Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 2. La mina condenada

Cargando editor
18/02/2010, 16:05
Director

Turno 1 Situación:

Lia también salde de su escondite y se precipita sobre sus enemigos, así sois tres que os acercáis desde puntos diferentes.

Notáis que vuestros rivales van vestidos con ropajes negros (algo improvisados) y llevan rifles bláster, son un hombre y una mujer, el hombre está en el suelo con un disparo en el hombro pero todavía se mueve, la mujer tiene un disparo en un costado pero parece que no la ha afectado demasiado, sólo la han rozado. El hombre tiene tautajes en la cara y en general ambos no tienen aspecto de guardias de seguridad, sino de maleantes.

Krona, ves como Lazzo no consigue disparar (Mudir está en mitad de su linea de visión), y se mueve hacia la derecha para apuntar. Tú no tienes ese problema.

Notas de juego

Ahora actúa Krona y luego el resto en orden de iniciativa (las tiro yo que me ahorro el interminable proceso de que cada uno vaya tirando cuando se conecte y así además no sabéis que tienen los demás en sus atributos).

Turno 1

Lazzo 22 (ya actuó)

Krona 19

Mudir 13

Danko 9

Guardia femenina no herida 9 (tiene menos Des que Danko y por tanto va después en un empate)

Lia 8

Guardia Herido 7

 

 

Cargando editor
18/02/2010, 16:36
Lia Azarian

Lia, saca su blaster pesado y sale como un rayo a por sus objetivos, cuando se da la orden de actuar. Se parapeta detras del angar tras los primeros disparos. La siguiente acción se asoma desde su actual hubicación apunta a sus oponentes, espera su oportunidad para rematar a alguno de los supervivientes que sea un peligro potencial y a la vez cubre la entrada de la mina por si salen refuerzos de de dentro.

Mientras apunta dice por el intercomunicador.- No los matemos a todos. Dejar uno vivo para interrogarlo y saber quienes son, cuantos son y que demonios están haciendo aqui. Corto.- Termina diciendo Lia apuntando a sus blancos.

Notas de juego

lo de las iniciativas ¿has tirado por nuestra destreza?... si es así, que mala tirada te ha salido la mia mmmmm ¬¬

Cargando editor
18/02/2010, 17:09
Director

Notas de juego

Me ha salido muy baja, pero este combate no es muy peligroso XD quejate cuando saques un 4 (en total) contra un jedi xdddd

Cargando editor
18/02/2010, 16:28
Director

Abres entrecortadamente los ojos mientras te aproximas y ves como una luz tenue sale de la bifurcación.

Oyes al otro lado una voz femenina:

-Vamos escoria, daros prisa, no tenemos toda la noche-

Te asomas y ves a una mujer humana, a un weequay y a lo que te parece un nikto, la mujer está mirando hacia arriba a un agujero/túnel en el techo, de repente un alienígena que no reconoces se asoma por ese agujero y arroja unos objetos a la mujer, que procede a introducirlos en una mochila que lleva el nicto.

El Weequay y el nicto parecen guardaespaldas, uno lleva un rifle bláster y el otro una vibrohacha, no ves que la mujer vaya armada, todos portan globos luminosos o varas luminosas al cinto.

Cargando editor
18/02/2010, 18:09
Lia Azarian
Sólo para el director

Notas de juego

uuuuhhhhhh... nooooo por los dioses, ya se me hiela la sangre... de todas formas yo ya he tenido la tirada mala ;p

Cargando editor
18/02/2010, 18:16
Krona Grend

Al ver como uno de los blancos no ha caido, Krona maldice por lo bajo. Se da cuenta de que Lazzo no puede disparar ya que Mudir está en medio de su linea de visión. Como él no tiene ese problema vuelve a disparar, pero al ser tan precipitado falla por poco.

Mierda. Fallé.
Bueno, supongo que los otros podrán acabar con él sin problema.

Despues de disparar y viendo como los demás ya estaban llegando hasta el almacen, Krona decidió avanzar él también.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo al blanco que queda
Resultados: 1, 1, 6, 4, 4

Notas de juego

Master, ¿puedo moverme despues de disparar? Si es así, me acerco lo que pueda.

Cargando editor
18/02/2010, 18:44
Director

Krona dispara hacia el enemigo y luego se acerca a media distancia, a pesar de que el disparo falla, el blanco objetivo se agacha instintivamente...

Notas de juego

Sí, si puedes, el manual permite un movimiento cauteloso (poca distancia) que no cuenta como acción a la vez que una acción o un gran movimiento a elevada velocidad y ninguna acción, el turno anterior Lía, Múdir y Danko hicieron gran movimiento. Las reglas reales son un poco más complicadas pero las resumimos de momento así: 

*movimiento pequeño (no es acción) y acción.

* movimiento mediano (cuenta como acción adicional) y acción a -1D

*gran movimiento (cuenta como acción de asalto completo, no puedes hacer nada más).

Evidentemente en próximos turnos el disparo será más fácil (ahora estás algo más cerca).

Cualquier duda sobre la marcha.

Turno de Mudir

 

Cargando editor
18/02/2010, 22:44
Mudir Nahya

Mudir da dos pasos hacia adelante. Después trata de recordar cómo se disparaba un blaster. Le da una vuelta, lo mira por varios lados y después cuando menos se lo espera: ZAS! Dispara casi sin darse cuenta.

- Joder,... que retroceso tiene esta mierda.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo Blaster
Resultados: 3, 1, 5, 4

Notas de juego

Perdon chicos. No me he podido conectar hasta ahora.

Muevo y disparo, sólo quería dramatizar un poco la situación.

Fallo con 13, no?

Quieres que te tiremos daño siempre? Aunque no sepamos si damos o no?

Cargando editor
19/02/2010, 00:29
Pher Ordesa
Sólo para el director

Glups.

Trago saliva mientras evalúo la situación.

4 oponentes... pero tengo el factor sorpresa... y llegado el caso corro mucho...

Levanto mi blaster y apunto a uno de los guardaespaldas.

Notas de juego

¿Qué dificultad tengo para darles desde aquí?, no creo que de un disparo los abata así que pienso que podría hacer unos cuantos disparos sobre el mismo tipo. El del rifle que me podría atacar a distancia.

Cargando editor
19/02/2010, 10:06
Director

Múdir cerca del objetivo mira su pistola blaster por todos los lados, al final como si fuera un accidente un disparo de energía impacta en la mujer, que se resiente.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño
Resultados: 5, 4, 3, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza mujer
Resultados: 2, 3, 6

Notas de juego

Mudir, impactas, ya que estás muy cerca y la dificultad baja a 10 (con una pistola bláster), has pasado su resistencia por 3 y según la tabla de daños es un aturdido (-1D a todo). (creo que puse la tabla en la escena de la  Academia, si no la veis os la vuelvo a poner).

La mujer parece hecha de hierro xd

Turno de Danko

Lazzo 22

Krona 19

Mudir 13

Danko 9

Guardia femenina 9

Lia 8

Guardia Herido 7

Cargando editor
19/02/2010, 10:14
Director

Apuntas desde la esquina... tus enemigos parecen indefensos sin darse cuenta de nada.

Notas de juego

Tienes dificultad 10, estan a pocos metros... ten en cuenta eso para asaltos subsiguientes, el primer asalto sería de sorpresa y solo dispararías tú, pero el siguiente si no ganas ini podrían llegar a tí enseguida. (si ganas ini podrías huir corriendo o disparar y huir unos metros)

 

Cargando editor
19/02/2010, 10:49
Pher Ordesa
Sólo para el director

Vamos a por el primero.

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: disparo 1
Resultados: 5, 5, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: disparo 2
Resultados: 4, 3, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: disparo 3
Resultados: 1, 5, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: disparo 3
Resultados: 3, 6, 6, 1

Tirada: 5d6
Motivo: daño 1
Resultados: 5, 1, 5, 5, 1

Tirada: 5d6
Motivo: daño 2
Resultados: 1, 4, 3, 2, 3

Tirada: 5d6
Motivo: daño 3
Resultados: 4, 3, 2, 2, 1

Notas de juego

Apunto y disparo 3 veces sobre el tipo del rifle blaster. 5D de blaster +1D por apuntar -2D por 3 acciones?? 4D cada tiro?

Cargando editor
19/02/2010, 11:21
Director

Notas de juego

Si tu pistola hace 5D de daño, es que es una pistola bláster pesada (la dificultad a esa distancia es la misma), el apuntar solo vale para un disparo pero aún así impactas con todos.(dif 10). En cuanto llegue a casa miro el daño que has hecho al pobre alienígena tirando su fortaleza y te pongo el siguiente asalto, ve tirando iniciativa.

Cargando editor
19/02/2010, 13:36
Mudir Nahya
Sólo para el director

Siento decir ésto, pero no tendría dado loco? :S

O eso en las tiradas de daño no se hace? :P

Cargando editor
19/02/2010, 13:54
Director

Notas de juego

Los malos no tienen dado loco... digo los pnjs xdddd

Los pnjs poderosos (villanos o héroes) si puede que les deje tener...

Cargando editor
19/02/2010, 14:11
Pher Ordesa
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: iniciativa
Resultados: 4, 1, 5, 3

Notas de juego

Sip, la pistola la trato como blaster pesado.

Cargando editor
19/02/2010, 14:48
Danko

Danko intenta acabar con la guardia rapidamente, partiendole el cuello con su telekinesis y toda su concentración.

- Hora de apagar las luces querida...

No sabia si funcionaria, pero aun asi... El era uno con el lado oscuro, su poder debia de ser lo suficiente poderoso como para aplastar a esa inmunda humana sin problemas.

Cargando editor
19/02/2010, 21:20
Lia Azarian

Notas de juego

jajajaja

Danko, si lo consigues te doy un sugus. Eres un campeón solo por el hecho de intentarlo.... eso o un "iscosciestes" (incosciente)

Cargando editor
19/02/2010, 21:51
Danko

Notas de juego

Dijeron sin sables xDDD Que le hago, eso no tiene defensa ninguna xD

Aparte, lo conseguire ;)

Cargando editor
22/02/2010, 00:14
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Alterar Danko
Resultados: 3, 1

Notas de juego

Intentas un Herir/matar sin los prerequisitos y sin el poder xDDDD tienes mucho valor... te describo lo que ocurre en el siguiente post.