Partida Rol por web

Sith Minions

Preludio: Krona Grend

Cargando editor
15/01/2010, 20:20
Director
Cargando editor
16/01/2010, 00:02
Director

 

Tu historia comienza en un planeta abandonado, y decir abandonado es llamarle mucho porque probablemente nunca estuvo habitado, llegaste a él en una nave oscura que utilizaba una tecnología avanzada de camuflage y desde que estás en él notas que los días se te hacen cada vez más lúgubres y pesados.

 

 

Dentro de los monótonos y laberínticos pasillos de la base se te ha extraído todo el conocimiento acerca del Imperio, lo poco que te enseñaron en relación con la Fuerza, sus métodos de entrenamiento de la guardia carmesí, sus costumbres, todo esto a base de larguísimos interrogatorios por individuos de ojos hundidos, en los cuales te sentías como si te fueran vaciando poco a poco.

 

Rara vez disfrutabas de la atención de tu señor, en los contados días que éste pudo dedicarte apenas conseguiste recuperar una fracción de las habilidades que habías disfrutado, sin embargo sientes que este enorme lugar tiene un propósito, una razón de ser, que no puede ser otra que devolver al Imperio al lugar que le corresponde.

La base en este planeta (que no aparece en las guias y solo conoces con el pseudónimo de x-3252) es enorme, y aún así solo alberga a unos centenares de personas y un equipo avanzado de comunicaciones cuando podría albergar a miles, pero poco a poco se va llenando de siervos, soldados, droides, naves... el Señor Oscuro del Sith Darth Quarum gobierna aquí como amo y señor, y nada de lo que planee para la galaxia puede ser bueno.

 

Cargando editor
16/01/2010, 00:29
Director

Estás en mitad de un periodo de sueño profundo, dado que necesitas descansar de tus deberes, que hoy en día consistes entrenar a 10 muchachitos y muchachitas en el arte del espionaje, de romper códigos, de improvisar, de tomar rehenes y de sabotear.

Tu habitación, mejor llamada habitáculo consiste en una mesa donde hay un datapad, un armario para guardar mudas de ropa y objetos, una cama y un baño minúsculo, y por lo que sabes toda la base es así, espartana y utilitaria, no hay tiempo para la diversión, no hay descanso para el alma.

Suena el comunicador exterior de la puerta, su débil sonido no sería escuchado por casi nadie, pero tus aguzados sentidos (y tu instinto de supervivencia que no te abandona nunca) te hacen escucharlo.

Notas de juego

Hala, dime que haces y empezamos, que estoy harto de escribir mala prosa.

Cargando editor
16/01/2010, 13:01
Krona Grend

Nada más sonar el comunicador Krona se despierta. Exámina la habitación mientras agarra el cuchillo con el que duerme. Sus instintos de supervivencia siempre atuan en automatico. Da igual que esté en la "seguridad" de la base secreta de su señor Sith, o en un hotel de mala muerte de un planeta de 5ª clase. El que no está alerta no vive para contarlo, esa es su filosofia.
Por fortuna,parece ser simplemente la puerta, ya que no hay nadie más en la habitación. Con movimientos rápidos (sobretodo para un hombre que ronda los cuarenta) se levanta y mientras se dirije a la puerta recoge su pistola, quitandose de en medio de la puerta pregunta antes de prguntar.

¿Sí? ¿Quién es?

Cargando editor
17/01/2010, 19:49
Director

Una voz metálica te responde al otro lado

-Soy B615-K4, debo escoltarlo a ver al Amo-

No sientes ni vida ni peligro al otro lado.

 

Notas de juego

Sabes que la base está llena de droides K-4 de seguridad, aparte de eso entiendes porqué te ha despertado ese droide y no te han mandado un mensaje por comunicador, nadie entra en los aposentos privados de tu señor sin un droide de seguridad detrás.

 

Un droide de seguridad K-4

Cargando editor
17/01/2010, 20:10
Krona Grend

Al escuchar la voz robotica y el mensaje Krona se tranquiliza un poco.

Muy bien. Enseguida salgo.

Obviamente no se iba a poner a discutir con un robot a traves de la puerta. Pero no era normal que su señor le llamase así si no fuese por algo importante. Se vistió rapidamente, aunque por supuesto no olvidó niguna de sus armas. La pistola al lado derecho y el sable laser al izquierdo, con el cuchillo en la bota. Por más que fuese a ver a su señor uno nunca podía ir desarmado por la base. No se sabía cuando le querría poner a prueba.
Una vez listo abrió la puerta para que el robot le guiase ante su maestro.

Estoy listo. Vamos. No le hagamos esperar.

Cargando editor
18/01/2010, 22:55
Director

El droide te guía al principio por sectores conocidos de la base pero luego llegáis a un turbo ascensor que os baja a un nivel en el que nunca habías estado; avanzas unos cuantos pasillos más y el droide te deja delante de una puerta que se abre para revelar un amplio despacho, prácticamente a oscuras.

En el centro un enorme holoproyector muestra al galaxia, en la que muchas estrellas o sistemas muestran símbolos que no entiendes, rutas comerciales de diversos colores, y anotaciones en mitad del espacio donde no debería haber nada.

El espectácular holomapa casi centra toda tu atención, pero sigues observando la gran habitación, en una pared a tu derecha ves las holoimágenes de varios seres que no conoces, muchos de ellos en ropajes oscuros, debajo de cada uno de ellos la pantalla de un ordenador muestra información conocida sobre él.

A tu izquierda en la pared, Pantallas proyectan imágenes que reconoces, es la propia base, parece que tu maestro os controla desde allí, ves las salas de entrenamiento, los hangares y la sala de ordenadores, donde varias decenas de los mejores rompe-códigos del sector trabajan descifrando los códigos de la autoproclamada Nueva República.

Al fondo otra puerta lleva a algún sitio desconocido...

No hay nadie en la habitación, y sin darte cuenta has dado un par de pasos dentro de la habitación, el droide cierra detrás de ti y quedas solo... ¿que haces?

Cargando editor
19/01/2010, 00:33
Krona Grend

Al entrar en la habitación Krona se da cuenta de que lo que esta viendo pocas personas lo han visto. Lo cual quiere decir que su maestro le tiene en alta estima y le preapra algún trabajo especial, o que quiere acabar con él.
Examina la sala tratando de percibir si hay alguien más. Cuando no ve a nadie se acerca, con el sable laser a mano, un poco más a las holoimagenes de lo que supone son otros señores del sith (o que pretenden serlo), y por si acaso trata de memorizar los nombres y algunos datos de ellos.
No se está mucho allí, pues su maestro le debe estar esperando, así que se adentra en la siguiente habitación. Despues de todo, si su maestro quiere matarle, no podrá hacer mucho por evitarlo. En cambio si es otra persona...Puede ir preparandose para una sorpresa.
De todas formas antes de entrar por la puerta, vuelve a tratar de percibir si hay alguien dentro.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Life detection 1
Resultados: 2, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Life detection 2
Resultados: 2, 3

Notas de juego

Basicamente hago un life detectión en la entrada de la sala grande y otro antes de entrar en la siguiente sala. Dos kk de tiradas ;)

Para memorizar no ´se que debo tirar, si percepción o conocimientos.

Cargando editor
19/01/2010, 21:49
Director

Efectivamente ves que algunas de las figuras holográficas tienen nombres escritos debajo, que empiezan por Darth... Darth Kruhl, Darth Larius, Darth Tenkai, Darth Convium... otras que están agrupadas y no llevan ropajes oscuros parecen ser Jedis, porque la más grande de todas es un retrato del hombre que destruyó al imperio... Skywalker... y también hay algunas que no reconoces para nada...

Tratas de memorizar cada detalle... pero hay páginas y páginas de documentación... durante unos segundos tratas de detectar vida en la propia sala y al otro lado de la puerta, e intentas acercarte a la puerta del fondo de la habitación para pasar al otro lado, pero ésta está cerrada y el tesoro de conocimiento que tienes ante tí puede bastante más; te dedicas a abstraerte en las figuras y en la información.

Notas de juego

Cuando quieras recordar algo específico de esta sala durante la partida puedes hacer una tirada de Percepción+Sentir dependiendo del detalle será más difícil o más fácil.

Cargando editor
19/01/2010, 22:05
Darth Quarum

Cuando llevas unos minutos mirando los datos oyes una voz a tu espalda, cerca de la mesa:

-Casi todos los pocos que han visto esto se quedan fascinados por el mapa... curioso, muy curioso...-

Cargando editor
19/01/2010, 22:20
Krona Grend

Al escuchar la voz de su amo y señor, Krona se da rápidamente la vuelta y se arrodilla con una pierna.

Mi señor. Disculpad mi insolencia. Me sentí atraido por las figuras y quise verlas más de cerca. Espero que no os haya molestado.

No obstante toma nota mental de que pocas personas han visto esta sala, y seguramente menos de ellas estaran actualmente con vida.

Cargando editor
21/01/2010, 01:43
Darth Quarum

-Si te he dejado entrar para hablar aquí no ha sido para recriminarte tu curiosidad, sino para confirmar lo que ya sospechas; hay algo más en toda esta base-academia que formar nuevos reclutas para el lado oscuro de la Fuerza-

Prosigue: -No todos los que vieron caer al Imperio están de acuerdo con ello... el Nuevo Orden llevó paz y estabilidad a la galaxia... mira ahora como sufren y mueren los rebeldes bajo los infinitos ataques de piratas y señores de la guerra que traen el caos... inevitablemente esa escoria empezará a pelearse entre ellos cuando solo queden unos despojos...- todo esto te lo va diciendo mientras señala puntos en el mapa, entiendes algunos de ellos como fuerzas piratas o de señores de la guerra ex-imperiales, otros no te suenan de nada.

-Unos cuantos maestros como yo nos hemos juntado y vamos a provocar la caída de esos malditos rebeldes y de sus aliados Jedis.

Si, Skywalker no ha estado ocioso, vuelve ha haber jedis en la galaxia, por tanto este no será un proceso corto y fácil, sino que nos costará sangre y sufrimiento-

-Vamos al grano, como ya supondrás he decidio usar tus considerables habilidades para algo más que la enseñanza de nuevos reclutas por más que ello te satisfaga o se te de bien; necesito que hagas varios trabajos para mi... no, no será empezar a exterminar a esos advenedizos y santurrones Jedis...-dice ante la pregunta que muestran tus ojos- -aún no estás ni estamos preparados para ello-

Cargando editor
21/01/2010, 02:58
Krona Grend

Krona asimilaba toda la información que podía. Era una oportunidad única la que le había dado su maestro, y no pensaba desaprovecharla. Al hablar de la caida del imperio no puede evitar sentir una punzada de dolor en su orgullo al saber que no hizo nada por evitarlo. Tampoco habría podido hacer mucho, y seguramente habría muerto con los demás soldados leales al Emperador Palpatine, pero el saberlo no le quitaba el mal saber de boca.
Afortunadamente había encontrado, o quizás la Fuerza le había guiado, ante otra persona con el poder y la voluntad de hacer lo correcto. De eliminar esa plaga de rebeldes y traidores, y sobretodo de darle la oportunidad de marcar esa diferencia.

Como vos digais maestro. Ordenad y yo obedeceré. ¿Qué quereís que haga?

No le importaba esperar. Krona era paciente. Sabía que llegaría su momento, y entonces se derramaría sangre, sangre Jedi.

Cargando editor
22/01/2010, 00:38
Darth Quarum

-Con mucho esfuerzo he conseguido juntar las voluntades y los propósitos de cinco de mis pares, estudiamos juntos y sufrimos juntos, ahora conseguiremos nuestros propósitos juntos, siempre que nos empecemos a fiar los unos de los otros...-

-Dos destacan entre nuestros objetivos a corto plazo, el primero es conseguir una gran base unificada, una verdadera Academia Sith, en un lugar defendible desde donde uniríamos nuestros talentos para enseñar lo suficiente a los aprendices para que sean capaces de enfrentarse a los Jedi con una oportunidad de ganar; el segundo es reunir un ejército capaz de contener, molestar o distraer a la Nueva República mientras por otro lado la dejamos sin protectores... luego estará efectivamente indefensa... consideramos "protectores" tanto a los Jedi como a cualquier líder simpátizante con las tesis del Lado Luminoso, crea en la Fuerza o no.-

-Para cumplir ambos son necesarios miles de millones de créditos, creo que sabes cuanto cuesta una nave espacial.... o mantener soldados, especialistas y técnicos... debemos conseguir esos créditos...- te mira a los ojos -tú y otros como tú los conseguiréis, tengo un rumbo y un plan trazado para vosotros-

-Digo que lo harás con otros porque no estarás solo, cada uno de los miembros de esta alianza oscura mandará a uno de sus discípulos... ya que no nos fiamos demasiado unos de otros para encargárselo a uno....-

-yo te he elegido por encima de otros con más talento en la Fuerza debido a tu profesionalidad y experiencia... por favor no demuestres que mi confianza estaba injustificada, trabaja con los otros cinco ya sean unos idiotas o buenos compañeros, trata de conseguir los objetivos y de que sobreviva el máximo número de ellos... no queremos sospechas entre nosotros...-

-¿hasta aquí alguna pregunta?-

Notas de juego

Menuda parrafada, pregunta si no entiendes algo tanto como jugador o si quieres saber algo más como personaje.

Cargando editor
22/01/2010, 01:55
Krona Grend

No maestro. Está todo entendido. Os agradezco la confianza que me demostrais, no os fallaré.

Krona no se había levantado, seguía en esa posición por respeto a su amo. Por supuesto que no le fallaría, ni tampoco dejaría a los demás que fallasen en la misión, antes los mataría.

Aunque. Respecto a los escogidos por vuetros aliados...Si hiciesen peligrar la misión ¿no sería mejor eliminarles para asegurar el exito? Siempre que no hubiese otra solución claro. Por lo que decis, es de vital importancia para vuestros planes el conseguir esos creditos. Por supuesto sabeis que obedeceré vuestras ordenes al pie de la letra. Sin la más mínima duda.

Notas de juego

Tranquilo master, todo claro, por lo menos de momento.

Cargando editor
23/01/2010, 01:36
Darth Quarum

-Casi preferiría que les dejases inconscientes y se los mandases de vuelta a sus respectivos orígenes envueltos en un paquete que pusiera "mercancía defectuosa", nuestra coalición está en sus inicios y prefiero no arriesgarla... podrían pensar que les desafío... y realmente me hacen falta vivos... de todas maneras actúa como creas conveniente, confío en tu juicio...-

-Te reunirás con tus cinco compañeros en Bandomeer, un planeta minero en plena Ruta Hyndiana, allí un contacto os explicará los detalles de la misión... y os proporcionaremos una nave con un piloto para ella... no te los doy ahora mismo porque pueden cambiar hasta entones (razones seguridad operativa y además el objetivo se mueve...), toma sin embargo del almacén de la base un holotransmisor codificado, así podrás hablar conmigo a través de la holored cada vez que estéis en un punto de acceso...-

-La misión requerirá que operéis con autonomía, y será espero la primera de muchas, aprende lo que puedas de tus compañeros y practica tus habilidades, que noto que están volviendo...-

 

Notas de juego

Mientras sigue hablando te deja tiempo por si quieres preguntar algo... los otros lores sith, como están los jedi, algo de tu propio entrenamiento... otras preguntas crees que podrían ser más arriesgadas como quién fue el que le enseñó a él... (cosa que he puesto en la descripción de la partida pero tu pj creo que no sabe).

Cargando editor
23/01/2010, 04:31
Krona Grend

Krona asintio ante la orden de no matar a los otros "mienbros de la expedición" por más inutiles que fuesen. Y entendió el tema de que las ordenes podían cambiar, era obvio con un objetivo mobil. No era la primera vez.

Así se hará entonces.

Le agradó sin embargo que le preguntase por su entrenamiento en la Fuerza.

Si, maestro. Gracias a vuestro entrenamiento estoy recuperando algunas de las habilidades que tenía antes. Me hubiese gustado perfeccionarlas más, pues aun están un poco atrofiadas. Pero de momento me serviran.

Despues dudo si hacer una pregunta o no. Pero al final decidió que debía preguntar de todas formas. Caunto más supiese mejor.

Mi señor. ¿Los otros Señores Sith mandaran también iniciados de la Fuerza o serán simples especialistas?
Lo digo sobretodo por si surge algún problema de autoridad. Me imagino que cada cual tendrá sus propias instrucciones, y cada uno pensará que su maestro está por encima del de los demás.
En mi caso se que es así, pero los otros podrían estar equivocados.

Notas de juego

Que mal me he explicado, como se nota que es tarde.

Cargando editor
25/01/2010, 01:10
Darth Quarum

-Creo saber más o menos que enviará cada uno: Darth Tenkai enviará a un especialista en sable de luz, porque el cree que esa disciplina está por encima de todas, Darth Kruhl, Darth Rabies y Darth Larius mandarán a los psicópatas de turno y Darth Convium a alguna mujer extremadamente atractiva, ya que es un degenerado... pero no subestimes a su aprendiza, quizá Convium es el más fuerte de nosotros en el Lado Oscuro.-

-Sin embargo, utilizales como puedas, ya sea como músculo o como información, lo importante es la misión... guíales en el camino correcto; creo que todos estarán los suficientemente aleccionados, y para sus maestros cualquier fracaso o desobediencia es la muerte... no así para mí, prefiero una misión que vaya mal y un agente vivo que me explique que pasó, me prevenga y que pueda usar otra vez, que a un inútil muerto en un intento de autoredimirse-

-Un último tema-dice tu maestro- no creo que os encontréis con ellos pero no quiero que os mostréis a los Jedi ni a los otros dos Usuarios del Lado Oscuro de la Fuerza significativos en la galaxia, Darth Skarus y Aeliza, ambos estudiaron con nuestro maestro pero Aeliza se marchó antes de completar el entrenamiento y se declaró enemiga nuestra y Darth Skarus se ha negado a unirse a nosotros... ambos son poderosos usuarios del lado oscuro y pueden haber enseñado algún aprendiz... pero dejemos que se peleen con los Jedi que parece que son las inteniones que tienen actualmente, cualquier resultado de esa batalla contará en nuestro beneficio.-

Notas de juego

Acabas de averigurar todos los usuarios del lado oscuro que cuentan para tu maestro en la galaxia (excepto el maestro de tu maestro que dudas que te diga nada de ello).

Y fuera de juego, te han dejado claro que colabores y al resto se lo van a dejar claro también (es la única manera que la partida no dure lo que tardéis en mataros); eso sí, si el roleo lleva a haceros putadas y pegaros por mi bien, sólo pido que no sea a las primeras de cambio. (éste mensaje lo van a tener puesto los 6 en el preludio).

Cargando editor
25/01/2010, 02:17
Krona Grend

Así se hará maestro. No os fallaré.

A pesar de lo que Darth Quarum había dicho acerca de los fallos. Krona sabía que no era conveniente fallar. Si habían habido circunstacias imprevisibles que se escaparon del control, un buen comandante podía pasar por alto un pequeño fallo, pero nada más. La disciplina era necesaria.
Y aunque no había tantos usuarios en la galaxia con capacidades en la Fuerza que se dejaran tentar por el lado oscuro (aunque Krona había descubierto que había más de las que hubiese imagina), no es que fuera imposible encontrar otro aprendiz. Por lo que Krona no tenía intención de fallarle a su maestro. Despues de todo había sido la mano del emperador. Incluso había sido "La Sombra" y tenía una reputación como asesino enalgunos circulos internos. No pensaba desperdiciar la oportunidad de recrear el imperio en la galaxia.

Y yo, Krona Grend, seré la "mano" derecha del Emperador Darth Quarum.

Al ver que las explicaciones habían terminado, Krona se levantó.

¿Alguna otra orden mi señor?

La verdad es que estaba sorprendido por todo lo que su maestro le había revelado. Demostraba una gran confianza en él. Una confianza que obviamente no sería defraudada.

Notas de juego

Tranqui, me parece bien. Porque con este tipo de personajes es facil pelearse los unos con los otros e irse la misión a tomar por saco. Por eso quería asegurarme. Despues de todo, uno es un profesional ;P

Cargando editor
26/01/2010, 22:35
Director

-De momento nada más, una lanzadera te espera en el hangar y te llevará a un puerto franco del Sector Corporativo, luego viajarás hasta Bandomeer en vuelos comerciales, tienes una identidad falsa preparada a tu nombre; que El Lado Oscuro esté contigo-dicho esto te señala la salida.

Notas de juego

Bien, 10 puntos de Personaje por historia, preludio y roleo.

Apunta si quieres en equipo tu holotransmisor codificado para hablar con Quarum siempre que puedas conectarte a la holored y él pueda/quiera hablar.

Mañana o el jueves primera escena de la partida (cualquier otra cosa comentamela por aquí)