio donde ir y se dedican a excavar las aparentemente inagotables y sin embargo mal gestionadas minas del planeta.

Avanzáis a vuestro destino con ánimo decidido ya sea vuestra primera misión en solitario para vuestro maestro o simplemente otra oportunidad para probaros. Además hay algo en el aire que no es la contaminación sino la propia Fuerza que parece deciros que este es el primero y decisivo de los días de grandeza que llegarán.

 

Notas de juego

Vuestros maestros os han mandado a este planeta a reuniros con otros 5 aprendices y a cumplir una misión que os dará un agente que contactará con vosotros; el lugar de reunión es un tugurio llamado  "El descanso del minero" situado en uno de los peores barrios de la ciudad. Suponéis que debéis reconocer a los otros aprendices mediante la Fuerza u otros métodos.

Las consignas que os han dado en orden de importancia (expresadas por cada maestro a su manera o según sus preferencias) son 1) cumplid la misión 2) no os descubráis ante los Jedis o lo que es lo mismo a la Nueva República, también valdría obviamente no dejar testigos 3) no matéis o mutiléis a los otros aprendices si no es necesario, ya que eso crearía fracturas en la alianza de vuestros maestros (probablemente el maestro del fallecido se vería obligado a nivelar la puntuación liquidándoos a vosotros si matáis a algún otro aprendiz sin justificación).

Entrad en la escena según os vaya nombrando, mientras acabo los preludios, el primero es Krona Grend.

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01/02/2010, 01:45
Director

Avanzas por las calles de la ciudad mientas anochece; ves multitudes de mineros humanos y de otras razas que acuden a los establecimientos en busca de compañía o bebida. Madres llaman a los niños que juegan en las calles para la cena.

Ves la entrada del tugurio delante tuya; es un edificio de metal de una planta con un enorme portero humano que parece decir "no queremos problemas", un rótulo luminoso averiado proclama el nombre en aurebesh (básico) y varios alfabetos e idiomas más.

Notas de juego

Si quieres utilizar alguna habilidad o conocimiento (saberes y tal) dime que quieres saber, tira y ya te digo lo que sabe tu pj.

Como profesional que eres has llegado un buen rato antes a la cita "para reconocer el lugar"

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01/02/2010, 01:47
Krona Grend

Krona llegó a Bandomeer sin nindún problema. Al finy al cabo era la parte facil de la misión. Una vez en Bandor se conectó a la holores y se descargó los mapas de la ciudad y los lugares más frecuentados. Era un planta minero, pero alguna que otra actividad debería de tener.

Había llegado con tiempo y decidió registrase en un hotel de media-baja categoria. Teoricamente no se quedarían en el planeta, pero nunca se sabía. Además no pensaba dejar nada en la habitación, simplemente quería tener un sitio donde poder estar en caso necesario.

Se dirigió a la zona de la ciudad donde estaba el lugar de reunión, y antes de entrar dió una vuelta por los alrededores buscando posibles salidas de emergencia, o por si detectaba a alguién sospechoso. Paranoia o espirito de supervivencia, le daba iagual a Grend. Había logrado llegar vivo hasat donde estaba ahora, y eso era lo que importaba.

Al entrar al local buscó una mesa apartada de las ventanas y que tuviese una buena visibilidad del tugurio, y se sentó a esperar.

Bueno, no me gusta ser el primero pero me imagino que alguien tendrá que serlo.

Notas de juego

No sé si la escena es sólo para el master o para todos. De momento la dejo sólo para el master.

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01/02/2010, 02:00
Director

Notas de juego

Irá siendo primero para tí y luego irán llegando (cuando os juntéis ya os voy poniendo los mensajes para todos), mañana la descripción del local (dime si quieres tirar algún saber).

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01/02/2010, 19:55
Krona Grend

Notas de juego

Hombre. Pues lo que me gustaría es, al hacer la ronda por fuera antes de entrar, ver si me fijo en alguien que destaque entre los típicos macarras que suele haber en una zona de baja categoria. Tengo Bajos Fondos, que es lo único que se me ocurre tirar de conocimientos, porque me imagino que la Percepción la tiras tú.

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01/02/2010, 20:16
Director

Das un paseo por los alrededores pero no descubres mucho más aparte de callejones inmundos donde se hacinan borrachos y locales aún más deprimentes que el vuestro.

No encuentras apenas matones, éste es un vecindario pobre y eso indicaría criminalidad pero te parece que a pesar de los pocos años que lleva gobernando la República no ha podido eliminar todo el bien que hizo el Imperio a este planeta recolectando a los criminales y matones como mano de obra barata en las minas.

El local no está tan mal como parece en un principio, a pesar de haber sido construido a partir de un habitáculo de metal sin ventanas; el matón de la entrada te deja pasar sin dedicarte una segunda mirada y entras en un ambiente de música relajada sin instrumentos de percusión, mineros y mineras toman bebidas en grandes mesas redondas.

Ocupas una de las mesas más pequeñas (como para 8 personas) en un rincón y te quedas esperando a ver quien viene.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: bajos fondos
Resultados: 2, 1, 2

Notas de juego

No se te ocurre que actividades ilegales se podrían dar por esta zona, la gente no tiene dinero para drogarse, no tienen dinero para que se lo roben y están demasiado enfermos y contaminados para que sus órganos valgan para algo, el Imperio daba permisos a las corporaciones para capturar a las bandas y esclavizarlas en las minas y eso todavía evita que aparezcan, aunque no por mucho tiempo.

-Tienes varias rutas de escape preparadas de la zona, de la ciudad y del planeta, has localizado vehículos que podrías robar cerca para salir más rápido del barrio, tienes varias identidades falsas por si no te han reconocido la cara como huecos como polizón a bordo de supercargueros de mineral, o con trabajo de piloto...-

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02/02/2010, 01:40
Director

Avanzas por las calles de la ciudad mientas anochece; ves multitudes de mineros humanos y de otras razas que acuden a los establecimientos en busca de compañía o bebida. Madres llaman a los niños que juegan en las calles para la cena.

Ves la entrada del tugurio delante tuya; es un edificio de metal de una planta con un enorme portero humano que parece decir "no queremos problemas", un rótulo luminoso averiado proclama el nombre en aurebesh (básico) y varios alfabetos e idiomas más.

 

Notas de juego

 

Si quieres utilizar alguna habilidad o conocimiento (saberes y tal) dime que quieres saber, tira y ya te digo lo que sabe tu pj.

 

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02/02/2010, 14:25
Director

Avanzas por las calles de la ciudad mientas anochece; ves multitudes de mineros humanos y de otras razas que acuden a los establecimientos en busca de compañía o bebida. Madres llaman a los niños que juegan en las calles para la cena.

Ves la entrada del tugurio delante tuya; es un edificio de metal de una planta con un enorme portero humano que parece decir "no queremos problemas", un rótulo luminoso averiado proclama el nombre en aurebesh (básico) y varios alfabetos e idiomas más.

Notas de juego

Si quieres utilizar alguna habilidad o conocimiento (saberes y tal) dime que quieres saber, tira y ya te digo lo que sabe tu pj.

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02/02/2010, 23:00
Director

Avanzas por las calles de la ciudad mientas anochece; ves multitudes de mineros humanos y de otras razas que acuden a los establecimientos en busca de compañía o bebida. Madres llaman a los niños que juegan en las calles para la cena.

Ves la entrada del tugurio delante tuya; es un edificio de metal de una planta con un enorme portero humano que parece decir "no queremos problemas", un rótulo luminoso averiado proclama el nombre en aurebesh (básico) y varios alfabetos e idiomas más.

Notas de juego

Si quieres utilizar alguna habilidad o conocimiento (saberes y tal) dime que quieres saber, tira y ya te digo lo que sabe tu pj.

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03/02/2010, 00:11
Pher Ordesa
Sólo para el director

Menudo sitio de mierda. - Pienso mientras recorro las calles intentando no llamar mucho la atención.

Al menos mi viejo mono de trabajo no desentona con los aborígenes.

Mientras camino me detengo con frecuencia para cambiar de dirección, miro a derecha e izquierda intentando hacerme un mapa mental de la ciudad, sus calles, sus callejones. -Nunca olvides que hay que saber por donde correr y si el camino es estrecho mejor. Repaso mentalmente las lecciones que la vida me ha enseñado, las cuales aún son más fuertes que las del camino de la fuerza que acabo de descubrir.

Casi sin darme cuenta llego ante la puerta del descanso del minero, y casi me doy de bruces con un humano de proporciones simiescas.

Espera. Pienso para mis adentros, ¿no irás a entrar el primero?, nunca entres el primero.

Entonces haciéndome el distraido paso de largo y doy una vuelta alrededor del lugar, mirando distraidamente puertas, ventanas y cualquier vía de escape, entonces, apoyando la espalda en uno de los paneles metálicos del edificio me concentro e intento percibir la fuerza a mi alrededor.

Si hay algún sith en la zona quizá pueda sentirle...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: sentir
Resultados: 2, 5, 4

Notas de juego

Intento saber si soy el primero en llegar a la cita, en cualquier caso esperaré fuera sentado en alguna esquina y dando de vez en cuando alguna vuelta al edificio, quiero pasar muy desapercibido.

Hay algún poder para no ser detectado por el mismo método que yo intento detectar a los demás??

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03/02/2010, 00:25
Director

Mientras das una vuelta alrededor del edificio te das cuenta de tres cosas:

1) No tiene ventanas

2) No tiene otras salidas

3) Sientes un ser sensible a la fuerza dentro, cerca de una esquina

 

Notas de juego

Aquí va tu segundo poder (Detectar vida; dificultad 15 para detectar seres no sensibles a la fuerza, 5 para sensibles; el alcance es de 10 metros), te pueden haber enseñado a resistirte y entonces si estás resistiendo activamente (poniendo la mente en blanco o técnicas similares) cambias la dificultad por una tirada de control o percepción.

 

Hay un poder ya más avanzado del lado oscuro que se llama Ocultamiento del lado oscuro de Controlar, Sentir y Alterar (es el penúltimo poder del manual), y has oído hablar de él pero es bastante complicado de usar, aparte de eso deduces que debe haber otro poder del lado de la luz similar.

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03/02/2010, 00:58
Pher Ordesa
Sólo para el director

Esto no parece una cita, parece una trampa...y parece que ya hay un ratón dentro.

Regreso sobre mis pasos por el camino al espaciopuerto y me refugio en la primera esquina que encuentre.

Vamos a ver quien acude a la cita.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: sigilo
Resultados: 4, 1, 5, 4, 1

Notas de juego

Cambio de posición cada 10 minutos. Y nunca me acerco a menos de 10 metros de la cantina.

Si encuentro alguna lona o similar me la pongo por encima en plan indigente.

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03/02/2010, 01:57
Lia Azarian
Sólo para el director

Con la capa calada y la capucha uesta, Lia avanza por la calle sin detenerse. No quiere problemas, hoy no. Según las coordenadas que le han dado llega a un tugruio de mala muerte. Que bien, comieza la fiesta. Piensa mientras entra en el bar.

Una vez dentro se dirige a una de las mesas y desde ahí observa todo y todos los que hay en el interior.

Notas de juego

No. Miro mis brazales donde están situados los sensores, para detectar explosivos y demás.

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03/02/2010, 12:19
Director

Ves a una hermosa alienígena Twi´Lek entrar, lleva una capa roja y francamente, desentona algo en el lugar; mira algo en unos brazaletes que lleva.

Notas de juego

Cita:

Recuerdas de las enseñanzas de tu maestro.

 

-Creo saber más o menos que enviará cada uno: Darth Tenkai enviará a un especialista en sable de luz, porque el cree que esa disciplina está por encima de todas, Darth Kruhl, Darth Rabies y Darth Larius mandarán a los psicópatas de turno y Darth Convium a alguna mujer extremadamente atractiva, ya que es un degenerado... pero no subestimes a su aprendiza, quizá Convium es el más fuerte de nosotros en el Lado Oscuro.-
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03/02/2010, 12:24
Director

Ves a una hermosa alienígena Twi´Lek pasar por la calle y entrar en el lugar, lleva una capa roja y francamente, desentona algo con el resto de habitantes.

Notas de juego

Sientes la fuerza en ella

Te escondes moderadamente bien (15), no parece que se haya fijado en un mendigo.

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03/02/2010, 12:31
Pher Ordesa
Sólo para el director

Esto va para rato, quedan 3...

Pienso mientras miro a derecha e izquierda. Entonces decido dar una vuelta para ver si alguien está observando al igual que yo.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: percepcion
Resultados: 5, 6, 5, 5

Notas de juego

Voy a mirar por los callejones, y si es posible intentaré subir a alguna azotea (por escaleras de incendio o similar) quiero ver si alguien nos observa o si hay alguien esperandonos.

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03/02/2010, 12:27
Director

El local no está tan mal como parece en un principio, a pesar de haber sido construido a partir de un habitáculo de metal sin ventanas; el matón de la entrada te deja pasar sin dedicarte una segunda mirada y entras en un ambiente de música relajada sin instrumentos de percusión, mineros y mineras toman bebidas en grandes mesas redondas.

Ocupando o reservando una mesa para ocho en una esquina hay un hombre de mediana edad, coleta perilla y barba que te mira como analizándote.

Cargando editor
03/02/2010, 12:46
Director

Avanzas por las calles de la ciudad mientas anochece; ves multitudes de mineros humanos y de otras razas que acuden a los establecimientos en busca de compañía o bebida. Madres llaman a los niños que juegan en las calles para la cena.

Un efecto que notas ahora que no pasaba antes, la gente se APARTA de tí y nadie se atreve a mirarte a la cara.

Ves la entrada del tugurio delante tuya; es un edificio de metal de una planta con un enorme portero humano que parece decir "no queremos problemas", un rótulo luminoso averiado proclama el nombre en aurebesh (básico) y varios alfabetos e idiomas más.

Notas de juego

Si quieres utilizar alguna habilidad o conocimiento (saberes y tal) dime que quieres saber, tira y ya te digo lo que sabe tu pj, puedes usar las habilidades aunque no tengas dados puestos, tiras con el atributo.

 

Cargando editor
03/02/2010, 12:49
Director

Encuentras varias posiciones desde las cuales puedes observar bien el local y toda la zona, subes y bajas por desvencijadas escaleras de incendios, si había suciedad y podredumbre en las calles, ves aún más en los callejones, incluyendo varios mineros o vagabundos totalmente colocados y gravemente desnutridos que miran al vacío.

No parece que haya nadie tratando de emboscaros ni observando especialmente el lugar... y has registrado los alrededores a conciencia.