Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 2. La mina condenada

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01/03/2010, 13:57
Director

El nicto sonríe cuando ve tu torpe ataque y procede a atravesar tus defensas de un cabezazo para luego levantar su hacha e incrustarla en tu pecho desprotegido...

Sin embargo en el último segundo Mudir tiene un recuerdo que le transmite el sable...

"No dejaré que mueras en un planeta olvidado, tu destino es más grande".

y haciendo un molinete con el sable doble (un molinete que ha visto hacer varias veces a Murbella para desarmar a sus oponentes) Mudir parte en dos la vibrohacha que había atravesado sus defensas.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Dado extra defensa confianza en la Fuerza
Resultado: 6

Notas de juego

Vas, el pobre nicto no tiene arma.

Y ya sabes que tienes un dado más defendiendo (recuerda tu preludio)

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01/03/2010, 14:03
Director

Notas de juego

Y dos cosas:

1) no he trucado la tirada (en esta partida sois malosos y me siento mucho menos culpable liquidándoos, en mesa a veces soy muy mamá detrás de una pantalla, ya ves que pasa con los dados cada vez que tiro como máster).

2) y para rematar considero ese 6 como loco (que repites, sumas al menos uno más, por tanto paras y por tanto partes arma)

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01/03/2010, 14:07
Mudir Nahya
Sólo para el director

Mudir se queda sorprendido un par de segundos. ¿Co... cómo?

Exactamente el mismo tiempo que el Nicto se queda mirando el hacha. También se pregunta cómo ha sido posible que el hombre, que unos segundos antes fallaba con semejante facilidad un ataque con su sable, hubiese podido hacer eso.

Mudir mira al alienígena con cara de odio. En su cabeza sólo hay una acción.

Levanta el sable y, ahora un poco más confiado, ataca al alienígena desarmado.

Ésta vez el sable sí que toca carne, y Mudir siente como un escalofrío de placer recorre su cuerpo. El ambiente se llena con un ozono con olor a carne quemada. Por fin, Mudir siente que está vivo de nuevo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Ataque con Sable Doble
Resultados: 6, 4, 4, 4, 6, 4

Notas de juego

P.D: Súmale +1 al dado de ataque.

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01/03/2010, 14:08
Director

Notas de juego

No veis moverse la zona donde está Lia.

Turno de Danko

Krona 22

Mudir 18

Lia 14

Danko 14

Lanzadera 1

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01/03/2010, 14:16
Danko

Danko asintió a su compañero y salio hacia donde él se dirigia, con ganas de acabar con esos tipos uno a uno y desmembrarlos... Nadie jugaba así con ellos. Y ahora, la ira oscura se habia apoderado de Danko, haciendole un cazador más intuitivo y peligroso.

- Krona, ¿Del 1 al 10 siendo 1 muertos y 10 desmembrando a todos los enemigos, cuantas esperanzas nos das? Yo digo que tenemos un 6 de 10.

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01/03/2010, 14:17
Director

Notas de juego

Mover algo que no ves es dificultad heroica (30) a la que se añade el tamaño y la distancia, vamos algo jodidamente difícil.

Cuando puedas disparar tira 9 Dados, 4 de tu des, 4 de concentración y 1 de apuntar (pero yo te digo cuando va a lanzar cohetes) y entonces tiras.

El poder de concentración que tienes te va a funcionar siempre (es igual que el de ocultamiento, que de alguna manera tu maestra te los enseño tan bien que no puedes fallarlos, habitualmente tiene dificultad 15) y lo que hace es que suma 4D a alguna habilidad que no sea de la Fuerza y siempre que sólo hagas eso en el turno.

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01/03/2010, 14:22
Director

Danko sigue a Krona a la zona calurosa, donde parece que los sensores de la nave no van a poder localizarles para transformarles en cenizas.

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01/03/2010, 14:22
Krona Grend

Krona escuchó el comentario de Danko y sonrió.

Sinceramente no tenemos muchas posibilidades.
Ahora todo depende de lo profesionales que sean esos tipos.
Conozco bien ese tipo de naves, y no tenemos nada que pueda dañarla. De momento estamos a salvo pero eso no durará mucho.
Tenemos que hacerles bajar a tierra. Es nuestra única posibilidad.
Mi opinión es que tratemos de convencerles de que tenemos lo que ellos han venido a buscar, y que antes de que nos maten estamos dispuestos a destruirlo. O eso o que alguien sea capaz de controlar al piloto mediante la fuerza. Pero me da que ninguno tiene esa habilidad.

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01/03/2010, 14:26
z-lanzadera gamma

-TODAVÍA OS RESISTÍS, HE DICHO QUE SALGÁIS, DESDE AQUÍ PUEDO VERLO TODO, NO PODÉIS ESCAPAR- La potente voz sale de los altavoces de la Lanzadera... y se ve refrendada por varias ráfagas de misiles que parten del frontal en dirección a donde habíais dejado vuestros vehículos, oís varias explosiones....

Notas de juego

Lia, toca tu acción preparada....

(Has retrasado hasta la nave así que vas a la vez que ella)

Krona 22

Danko 14

Lia 1

Lanzadera 1

 

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01/03/2010, 14:31
Danko

Danko miró su sable:

- Krona, dime una cosa, ¿Una espada laser puede atravesar el cristal? Es una de mis facultades... Y si me concentro, puedo atravesar al piloto. A lo mejor os doy el tiempo suficiente para entrar en la mina... Y quizás me podais cubrir con un escudo de la fuerza mientras, no lo se.

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01/03/2010, 15:23
Director

Notas de juego

Una espada láser puede atravesar el cristal de transpariacero, lo que no puede atravesar (a no ser que lo haga un poderoso usuario de la Fuerza) es un escudo de energía de Nave Nodriza.

 

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01/03/2010, 17:19
Lia Azarian
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 9d6
Motivo: lanzar a los misiles
Resultados: 4, 4, 6, 6, 3, 4, 1, 5, 3

Notas de juego

ya me dirás que es lo que pasa. Mientras, escribo lo que les digo a mis compañeros en la misma acción

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01/03/2010, 17:21
Lia Azarian

Tenía una opción, solo una opción y sería en un milisegundo. Las probabilidades eras remotas, pero había que probarlo. Lia, atenta a los movimientos de la nave, esperaba la respuesta que hizo antes contra la mujer que dejó noqueada. Misiles. Pero había un problema, estaban sus compañeros cerca de la nave. Así, mientras realizaba su acción, les gritó a sus compañeros por el comunicador.- ¡¡¡ CUIDADO, SALID DE AHÍ, VA A ESTALLAR !!!

 

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01/03/2010, 17:27
Danko
Sólo para el director

Notas de juego

Como puedo joder un escudo de esos?xD

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01/03/2010, 17:27
Krona Grend

Cuando los misiles impactaron en los vehiculos Krona maldijo por lo bajo y trató de comunicarse con Lazzo.

Lazzo. Contesta. ¿Te han dado? ¿Estás bien?

Mierda, al maestro no le va a gustar nada de esto.

Luego sopesó la propuesta de Danko.

Lo dudo mucho. Esa cosa tiene escudos de energia increiblemente potentes. De naves capitales de hecho. Un sable laser no los podría atravesar. De momento a nosotros no nos ve, pero no puedo estar seguro de los demás.

Estuvo a punto de llamar a los demás, pero se contuvo.

Intentemos no usar el comunicador excepto en caso de emergencia, no sabemos si nos pueden estar escuchando.
¿Qué tienes en tu equipo? Yo no tengo nada que sirva contra eso.

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01/03/2010, 17:41
Director

La nave disparaba sus ráfagas de misiles contra los vehículos mientras Danko habla con Krona de como destruir la nave.

De repente Lia gritó -CUIDADO SALID DE AHÍ, VA A ESTALLAR-

y ante los ojos asombrados (detrás de las llamas y el humo) de Krona y Danko un único disparo de bláster parte de la linde del bosque desde la última posición de Lia...

Atraviesa el escudo por el punto donde es bajado la fracción de segundo que tarda en dispararse otro misil...

E impacta en uno de los misiles que salían hacia el bosque.

Todo esto se os queda grabado en las retinas y lo recordáis luego porque

Oís mas que véis una enorme explosión en el frontal de la nave... que os ensordecería si no estuvierais medio sordos por las explosiones ya.

Veis como los lanzadores de misiles han desaparecido, todo el frontal de la nave está ennegrecido y los dos cañones laser delanteros también.

Pero parece que el piloto consigue que la nave no se estrelle contra el suelo a costa de varios bamboleos aunque está apunto.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño misil (daño escala capital)
Resultados: 1, 5, 6, 2

Tirada: 3d6
Motivo: resitencia nave (escala capital)
Resultados: 5, 6, 4

Tirada: 3d6
Motivo: resitencia nave (escala capital)
Resultados: 3, 2, 4

Tirada: 5d6
Motivo: Pilotaje piloto + 1d de manibrabilidad
Resultados: 4, 1, 6, 4, 4

Notas de juego

Esta nave está muy bien blindada... y ha tenido mucha suerte en seguir en pie...

Bueno: Lanzamisiles out, cañones delanteros out y escudos out, el traspariacero que tiene tanto blindaje como el resto de la nave está ennegrecido y deformado.

No creeis que sepan que les ha dado, no os lo creeis vosotros.

Turno de Krona y luego de Danko, pero podéis retrasar si queréis hasta que actué el otro.

Lazzo no responde.

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01/03/2010, 18:00
Krona Grend

Si no lo hubiese visto con sus propios ojos Krona no se lo hubiese creido.

Increible. Ha acertado a uno de los misiles.

Luego se volvió hacia Danko

Por otro lado, uno de sus misiles también podría servir. Recuerdame que no soliviante nunca a esa mujer.
Bueno. Pues aquí está nuestra oportunidad. Sus escudos han caido. Ahora sí que puedes atravesarlo con su sable laser. Y además ha bajado lo suficiente. Yo atraeré su fuego, la portilla de embarque está por detrás pero ten cuidado

Krona da la vuelta y se aleja del fuego del hangar por la parte norte para que Danko pueda ir desde donde está él. Mientras se mueve dispara a la carlinga. Aunque no cree que la atraviese por lo menos desconcertará al piloto y dará tiempo a Danko.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo a la cabina de la nave
Resultados: 5, 3, 5, 2, 2

Notas de juego

Joer con la tia

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01/03/2010, 18:06
Director

Notas de juego

Por cierto, para hacer ese disparo piensas que ha tenido que hacer un skywalker... o básicamente "confiar en la fuerza" o concentración que es como se llama el poder en términos de juego.

Ah, y también ha tenido que sacar 35 o más en la tirada, que era la dificultad...

Vas tú, te lo han puesto algo más fácil.

El resto de misiles no han explotado porque su explosivo se arma cuando se disparan y solo con el detonador propio del misil, para evitar casos como este (su combustible si se debe haber incendiado).

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01/03/2010, 22:04
Lia Azarian

Lia sonría al ver el espectáculo que había causado. Aunque esperaba que la nave hubiese caído, pero bueno, tampoco era ese mal resultado.

Sin que le afectara mucho el ambiente reinante, Lia se fue corriendo donde habían dejado las naves y dónde se encontraba Lazzo. No es que le importara mucho el estado o situación de su nuevo compañero, realmente le importaba más que hubieran destruido su modo de volver al punto de partida y donde habían quedado con bicho.

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01/03/2010, 22:22
Danko
Sólo para el director

Danko se apresura a continuar el plan conjunto con Krona y Lia, corriendo para tener buena visión de la cabina del piloto y lanzar una de sus espadas láser con su poder en la Fuerza, atravesando en un punto letal al piloto y de ese modo estrellar la nave. Era un ataque arriesgado, pero se concentraría en hacerlo bien, era su unica esperanza, y habia mucho en juego, más que sus mismas vidas... Habia un Destino forjandose en esos segundos oscuros.

- Espero que puedas darme unos segundos necesarios amigo mio... Lia, creo que no podré llevarte de vuelta. - Dice rapidamente mientras se pone en marcha con el plan.

Notas de juego

Mi plan, supervisalo y dime si es viable:

- Me concentro en mi habilidad (para concentración)

- Luego uso el poder de lanzar el sable

- Lanzo el sable (con +4 D)