Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 2. La mina condenada

Cargando editor
09/02/2010, 23:57
Director

La misión requiere acabar con las vidas de unos inocentes mineros... su único crimen fue estar en el sitio equivocado la noche equivocada.

Todo sea por el Lado Oscuro de la Fuerza

Cargando editor
10/02/2010, 00:15
Director

Dos vehículos os esperan en una oscura calle en Bandor, capital de Bandomeer

Vuestra misión: ir a una pequeña explotación minera, exterminar a una veintena de infelices, a dos o tres guardias y volver con lo que hayan desenterrado.

Notas de juego

Aquí tenéis vuestros Aerodeslizadores... aunque no alcanzan alturas muy elevadas, debido a que la carlinga va abierta... entran 4 personas por vehículo con comodidad.

Como de costumbre se agradecerá interpretación y roleo... (se agradecerá en puntos de habilidad quiero decir...)

Cargando editor
10/02/2010, 00:23
Danko

Danko se puso rapidamente a los mandos de uno de los Aerodeslizadores:

- Bien, vamos a cumplir la misión, ¿Se me escucha bien por el comunicador Equipo 2? - Dijo através del comunicador cuando todos se subieron a sus transportes.- El vuelo de hoy será como un paseito, pero se espera una racha de vientos mortales, pasajeros, el cinturón. - El animo de Danko habia mejorado desde que salio del bar.

Notas de juego

Entendido ^^

Cargando editor
10/02/2010, 13:21
Pher Ordesa

Este tipo me cae bien, por lo menos tiene sentido del humor.

Pensó Pher mientras apretaba el paso para entrar en el vehículo que Danko había elegido.

Además algunos de estos me ponen los pelos de punta.

Cargando editor
10/02/2010, 13:53
Lazzo

-Se te escucha- dice Lazzo entrando en el segundo aerodeslizador y enganchando su comunicador al cuello de su túnica.

Notas de juego

PNJtismo

Cargando editor
10/02/2010, 15:51
Lia Azarian

Lia pone el canal 1 en su intercomunicador para comunicarse con los demás, mientras se dirigía a los aerodeslizadores. A su lado Pher parecía un poco intimidado por la misión que ibamos a llevar. Una vez resuelto lo de su intercomunicador, se acerca a pher y le dice.- Tu tranquilo, que saldremos de esta.- Comenta guiñando un ojo y sonriéndole para darle más ánimos. Dicho esto se mete en el aerodeslizador . Al entrar ve que a los mandos está Danko, justo en el momento que escucha su frase por el interfono:

Cita:

- Bien, vamos a cumplir la misión, ¿Se me escucha bien por el comunicador Equipo 2? - ...- El vuelo de hoy será como un paseito, pero se espera una racha de vientos mortales, pasajeros, el cinturón.

Lia, antes de sentarse y seguir los consejos del piloto, se acerca a este y, casi encima de él, le dice sugerentemente.- ¿Lo llevas tú?. Espero que no nos suceda nada malo, Nunca me ha gustado llevar estos bichos que, a pesar de lo que pesan, pueden volar. Una locura.- Comenta riendo.- Si te portas bien y nos llevas y traes sanos y salvos, yo me portaré bien contigo... sino, tendré que ser mala.- Agrega mirándole fíjamente a los ojos con su perpetua sonrisa en la boca. Antes de que Danko pueda decir nada Lia se aleja de él y se sienta en una de los asientos de la parte de atrás y se abrocha el cinturón.

Cargando editor
10/02/2010, 16:05
Mudir Nahya

Mudir se acerca a Lazzo por la espalda, sin decir nada. Se coloca la túnica, asegurándose de que le tape bien el rostro. Una vez en las sombras de sí mismo se siente mucho más reconfortado.

- ¿Lo llevarás tú? - Dice en dirección a éste. Perfecto.

Cargando editor
10/02/2010, 16:23
Danko

Danko se echó a reir y le contestó por el comunicador:

- Me siento tentado a verte en tooooda tu maldad, cielo. Pero quizás sea interesante la otra opción. - Dijo riendo por el micro.- Nos falta un hombre para arrancar, dense prisa.

Cargando editor
10/02/2010, 17:46
Krona Grend

Mientras se dirigían a los vehículos, Krona conectó su comunicador en el canal 1. Cuando llegaron se dividieron en dos grupos sin tener que sugerirselo.
Por lo visto Danko conduciría el aerodeslizador en el que viajarían Pher y Lia (esos dos parecian haberse hecho muy amigos). Lazzo y el otro tipo se sentaron el el vehiculo que quedaba por lo que le tocaría conducir a él.
Tampoco es que le importara, no era mal piloto (mientras no tuvieran que hacer ninguna acrobacia irían bien.

Muy bien chichos. Sujetarse que nos vamos. Por cierto Danko, aunque tengamos prisa procuremos no hacernos notar demasiado. Vayamos a una velocidad moderada.

Krona encendió el aerodeslizador y este se elevó unos metros.

Notas de juego

Ya que Mudir no conduce he preferido hacerlo yo, así no usamos al pnj de momento.

Por cierto ¿Alguien cogió al final la pistola? Porque si no, lo hice yo mismo.

Cargando editor
10/02/2010, 18:18
Danko

Danko asiente:

- Iremos a 5km/h por debajo del limite para no llamar siquiera la atención, Krona. Como dije, vuelo listo, disfruten de la travesía. - Y esperó a que el otro equipo estuviera listo para despegar.- Equipo 2, confirmación.

Cargando editor
10/02/2010, 18:30
Krona Grend

Krona realizó una comprobación basica del vehiculo, al parecer estaba todo en orden. Dejó a la vista el datapad con la ruta y avisó de que estaban listos.

Muy bien gente. Voy saliendo. Procura no ir muy pegado a mi Danko. Seguramente no pasará nada, pero más vale prevenir.

Cargando editor
10/02/2010, 18:38
Danko

Danko comunicó por radio mientras despegaba:

- Equipo 1 en marcha, que tengan un feliz viaje a Masacre-landia... Y que el Lado Oscuro nos acompañe.

Cargando editor
10/02/2010, 19:15
Mudir Nahya

Mudir mira hacia afuera. El día se agotaba y los últimos rayos se despedían finalmente. Con un suspiro miró como Krona subía al deslizador.

El intercomunicador traía las palabras de Danko. "Que cantidad de gilipolleces..." Sólo el pensamiento de terminar con rápidez y limpieza. De matar a tantos seres inútiles. De poder sentir en su interior como la venganza cobraba fuerza.

Una gota de sudor caía por su cara mientras, dentro de él, comenzaba ya a resurgir la adrenalina generada por la expectación de la matanza... Oh sí, lo voy a disfrutar de veras.

Girándose unos segundos hacia Krona, dijo:

- Vamos Krona. Tenemos que estar de vuelta lo antes posible.

Estaba de acuerdo en todo lo que habían dicho. No llamar la atención, no correr,... todas eran buenas ideas.

Notas de juego

Krona, yo no tengo pistola. Si no te importa la cojo yo. ¿Vale?

P.D. Nomak, no te lo tomes a mal, esk Mudir no tiene nada de sentido del humor... xD

Cargando editor
10/02/2010, 19:24
Danko

Notas de juego

No pasa nada xD Me lo tomo como interpretacion hombre xD

Nosotros somos Jugadores, ellos Pj xD

Cargando editor
10/02/2010, 20:04
Krona Grend

Krona observó como el otro aerodeslizador se ponia a su altura y ambos salieron en dirección a su misión.

Bueno, allá vamos.

Cita:

-Vamos Krona. Tenemos que estar de vuelta lo antes posible.

No te preocupes, si la información es correcta dudo que tengamos ningún problema.

Mudir se veía impaciente, tenía una mirada salvaje, con ganas de sangre. Krona confiaba que no fuese sólo un sadico asesino berserker. Aunque una persona así era útil dependiendo del momento, para la misión que les habían encomendado sus amos necesitarían una mente fría y calculadora. Por suerte estaba él.

Notas de juego

Ponte la pistola, sin problema. De hecho la pedí para vosotros. Yo ya voy armado.

Cargando editor
10/02/2010, 23:56
Director

Notas de juego

Cita:

no era mal piloto (mientras no tuvieran que hacer ninguna acrobacia irían bien.

 

Realmente, si te sale la concentración hasta las acrobacias... la Fueza es una poderosa aliada...

Cargando editor
11/02/2010, 00:07
Director

Los dos vehículos se elevan con gracia hacia el cielo desde las calles de la ciudad...

El primer aerodeslizador es pilotado por Danko, y detrás de él van Lia y Pher.

El segundo es pilotado por Krona Grend, que toma la delantera, a su lado Lazzo sostiene el Datapad y va indicando la dirección con precisión, detrás de ellos se sienta Mudir.

Hace poco que ha anochecido completamente, si miráis por las ventanas veis las luces de la gigantesca ciudad y los edificios como si fuesen de jugete... hasta que abandonáis su perímetro y ya os sumerge la oscuridad, el terreno sin embargo está salpicado de luces de minas a cielo abierto cada pocos kilómetros.

Los aerodeslizadores tienen luces (apagables) y según la ley de este planeta, un emisor de posición de radio (en la pantalla ves otros aerodeslizadores y las previsiones de sus rumbos en base a su vector, así se evitan colisiones), ir sin el emisor es un delito grave perseguido, pero fuera de la ciudad nadie comprueba eso (y curiosamente vuestros vehículos tienen un cableado especial con un interruptor disimulado justo donde tienen el emisor).

El viaje va a durar menos de dos horas, ya que vuestros vehículos alcanzan velocidades de 400 Kms hora (y fuera de la ciudad no hay limitación máxima de velocidad).

 

 

 

Notas de juego

Si queréis decir algo durante el viaje adelante, si no contadme/rolead como hacéis la aproximación. (Luces, apagado de los emisores a x kilómetros, rápido, lento, a baja altura, muy elevado hasta la mina y luego picado...).

La mina está en mitad de la nada (no hay otras minas ni poblaciones cerca), y es un agujero en un otero o pequeña elevación con ruinas devastadas encima, alrededor del otero el terreno ha sido despejado con excavadoras, en ese espacio se encuentran los habitáculos; un poco más al exterior (100 mentros de la mina) tenemos territorios boscosos, con árboles dispersos y matorrales  (algo poco frecuente en el planeta).

Trato de poneros en cuanto pueda un mapa esquemático con el paint.

Cargando editor
11/02/2010, 11:12
Krona Grend

Era un viaje tranquilo, y gracias a los comunicadores podían estar en contacto sin problema las dos naves. En cuanto salieron de la ciudad, Krona desconecto su señalizador.

Danko. Desconecta el emisor. No creo que la mina tenga ningún tipo de sensor para captarlos, pero no viene de más prevenir.

Bueno chicos. Por lo que veo del terreno yo aterrizaría en los lindes del bosque y haría la aproximación a pie. Son sólo un centenar de mentros. Y así no escucharían el ruido de los vehiculos al llegar. Podremos localizar a los guardias y una vez dentro eliminar a los trabajadores. También habría averiguar si tienen vehiculos y neutralizarlos. Por si acaso.

Cargando editor
11/02/2010, 13:44
Danko

Danko siguió las instrucciones de Krona:

- Estoy en ello, ya lo estaba pensando, buena idea... Bajando en el linde del bosque.

Cargando editor
11/02/2010, 20:41
Director

Aterrizáis siguiendo la idea de Krona en la linde del bosque, vuestros vehículos no hacen apenas ruido, cosa que os tranquiliza, (supongo que además vais sin las luces los últimos kilómetros, los vehículos tienen también unos bonitos altímetros).

El viaje ha transcurrido en silencio, cada uno sumido en vuestras meditaciones, una vez fuera de las carlingas el frescor de Bandomeer os vigoriza y el aire puro de esta zona os llena de ánimo.

Observáis la zona de la mina desde el límite del bosque camuflados entre los arbustos, dos figuras envueltas en sombras pasean delante de la mina, recorriendo una gran zona de bosque despejado y tierra apisonada

Notas de juego

Este es el mapa de la zona, los alrededores son bosque, lo del centro es la colinita y está represantada en negro la entrada, los edificios grises de la izquierda (uno está marcado con la H) son Hangares, para vehículos o maquinaria, los edificios más oscuros de la derecha son habitáculos prefabricados, (parece que los han traído aquí con una nave).

Hay luces tenues iluminando los hangares y los habitáculos, pero solo alcanza unos metros, la luz de las estrellas deja ver un poco más de todas maneras.

La flecha indica desde donde habéis venido, al lado están vuestros deslizadores (y vosotros) los dos puntos son las dos figuras